Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cero: La Entrada a la Cripta.

Cargando editor
20/08/2012, 00:35
Aire

Notas de juego

¿Avitación? Qué burrada, es habitación!

Cargando editor
20/08/2012, 00:55
01 Muerto - Sergei

Notas de juego

AAAHHHhhh que sencible me saliste... pero gracias!!!

bye

Cargando editor
21/08/2012, 04:26
Director

Notas de juego

Ya te lo he dicho yo también alguna vez, Glezverg, vigila la ortografía, una cosa es tener faltas y otra es que nos sangren los ojos. Cuídalo, please.

Cargando editor
21/08/2012, 04:28
Director

Notas de juego

Chicos os puse el post para indicaros lo que ocurría pero el caso es que corréis durante varios asaltos, con lo que hasta que no acaban el combate (o pasen 5 asaltos) no los alcanzaréis. ¿Queréis hacer algo mientras? ¿O cómo hacemos para que no os aburráis?

Mejor lo hablamos por el off topic, ok?

Cargando editor
21/08/2012, 04:30
Director

El túnel por el que caíais se ensanchaba para dar lugar a una caverna, cuya salida estaba marcada por unos escombros esparcidos por el suelo. Antiguamente una pared de albañilería sellaba el final de este túnel, pero parece que la hayan quitado hace poco. Más allá está el lugar del que proveníais. 

Notas de juego

Por cierto, a pesar de la descripción no tenéis ninguno visión en la oscuridad, por lo que no veis un carajo.

Cargando editor
21/08/2012, 04:37
Director

Desde lo alto de la cueva puedes apreciar que detrás de uno de los muros había alguien escondido. Pero justo cuando vas a hablar el hombre se da cuenta que te ha visto y te mira directamente a los ojos murmurando unas palabras incomprensibles. Sientes que su mirada te empieza a petrificar pero por un momento te controlas y ahora puedes indicar a todo el mundo donde se esconde el individuo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2012, 04:49
Director

Mientras debatís qué podéis hacer y buscáis por el lugar os dais cuenta de que no encontráis a nadie que esté relacionado con todo aquello. Aunque de pronto Valduane, desde las alturas hace un gesto extraño con la mirada, parece que ha visto algo.

Cargando editor
21/08/2012, 05:16
Valduane Irkun

Allí.- dijo el hechicero de la tierra señalando detrás de un muro

Id rápido a por él y tened cuidado, creo que utiliza algún tipo de magia.

Después usó su magia para intentar apresarlo

Notas de juego

Agarrón pétreo a lo que sea eso

Cargando editor
21/08/2012, 20:56
Jai

Notas de juego

Ufff, que didícil es entonces.

No sé, se me ocurre que el tigre pueda olfatear para notar lña diferencia entre plantas y también rugir para notar como se abren las ondas sonoreas... ¿cuanta altura hay? Lo digo pues si Jai se pone a dos patas ¿puede llegar a notar la planta superior? Y si da un zarpazo ¿salen chispas para ver donde estan y situarse?

Cargando editor
21/08/2012, 21:00
Aire

Aire no se movió de su sitio. Levantó la ballesta y apuntó hacia donde indicaba Valduane. Disparó sin pensarlo mucho tiempo

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/08/2012, 20:12
03 Muerto - Illvander

- Asi que no lo podemos ver...

Busco un buen angulo para poder apuntar comodamente a la direccion a la que indica Valduane, recito rapidamente unas palabras, gesticulo con mis brazos y manos unos sellos que solo tienen sentido para mi y lanzo sin pensarmelo dos veces una bola de fuego a donde nos ha indicado nuestro compañero y asi abrasar todo lo que este dentro del area.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/08/2012, 02:37
01 Muerto - Sergei

Tras ver a los magos hacer sus movimientos, doy un paso al frente, pero me doy cuenta de que ir solo podria ser bastante arriesgado, por lo que espero a que todos los demas hagan sus movimientos para al final habalanzarme sobre la criatura sea lo que se y si representa un peligro acabar con ella de raiz

- Tiradas (6)

Notas de juego

perdon por el retrazo he tenido problemas de conexion, el master se ha de ver dado cuenta por los mensajes cortados.

Retrazo la accion de mi ataque hasta que todos los demas realizen su movimiento...

Daño total 49, no se si esta correcto, es la primera vez que ataco con dos armas XD

Cargando editor
25/08/2012, 19:43
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

se que no es lo más apropiado, pero dadas las circunstancias comienzo a moverme hacia la zona que ha señalado Valduane, pero después de media docena de pasos me detengo al darme cuenta de que el resto no se ha movido de su posición.

-Somos magos...Pienso justo antes de girarme y observar como Aire dispara con su ballesta e Illvander realiza uno de sus conjuros así que sin duda alguna detenerme allí, es la mejor opción para no interferir en sus ataques y poder prepararme.

Cargando editor
28/08/2012, 22:58
02 Muerto - Dimitry

En la completa oscuridad solo un pequeño brillo  emanaba de una de las fundas de la espada de Dimitry. Sorprendido, desenvaino la espada y mirando al tigre dijo: Bien pequeño, volvamos con tu amo.

Cargando editor
29/08/2012, 00:38
Jai

El felino andó al lado del guerrero en busca de sus compañeros abandonados en la caberna donde habían aparecido los mostruos que les habían causado tal pánico.

Cargando editor
29/08/2012, 04:33
Director

Justo cuando vais a salir por la entrada de aquel lugar tanto el tigre como Dimitry recibís sendos ataques, cuando miráis bien os dais cuenta que por fin os topáis con los primeros drows de aquel lugar. Van bien armados con gujas y protegidos con corazas de mithril.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño, muchachos.

Bueno seré bueno y os tomaré como guerreros muy valientes, pero las armas se os quedaron en la sala anterior porque al salir cagaítos de miedo dejasteis caer las armas. Aunque Dimitry te dejaré llevar solo una.

Cargando editor
29/08/2012, 04:43
Director

En cuanto Valduane localizó al enemigo convocó una mano procedente de la tierra para que agarrara a aquel hombre. Aire le lanza una saeta con su ballesta pero erra el golpe, después Sergei ataca con sus armas a la criatura y aprovechando la situación de su enemigo, Sergei es capaz de encontrar sus puntos débiles y acabar con él en un momento.

Cuando la criatura muere descubrís que no tenía la apariencia que veíais sino la de una criatura infernal cuyas fauces estaban colmadas de colmillos. Esa criatura demoníaca tenía pinta de haber causado graves daños y quizá todo lo que había allí era el tesoro acumulado de todos los que habían sido sus víctimas.

Libres de enemigos, lo mejor sería reunirse con el resto del grupo o aprovechar y repartirse las pertenencias entre los presentes.

Notas de juego

Tesoro a repartir

En la primera pila hay: Una armadura de cuero tachonada +1, broquel +1, y un estoque de gran calidad
En la segunda pila hay: Camisote de mithril +1, un gran escudo de acero y un estoque +1
En la tercera pila hay: Una coraza de gran calidad, gran hacha de gran calidad
En la cuarta pila hay: Armadura de cuero tachonado +1, hacha de gran calidad, hacha de mano de gran calidad, arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas
En la quinta hay: Una cota de mallas élfica +1, un escudo gran de acero+1, una daga de gran calidad y una capa de resistencia +1

Cargando editor
29/08/2012, 11:12
02 Muerto - Dimitry

Dimitry nota un golpe y rapidamente se prepara para combatir. Juntos. -le dijo al tigre mientras atacaba a uno de los drows.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gracias querido master! Me he dado cuenta de que tenia como 5 cetros solares en la mochila. Pero el que es retarded es retarded siempre xD

Cargando editor
29/08/2012, 15:29
03 Muerto - Illvander

Viendo que el enemigo habia sido abatido y pareciendo que todo esta en orden, decido aprovechar el momento y coger la capa de resistencia +1.

- Si no os importa, me quedare esta capa, parece de buena calidad. Por cierto, deberiamos reunirnos con el resto...

Cargando editor
29/08/2012, 16:10
Valduane Irkun

Yo me quedaré con el arco, las flechas y las mallas élficas. Si por lo menos contáramos con el gran gato podríamos encontrarles con más facilidad. ¿Alguno se fijó que camino cogieron?