Sigo al grupo, alumbrando mi campo de vision con mi anillo. Mientras sigo caminando oteo hacia el final del pasillo en busca de alguna amenaza, practicamente ignorando la serie de objetos que estan a nuestro alrededor.
- Continuemos chicos, como ha dicho Nenfirien ya podremos examinar esta zona mas detenidamente posteriormente.
Motivo: Avistar
Tirada: 7d20
Resultado: 73
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Sigo caminando en silencio entre toda la ferralla. Cada minuto que pasa este ectraño grupo me parece mas inadecuado , los guerreros parecen buena gente, pero la maga con sus delirios de grandeza logra sacarme de mis casills.
Me acerco a los hermanos y les pregunto con voz queda:
-la tia esa de que va?
avanzo con el grupo sin hacer caso a Aire, lo que habia en la sala se veia interesante pero no era lo que estabamos buscando... con mi linterna ilumino para buscar sosa fuera de lo comun en esa sala mientras accalon se nos acerca a mi hermano y a mi Hola le digo
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
no tengo ni idea que pasa con esa mujer... creo que esta severamente traumada y/o loca por completo... asi que devemos cuidarnos aparte de los Drow de esta vieja y sus hormonas!!! susurro solo para mi hermano accalon y si esta cerca Eldarian
Eldarian gira la cabeza y sonríe al oír el comentario de Sergei, pero esa sonrisa le dura solo un instante. Al momento se puso nuevamente a lo que estaba haciendo.
En el suelo encontráis cinco pilas distintas de equipo.
En la primera pila hay: Una armadura de cuero tachonada +1, broquel +1, y un estoque de gran calidad
En la segunda pila hay: Camisote de mithril +1, un gran escudo de acero y un estoque +1
En la tercera pila hay: Una coraza de gran calidad, gran hacha de gran calidad
En la cuarta pila hay: Armadura de cuero tachonado +1, hacha de gran calidad, hacha de mano de gran calidad, arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas
En la quinta hay: Una cota de mallas élfica +1, un escudo gran de acero+1, una daga de gran calidad y una capa de resistencia +1
No hay ningún resto de ningún cadáver por la zona. Aquí ya no hay tumbas como las había en las paredes de las anteriores cavernas. En las armaduras y escudos podéis comprobar que han sido dañadas o bien por algún elemento cortante, parecido a unas garras o bien por algo perforante, como unos colmillos.
Todos los objetos que llevan el +1 significa que son mágicos, es decir que brillan con un conjuro de detectar magia, pero no sabéis si tienen alguna propiedad más.
Al ver los equipos distribuidos por el suelo, Eledarian se acercó a los mismos con gesto curioso. Pero su semblante cambió al instante al ver los arañazos y agujeros de colmillos. El elfo se levantó de inmediato y miró en todas las direcciones (incluido el techo de la caverna y el suelo). Algo había atacado a los pobres dueños de aquellas pertenencias.
No le gustaba todo aquello. Los objetos colocados en el centro para que alguien curioso se acercara, los arañazos y colmillos de los objetos... algo había pasado y les podía pasar.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Jai se puso alerta cuando el gesto de Eldarian cambió y como su amigo, comenzó a escrutar el entorno, olfateando y mirando todo lo que le rodeaba por si encontraba lo que había aniquilado a las personas de aquellas pertenencias.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Activo la cualidad especial de olfato.
Vale, no me dejan editar mi post anterior ¿?... te lo pongo aquí.
¿Hay algún hueso o algo que denote signos de lucha o que se han comido los cuerpos o algo?
¿Las prendas y objetos están bien colocados, como dices que están apilados?
-Si algo de ese equipo os puede ser de utilidad-digo mirando a los combatientes- tomadlo, pero si no va a servir de nada, es inútil que carguemos con pero.
Al observar la actitud de Eldarian tras ver los cuerpos, echo un vistazo instintivamente a mi alrededor aun sabiendo que sus ojos y los sentidos del tigre, encontrarían cualquier cosa mucho mejor que los míos.
Y... ¿no será una trampa? Esta cantidad de tesoros así, sin más... Es extraño, ¿no?
Viendo la actitud de Eldarian tambien me pongo a la defensiva. Mientras ojeo al vacio me dirijo al grupo:
- Estoy con Nenfirien, si os sirve algo cogedlo sino, dejadlo ahi. No vamos a coger todo lo que nos encontremos mientras bajamos tampoco.
Dima torcio el gesto cuando vio los objetos colocados en pilas. Se acerco a mirar los objetos a ver si algo podia servirle. Cuando vio el arco no pudo evitar cojerlo y tensarlo, necesitó casi toda su fuerza para poder tensarlo pero pudo con el. Contento por su nueva adquisición, guardo el arco y cojio tambien el carcaj con las flechas. Si no os importa me quedare con esto.
al ver que mi hermano se acerca lo sigo, pero del armamento nada me llamo la atencion solo la capa de resistencia, la cua la tomo la sacudo de un latigazo al aire y me la coloco yo me quedare con esto... digo al grupo.
Justo cuando Dimitry está a punto de tomar el arco y antes de que Sergei se pusiera la capa un estallido sonó. Cuando se giran pueden observar como cuatro criaturas inmundas se materializan. Parecen más o menos del tamaño de un humanoide pero tienen una carne putrefacta y moteada que dibuja con su tirantez unos huesos casi claramente visibles. Carecen casi totalmente de pelo y poseen los dientes afilados de un carnívoro. Sus ojos brillan como ascuas encendidas en sus cuencas hundidas.
4 criaturas. Iniciativa, ataque y daño.
Ya dije que Jai era incapaz de olfatear nada puesto que el olor nauseabundo de la habitación anulaba cualquier otro olor.
Un grupo de apestosas criaturas aparecieron de repente entre ellos. Valduane actuó por instinto, se separó un poco y puso en funcionamiento el poder de sus botas, que le permitió elevarse sus enemigos y escapar momentáneamente de sus afilados colmillos. Mientras se elevaba lanzó uno de sus hechizos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Orbe de ácido
Tirada: 5d8
Resultado: 16
Trampa, trampaaaa canturreaba Aire mientras metía la mano en las mangas de su túnica y cogía un frasco. Apuntó hacia una de las criaturas y lanzó el frasco
El frasco salió de las manos de Aire para impactar en el cuerpo de una de las criaturas, que salió ardiendo
Motivo: Ataque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
1d6 de daño de fuego por impacto directo (que, supongo que con un 20 natural, le doy XD) A los que estén a 5' de él reciben un punto de daño por fuego. En el siguiente turno, recibe otro d6 por fuego
Eldarian se esperaba algo. No podía estar todo tan "bien puesto" sin que hubiera gato encerrado... o critaura putrefacta. Actuando puramente por instinto, el druida se dio un toque con ambos talones y todo comenzó a ir mucho más lento...o él mucho más rápido, según se mirara.
Tensando el arco como si fuera una maquina de disparar flechas, el elfo soltó una andanada contra uno de los bichos que acababan de aparecer.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Daño Ataques
Tirada: 4d8
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 5(+3)=8, 1(+3)=4
Motivo: Daño Ataques psicocinético
Tirada: 4d4
Resultado: 3, 3, 3, 1
Ataque 1: 24; Daño: 6+3=9
Ataque 2: 20; Daño: 5+3=8
Ataque 3: 20; Daño: 8+3=11
Ataque 4: 18; Daño: 4+1=5
Estaba claro que habia gato encerrado por lo que la llegada de enemigos no pilla por sorpresa a Illvander. Rapidamente se gira hacia el enemigo mas cercano, recita unas frases en un idioma que solo tiene sentido para él mismo y apunta con su mano hacia la criatura inmunda lanzandole 3 rayos de descarga flamigera.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Rayo abrasador (Ataque toque)
Tirada: 3d20
Resultado: 34(+4)=38
Motivo: Rayo abrasador (Ataque toque)
Tirada: 3d20
Resultado: 14(+4)=18, 17(+4)=21, 10(+4)=14
Motivo: Rayo abrasador (daño 1)
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 6
Motivo: Rayo abrasador (daño 2)
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Rayo abrasador (daño 3)
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Utilizo el conjuro rayo abrasador, son 3 rayos:
Rayo 1: impactar 18, daño 12
Rayo 2: impactar 21, daño 15
Rayo 3: impactar 14, daño 17
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Lo siento, se me olvidaba la tirada de iniciativa.
ups!! quizas no tire con el arco jajajajaja