Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cero: La Entrada a la Cripta.

Cargando editor
10/09/2012, 08:39
02 Muerto - Dimitry

Dimitry rodo alrededor de su enemigo para colocarse al otro lado del enorme tigre. Una vez allí, hizo un amplio giro con su espada y ataco al enemigo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/09/2012, 10:10
03 Muerto - Illvander

Me alegro al encontrar a nuestros compañeros y parece que por fin tenemos un poco de tranquilidad cuando sentimos que algo nos acecha por detrás. Rápidamente me giro, busco al enemigo y le lanzo un conjuro menor, pero de gran poder ofensivo, a nuestro inesperado rival.

- Parece que no solo nuestros compañeros pueden estar en problemas...

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/09/2012, 16:27
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Me tranquilizo un poco al observar que nos hemos reunido por lo menos con alguno de nuestros compañeros, pero aún no estamos todos juntos, así que aún no podemos relajarnos. Justo en ese momento algo parece acercarnos desde nuestra espalda

tal vez sean ellos...

Me giro e intento descubrir qué es lo que se acerca hacia nosotros mientras el resto golpea y lanza sus ataques hacia las sombras.

Luchamos en un mundo de magia...no podemos fiarnos...no podemos atacar sin mas...

Mis pensamientos no salen de mis labios por la situación, pero sin duda alguna tendremos que tener cuidado más adelante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/09/2012, 17:59
Director

Detrás de vosotros se encontraba una araña incorpórea de aspecto muy similar al que tenía cuando vivía, excepto que sus ocho ojos son cuencas huecas a través de las cuales puede vislumbrar el vacío interior de su caparazón. Un aura sombría rodea a la criatura, convirtiéndose en oscuridad total alrededor de sus colmillos.

El mordisco de la criatura va automáticamente contra Sergei pero su armadura para el golpe.

Cuando os giráis todos reaccionáis rápidamente, el primero en actuar es Sergei que ataca con su espada mágica, pero el arma atraviesa a la criatura como si no existiese. Eldarian ni siquiera es capaz de golpearla, pero Valduane lanza una descarga de proyectiles que la golpean repetidamente y sumado al orbe de fuego de Illvander más el rayo de Aire logran poner fin a aquel encuentro.

Ahora libres de la criatura que les había acechado continuaban andando en busca de sus compañeros.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/09/2012, 18:44
Director

Dimitri y Jai combinaron sus golpes para acabar con el último de los drows allí presentes, dejando libre el paso hacia fuera de la oscura cueva. Ahora si querían podían continuar buscando a sus compañeros. 

Cargando editor
13/09/2012, 18:47
Director

Ambos grupos continuaron andando y por fin se encontraron de nuevo en la intersección de los caminos. Habían tomado el camino de la izquierda que fue cuando se encontraron con la criatura y los cinco montones. Ese camino estaba cegado  y no había más posibilidades por allí, así que de haber algo tendría que ser por el otro lugar, es decir, por donde venían Jai y Dimitry.

Cargando editor
13/09/2012, 19:26
03 Muerto - Illvander

- Parece que solo nos queda una alternativa, mejor no nos demoremos mas, deberiamos empezar a buscar un lugar seguro para pasar la noche...

Todo seguia oscuro y no sabia que hora era, pero estaba claro que no era recomendable ir dando palos de ciego por la laberintica mazmorra cuando despertaran los drows.

Notas de juego

Que hora intuyo que es? Como aqui dentro siempre es de noche :P

Cargando editor
13/09/2012, 20:21
Eldarian

Jai se echó encima de Eldarian cuando por fin se encontraron. El elfo vió sus heridas y le curó de inmediato. Luego fue uno por uno de sus compañeros curando sus nuevas heridas, si es que habían sufrido alguna.

Más tarde, terminada la labor curativa, volvieron a caminar. Al llegar a- Sí, deberíamos descansar- corroboró el elfo-. Ya es de noche en la superficie. Lo que podríamos hacer es volver a la sala donde nos dispersamos, hacer un fuego y descansar... haciendo guardias, por supuesto.

Edldarian esperó a que el grupo se decidiera y opinara. Por él descansarían fuera, amparados por la luz de las estrellas. Pero sabía que no podían "perder" todo lo que habían recorrido, pues si no tendrían que volver a recorrerlo por si acaso alguien se había refugiado en alguna de las salas. Además, en la intersección sabrían que uno de los caminos conducía a un sitio sin salida y el otro les llevaría a la superficie, siendo una posible vía de escape.

Notas de juego

Kami, nos podrías hacer un mapa de lo que hemos recorrido para saber dónde nos encontramos?... es que ando un poco perdido, pues suponía que donde estaban los montones era una sala donde había varios pasillos, pero, por lo que veo, no.

Otra cosa, los objetos que estaban en los cinco montones, ¿aun siguen ahí?

Cargando editor
13/09/2012, 20:59
02 Muerto - Dimitry

He dejado caer una de mis armas mientras me retiraba persiguiendo a Jai. ¿Alguno la ha cogido? - dijo Dimitry mientras miraba a sus compañeros. 

Cargando editor
14/09/2012, 09:58
05 Muerto - Asmodeo

-Yo también deje caer mi arma allá atrás , si no las recogisteis sera mejor que nos acerquemos a la sala de los huesos a por ellas. ¿como acabo la batalla?

Cargando editor
14/09/2012, 20:17
Eldarian
- Tiradas (6)

Notas de juego

Curaciones:

Dimitry: 31 / 52 / 57 (máx.)

Curar heridas moderadas (Nivel 3): Cura 2d8pg +1 / nivel (máximo +10) = 21

Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5) = 6

Jai: 49 / 58 / 64

Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5) = 9

Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5) = 6

Valduane: 33 / 39

Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5) = 6

Sergei: 58 / 64

Curar Heridas Leves: Cura 1d8 puntos +1/nivel (máximo +5) = 6

 Si alguien estuviera herido, le quito una curación a Jai para otorgársela al herido.

Cargando editor
15/09/2012, 06:33
01 Muerto - Sergei

al ver al grupo reunido denuevo me siento mucho mejor y mas al ver de nuevo a mi hermano, pero al parecer no la habia pasado muy bien... me acerco a el para ayudarle, pero eldarian se me adelanta, que les ha pasado, estan bien, esa forma de salir hermano, que te paso??? pregunto, y muestro sus espadas, las lanzo al aire para que las recupere, son muy buenas armas, me permiti utilizar una de las dos le comente a y te traigo un regalito ojala y me lo prestes o me lo quieras regalar por ser buen hermano le digo mientras le muestro el arco con flechas que habia escogido en la sala de los cuerpos. volteo con Accalon pues nos enfrentamos a una criatura infernal con un hocico lleno de colmillos, pero trabajamos en equipo y pude dar los golpes finales a la bestia endemoniada digo mientras reviso mi armadura buscando algun rasguño que pudiera haber dejado el ataque sorpresa de la araña magica que nos ataco anteriormente; creo que es una buena idea regresar a esa sala, y descansar ahi, podemos cerrarla y montar guardias, aparte servira para que recuperen sus armas y escojan algun recuerdito digo mientras sonrio un poco y les muestro la capa que tome... me acerco con mi hermano de nuevo y tu digo lanzandole un golpe al hombro no me asustes... asi que que dicen nos vamos???

Cargando editor
15/09/2012, 09:34
Valduane Irkun

Vayamos a esa sala.- el hechicero llevó la mano instintivamente hacia su grimorio, le parecía una eternidad el teimpo que hacía que no lo miraba

Cargando editor
15/09/2012, 20:23
Aire

Aire les miró a todos mientras asentía. Realmente no estaba escuchando sus palabras. Se estaba imaginando que decían otras cosas que, para ella, eran más interesantes y divertidas. Así que sólo se reía

Cargando editor
16/09/2012, 10:55
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Nuevamente la rapidez de mis compañeros me sorprende. Apenas había pensado en actuar cuando ellos ya habían masacrado a la criatura que nos rondaba. Sin duda alguna era buena señal, aunque me siento algo inutil en estos momentos.

-Mientras sigan siendo criaturas así, parece que no tendremos ningún problema.

-Me parece correcto, un buen fuego para auyentar a posibles enemigos y mantener nuestra vision a la par de nuestro calor en estas cuevas sin duda alguna es una buena solución.

Aun sin saber si mis palabras eran ciertas, me encamino con el resto dispuesto a realizar la tarea aunque con la incertidubre de si el fuego será lo correcto ya que también podemos atraer muchos enemigos.

Cargando editor
16/09/2012, 12:51
03 Muerto - Illvander

Asiento con la cabeza y me dirigo a la sala vacia donde antes habiamos sido atacados.

Solo espero que no haya alguna entrada secreta y nos ataquen por la retaguardia mientras descansamos...

Estoy cansado por el esfuerzo de la jornada, pero suelo entrenar mi cuerpo ademas de mi mente en la academia, por lo que podria seguir, aunque esta claro que a todos nos conviene descansar. Además si seguimos a este ritmo no nos quedarán conjuros para defendernos, debemos reposar la sangre del dragon que reside en nosotros para poder recuperar nuestros poderes magicos y, así, mantener nuestras esperanzas de sobrevivir a esta incursion.

Tras entrar en la sala, busco un rincon tranquilo y resguardado, donde poder dormir un esperado sueño restaurador, pero claro esta, antes hay que comer y beber algo, no solo de aire vive el hombre.

Cargando editor
19/09/2012, 02:52
Director

Todos ya reunidos deciden descansar en la cueva donde estaban las pilas de tesoros. Aquel camino parecía cegado y no conducir a ningún lado por lo que la entrada podría ser fácilmente defendida.

Illvander ayudó a encender un pequeño fuego al final de la cueva que les permitiese calentarse y además les proporcionase iluminación.

La noche transcurrió tranquila y nada sucedió. Finalmente lograron recuperarse gracias a los conjuros de Eldarian y a las horas de descanso tranquilo.

Era un buen momento para continuar investigando.

Notas de juego

Esta escena queda cerrada. Pero os la dejó aún abierta para que podáis discutir sobre el reparto del material.

Pasamos a la Escena Día 1.

 

Tesoro a repartir, qué hacéis con el resto?

En la primera pila hay: 
Una armadura de cuero tachonada +1,
broquel +1,
un estoque de gran calidad
En la segunda pila hay: 
Camisote de mithril +1,
un gran escudo de acero y
un estoque +1
En la tercera pila hay: 
Una coraza de gran calidad,
gran hacha de gran calidad
En la cuarta pila hay:
Armadura de cuero tachonado +1,
hacha de gran calidad,
hacha de mano de gran calidad,
arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas --> Dimitry
En la quinta hay: 
Una cota de mallas élfica +1, --> Valduane
un escudo gran de acero+1,
una daga de gran calidad y
una capa de resistencia +1 --Sergei

Cargando editor
19/09/2012, 19:53
05 Muerto - Asmodeo

cojo el estoque +1 y un cuero tachonado +1 si nadie tiene inconveniente , y le entrego la lanza electrizante a el druida que me la había pedido hace unas cuantas escenas

Cargando editor
19/09/2012, 20:46
Eldarian

Yo quiero quedarme con el broquel +1 y la la lanza que me cede Accalon.

Por cierto Accalon ¿no quieres el Camisote de mithril +1? Si no me lo quedo yo... a no ser que alguien lo quiera.

Otra cosa Accalon, hay dos armaduras de cuero tachonado +1. Mira a ver cual es la mejor.

Cargando editor
23/09/2012, 06:12
Director

- Eldarian, no puedes llevar ni el broquel ni el camisote de mitrhil, tienes prohibido como druida llevar cualquier tipo de metal encima.

Las armaduras de cuero tachonado +1 son iguales.

Notas de juego

 

Tesoro a repartir, qué hacéis con el resto?

En la primera pila hay: 
Una armadura de cuero tachonada +1,
broquel +1
un estoque de gran calidad
En la segunda pila hay: 
Camisote de mithril +1,
un gran escudo de acero y
un estoque +1 --> Accalon
En la tercera pila hay: 
Una coraza de gran calidad,
gran hacha de gran calidad
En la cuarta pila hay:
Armadura de cuero tachonado +1, --> Accalon
hacha de gran calidad,
hacha de mano de gran calidad,
arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas --> Dimitry
En la quinta hay: 
Una cota de mallas élfica +1, --> Valduane
un escudo gran de acero+1,
una daga de gran calidad y
una capa de resistencia +1 --Sergei