Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Seis: La Casa Morcane.

Cargando editor
04/07/2015, 14:54
Aire

Podemos hacer marcas en todas las paredes, o flechas, para saber cómo tenemos que volver después esa idea se le podía haber ocurrido antes, pero no, había sido en ese momento.

Solom, ¿son así vuestras ciudades? ¿No tenéis mapas? Porque si no os perdéis.

Yo opino continuar por el pasillo.

Cargando editor
05/07/2015, 15:57
Gorgo

Gorgo se queda en medio de la habitación con la mirada turbia. Juraría que ha visto esta sala antes, pero no sabría decir donde. Los otros hablan en un rápido común, con lo que saca en claro, parece que las habitaciones se repite osea que puede que sea muy parecida a las anteriores y sea eso lo que el gran semiorco lo tiene confundido.

Cuando empieza a caminar otro vez Gorgo camina más rápido y no descarta ponerse a correr para salir de allí lo antes posible. Los más devotos seguidores de Grummsh son capaces de ver a traves de cualquier mentira, pero este guerrero todavía no ha sido bendecido, así que atrevasará las mentiras a base de fuerza.

Cargando editor
06/07/2015, 20:34
Eldarian

Nuevamente el elfo se acercó a a la bifurcación y revisó ambos sitios para ver podía sacar algo de información útil para el grupo.

Revisó tanto la escalera como el pasillo con detalle.

Tras esto se incorporó y escuchó a la gente que estaba comentando estar en las misma sala o estar dando vueltas a salas parecidas. Tharas apretó los dientes. Podía ser cierto. Así que se concentró e invocó nuevamente el poder de su Dios. Al momento aparecieron varios murciélagos que revolotearon en su entorno. Estirando los dedos dejó que los murciélago se apoyaran. Al hacerlo el elfo comenzó a hablar con ellos.

- Id por los pasillos y mirad todo lo que hay en el entorno. No os enfrentéis a nada ni nadie. Regresad y contadme lo que hayáis visto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conjuros de Druida (Nivel 1):

- Convocar Aliado Natural I: Trae a una criatura para que luche.
- Hablar con los animales: Puedes comunicarte con animales naturales.

Cargando editor
06/07/2015, 21:16

Ecate intentaba pensar, habia muchas opciones sobre pasa y como saberlo aunque los recursos no eran los mas optimos

Si yo intentace una trampa con esta mecanica...contruiria un pasillo largo con una sola salida confiada en que las victimas seguiran de frente, si pudiera usar magia de ilucion muy avanzada, me aseguraria de que el conjuro replique todo tal cual lo dejan los que pasan, si tengo acceso a un objeto capas de emular el pensamiento lo prepararia para que vigile los cuartos y haga los ajustes apropiados, una criatura invisible o incorporea podria ser un buen vigilante, supongo si hay drow vampiros tambien podria haber drow fantasma, tambien si es muy maligno el que contruyo esto puede que solo hiciera los cuartos iguales para confundirnos

Ecate busco algun objeto de decoracion en la habitacion algo que pudiera cargar con una mano, haria algunas pruebas buscando ver hasta que nivel la ilucion puede engañar los sentidos o si todo eso era real, podria usar su magia pero le gustaba ser muy discreta con esta en especial con personas que no conocia del todo bien 

 

Cargando editor
10/07/2015, 02:44
05 Muerto - Solom Ned'razak

Solom miró a Aira y negó con la cabeza. Como ya os dije, desconozco este lugar. Este nivel no es accesible para mi, por lo que no conozco el lugar, pero los que sí que lo conocen dudo mucho que se pierdan. E imagino que tendrán mapas también, como en todas partes. Dijo encogiéndose de hombros y continuando de frente.

Pero entonces Eldarian convocó a unos cuantos murciélagos que en se encontraron con Asmodeo que estaba en alguna de las salas más adelante. Tanto los murciélagos, como el compañero desaparecido, pudieron hacer el mismo resumen de lo que estaban viendo.

Aquella sala era idéntica a las otras siete del complejo. Aún no habían llegado a dar la vuelta a todo, pero entre pasillos y habitaciones formaban claramente un octógono. De los ocho pasillos solo uno de ellos conducía a otro lugar, uno era la sala donde se habían enfrentado a los vampiros, la otra por el contrario estaba cerrada y no habían logrado investigar qué había ahí.

Asmodeo tampoco lo sabía. Así que las opciones eran sencillas, o subir de una vez por todas por las escaleras y enfrentarse a la supuesta trampa de la que habían hablado Nenfirien y Aire, o por el contrario, dirigirse a la sala que estaba cerrada y terminar por investigar lo que quedaba de ese nivel.

Notas de juego

Kal, no hay restos de la marca.

Cargando editor
12/07/2015, 19:07
Eldarian

Tras saludar a Asmodeo y contar lo que los murciélagos habían visto, Eldarian se calló. Miró a sus compañeros y presentó al recién llegado.

- Este es Asmodeo, un compañero más de esta aventura- dijo con un tono monótono el elfo.

Luego esperó a ver que decían los demás de los pasos a seguir, aunque parecía lógico lo que debían hacer, si todas las salas hacían un cotógono que se comunicaban entre sí, solo les quedaba subir por esas escaleras de telaraña por las que no habían subido.

Notas de juego

Si he entendido bien, las ocho salas forman un octogono, como un círculo y solo falta subir por las escaleras...o falta alguna otra habitación que no me han dicho los murciélagos??

Cargando editor
13/07/2015, 21:53
06 Muerto - Kal Brandric

El mediano espero sentado hasta que por fin volvieron los murciélagos que había convocado su compañero y parece que no venían solos. Por lo visto uno que ya estaba en el grupo y que por lo que se ve decidió tomar la delantera, vaya a saber uno el porque apareció.
- Recuerdo vagamente su presencia, cuando nos levantamos al día siguiente el ya no estábamos y parece que lo hemos alcanzado.
Luego observando a Eldarian, le pregunta.
- ¿Que te han podido decir tus criaturas?
Mientras que de reojo observa a Asmodeo, por la desconfianza que le generó su repentina desaparición, excepto que tenga alguna razón para haberlo hecho.

Cargando editor
14/07/2015, 03:45
Alba

Alba observó con cautela al antiguo y a la vez nuevo miembro del grupo. Tras la bienvenida que le propicia Eldarian, decide presentarse.

- Que Pelor os guarde. Mi nombre es Alba. Desaparecisteis antes de poder agradeceros vuestra ayuda, aunque fuera inconscientemente, al abriros paso por esta mansión y propiciar nuestra liberación. Al igual que hice con el resto de vuestros compañeros con vos no haré una excepción: gracias - agradece la clériga con una leve inclinación de cabeza en señal de reconocimiento.

Después de escuchar el informe de Eldarian, la mujer asiente conforme con el elfo: si no hay mas caminos por donde continuar habrá que tomar el único disponible para seguir avanzando, a no ser que hubiera algún otro oculto.

Cargando editor
14/07/2015, 06:29

Señores y damas no creo que tengamos mucho tiempo para dudar, a diferencia de los vampiros nuestra vida natural esta finamente medida y si nos sorprenden sera un problema, asi que tomemos una decision sobre como explorar, sugiero que alguien sirva de explorador y sea el primero en ir y los demas le sigan

esperaba que se tomara alguna decision al respecto ya tenian claro que el lugar era un octagono y seguramente se extendereia hacia arriba en forma de cono 

Notas de juego

Las escaleras son escaleras son como escaleras de soga o mas parecidas a una escalera de caracol o algo asi?

Cargando editor
14/07/2015, 08:58
Valduane Irkun

En una de las salas hay una salida que está cerrada y que no hemos mirado, propongo mirar ahí antes de ascender por la telaraña.

Notas de juego

No es una escalera (creo) es una telaraña grande por la que debemos trepar

Cargando editor
14/07/2015, 10:39
05 Muerto - Asmodeo

Nada más llegar, me descubro ante mis antiguos compañeros y sus nuevas incorporaciones. Con una amplia sonrisa, como es habitual, me acerco al grupo.

-Saludos.-Digo con una leve reverencia.-Para los que no me conocéis, Asmodeo es mi nombre y soy un semicelestial.-Añado al llegar con evidente tono de broma.

-Me he adelantado un poco por si acaso hubiera alguien emboscado.-Digo cambiando el tono por algo un poco más serio y mirando a los conocidos.-No os ofendáis, pero alguno de los presentes suena como un troll en una cacharrería. Lamentablemente no había nadie, por lo que no hay mucho que haya podido averigiuar acerca del terreno.

Cargando editor
14/07/2015, 11:25
Eldarian

- ¿Que te han podido decir tus criaturas?

El elfo se giró hacia Kal al ser aludido por éste.

- No mucho- comentó franco-. Estamos en un círculo a base de salas contiguas que forman un octógono. No hay mucho más, una puerta inexplorada y la telaraña.

- De todas formas hay que tener en cuenta que en la torre donde encontramos a Solom, había sitios ocultos mágicamente. No descarto que aquí ocurra lo mismo.

Luego miró a Valduane y asintió a sus palabras. No quería que algo que morase en ese nivel les atacara luego por la espalda si no exploraban esa puerta.

Cargando editor
15/07/2015, 23:14
Aire

Aire se cruzó de brazos y se acercó a la escalera. No le gustaba, pero si sólo iban a dar vueltas....

Vamos a subir. Es el camino que nos toca. Seguro que hay algo interesante allí arriba. Y si vamos todos, podremos liberarnos de las trampas. ¡Vamos, vamos! dijo, y, ni corta ni perezosa, empezó a escalar

Cargando editor
16/07/2015, 19:28

El trepar no era una actividad que practicara mucho, seria un camino lento para ella, asi que se hacerco a la telaraña para examinarla y buscar el mejor camino tomandose todo el tiempo que le fuese necesario para subir de forma segura 

 

Notas de juego

Hasta no saber como es exactamente consideren que me tomare el 10 en escalar 

Cargando editor
16/07/2015, 22:03
Gorgo

Gorgo mira al hechicero que levanto la pared de roca, ya que él había dicho de investigar la habitación que faltaba de esta zona, luego mira a la humana que parece dispuesta a trepar. El enorme Semiorco se posiciona cerca de la humana, cuando el tuerto guerrero promete algo, lo hace hasta la muerte. Respeta que quiera ser la primera en subir, pero su instinto protector hacia la hembra es superior, así que le pone una mano en un hombro de manera delicada. Todo lo delicada que puede dejar caer su rasposa palma llena de cicatrices.

-Gorgo, irá detrás tú- le dice para hacerle saber que está ahí.

Notas de juego

Aire, no he dicho nada porque no se si te veo o no xD

Cargando editor
17/07/2015, 00:06
06 Muerto - Kal Brandric

Parece que el grupo iba a tener que subir, su camino estaba en esa dirección, excepto que quisiesen seguir dando vueltas y vueltas sin parar.
- Parece que vamos a tener que ir par arriba. Luego observa al imponente Gorgo.
- Puedo ir en tu espalda, no se me da bien esto de andar trepando.
 

Notas de juego

Mi personaje no tiene armadura de mago en su lista de conjuros. Maldición.....

Cargando editor
17/07/2015, 03:11
Director

Notas de juego

Tenéis de opciones la telaraña o la puerta que falta por explorar en esa zona. No me queda muy claro vuestra decisión, así que rolead lo que hacéis, e incluso sois un número suficiente para que os pueda ajustar el nivel de la aventura si os queréis dividir.

Si os dividís para abarcar más espacio, el nivel de desafío sería igual que si fuerais todos juntos. Además, sois muchos y las salas no son muy grandes, realmente dudo que cupierais todos en cada sala octogonal. Así que dividirse no sería una mala idea.

Y como os digo, ajusto los desafíos en función del número que sois en el encuentro.
 

Cargando editor
17/07/2015, 09:25
Alba

- Compañeros, aun queda una puerta aquí abajo. ¿Deberíamos subir sin explorarla primero? - pregunta Alba un poco contrariada ya que, hasta hace unos momentos, habían invertido un buen rato en, precisamente, buscar puertas alternativas y ahora que por fin encontraban una... la gente se ponía a trepar.

Cargando editor
17/07/2015, 16:33
Eldarian

- Yo creo que deberíamos ver lo que hay detrás de la puerta, como dijo Valduane- opinó el elfo-. Si no es posible que lo que nos dejemos nos ataque por la espalda.

Dicho esto esperó a ver qué opinaban sus compañeros.

Cargando editor
17/07/2015, 18:43
Valduane Irkun

Somos muchos, si bien creo que no es bueno separar las fuerzas, puede que esta vez sea lo mejor. Yo iré a investigar la puerta. Necesitaré que algún combatiente venga conmigo, ¿Eldarian? ¿Jai? Somos diez, dos grupos de cinco y Solom que escoja donde ir. Aire y Gorgo suben por la telaraña. Dividiros y cuanto antes nos separemos, antes nos reuniremos de nuevo.

Valduane miró como Aire subía hacia la telaraña... ten cuidado por favor.- musitó para sí.