Nombre |
………………… |
Clase |
…................ |
Nivel |
Experiencia: |
|
Alineamiento |
Raza |
|
Deidad |
………… |
Siguiente Nivel |
Carac. |
Original |
Raza |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod. Fin |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fue |
|||||||
Des |
|||||||
Con |
|||||||
Int |
|||||||
Sab |
|||||||
Car |
Puntos de Golpe |
Actuales…. |
Atenuados |
|||
Curación Rápida / Regeneración |
Velocidad |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A. Natural |
Mejora |
Otro |
Total |
10 |
10 |
|||||||||||
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE |
||||||
Idiomas |
Común |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
|||||||
Ref. |
|||||||
Vol. |
Ataques |
||||
---|---|---|---|---|
Arma |
Ataque desglosado |
Daño |
Crítico |
Especial |
……. |
||||
…… |
||||
…… |
Habilidades |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Habilidad |
Clásea |
Total |
Carac. |
Rangos |
Raza. |
Otros |
Acechar |
||||||
Acrobacias |
||||||
Artesanía |
||||||
Averiguar Intenciones |
||||||
Conoc. Conjuros |
||||||
Diplomacia |
||||||
Disfrazarse |
||||||
Engañar |
||||||
Escapismo |
||||||
Interpretar |
||||||
Intimidar |
||||||
Inutilizar Mecanismo |
||||||
Juego de Manos |
||||||
Lingüística |
||||||
Montar |
||||||
Nadar |
||||||
Oficio () |
||||||
Percepción |
||||||
Saber (Arcano) |
||||||
Saber (Geografía) |
||||||
Saber (Historia) |
||||||
Saber (Ingeniería) |
||||||
Saber (Local) |
||||||
Saber (Mazmorras) |
||||||
Saber (Naturaleza) |
||||||
Saber (Nobleza) |
||||||
Saber (Planos) |
||||||
Saber religión |
||||||
Sanar |
||||||
Supervivencia |
||||||
Tasación |
||||||
Trato con Animales |
||||||
Trepar |
||||||
Usar Objeto Mágico |
||||||
………. |
Rasgos raza y clase |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…….. |
|
……. |
|
……. |
|
………. |
|
……… |
Dotes |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Rasgos (Traits) |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
Hechizos |
|
---|---|
Aprendidos |
Diarios |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Bueno para la generación de características vamos a usar el fondo común de dados: Cada pj tiene un fondo de 28d6 para asignar a sus características. Antes de tirar los dados, el jugador asina el número de dados a tirar para cada puntuación, con un mínimo de 3d6 por característica. Una vez los dados han sido asignados, el jugador tira cada grupo y suma el resultado de los tres dados más altos.
Importante: específicar cada vez que tiréis a qué característica estáis tirando.
Con respecto a si hay restricción de manuales, yo preferiría que se jugase sólo con el manual básico pero esto no es una ley. Si el material está accesible en internet o me lo facilitáis no hay problema en usarlo.
Las que necesitaba las mas bajas, magnífico. xD
Motivo: Fuerza
Tirada: 6d6
Resultado: 24
Motivo: Fuerza (corregido)
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 4, 6, 1, 5 (Suma: 20)
Motivo: Destreza(corregido)
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: Constitución(corregido)
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 3, 1, 6 (Suma: 20)
Motivo: Inteligencia(corregido)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 2 (Suma: 17)
Motivo: Sabiduría(corregido)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)
Motivo: Carisma(corregido)
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 3, 3, 6, 1 (Suma: 19)
Una vez hechas las tiradas podéis elegir la clase de personaje, si creéis que es más apropiado otra debido a las tiradas.
Para el equipo inicial disponéis de la media de dinero con el que empezaría vuestra profesión.
Ficha terminada y lista para la revisión, mañana escribo la historia.
Lo que he visto por ahora todo bien.
Pero ¿podrías ponerlo todo en español?
Atributos
Fue: 17
Des: 9
Con: 12
Int: 16
Sab: 14
Car: 13
Me permites repetir la tirda de destreza o intercambiar Destreza por Carisma?
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 6 (Suma: 21)
Motivo: Destreza
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 2, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: Constitución
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 3, 1, 3 (Suma: 15)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 4, 2, 6 (Suma: 20)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 5, 3, 1 (Suma: 17)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 3 (Suma: 16)
El sistema de generación de características al ser por tiradas de dados hay bastante azar; pero he querido hacerlo así, nos quedamos con lo que nos salga sin cambiar ninguna característica por otra ni repetir tiradas.
Traducido todo.
Historia terminada, como no me conozco la ambientación ni el tono de la partida lo he dejado lo más abierto posible.
Cojo las características de el anterior jugador o tiro las mias?
Fuera: 15
Destreza: 15
Constitución: 16
Inteligencia: 18
Sabiduría: 17
Carisma: 11
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 4 (Suma: 19)
Motivo: Destreza
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 3, 3, 3, 5 (Suma: 24)
Motivo: Constitución
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 6, 1, 4 (Suma: 20)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 6 (Suma: 21)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 5, 1, 1, 4 (Suma: 13)
La cuarta de constitución es de inteligencia, perdona, se me olvidó cambiar el nombre, pero las estoy haciendo por orden de como aparece en la ficha.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 4 (Suma: 17)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Destreza
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 4, 6, 6 (Suma: 23)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 4, 5, 5 (Suma: 23)
Motivo: Sabiduria
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 4, 4, 3 (Suma: 19)
Motivo: Carisma
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 3, 2, 5, 6 (Suma: 22)
Las habilidades cláseas suman 3 a la tirada sólo si la habilidad está entrenada.
Listo, si falta algo más, avísame por favor.
Te he tenido que corregir varias cosas de la ficha.
Tu CA es 16 con un cuero tachonado pero tiene un penalizador de armadura de -1 a todas las habilidades de fue y des.
Tu ataque y daño con las armas cuerpo a cuerpo estaban mal calculados.
Tu bonus de fuerza es +2, no +3