Ahí va el momento del combate en el que estáis. Acaban de entrar dos conbatientes más por parte del enemigo. No dibujo puertas porque como las paredes son de papel...
Empezad por tirar todos por Samurai para ver la iniciativa.
Motivo: iniciativa samurai
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Yo que he muerto no hace falta, ¿no?
Motivo: Tirada de Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 18
AHi esta...
Uy, que me olvidaba. :D ¿Quieres ser la sirvienta? Te advierto que tiene una historia interesante. Pero si no quieres, quédate de espectador, sin problema.
Venga, para no atorarnos, si mañana no ha tirada ya todo el mundo, termino de tirar yo y vamos a ello.
No sé, ¿es una ninja que reparte tollinas? Porque para ser un estorbo en el combate en una partida en la que sólo resta combate, mejor estar muerto xD
XD No, no es una ninja que reparte tollinas. Se sabe defender, pero no es una gran combatiente. Pero, si desvela su identidad (y puede convenirle ahora mismo) se convierte en la jefa del grupo. ¿Te imaginas ya quien es? ;)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Iniciativa Chungo crema
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Iniciativa Chungo gris
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Iniciativa Chungo negro
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Iniciativa Kido
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Bien, este es el resultado de las tiradas:
18 Mariko Kido
17 Azai
16 Miyoshi Chungocrema
14 Chungonegro
13 Chungogris
Adelante pues las acciones de Mariko y Kido.
venga que me duele el brazo de aguantar el arco con tensión para meterle un flechazo al grandullón.
Me lo imaginaba... Nah, da igual, me dedicará a esputar sangre mientras muero.
ME acerco lo más que puedo y con el arco disparo a enemigo que ataca a nuestro compañero. COn un dejo de rabia en mi voz.
- ¡Dejalo!, yo mariko, seré su oponente... digo con seriedad
Motivo: Tiro con arco
Tirada: 4d6
Resultado: 13
NO se que los lance el master que no se que dado usar!:P
disparo flecha al grandullón!!! Mariko lo hacía un instante antes que yo...
Motivo: flechazo
Tirada: 4d6
Resultado: 20
no tenia que tirar algún dado? tipo samurai para la flecha?
Kido vuelve a tensar su arco para disparar al que tiene mas cerca de el (el color crema)
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Perdón mi torpeza...Como era el ataque?
Eran el número de dados de 6 que tengas en la habilidad (es decir, si pegas con samurai y tienes 3, pues 3d6)
Sobra decir, que como me encontraba en la habitación con la chica, y la estaba atendiendo, yo al menos, no tengo motivación ninguna en el combate.
Que por otro lado, no se que ha dado con la muerte de Morapion y tal.
La flecha de Mariko de hecho logra acertar en el hombro del grandullón que ha derribado a vuestro compañero. La segunda y la tercera flecha se vuelven a clavar en él, haciendo que caiga arrodillado por el dolor.
Motivo: Defenderse de Mariko
Tirada: 4d6
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Defenderse de Kido
Tirada: 3d6
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Defenderse de Azai (doblando)
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 6 (Fracaso)
La mujer, manchada de sangre mira a Miyoshi mientras llegan ruidos de lucha por el pasillo.
-Ayudadme, por favor.- extiende la mano. -Debo salir de aquí.-
El herido se levanta con un grito, usando lo poco que le queda en su cuerpo de fuerzas para lanzarse sobre Kido, intentando atravesarle con su espada.
Motivo: Ataque a Kido (doblando)
Tirada: 2d6
Resultado: 8
8 es la dificultad que tiene que pasar Kido tirando Samurai para detener el ataque del atacante.