¿Entonces la técnica tengo que asociarla a un arma? Yo pensaba que cada cual podría tener sus propias técnicas y que el arma sería algo secundario
eso me pasa por no mirar >.<
gracias!! esta noche sin falta la termino
¿Hacen falta herramientas para la fabricación de venenos? lo digo por cogermelas o no
Por fin en mi pc!!!! muajajajajajaja
me pongo manos a la obra
EDIT: ya esta, he pasado la ficha al pj. Quedo a la espera de su veredicto
Estoy consultando con el otro master el tema de la municion, en cuanto sepa algo te digo.
Te faltan por gastar 19 PC de atributos y 17 PG para gastar en habilidades, tecnicas,etc.
A si? entonces hice mal el reparto de puntos xD
voy a ver como lo hago esta vez:
¿si quiero subir un atributo de 3 a 4, son 4 pc?
¿y una habilidad de 2 a 3 son 3 pg?
y las tecnicas, ¿esas son todas las que hay? si no me equivoco son las de drenar, anulació energía, etc ¿no?
Siento esto T_T pero es que no tengo el manual
En la creacion de personajes la inversion es tanta para atributos como para habilidades, tecnicas, etc, cuesta 1PG subir de nivel. Es lo mismo subir de nivel 3 a nivel 4, que del 2 al 3.
Eso son los efectos de las tecnicas. Lo mas facil es que me expliques tu la tecnica, y luego te la creamos sino sabes hacerlo.
bien bien, mañana lo miro sin falta
gracias
movil
Claro que puedes tener las tecnicas que quieras, pero una tecnica de lanza, no se hace igual que con una katana o una maza. Sino es el arma original, tendras penalizacion alguna. Lo logico es que esten asociadas, por ello te haces mas habil con un arma. No se pelean con todas igual.
Luego sobre tu tecnica de golpear varias veces, lo puedes hacer con una penalizacion, y asi no te hace falta tener tecnica especial para golpear 3 veces con el puño. Pero si quieres tecnica asi te la hago:
3 puños seguidos: Modificador: 9 (3 maniobras) + 9 daño = 18, Daño: 9, Coste: 9PG, Aguante: 18.
Para los que usan armas. De inicio se os regala dos "cartuchos" de municion para empezar, luego la debereis adquirir comprando, creando o como sea. Es decir, se os da el doble de municion que puede llevar vuestra arma.
Ejemplo: Pistola contiene 6 balas. Pues tendreis 12 balas de inicio.
Supongo que las técnicas, como las habilidades y demás, podrán mejorarse con el tiempo (y gasto de XP), así que me parece que por el momento me la voy a quedar. Aunque siento curiosidad por saber como funcionaría eso de pegar varios golpes sin tener una técnica para ello.
Por otro lado, no entiendo qué es el Modificador ni para qué se usa, me ha pillado por sorpresa xD
Para terminar, el otro día se me ocurrió algo mientras estaba medio grogui en el autobús. ¿Cómo sería (no sé si una técnica o algún tipo de virtud/defecto) el estilo del "Mono Borracho"? Tanto cómo conseguiría llegar a ese estado, como qué obtendría al entrar en ese estado.
Sé que soy un brasas, pero ambos nos reíremos con el estilo de lucha borracho xDDD
Las tecnicas se pueden mejorar con EXP sin duda, como cualquier cosa del personaje. Siempre invirtiendo o comprando objetos, armas, etc.
Mono Borracho: 4 PG. Solo actua cuando estas peleando. Ganas +1 fuerza, +1 pelea, +1 destreza, pero -2 carisma.
El modificar es una variable que se suma a la tirada, y puede ser positiva o negativa, donde se considera penalizacion. Aqui arriba puedes ver claro lo que favorece y lo que no. Esto no se puede mejorar con PX, es fijo como todos los trasfondos.
Eso podría ser una ventaja, luego tecnicas, pues cualquier cosa. Una accion de ese estilo y haria mas daño del normal, o apuntaria al aguante del rival para castigarlo mas.
Siento el haber estado 'ausente' casi 10 dias, pero ando con los exámenes de la universidad y estoy estresado al máximo. Tengo el pj hecho según las reglas en papel. Hoy mismo, tras el almuerzo, lo subo y me dás tu opinión.
Putas pruebas prácticas de universidad XD
Pj montado en Umbría. Al final más capado de lo que deseaba XD.
¿La guitarra que tengo por el trasfondo Artista me cuesta PG también?
Ponte los puntos que de la ficha para acabarla. En equipo tienes: Cervatana: Arma a distancia, Daño +3, Precisión -3, Iniciativa +2 Coste 3PG Puede contener balas con efectos somnigeros o veneno.
Dardos: 12 en total, donde 6 es el cartucho, aunque solo acepte uno la cerbatana propiamente. Pueden ser normales, veneno nivel 3 (minimo) o somniferos. Todos de un tipo, 6 de uno y 6 de otro. Como quieras.
Una bella chica no puede ir sin traje, como una preciosa pirata no puede ir sin su ficha,xd
Muchas gracias. Estoy listo para cuando digaís.
Te quite la tecnica de carisma por que te hacia pasarte del tope de PG haciendote la ultima revision. Tienes en total 56PG para gastar y ella te subia a 67PG. Te la dejo anotada, pero la deberas adquirir luego, ahora no la podras usar de momento. Te sobraria 3PG para invertir en algo si quieres.