Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

Escena 3 - Ice Odd World

Cargando editor
27/12/2009, 22:28
Mari

A la mañana siguiente os reunis todos en cubierta donde White, situada en la escalera de cuvierta, se dirige a todos los presentes. Apenas hay media docena piratas capaces de unirse a la expedición. La mayoria se encuentran heridos de la batalla del día anterior.

- ¡ESTA BIEN! ¡Ya sabeís como funciona esto!: Dos grupos, los mios conmigo y el otro con el "chucho" de las narices. No hay preguntas, que cada cual se busque su vida. - Extrañamente Mari no aparecia por allí cuando decian eso - El barco no se ha podido acercar más, así que tendremos que seguir a pie sobre el hielo. Vigilad por donde pisaís y no os separeís. Espero que todos lleveís ropas de abrigo porque la vaís a necesitar. ¡En Marcha! -

Cada grupo bajaba por cada uno de los lados: Izquierda para White, derecha para los de Mari, que concretamente esta formado exclusivamente por vosotros. Ante vosotros: La planicie de hielos más grande que jamas hayaís visto.

Mari aparecio tan campante cuando todos habías desenbarcado junto a vosotrso.

- No perdamos tiempo, chicos! Miaw, si os quedaís quietos seguramente muraís por congelación, Miaw -

Y os pusisteís en marcha tal cual.

Y a la media hora ya estabís rendidos. ¡Es un martirio caminar con este frio infernal! Encambio Mari, en cueros que iba, no parecia afectarle demasiado. Era una situación exasperante.

La cosa se alargaba a una hora, y cada vez se perdian más las ganas de hablar o de intentar siquiera respirad... cuando, a lo lejos se diviso un objeto negro, como si de un barco se tratase, que ermiga de entre los hielos, seguramente aatrapado...

 

Notas de juego

Y despues mi ausencia navideña: ¡Post con imagenes poco elavoradas!

Cargando editor
28/12/2009, 11:39
Hiro

Hiro parecia ya algo cansado aun qeu estaba acostumbrado a ese clima...

"Espero que no tengamos problemas, todos menos Mari estamos ya bastante cansados" Piensa mientras sigue andando en aquella marcha casi funebre en medio de aquel paramo blanco... frio... Solitario...

Entonces levanta la mirada y ve aquel misterioso objeto aproximandose...

"Que sera?" Piensa finalmente Hiro...

Cargando editor
28/12/2009, 14:57
Ragnok Lodesk

Hacía un frío infernal. Aún abrigado como iba, sentía como la baja temperatura ignoraba mis prendas y atenazaba mis músculos. La 'expedición' se tornaba una tortura cada vez más insostenible.

Mirando al frente veo como se perfila una sombra a lo lejos que parece ser, aun no distinguiéndola con claridad, un barco encallado en el hielo del lugar. Algo más animado, al que nos guía en medio de la planicie

Debemos parar y refugiarnos allí! Si no, no conseguiremos continuar la marcha!

Mientras hablo señalo hacia el barco a lo lejos.

Cargando editor
28/12/2009, 22:34
Snitch D. Zoen

Realmente no es para tanto...si es cierto que hace algo de fresco, pero creo que no hace tan malo cómo lo pintan.

Snitch disfrutaba de su largo paseo junto al equipo del perro maullante, escuchando cómo todos se quejaban por el frio, el atroz viento que azotaba a todos y cada uno de ellos, excepto claro está, a Snitch, que viajaba feliz, y alegremente en primer lugar, siguiendo claro, a Mari.

Estoooooo......Mari...señor..Miaw!!!!

Preguntó, sorprendiendo a todos, ya que realmente se preguntaban todos lo mismo, pero nadie se atreía, o simplemente, no podían por causas del frio.

A donde vamos exactamente?

Cargando editor
04/01/2010, 01:48
Yard DeLuclin

Con lo agradable que se estaba en el barco, por lo menos alli no hacía tanto frio, como ahora caminado sobre un iceberg de estos.

Intento moverme de vez en cuando pra evitar caer en hipotermia Bueno por lo menos sé que la pólvora no fallará , espero que el dedo noe ste congelado para entonces

Escucho a Mari, oteo el horizonte.

Oh, y eso negro de lejos; chicos , Sr.MAri, ¿no deberíamos de acercarnos a investigar?

Cargando editor
06/01/2010, 23:05
Mari

- ¡Aficionados! Miaw -

Exclamo no sin cierto desden el pergato y continuo la marcha en silencio.

Los veinte minutos os parecieron entonces 20 años, el tiempo empeoraba en el lugar al igual que vuestro animo.  Estabaís apunto de desfallecer cuando entonces lo visteís: un hilo de humo que se elevaba hacia el infinito ¡Fuego! Alguien estaba haciendo fuego en ese lugar. Desde vuestro punto de vista aquel humo parecia tener formas y matices que jamas antes habías sabido apreciar.

La idea parecia atractiva así que con fuerzas renobadas os plantasteís allí en un santiamen.  Sin embargo Mari no habia bajado la guardia.

Enfrente vuestro se encontraba un pequeño barco pesquero atorado en entre los hielos. Seguramente atrapado por la deriba de algun casco polar que lo hiciera volcar. Pero n oeran buenas noticias como cabia de esperar, porque algunos de vosotros ya habías visto ese barco en otra ocasion: Alejandose del puerto de Yuki bajo el mando del porsupuesto odiado Lance.

Cargando editor
07/01/2010, 13:18
Hiro

Hiro mira el pesquero y se da cuenta que todo aquello era todo menos una buena noticia...

"Lance ya ha estado aqui... eso significa que sus maleantes andan cerca" Dice mientras mira alrededor en la blanca y fria tundra que los rodeaba...

-Alguien nos lleva ventaja... ese Lance se nos ha adelantado- Dice entonces mirando el barco...

Cargando editor
07/01/2010, 18:10
Lybi

Iba al final junto con Hei, tiritando del frio que hacía alli, no estaba acostumbrada a esos parajes, diría que era la primera vez que veía tanta nieve e hielo junto.

Las fuerzas ya comenzaban a menguar, parecía que el camino no tenía fin pero consiguieron divisar algo y pusieron rumbo hacia ese lugar.

Había un pequeño fuego al que se acercó para intentar calentarse.

- Mucha ventaja no nos debe llevar si el fuego aún está asi.

Cargando editor
07/01/2010, 19:39
William J. Drake

Drake se había pasado todo el viaje en silencio, a duras penas podía seguir el ritmo impuesto por Mari. Aquel frío se le calaba en los huesos impidiéndole moverse con la normalidad a la que el estaba acostumbrado. Una cosa estaba clara, de no ser por las ropas de abrigo que cogió del camarote, a estas alturas ya sería una estatua de hielo...

Cuando parecía que el paisaje no iba a cambiar por mucho que recorrieran, una estela de humo y un barco apresado en la nieve se dejaban ver en el horizonte. El barco era familiar ya que anteriormente pudo ver como ese gusano de Lance escapaba en el.

Nos lleven ventaja o no, seguro que su condición física no será mucha mejor a la nuestra, con lo cual no creo que hayan avanzado mucho... debemos seguir.

Cargando editor
07/01/2010, 23:08
Ragnok Lodesk

A Ragnok la importaba ya un pimiento que la mordedura del frío se dejara sentir en su cuerpo ya que desde hacía bastante rato había dejado de 'sentir' sus músculos y la causa no era otra que gracias al mismo frío. Aún así, frente a la estela de humo que se recortaba en el cielo y la perspectiva de un fuego con el que 'reavivar' su maltrecha figura, se aprestó con la misma velocidad del resto por llegar al barco que yacía aprisionado en el hielo.

Ya frente a él, un resoplido sarcástico se me escapa de los labios al recordar la última vez que ví el navío

Recordad que ese tipejo iba tras las 'flores de oro'. Si encontramos su rastro quizás avancemos recto como una flecha hacia ellas...

Cargando editor
08/01/2010, 00:42
Yard DeLuclin

Golpea la mente la imagen del barco contra el que disparara vanamente desde el muelle tratando de alcanzar a ese malvado Lance, si era ese abrco, no había duda, ¿Donde estaría el?
¿De donde procedia ese fuego, había alguien calentadose a fuego? Sin duda tras tanto frio sentiría bien calentar los huesos, pero Mari mandaba, no quería rociarme de sus fluidos olorosos, sobretodo tras recordas los gastricos de nuestro chico rubio.

¿A ver que ocurre?

Cargando editor
09/01/2010, 17:36
Hei

Como si la sombra de Lybi se tratara, el espadachín siempre acompañaba a la mujer muy de cerca. Con su habitual porte serio (y por supuesto, lleno de cortes).

La mano de Hei se apoyó en la empuñadura de su espada, reposando, también, por si fuera menester, poder facilmente meter mano a la espada para esgrimirla.

Por su boca solo salía el vaho, no dijo nada más.

Cargando editor
10/01/2010, 11:33
Snitch D. Zoen

Snitch tan alegre cómo solía ser, contemplaba tanquila cómo el humo se movía por el viento, haciendo eses siguiendo la "brisa" que azotaba por esos parajes.

Que bien, más gente que conocer, me da igual si tenemos que darle una paliza o lo que sea, el caso es seguir adelante y hacer amigotes si se puede..no espera, ahora somos piratas, entonces creo que tenemos que ir de aventuras, mmmm, creo que ésto ya se considera ir de aventuras...yuhuuu soy una autentica pirata!!!!

Yarr!!! murmuraba Snitch para si misma mientras andaba tranquilamente por la nieve detras de Mari, sin percatarse lo más minimo de que sus compañeros estaban totalmente helados.

 

Cargando editor
13/01/2010, 10:01

10:00 - Seguis pues y os acercaís con cautela a la embarcación. No parece habe nadie, lo unico que escuchais el uludar del viento invernal.

10:01 - Avanzaís un poco más alla, casi a tres codos del casco. No parece haber señales de vida.

10:02 - Tocaís la madera y asomaís vuestras cabecitas hacia el interior. Nada. El humo sale de una chimenea del barco.

10:04 - Subís todos a cubierta. Temeís una trampa, pero aún nada. El suelo esta inclinado, resulta díficil mantener el equilibrio.

10:05 - Examinaís todas las entradas, parecen congeladas, todas a excepción de la del puente donde por alun motivo no se ha acomulado nieve. A sido utilizada ultimamente.

10:06 - Revisaís el interior. Todo esta revuelto y a oscuras. Al fondo del pasillo hay luz, os acecaís. Al llega veís un compatimento casi vacio. Solo quedan algunos pertecho como mantas o cuberteria tirados por el piso. Hay algunas latas de conservas abiertas y paece ser que la foata es una improvisada chimenea hecha en uno de los huecos metalicos de la ventilación, en la unica parte del barco que no es de madera.

Cargando editor
13/01/2010, 10:12
Mari

Mari olfatea el ambiente. Esta alerta.

- Han estado aquí hace poco Miaw. No pueden haber ido muy lejos Miaw Miaw -

Va dando vueltas en el piso buscando el olor. Le miraís y al darse cuenta que en presencia de todos actua como un perro cualquiera, se hace el tonto y comienza a jugar con un obillo de lana que tiene aparece de la nada, eso si, sin mucho inpetu.

- Grrr.... -

Parece que sabe algo

Cargando editor
13/01/2010, 10:18
Ogisan

- ¿Queeëgeeh? -

Dice ese viejo en quien nadie habia reparado en una esquina de la habitación (Lo digo en serio!). Tantas apariciones repentinas comienzan a molestar.

- ¿Quieëgen decís que falta? Los jovenes... los jovenes de hoy... los jovenes de hoy en día no sabeís... esto... bueno da igual... Esto ¿Quieëgen soy yo? ¡Espera! ¡De eso me acuerdo! Si... esto... -

No se aclara.

- ¿Teneís chocolate? -

Cargando editor
13/01/2010, 21:55
Ragnok Lodesk

Durante toda la exploración del barco encallado he estado alerta ante una emboscada, con la mano pronta a desenfundar las espadas. Debido a esto me sorprendo bastante y casi saco las armas cuando el anciano habla, anunciando así su 'existencia' a todos nosotros

¿? ¿Pero que? ¿Como ha hecho para que nadie se diera cuenta?

Avergonzándome un poco por el impulso, me acerco a él y le pregunto con ademanes tranquilos

Buenos días, abuelo... no habrá visto pasar a unos tipos hace por aquí, ¿verdad? Unos cuyo jefe llevaba un sombrero de ala ancha... En cuanto al chocolate, quizás tengamos un poco en el barco.

Cargando editor
13/01/2010, 22:40
Dark XY-9216

Dark quien habia permanecido en silencio en todo el camino, abrigado a más no poder y caminando entre los jovenes que estaban tras mari en su expedicion hacia lo desconocido, aquel frio le hacia recordar muchas cosas, la habitacion de tortura helada, se habia acostumbrado levemente a ella pero esto superaba aquellas temperaturas bajo cero, el hielo congelaba su cuerpo y el humillo de su boca y nariz salian con prisa intentando calentar su cuerpo de alguna manera u otra, ya sea mediante el constante pulso de su sangre o el movimiento de su cuerpo para mantener el calor, mucho habia recordado en ese momento los entrenamientos cuales debia retomar para poder elevar su nivel de combate. Aun asi las palabras que sus compañeros decian le parecian interesantes. Aun asi mantuvo el silencio siguiendo a Mari y adentrandose en el barco junto a ellos. Aparecio de repente un viejo desde un sector del salon al cual no habia visto, ¿Magia? No imposible, En fin.

-Vaya, Me pregunto el como un anciano puede tener tantas ansias de vivir.

Dijo en un tono de voz claro mientras su mirada fria como el hielo observaba al anciano.

Cargando editor
15/01/2010, 00:24
William J. Drake

Drake se adentra en la habitación donde son sorprendidos de repente por un anciano un tanto desubicado, al principio no hizo mucho caso de lo que decía, simplemente intentaba reanimar sus músculos frotándolos rápidamente. Un poco más y me congelo... En realidad hay un lugar donde cambia tan bruscamente el clima? no lo veo del todo claro...

Ya que se acuerda de quien es usted, porque no comienza por decirnos su nombre y donde se encuentran los miembros de la tripulación de este barco?. Se pone derecho y camina hacia el anciano saludándole con una pequeña reverencia. Disculpe mis modales, yo soy William J.Drake y junto a ellos formamos una expedición en busca de un hombre llamado Lance. Pero dígame, quien es usted???

Cargando editor
21/01/2010, 11:43
Snitch D. Zoen

Snitch actuaba cómo si no hubiera pasado nada, de hecho, por su cabeza no pasaba nada, mente en blanco.

De repente soltó un profundo suspiro alegando..ahhh, me aburro...

Cuándod e pronto aparece un anciano de vete tu a saber donde, que por lo visto nadie había visto antes.

Snitch se acercó onfiada, y examinó al vejete de cerca.

Mmmm, parece un vejete muy majete, aunque tambien parece común y corriente, cierto es que nadie le vió cuándo entramos, así que de donde sale?, quien es?, pero tras tanta deliberación, sólo pensaba en una cosa que el viejo había dicho,

Teneis chocolate?, una pequeña lagrimilla de felicidad caía de los ojos de Snitch, mientras se imagianaba tomandose un rico chocolate derretido con leche y unas pastitas, cerca de una pequeña chimenea, que nunca llegó a tener en su casa.

De hecho....nunca he probado el chocolate, así que no se cómo sabrá....ahora que soy pirata, seguro que puedo llegar a probarlo.

YYYAR!!!!

 

Volviendo a la realidad, Snitch de acercó de nuevo al viejo. Cómo se llama señor? y que sabe acerca del chocolate?