Partida Rol por web

[Only War] Una vez más a la brecha I

Escena personal - cogumelo

Cargando editor
11/07/2022, 21:02
Abe L. Towork
Sólo para el director
Personaje Abe L. Towork
Jugador Cogumelo
Experiencia 1850
Regimiento 34ª Hienas Tóxicas
Mundo Natal  
Clase Apoyo Pesado
Sexo H Complexión Grande Altura 192cm Peso 122
Pelo   Piel   Ojos   Edad 42
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 16 16 17 18 14 11 16 12 11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación +2   +3 -3+5 +3+3        
Avances   +10 +5 +5          
Total 38 46 45 45 40 31 36 32 31
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG)        
Atletismo (F) X      
Perspicacia (PER)        
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG)        
Investigar (EM)        
Intimidar (FUE) X X    
​​​​​​Interrogar (VOL)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG)        
Supervivencia (PER) *      
Competencia tecnológica (INT)        
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guardia Imperial X      
Guerra X      
-        
Saber Académico (INT):        
Saber Prohibido (INT):        
Lingüística (INT):        
Bajo Gótico X      
-        
Navegación (INT):        
Superficie *      
-        
Orientarse (INT):        
Superficie X      
-        
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
Protocolo (EMP):        
Submundo X      
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción

1 Brazos Fuertes

2 Enemigos (18º y 21º Devotos de Tabris)

3 Mala reputación

4 Mandíbula de hierro

5 Odio (18º y 21º Devotos de Tabris)

6 Pelea callejera

7 Reacción Rápida

8 Sprint

9 Supervivientes (Zona urbana)

10 Vigilante

Entrenamiento con armas Láser

Entrenamiento con Baja tecnología

Entrenamiento con armas pesadas

Entrenamiento con Lanzamisiles

 

1 Puedes hacer full-auto o semi-auto con armas de afianzar sin afianzarlas, evitando el pen. de -30. Y bono de +20 a tiradas de atletismo con la especialidad de levantamiento de peso.

-10 a las tiradas de EMP.

3 -10 a EMP con miembros de otros regimientos, del Dep Munitorum u oficiales tanto al tanto de la reputación del regimiento. Y 1d5 grados de fallo a tiradas de Logística y Comercio fallidas.

4 Puede realizar una tirada de Resistencia para evitar quedar Aturdido

A melee, +10 vs odiados. Retirarse, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad. Además, salvo en las situaciones descritas, al enfrentarse a ese enemigo recibe también +10 Voluntad.

Armado con puñal o arma similar en tamaño o desarmado, el pj hará un daño crítico extra igual a su BHA partido entre dos.

En situaciones de emboscada o sorpresa, si éxito en AGI, el pj actuará de manera normal.

Durante un turno, personaje añadirá su BA al movimiento si hace una acción de Movimiento Completa. Si hace una acción de correr, doblará la distancia recorrida. Si este Talento se usa dos turnos seguidos, el personaje ganará 1 nivel de Fatiga.

9 Cuando están en un entorno urbano, pueden repetir las tiradas de Navegación (Superficie) y Supervivencia

10 Cuando el pj haga guardia (overwatch), podrá usar su característica de percepción en lugar de agilidad a la hora de determinar quien la acción primero.

 

 

 

 

HERIDAS
Heridas totales 10+3(dado)+1(Hienas)
Heridas actuales  
Daños críticos  

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 4+R4  
Brazo der. 11 a 20 4+R4  
Brazo izq. 21 a 30 4+R4  
Cuerpo 31 a 70 4+R4  
Pierna der.  71 a 85 4+R4  
Pierna izq.  86 a 100 4+R4  
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura 0
Puntos de Corrupción 0
Fatiga 0
EQUIPO
  • Autocannon común (arma predilecta del regimiento)
  • 3 cargadores
  • 1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial).
  • 1 carabina láser y cuatro cargadores.
  • 1 cuchillo. 9-70, herramienta de atrincheramiento
  • 1 chaleco flak y casco flak.
  • 2 granadas de fragmentación.
  • 2 granadas de humo.
  • 1 inhalador.
  • 3 dosis de Frenzon.
  • 1 dosis de Slaught.
  • 1 arpeo y cuerda.
  • 1 collar explosivo.
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso

Tuqui-Tuqui Cañón automático M.34

Pesada 3D10+8 I 6 300 m T/3/- 20 2 Completas A prueba de ogretes, fiable 40
Carabina Láser Básica 1D10+3 E 0 75 m S/2/- 60 Completa Fiable 2,5
Granada Fragmentación Arrojadiza 2D10 X 0 BFx3 - - - Explosión (3), A prueba de ogretes 0,5
Granada Humo Arrojadiza - 0 BFx3 - - - Humo (6) 0,5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
9-70 c/c 1D5+3 A 0 Primitiva (8), aparatosa 2
CAMARADA
Nombre Becky
Estado Intacta
Conducta  

 

AVANCES DEL CAMARADA
 
 
APTITUDES
Agilidad (Regimiento)
Ataque
Defensa
Empatía
HP
Percepción
Resistencia
PUNTOS DE EXPERIENCIA
1800 -250 (+5 Fue)
1550 -450 (Brazos fuertes)
1100 -250 (+5 HP1)
850 -500 (+10 HP2)
350 -200 (Vigilante)
150 -100 (+5 RES)
50  
- Tiradas (22)

Notas de juego

TIRADAS

Características: 138 [8+4, 5+9, 4, 5+6, 9+7, 6+5, 7+9, 9+8, 9+9, 10+, 3, 6]

12 14 11 16 11 16 17 18 16-----> 18 17 16 16 16 14 12 11 11 

Heridas: 3 (dado 5 /2)

Arma personalizada: Autocannon (Dado 10)

Puntos de destino: 1 (dado 2)

Camarada: Becky 'Chav' (pinta de choni) (Dado 63)

Cargando editor
02/08/2022, 17:41
Director

Bien, todo correcto, la personalidad de tu camarada es Optimista, y tu cañón personalizado obtiene lo siguiente:

Alto impacto: +2 al daño si se dispara tras una acción de Apuntar

Materiales ligeros: Reduce el peso en 2kg

Munición mutiladora: Gana la propiedad Mutiladora (2).

Modelo raro: La tirada de Logística para obtener repuestos o uno nuevo va con -20

Problemas de sobrecalentamiento: Gana la propierdad Sobrecarga.

- Tiradas (6)