Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

FLASHBACK: La caída del bastión Terheiden

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22/10/2015, 19:41
Director

En los archivos Mrrshan constaba como el 892º Incidente Fronterizo Sakkra pero para los atribulados mundos que limitaban el Imperio Mrrshan con los Reinos Sakkra jamás hubo un alto el fuego.

No es que hubiera muchas opciones: los fecundos Sakkra sencillamente no podían parar de expandirse en busca de más territorios para ocupar. Los orgullosos Mrrshan les consideraban poco más que una plaga molesta que debía ser erradicada. En consecuencia, la paz no era una opción.

Terheiden era la única luna habitable que orbitaba un gigante gaseoso en el sistema Turibar-51, un pequeño mundo rocoso con atmósfera respirable. El ataque Sakkra, como era habitual, fue abrumador. Los reptilianos habían hecho de su número su fuerza y, aunque su industria no era capaz de equipar a todos sus innumerables soldados, sus naves de transporte simplemente soltaban suficientes millones de efectivos como para abrumar al defensor más tenaz.

Los Mrrshan sólo tenían una pequeña guarnición atrincherada en un bastión en las montañas decidida a vender sus vidas tan caras como pudieran.

Cuando la flota Mrrshan llegó dos semanas más tarde para equilibrar la balanza, lo único que encontraron fue un mundo en ruinas con apenas supervivientes a los que salvar. Esta es su historia.

+ + +

El temblor aún no había cesado del todo. El interior de la garita estaba lleno de una sofocante nube de polvo gris. La radio chasqueó desde el escritorio:

-¡Puesto de observación, responda! ¿Hay algún superviviente?

Una mano peluda y con garras cogió a duras penas el micrófono:

-Aquí puesto de observación... -gruñó frotándose la cabeza-¿Qué coño ha pasado?

-Una de las naves enemigas se ha estrellado contra el puente que les une con el resto de la fortificación. Están aislados.

-¿¿Qué?? ¿¿Está de broma?? ¡No podemos defender una torreta de seis metros de altura contra un enemigo con más de quince millones de efectivos! ¡Somos media docena!

-No se preocupe: nuestros analistas tácticos dicen que nosotros soportaremos el grueso del asedio. Ustedes sólo tendrán que lidiar con una oposición de unos novecientos mil setecientos doce sakkras... buena suerte, sargento: están solos. Como nosotros.

El mrrsahn salió inquieto de la garita para mirar por encima del parapeto. La montaña de roca gris se veía cubierta de decenas de figuras escamosas de colores chillones que reptaban a toda velocidad hacia el reducto desde todas las direcciones: los sakkra venían a por ellos.

-¡A las armas!-gritó a sus aturdidos compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Primera Oleada

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Iniciativa Sakkra

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Este es el mapa de la situación. El reducto tiene una altura de seis metros con parapeto. La fortaleza principal está a unos cincuenta metros de distancia pero como hay una nave estrellada sakkra en medio (aparte de las llamas y el crater, varios cientos de enemigos están surgiendo de ella) volver está muy complicado.

Decidid vuestra posición inicial. 

Cada turno de combate, una oleada de 2d6 sakkras (más los supervivientes de turnos anteriores) atacarán la fortificación. Los sakkras son sicarios de Combate 2, Todo lo Demás 1. Su defensa es 6 (leed las reglas de Sicarios para matar todos los que podáis).

Ignorad su iniciativa, actuarán después de vosotros. Si no matáis a todos, ellos os atacarán. La primera oleada son 10 y vienen por todas partes (podéis interpretar que los matáis donde queráis).

Tirad Iniciativa para ver en qué orden actuáis. Si empatáis, el que escriba primero va antes.

Entre vuestras ventajas, tenéis las armas que incluyo en vuestras fichas (uno de vosotros es el artillero del cañón), tanto de disparo como cuerpo a cuerpo (¡y granadas!).

REGLA: MUNICIÓN ESCASA. Después de disparar cualquier arma de fuego, tirad 1d6 por cada vez que la hayáis disparado (3d6 al tercer disparo, por ejemplo). Si sacáis 2 o más resultados iguales, el arma se queda sin munición.

IMPORTANTE: de esta escena no salís vivos ni de coña (cada vez vendrán más enemigos y más encabronados como si esto fuera una partida de Zombis Nazis) así que no os apeguéis a vuestros personajes. Sólo el soldado Snar sobrevivió aquí (ya nos contará como cuando termine la escena). No os cortéis describiendo vuestras angustias mentales y la agonía de vuestros PJs temporales.

MÁS IMPORTANTE TODAVÍA: no salgáis del reducto. Esta es una escena cerrada y limitada. Cualquiera que intente huir corriendo morirá automáticamente.

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23/10/2015, 16:02

- Novecientos mil setecientos doce... - Esa cifra resonó en mi cabeza, con gran dificultad para asimilar el volumen total de enemigos que se nos echaban encima.

Unidos al resto de la base, aún teníamos una mínima oportunidad, si no de resistir el asedio, quizá de escapar una vez esté todo perdido. Ahora la única opción era morir matando. Cualquier otra consideración carecía de lógica. Pero esa era una lógica que no me desagradaba del todo.

La gran puerta que se había abierto en nuestro parapeto sería asediada por una ingente cantidad de bichos, y hacia esa nueva obertura apunté el cañón que me había sido confiado.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Así que aquí tenemos nuestro Kobayashi Maru particular ;)  Me encanta.

 

Como soy el artillero, la pieza de artillería es p'a mí, a menos que el Sargento opine lo contrario. Por ello mismo, por ser el artillero, asumo que ya me encuentro en posición, manejando la pieza de artillería con soltura y alegría.
Sino, voy hacia ella justo en el momento en que el grito de "A las armas" nos saca las telarañas de los oídos.

Jefe, ¿qué tipo de arma es el cañón? ¿Lanza-cohetes?
Dicho de otra manera, ¿Qué plus de daño otorga?

 

Iniciativa: 7

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23/10/2015, 17:39

El Mrrshan veterano al escuchar que se enfrentarían a novecientos mil setecientos doce sakkras, supo que era una misión suicida. El felino aceptó su destino con honor, había una escasa oportunidad de sobrevivir pero en caso de que no lo lograran, se llevaría consigo todos los asquerosos sakkras que pueda.

Desde la garita de guardia y comunicaciones logra apreciar como esos reptiloides vienen por ellos de todas partes. 

-Que comience la diversión... Sale velozmente de la estructura al patio común  con ametralladora en manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

WOW! esto es como la modalidad "horda" en Halo Reach, Gears of Wars etc. Me encanta :D

Disculpen si tardo en familiarizarme con la modalidad, leí las reglas pero no logro comprenderlas del todo. esperaré a ver como postean mis compañeros para aprender.

  • ¿Son rifles de alguna tecnología futurista como plasma o son armas como las humanas?
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24/10/2015, 22:07

 

¡¿Snar, cuales son las instrucciones?!  ¿Mantener esto lo más que podamos para que la garita mantenga la comunicación, o morir destruyéndola para que no le saquen ningún provecho?   Un Mmrshan no muere a lo tonto, sino alcanzando su objetivo, o lo más cerca que mmrshanamente que pueda de ello.  Que siempre es más que lo que los demás se imaginan.    

V'fogan estaba junto a uno de los bidones de combustible, así que lo puso de canto, lo rodó y lo amarró a la caja de municiones, a la cual le colocó un par de desgravitadores auto-impulsivos a manera de esquíes.  ¡Listo, un empujón a esto y lo envío hacia los escombros de su nave para que explote y les de una fiesta privada a los Sakkra!   

¡Instrucciones Snar!  ¡¿Le hago lo mismo a los otros con la otra caja de municiones o los dejamos en el CenCom para volarlos al morir el último de nosotros!?

Si no oía nada de los demás le daría un empujón ahora que Zz'or y Toffkin le limpiaran la entrada de la punta de la avanzada a punta de rafagazos.

 

 

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25/10/2015, 18:05
Snar T'zachi

-¡Ni se te ocurra tirar esa caja de municiones! ¿Estás loco? ¿Con qué pretendes dispararles?

Notas de juego

PNJotización de Snar para este breve comunicado... Quizás no lo mencioné pero si os quedáis sin balas las cajas de munición son una buena forma de recargar...

Podéis empezar a disparar al enemigo. Cuando lo hayáis hecho, os atacarán los supervivientes. Si alguien se retrasa mucho en contestar, el turno pasará sin él.

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26/10/2015, 10:19

Los sakkras comenzaban a asomar el hocico. Eso me hacía brillar los ojos con una mirada golosa. Apunté y disparé.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con el cañón

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Ay!

No digo nada más hasta que me diga el máster qué ha pasado. Una pifia con un cañón no es cosa para tomarlo a cachondeo.

 

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26/10/2015, 16:15

¡La explosión hará los disparos por nosotros!

Al menos una buena parte de ellos.  

En lo que se ponían de acuerdo, V'fogan sabía no debía dejar de disparar.  Recargó y tiró.

- Tiradas (2)

Motivo: ráfaga 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: ráfaga 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

*le aplicas modificadores a mi tiro.

CORRECCIÓN DEL MÁSTER: Sólo puedes disparar UNA vez por turno. Aplicaremos únicamente la primera tirada: sumas Rápido (3) y Disparar (1) para un total de 5. Como la defensa de los sakkra es 6, fallas el disparo.

DISPAROS V´FOGAN: 1

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26/10/2015, 16:21
Snar T'zachi
  • ¿¡Intrucciones dices!? ¡Mata a todo lo que se te acerque ahorrando munición!

¡¡Sargento!! ¿Dónde está?
¡Zz´orr monta una ametralladora en la entrada o nos coparán en nada!

Mientras decía esto buscaba una posición elevada con la que poder sacar provecho del rifle de francotirador... ¡Por los SkullS! (el nombre de la unidad...) ¡Pum! ¡Pum! ¡Clic!

¡MIERDA, NECESITO MUNICIÓN!
 

 

 

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Disparo primero

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Disparo segundo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Munición

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Notas de juego

Se me olvidó añadir la rapidez así que tengo iniciativa 9...

CORRECCIÓN DEL MÁSTER: No te preocupes de la Iniciativa. Vais todos antes que el enemigo. Una serie de cosas:

-Sólo actúas una vez por turno. Aplicaremos el resultado del primer disparo: es un éxito, le sumamos el daño (7+3=10): Te cargas a un sakkra por cada dos puntos de daño, o sea, has tumbado a dos de un sólo balazo.

-Para los chequeos de munición, utiliza tirada "desglosada". Así verás todos los resultados de los dados. Como sólo has hecho un disparo, no hace falta que tires por munición. Eso será el turno que viene.

DISPAROS SNAR: 1

SAKKRAS TOTALES MUERTOS: 2

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27/10/2015, 16:08

Muggsh comienza a disparar con su metralleta a los Sakkras que se encuentran más cerca de su paradero... deben actuar rápido porque si no los eliminan la segunda oleada vendrá más pesada.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga con metralleta

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Notas de juego

Disculpen el retraso, ayer estuve todo el día ocupado y ahorita que entré tuve que pensarle mucho para la jugada. Aún no cacho el sistema, si fallé por favor corrijanme.

¿Que se le suma como modificador? ¿Era el atributo disparo o el daño del arma?  

  • Disparo +2
  • Daño metralleta +3

CORRECCION DEL MASTER: Para cualquier tirada de habilidad se suma Atributo mas habilidad (si se tiene). En este caso , Rapido + Disparar a dificultad 6.

Tu, en concreto, tienes Rapido 3 y Disparar 2. Sumas un total de 5. Has sacado un 5 en el dado + Rapido 3 + Disparar 2 = 10.

Como has tenido exito, sumas el daño del arma (+3) para un total de 13. Matas un sakkra extra por cada 2 puntos por encima de la dificultad base (6): te has cargado 3 sakkras, lo que esta bastante bien.

Los sakkra son sicarios de pacotilla que mueren facilmente. Si lucharas contra algo mas serio (con puntos de vida) le harias tanto daño como puntos por encima de su defensa + daño del arma sacaras.

DISPAROS ZZ'OR: 1

TOTAL SAKKRAS MUERTOS: 5

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27/10/2015, 19:38

La pieza de artillería emite un decepcionante "chufs" y se queda silenciosa. El artillero Derm la inspecciona a toda prisa hasta que nota un hilo de humo azulado saliendo del compartimento de retrocarga que pronto se convierte en una maloliente neblina: le ha tocado otro de esos malditos obuses defectuosos. Si el alto mando no fuera tan miserablemente roñoso, el Imperio Mrrshan compraría armas a los gnolam como toda la galaxia en lugar de insistir en manufacturar chapuzas de producción propia. 

"Por lo menos este no ha volado por los aires" gruñe el artillero Derrm recordando un incidente similar (aunque más trágico) en su primer año de campaña.

-¡Cerrad esa brecha, malditos seais, cerrad esa maldita brecha!-aulla el sargento Gakfold disparando contra la muchedumbre enemiga.

El veterano mrrshan se atrinchera tras una pila de escombros para cambiar de cargador. A continuación, sale de cobertura y empieza a disparar contra las hordas enemigas. Sin embargo, los sakkra están por todas partes y sus disparos no llegan a causar bajas.

Gakfold ha conseguido simplemente atraer la atención de los sakkra. Los cinco supervivientes, feroces reptiloides con cuatro brazos, saltan sobre él dándole apenas tiempo para sacar su cuchillo de combate. Los siseos de los sakkra apagan momentaneamente las maldiciones del sargento. Veis al sargento quitarse de encima a los enemigos. Está cubierto de sangre y parece suya pero no deja de luchar.

Entre las rocas de la ladera veis deslizarse a tres sakkra más que vienen a toda velocidad hacia el reducto.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque sakkra

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Motivo: Segunda oleada

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Notas de juego

DISPAROS GAKFOLD: 1 (debo decir que para ser tan buenos tiradores, la puntería mrrshan da bastante asco: ¡tres unos que me habéis sacado disparando!)

EXPLICACIÓN: Los sakkra son sicarios: eso significa que atacan en grupo con una sola tirada y suman 2 al ataque +1 por cada dos sicarios del grupo (son cinco, por tanto +2 extra). Han superado la defensa del sargento por 2 puntos así que le hacen 2 puntos de daño. Si estuvieran armados, sumarían daño extra.

Ahora hay dos grupos de sakkra:

  • Tres suben por la ladera hacia el reducto. Podéis dispararles normalmente.
  • Cinco están luchando cuerpo a cuerpo contra Gakfold. Podéis atacarles cuerpo a cuerpo (sois ágiles para llegar hasta allí) o dispararles. Si les disparáis y sacáis un 1, Gakfold se lleva el balazo.

Artillero Derrm, poner el cañón a punto de nuevo requerirá una tirada de Listo + Ingeniería 5.

Llevad la cuenta de vuestros disparos, por favor.

Hala, que Dios reparta suerte, fuego a discreción, sálvese quien pueda, etc, etc, etc.

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27/10/2015, 23:08

De un salto me lanzo hacia el cañón para tratar de desencasquillarlo, pero el proyectil que se ha obturado está atravesado de mala manera y no consigo sacarlo de allí dentro. Necesito algo para hacer palanca, busco en mis bolsillo y saco la navaja multiusos del glorioso ejército mrrshan. Con alguna de las herramientas que tiene la navaja podré desatascarlo ...

- Tiradas (1)

Motivo: Listo + Ingeniería

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

... Pero será en el siguiente turno.

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28/10/2015, 07:05

ZZ'orr al ver que el sargento está en aprietos, decide apoyarlo disparando con su metralleta a los Sakkras mientras se acerca a a Yagg.

Al parecer, ser veterano de guerra ha ayudado a Muggsh a tener una puntería casi perfecta... 

-¡¡¡Mueran asquerosos reptiles deformes!!! grita el Mrrshan tratando de llamar la atención de aquellas bestias, tal vez de esa forma el sargento pueda eliminarlos aprovechando la distracción.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a Yagg

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+5)=8 (Exito)

Notas de juego

3 (tirada) + [3 (Rápido) + 2 (Disparar)] = 8 

8 +  3 (daño arma) = 11

2 Sakkras muertos faltan 3.

 

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28/10/2015, 15:25

 

¡Pues a la chingada!  (Era un Mmrshan bastante grosero.) Y V'fogan rodó el tambor de combustible en dirección a los sakkras que se acercaban esperando con ello volar a esta oleada que llegaba y así darle tiempo a los que reparaban el cañón. 

Se fue al combate cuerpo a cuerpo para ayudar a su amigo que se revolcaba con el reptil.

  

- Tiradas (1)

Motivo: fuerte+armas de filo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

¿Como tiro daño para el barril de combustible que les aventé a los que salían de la nave Sakkra?

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02/11/2015, 18:48

El sargento Gakfold es un veterano de la Pacificación de Ordiámedes y sigue luchando sin dejarse asustar por la superioridad numérica enemiga. Agarra al sakkra más cercano para hundir sus colmillos en la garganta del reptiloide. La criatura chilla antes de dejar de agitar sus seis miembros.

El soldado V´fogan corre a unirse a la trifulca pero el fuego de apoyo del soldado Zz´orr le hace apartarse en el último momento. Los dos enemigos que había elegido como blanco yacen muertos en un charco de sangre.

-¡Cuidado, ya están aquí!-grita alguien.

La siguiente oleada de sakkras irrumpe en el reducto como una marea de escamas, garras y dientes. El veterano Zz´orr Muggsh ha descuidado el flanco por ayudar a su sargento: se ve de pronto rodeado por una turba de bestias reptílicas que le acosan por todas partes. A pesar de la desventaja, el mrrshan ha estado en muchos combates y su experiencia le permite sobrevivir. Por el momento.

-¡Maldita sea, necesitamos ese cañón funcionando!-aulla el sargento quitándose a sus enemigos de encima como puede.

Una nueva oleada de sakkras corre por la pendiente de escombros hacia el reducto. El artillero Derm lucha contra el obús atascado pero no hay manera de desincrustarlo del compartimento de munición. Sólo el temor a provocar una explosión le impide liarse a patadas con el cañón.

- Tiradas (5)

Motivo: Munición Zz´or

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Munición Zz´or

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Motivo: Pelea Yagg

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+5)=7 (Exito)

Motivo: 5 Sakkras contra Zz´orr

Tirada: 1d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Tercera oleada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Hay 3 grupos de sakkras ahora:

  • 2 sakkras luchan cuerpo a cuerpo contra Gakfold y V´fogan.
  • 5 sakkras luchan cuerpo a cuerpo contra Zz´orr.
  • 5 sakkras corren hacia el reducto ahora mismo.

Zz´or, todavía tienes munición (tirad vosotros. para ver si se te agota después de disparar) pero tienes a cinco sakkras encima. Tendrás que tirar Fuerte + Pelea para luchar contra ellos.

V´fogan, no llegaste a tirar ningún barril.

Toffkin, tienes un arma auxiliar por si te interesa...

PASAMOS TURNO: Podéis actuar.

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03/11/2015, 01:46

 

Su agilidad lo debía sacar dentre la trifulca de sakkras para lograr su cometido.

¡¡Pues ahora sí tiro el barril!!  -gritó con fuerza al levantarse, zafarse e irle a dar el empellón a aquel contenedor lleno de combustible lanzado contra los que venían sobre los escombros corriendo al reducto. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: rápido

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

* Aplicame lanzar si cuenta, pero creo que va bien. 

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03/11/2015, 14:04

Ver a mis compañeros en peligro me azuzó el ingenio. Introduje el destornillador de la navaja multiusos hasta el fondo de la recámara donde estaba alojado el obús e hice palanca. Ahí conseguí que cediera y, con mis propias garras, logré sujetar el maldito proyectil y sacarlo de donde estaba atrancado. 

- ¡Ya te tengo, maldito hijo de perra! - Arrojé el casquillo al suelo, soplé el interior, para sacar cualquier impureza, la nube de de hollín me cubrió la cara, pero era algo que esperaba, así que contuve la respiración y sólo me quedé de recuerdo una absurda máscara negra que cubría mi rostro.

- ¡Ya está, Sargento! - Exclamé con alegría y corrí a preparar el cañón para el próximo disparo.

- Tiradas (1)

Motivo: Listo+Ingeniería

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4(+2)=6 (Exito)

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04/11/2015, 00:36
Snar T'zachi

Viendo como Toffkin logra sacar el proyectil que seguro que no intentará lanzar con el cañón por el riesgo a que explote dentro, decido correr hacia su posición con el objetivo a adherir un explosivo al proyectil...

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04/11/2015, 05:56

 

El Mmmrshan guepardo levantó en vilo el bidón y lo tiró sobre su cabeza, para que fuera rebotando, regando combustible, tirando jirones de metal sobre los escombros antes de que el fuego cruzado impactara contra él, ¡volandolo en mil pedazos! y justo en el momento en que una oleada de Sakkras se abalanzaban sobre el puesto de comunicaciones.  Siete de ellos murieron instantáneamente, si, siete, mientras el resto eran protegidos por sus duras pieles, exoarmaduras y la ocasional pieza de la nave chocada.

¡¡¡GrrrraughHHH!!!!  rugió el Mmmrshan en honor para sus ancestros.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: sakkras

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

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04/11/2015, 11:15
Director

Con un satisfactorio ruido hueco, la pieza de artilleria reinicia la secuencia de disparo. Su pantalla de cristal liquido (toda una modernidad comparada con los volantes y palancas que la rodean) parpadea. Se rumorea que los psylon han desarrollado un modelo con pantallas tactiles pero para los dedos con garras mrrshan (y sus presupuestos con arañazos) estan fuera de discusion. Muchisimo mejor los de produccion local.

El medico T'zachi llega corriendo hasta la posicion. Justo cuando se agacha para coger el proyectil, una explosion cataclismica hace temblar el reducto y riega de escamas quemadas y pegotes de entrañas a los sufridos defensores:

el soldado V'fogan (un tipo flacucho con un historial de inestabilidad tal que lo reclutaron sin pasar ni por el examen medico) ha lanzado un barril de combustible y ha desparramado al enemigo por todas partes. Sus rugidos victoriosos, que suenan como las risotadas de un maniaco, solo son interrumpidos por el sargento Gakfold que esta vivo solo porque los cuerpos de sus rivales le han protegido de la metralla:

-Maldito chiflado-masculla incorporandose mientras se quita un brazo sakkra del hombro-Si salimos de esta (mejor dicho, cuando salgamos de esta) le voy a poner a hacer guardias hasta que se retire.

Pese a sus protestas, el ataque ha sido efectivo y teneis un breve respiro... al menos en cuanto el soldado Zz'orr se quite de encima a sus cinco "admiradores"...

Notas de juego

Actualicemos un poco:

  • 2 sakkras luchan cuerpo a cuerpo contra Gakfold. (ELIMINADOS)
  • 5 sakkras luchan cuerpo a cuerpo contra Zz´orr. Podéis atacarles cuerpo a cuerpo (sois ágiles para llegar hasta allí) o dispararles. Si les disparáis y sacáis un 1, Zz'orr se lleva el balazo.
  • 5 sakkras corren hacia el reducto ahora mismo. (ELIMINADOS)
  • El cañon funciona de nuevo (yai!).
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05/11/2015, 14:00

Tras la explosión del barril de combustible, la abertura quedó despejada, dándonos un respiro donde parecía imposible. Pronto volverían a la carga, pero ahora teníamos un cañón operativo.

Aproveché para apuntar el cañón hacia el boquete de la entrada, que era donde más probablemente aparecerían más Sakkras de un momento a otro. Cierto era que podían aparecer escalando el muro, pero en ese caso serían menos de los que podían aparecer por la abertura. Los demás se encargarían de librar al Zz'orr de la plaga que lo acosaba, era más importante asegurar el próximo tiro.

Notas de juego

Me paso el turno apuntando para freír a los bichos que aparezcan.