Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

FLASHBACK: La caída del bastión Terheiden

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05/11/2015, 21:09

 

Zz'orr contra cinco, mm, ¿ayudo?  ¿cómo va el dicho?  "Si es contra treis ofendeis, si es contra 4 ni puto trapo, si es contra 5 sólo si es tu amigo Minko, si es contra 6 pues ya veis."

M,báh, Zz'orr, ¡eres oficialmente mi amigo!  Sacó el rifle y les empezó a disparar a los Sakkras que tenía el Mmrshan blanco encima.  No le fallaba ni un tiro. Lo bueno es que había recargado y estaba junto al depósito de municiones. 

¡Wujuúuu!  ¡GRH-RAUGHH!   ¡GRH-RAUGHH!

 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

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07/11/2015, 18:30

Muggsh ayudando al sargento Gakfold, descuida su flanco y 5 sakkras lo sorprenden.

- ¡RAAAAAWR!. - Ruge el soldado veterano; aquella vieja técnica de los Mrrshan además asustar a los enemigos, aumenta su valor e instinto en gran medida.

Zz'orr suelta la metralleta y toma de su cinturón su vieja y confiable Lucky Lady, una enorme pistola que su padre le regaló al llegar a la edad adulta y con la cual había dado algunas bajas enemigas en guerras pasadas. Sin duda su experiencia en combates armados le dice que las pistolas son más útiles cuando el objetivo lo tienes cerca.

Decide dispararle a las criaturas más cercanas de él, para evitar que lo acorralen.

El primer disparo al parecer surte efecto pero algo va mal con su pistola al realizar el segundo disparo...

- AHHHH CARAJO!

Por suerte su compañero V'fogan lo ayuda desde lejos cargandose algunos Sakkras.

 

- Tiradas (3)

Motivo: 1° Disparo = TiradaDado + 3 Rápido + 2 Disparar

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Motivo: 2° Disparo = TiradaDado + 3 Rápido + 2 Disparar

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+5)=6 (Exito)

Motivo: Tirada Pifia

Tirada: 1d6

Dificultad: 1=

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

CORRECCIONES

Daño con primer disparo:

8 + 2 (daño Lucky Lady) = 10

10 (tirada) + 2 = 12

Matas 3 sakkras. Con los que mata Hrrsgan te has quedado solo.

Has disparado 1 vez con la pistola y 2 con la metralleta. Llevad la cuenta en cada post, por favor.

Daño con segundo disparo: <--- La tirada me dio pifia

NO PUEDES DISPARAR DOS VECES POR ASALTO. YA LO HE DICHO VARIAS VECES--------

Dudas:

El arma se llama "enorme pistola", ¿Se puede tomar con una sola mano? pregunto porque las de "Devil May Cry" o las de "Hellsing" son enormes y si se pueden (para mí lo son). Sí, simplemente es una pistola de gran calibre.

*1 Según las reglas pude matar 2 Sakkras con un disparo de pistola, ¿Es posible? es que me parece viable si es una metralleta debido a su ráfaga pero... ¿una pistola? solo que tenga munición perforante (aunque bueno, no dudo que la tengan los Mrrshan en este momento al enfrentarse con semejantes bestias de piel dura y escamosa). No sé, por eso en la narración no puse cuantos maté, lo dejo a su criterio señor Master. En realidad, matas a 3. Esto se deja a interpretación del jugador. Puede suponerse que una única tirada de disparo en realidad son varios tiros o que disparas a uno y pegas a los demás... con las reglas de sicarios matas a muchos enemigos de golpe.

*2 Cuando mencionaron la regla de las pifias / críticos pensé que era casi imposible realizar una pifia con dos tiradas de dados... pues ahora me trago mis palabras HAHAHAHAHA. Mi duda es... ¿tengo que interpretar YO lo que sucede con la pifia o es el Master quien lo hace? iba a poner que la pistola se me trababa pero repito palabras: lo dejo a su criterio señor Master. Las pifias quedan a interpretación del máster. En cualquier caso, no has pifiado porque no podías disparar de nuevo.

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07/11/2015, 19:21

Los sakkras que rodean al veterano Zz´or van cayendo de espaldas a medida que el feroz soldado se los quita de encima. Cuando la pelea termina está rodeado de cadáveres.

A lo lejos, los cañones de la fortificación disparan sin cesar contra el enemigo. Aunque los sakkras de la nave estrellada no son suficientes para superar las defensas, hay otras naves de desembarco que han aterrizado a cierta distancia y traen refuerzos en abundancia. 

Media docena más de sakkras surgen de entre los escombros y corren hacia vuestra posición.

-¡A la brecha todo el mundo!-ruge el sargento Gakfold-¡No pasarán!

El sargento se escupe en las manos y empieza a empujar una enorme roca hacia la brecha del parapeto. 

-¡Que alguien me ayude a montar una barricada! ¡Esto pesa más de lo que parece!

- Tiradas (3)

Motivo: Sakkras Zz´or

Tirada: 1d6

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Munición V´fogan

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Tercera Oleada

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

V´fogan ha disparado dos veces. Aún tiene balas.

6 sakkras corren hacia vosotros.

Podéis disparar al enemigo o ayudar al sargento: esto es una tirada de Fuerte a dificultad 10. Tendréis como bonus la fuerza de Gakfold (3).

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07/11/2015, 22:24

 

Sabiendo que una vez puesta la barricada le será más difícil tirar los bidones de combustible, el guepardo V'fogan va corriendo por uno y lo lanza.  ¡Aaaahiiií les va un último regalito antes de que les cerremos la puerta!  ¡JARRGHURGH, JHURGH!

Luego se vuelve a ayudar al sargento y sus compañeros a empujar la roca.  

 

 

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07/11/2015, 22:57

Tenía el cañón apuntando a la brecha, sólo tenía que esperar a que el enemigo se acercara. Era como un francotirador, pero a lo bestia. En cuanto los vi aparecer, a aquellos seis bichos hediondos, fue coser y cantar.

Y quien cantó fue el cañón, un do de pecho sublime que hizo saltar por los aires al grueso de los enemigos que llegaban.

Preparé un nuevo disparo, mientras los demás jugaban a empujar la roca. Mi tarea era otra. Mi cañón sabía lo que debía hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con Artillería

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

9 de daño, esto es 4 Sakkras muertos. Quedan 2.

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08/11/2015, 00:09
Director

- Tiradas (2)

Motivo: Montar barricada

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Motivo: ¿Pifia?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

V'fogan,tiro tu Fuerte +3 a dificultad 10 para ayudar al sargento. Fallas pero al menos no te lesionas :

-¡Empuje fuerte, soldado, que parece que no haya desayunado! 

Si alguien más se anima al empujar, sumará 5 por el Fuerte de sus compañeros. 

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08/11/2015, 06:49

El veterano Mrrshan decide ayudar al sargento y a sus compañeros a montar la barricada. Rápidamente corre y suma su fuerza con la de sus compañeros para mover una enorme roca.

-RAAAAAAAAAAAWR! SI PODEMOS!

Tiempo después la roca cede.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar Sargento = TiradaDado + Fuerte 3 + 5 (FuerzaCompañeros)

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+8)=11 (Exito)

Notas de juego

Supongo que entendí bien la tirada

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08/11/2015, 19:17
Snar T'zachi

Terminado mi bricomanía corro a la posición del sargento portando mi juguetito con cara sonriente, dispuesto a echar una mano a montar la barricada.

¡Vamos! ¡Qué podemos con ella! haciendo que se mueva con cierta facilidad...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+7)=11 (Exito)

Notas de juego

Cuando coloquemos la roca, iré corriendo a donde esté la munición para chequear si hay alguna ametralladora (grande) que podamos poner en el parapeto y hacer frente a las oleadas futuras...

 

 

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10/11/2015, 18:25
Director

La barricada cierra el paso del enemigo momentáneamente obligando a los dos sakkras restantes a detenerse y treparla. El sargento Gakfold los liquida con su cuchillo de combate y os hace gestos para que os situéis en posiciones de disparo.

-Joder, vienen cada vez más-dice alguien.

Un transporte blindado sakkra (poco más que un contáiner con ruedas) sale traqueteando de los restos de la nave y serpentea entre los escombros hacia vosotros. Por suerte, se le rompe un eje y debe detenerse a mitad de cuesta.

Las malas noticias es que sakkras y más sakkras empiezan a salir del vehículo y se lanzan hacia vuestra posición siseando como serpientes.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tercera oleada

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Eliminamos a la última pareja de sakkras por vuestro conmovedor esfuerzo por empujar la barricada. Realmente, con la primera tirada ya estaba montada...

Mala suerte: TRECE sakkras vienen hacia vosotros.

CAMBIO DE REGLAS: Como llevar la cuenta de la munición es un rollo patatero, la regla de municiones escasas cambia. Si sacáis un UNO al disparar os habréis quedado sin balas y tendréis que gastar el siguiente turno yendo a una de las cajas de municiones a recargar.

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10/11/2015, 19:11
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo tirar el siguiente bidón de combustible?

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10/11/2015, 19:15
Director

Notas de juego

Necesitarás una tirada de Fuerte 8: llegar hasta el bidón no es problema pero traerlo y lanzarlo requiere bastante músculo. Puedes intentar convencer a alguien para que te ayude y podréis emplear el Fuerte de ambos (puede ser gracioso poneros a discutir mientras disparáis).

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10/11/2015, 19:26

 

¡Arrrghhh!  Este bidón está más lleno que el anterior.  ¡Alguien que me ayude a lanzárselo a los Sakkras!.

 

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11/11/2015, 13:59

- ¡Ahí vienen! ¡Cuidado!

Zz'orr al ver que una nueva oleada de Sakkras se acercaba a ellos, ocupa su velocidad típica de los Mrrshan para tomar su metralleta del suelo y correr hasta las cajas de munición.

Si cada vez vienen más, necesito mantenerme cerca de estas cajas...

El soldado veterano toma un ristre de balas y comienza a cargarlas en su metralleta lo más rápido posible.

-¡AAArgh! ¡esos bastardos no dejan de salir!

Notas de juego

Perdón... lenguje de soldado veterano xD

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12/11/2015, 02:02
Snar T'zachi

Mientras Snar estaba apoyado en el parapeto recargando y comprobando sus armas se fijó en la semejante hez de IED que había perpetrado así que viendo la que se avecinaba gritó al resto que iba a buscar alguna de las ametralladoras que solían constar en cualquier defensa mínimamente planificada... Mientras iba cargando como buenamente podía el proyectil "defectuoso" del cañón e intentar hacer una "granada" más potente...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar una fuking big gun

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Listo 1 y percepción 1 (genérica...)

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12/11/2015, 12:43

Preparo el cañón, veo venir el vehículo blindado previsiblemente lleno de sakkras, apunto con determinación, es un blanco grande y lento, así que no debía tener más problemas.

Casi al tiempo de apretar el gatillo, el vehículo se detiene y los malnacidos bichos salen de su interior. Demasiado tarde para corregir el disparo, el obús inicia su trayectoria y acaba por impactar en el vehículo que ya estaba vacío.

La metralla salta en todas direcciones, pero parece que no ha conseguido afectar a los asaltantes, que se arrastran raudos hasta el bastión.

- ¡Maldita sea! - Rujo iracundo y comienzo a preparar un nuevo disparo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con Artillería

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

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12/11/2015, 15:56

 

¡Ayúdenme, para lanzaaar esto!  

Si no alcanzaban a lanzarlo ahorita serían demasiados Sakkras contra ellos, barricada o no.

 

- Tiradas (1)

Motivo: fuerte (lanzar bidón)

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

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12/11/2015, 18:28

-¡Volved aquí, malnacidos, que viene el enemigooo!-grita el sargento horrorizado al ver que le dejáis solo.

Desesperado, asoma por encima de la barricada y vacía su cargador contra la horda de sakkras que vienen hacia él. Un par de ellos caen acribillados pero los otros diez abruman al solitario soldado. El sargento se quita a uno de encima de un culatazo pero los demás pronto caen sobre él como una marea de garras y dientes. Los rugidos del sargento se ven reemplazados pronto por chillidos de dolor que cesan repentinamente.

Los sakkras despedazan al sargento Gakfold en un frenesí de mordiscos. Cuando está muerto, se vuelven hacia el interior del reducto en busca de nuevas víctimas. Uno de ellos lleva la ametralladora de Gakfold y otro, su cuchillo de combate.

Un bidón de combustible llega rodando de forma inofensiva hasta los sakkras que le dedican una mirada antes de dejarlo rodar cuesta abajo.

Más atrás, en las cajas de munición, el soldado V´fogan observa atónito el resultado de su plan. A su lado, Zz´orr y Snar se dedican a saquear una caja de municiones sin orden ni concierto. El diálogo es más o menos este:

-¿Y tú qué buscas aquí?-pregunta Zz´orr metiendo balas a tutiplén en su ametralladora. No entran bien, fundamentalmente, porque todavía tenía balas.

-No sé, un arma bien gorda-en su mano izquierda sostiene un obús sin explotar y de su espalda cuelga su rifle de asalto reglamentario-Ah, mira...

Y de la caja extrae un lanzallamas polvoriento.

-Vaya, tiene el depósito vacío-masculla Snar agitándolo.

-¿Te sirven algunas de estas?-Zz´orr le alarga un puñado de balas.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+4)=7 (Exito)

Motivo: 10 sakkras atacan

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Motivo: Nueva oleada sakkra

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Tirada 7 más daño 3=10. Dos sakkras muertos.

Gakfold se lleva 6 puntos de daño que, sumados a los 2 que tenía de antes es suficiente para acabar con su vida. Uno que va a engordar buitres. O sakkras.

¡Lo habéis dejado moriiiiiiiiiiir, monstruos!

Ahora hay diez sakkras dentro del reducto. No es buena idea intentar dispararles con el cañón.

Dos más suben por la pendiente.

Tirad 1d100 cada uno con vuestro turno. El que menos saque será atacado por 1d6. El siguiente más bajo será atacado por 1d6 de los restantes y así hasta que todos los sakkras hayan atacado.

Queda un barril de combustible en el reducto. Podéis disparar al que cae por la pendiente (dificultad 6) y mataréis a los dos que suben.

En serio, ¿en qué coño estabais pensando?

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12/11/2015, 20:03

El veterano de guerra queda en shock al ver la escena del sargento descuartizado por aquellos seres escamosos, tan rápido y tan violento que Muggsh no podía creerlo.

-¡Bastardos!. -Grita el Mrrshan disparando como loco con la metralleta a los Sakkras que venían por ellos. -¿Como es posible de que muriera de esa forma? ¿Por que no se movió?. El Soldado intentaba hacer el mayor ruido posible para sacar de su cuerpo esa culpa y frustración por no haber salvado al sargento.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Atacado?

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Ráfaga = TiradaDado + 3 Rápido + 2 Disparar

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+5)=8 (Exito)

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12/11/2015, 20:24
Director

Dos sakkras explotan ante la lluvia de balas.

Notas de juego

8 + 3 (daño)=11. Matas a dos sakkras. Quedan ocho en el reducto.

En respuesta a tus preguntas, el sargento disparó intentando salvarse. LE DEJASTEIS SOLO (disparó el artillero pero mandó el obús a no sé dónde).

 

Cargando editor
13/11/2015, 09:37

Maldije entre dientes que los compañeros, que debían velar por mantener a los sakkras que nos alcanzaban a raya, hubieran dejado morir al sargento por indecisión. Y es que la falta del mando era la perdición.

Siendo mi cometido acabar con los sakkras que se acercan, veo venir dos enemigos más. Pero el barril pasaba rodando al lado de ellos y, visto lo visto, mejor ahorrar obuses. Saqué mi pistola y disparé al barril.

La explosión acabó con los dos sakkras y regresé a los mandos del cañón para acabar con los que pudieran volver a acercarse. Mis compañeros deberían arreglárselas con las alimañas que teníamos dentro.

- Tiradas (2)

Motivo: Quan aborrecible soy como comida sakkra

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Disparo al barril

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)