Partida Rol por web

Otra de Zombies...

Edificio de Viviendas

Cargando editor
16/11/2009, 18:33
Director

Rosa continúa buscando algo con que defenderse de esa cosa, ignorando la advertencia de su compañero. En un descuido, la criatura ya está llegando a sus pies, cuando de pronto, el torso y medio cráneo le estalla salvajemente. Desde arriba, un corpulento personaje, con una escopeta en la mano, le indica que entre.

 Ya en el recibidor, Carl encuentra la puerta del ascensor abierta, pero la cabina está en el fondo, destrozada. El único camino es por las escaleras. A un lado pueden ver el cuarto de conserje. En la puerta dennota una mancha roja de una mano, que se arrastra hacia el interior de la pequeña habitación.

 Al despabilarse, escuchan los aullidos de esas cosas en el exterior, que se acercan mas rápido, presas del hambre y la locura.

Cargando editor
16/11/2009, 18:34
Rosa

¡Carajo!¿Que fue eso? Corro, asustada hacia el interior. Al ver la mancha de sangre en la puerta, suelto un grito. ¡Oigan, tenemos que subir, esas cosas se están acercando!¿Acaso no las escuchan? Sin esperarles, subo apresurada, lo mas ágil que mi vestido me lo permite. Tendré que agradecerle a aquel hombre que me ha salvado...y creo que se alegrará su recompensa...

Cargando editor
16/11/2009, 18:43
Carl

¡Oye, espéranos!  Corro detrás de Rosa con mi arma en mano. Vamos, Milo, debemos refugiarnos en algún lugar. Joder, como me duele el brazo. Esas cosas no son rápidas en las escaleras, y aquí podremos enfrentarlas con much mas seguridad.

Cargando editor
17/11/2009, 06:04
Milo

   Guardo mi arma y corro con Carl hacia el segundo piso del edificio de viviendas. Trato de mantener la calma, pues el brazo de mi compañero me parece demasiado sospechoso, a la vez que impaciencia surge de mí esperando algo...

   Ahora quedaremos atrapados por no haber seguido hasta el depósito. Por otro lado, un poco de ayuda no nos vendrá nada mal.

Cargando editor
17/11/2009, 06:25
Jack

 Al escuchar los pasos de aquellas extrañas personas, destrabo la puerta de mi apartamento, y me acerco a las escaleras. ¡Oigan, aquí arriba!¡Rápido! les indico al tiempo que bajo un poco y preparo mi escopeta para cubrirles, solo por si alguna de esas cosas les sigue. Demonios, cada vez somos mas los atrapados en este lugar. Creo que tendremos que pensar una forma de escapar todos juntos.

Cargando editor
17/11/2009, 06:29
Director

 Milo puede ver, desde las escaleras, como es perseguido por 3 de esos seres. Uno de ellos tropieza con sí mismo, y le bloquea el paso a los demás, que no dejan de rugir, hambrientos, furiosos.

Cargando editor
17/11/2009, 06:42
Rosa

 Sin esperar un instante mas, corro hacia el interior del apartamento de aquel extraño sujeto. Joder, un anciano acaba de salvarnos.

Cargando editor
17/11/2009, 13:24
Milo

Por poco!- digo casi riendo de los nervios mientras alcanzo al anciano que salvó a Rosa. Sin embargo, sé que estaremos encerrados y que será complicado salir....más que del almacén, asi que pregunto al anciano: "Salidas alternativas del lugar? Hay alguna escalera, ventana, lo que sea que nos permita salir o sólo nos trajo a una trampa mortal?"

  Mi corazón empieza a palpitar. El nerviosismo de esta clase de situaciones que me parecen familiares me están empezando a llegar a la mente en millones de escenas que pasan en microsegundos. Algo no está bien y debo averiguar qué es. Espero poder salir con vida de aquí...Todavía tengo muchas cosas por hacer, pero hasta qué punto podremos llegar?

Cargando editor
17/11/2009, 15:21
Jack

Pues claro que hay otras salidas -respondo muy seguro - Tenemos la escalera de incendios, y también el helipuerto, en el techo; he estado tratando de contactar la radio de la policía toda la mañana, pero todavía no consigo nada. Mientras ingreso nuevamente a mi apartamento, señalo, en una mesa, el enorme equipo de radio que estuve utilizando desde muy temprano, cuando todo esto comenzó y tuvimos que refugiarnos en el edificio. Hay mas personas aquí, en el piso 5to, pero el ascensor no funciona, y las escaleras en el 4to piso parecen estar infesadas de esas cosas. Yo mismo hubiese pasado, pero solo me quedan 14 balas, y no creo que los zombies me den tiempo a recargar.

Cargando editor
17/11/2009, 15:32
Milo

Pero ni siquiera se puede hacer un boquete como para salir? O sea que estamos completamente atrapados. Imposible que la policía pueda rescatarnos...Eso me deja una sola opción para sugerir: será de arriesgarse y atrincherarse en el techo a esperar que llegue ayuda aérea, sino, moriremos todos. Escojan, que todos perezcamos aquí ahora o arriesgarnos a perder a unos cuantos, pero llegar a sobrevivir? Es difícil, pero algo hay que hacer- Ni yo sé lo que digo pero siento que es lo único posible de hacer. Espero que alguien tenga una mejor idea por lo menos. Puedo usar algo a favor, pero no sé si dará resultado....

Cargando editor
17/11/2009, 16:46
Carl

Apresurado me abalanzo al interior. ¡Cierren la puerta, capullos!  sin esperar acción o respuesta alguna, doy un portazo, y me dejo caer, apoyando la espalda contra la pared. Joder, mi brazo no deja de sangrar...tengo que hacer algo. miro a aquel extraño anciano, dueño de casa, y le pido algunas cosas. ¡Eh, viejo!¿No tienes bendas y anticépticos aquí adentro?

Cargando editor
17/11/2009, 16:52
Milo

   Meto mi mano dentro de mis ropas para sacar el botiquín y curar a Carl. Supongo que mis conocimientos previos pueden parar la hemorragia hasta que llegue alguna clase de ayuda. Miro fijamente a Carl y a su brazo. Será?

   Tenemos que movernos más rápido, sino...- es mi última sugerencia antes de terminar con Carl para fumar mi mentolado. Demonios, me quedan 3...esto me da mala espina.

Cargando editor
17/11/2009, 17:10
Rosa

Oigan, me gusta la idea de subir hacia el tejado, y buscar a mas sobrevivientes, pero...¡Yo no tengo armas, esas cosas irán a por mí en un segundo! Me acerco al dueño de casa. Seguro que si le seduzco...

Cargando editor
17/11/2009, 17:56
Milo

  Mientras Rosa flirtea con el dueño del departamento, decido preguntarle: "En qué piso dejó de funcionar el ascensor? Ese espacio puede servirnos para subir al 5º piso por lo menos. Sería estar un poco más arriba. Alguien podría quedarse aquí a intentar con la radio, pero eso implicaría quedarse hasta que esas cosas entrasen..."

Cargando editor
17/11/2009, 20:46
Jack

 El ascensor parece haber sido sobrecargado en peso, y cayó esta mañana hacia el fondo del pozo. Creo que es buena idea movernos por ahí, pero no sabemos si las puertas estarán abiertas. Luego de hablar, intento nuevamente con la radio, esta vez cambiando a una frecuencia mas alta.

Cargando editor
18/11/2009, 01:51
Carl

 Con el brazo atendido, estoy mas calmo. De pie, reviso mi Colt. Por fortuna tengo bastantes balas. Supongo que con esto podré moverme con mas seguridad. Al escuchar la conversación del ascensor, me acerco al grupo. Oigan, ¿que les parece si voy yo? Ustedes solo cuiden que no se llene el piso de zombies, así puedo volver tranquilamente. Ni yo mismo puedo creer lo que yo mismo puedo creer lo que acabo de decir. Joder, acabo de ofrecerme como alimento de esas cosas.

Cargando editor
18/11/2009, 05:39
Director

 Afuera no se escucha nada. El silencio reina, imponente, dando una extraña sensación de seguridad. Desde las ventanas se puede escuchar el sonido del viento al silbar y las sirenas de emergencia del hospital cercano.

 De repente, el eco lejano de las balas atraviesa el sitio. Al parecer, alguien mas lucha por sobrevivir.

Cargando editor
18/11/2009, 19:30
Rosa

¡¿Pero que ha sido eso?! - Me dirijo a la ventana para observar que sucede afuera. Parece que no somos los únicos en problemas en la ciudad. ¿Ustedes escucharon esos ruidos? Parecían disparos...

Cargando editor
18/11/2009, 20:15
Milo

De dónde vendrán esos disparos?- pregunto curioso a la vez que me asomo a la ventana a mirar junto a Rosa. "Está tan silencioso afuera...podríamos aprovechar para investigar un poco. Además, se escuchan las sirenas en dirección al hospital. Parece como si hubiera terminado....pero no creo."

   Todavía pienso en el ascensor y en el reinante silencio que se nos presenta. Esto se vuelve cada vez más extraño: este silencio es sospechoso. Las sirenas me llenan de misterio. Qué estará pasando afuera?

Cargando editor
18/11/2009, 23:08
Carl

 Pero...¿acaso no me escucharon? Sin epserar respuesta, me dispongo a salir. Iré a investigar los pisos superiores. les digo mientras abro la puerta y salgo.