Novaaaaatoooo.
Es un chat, como el chat de umbria, lo que pasa es que es privado de esta partida. En esa escena entramos, en el canal principal, que será un offtopic del canal de la partida. Cuando la partida termine, se guardará el log, aquí, en otra escena, para que podáis consultarla cuando queráis. No te preocupes, porque no tiene nada especial. Es un método sencillo. Simplemente tienes que saber que cuando quedemos, es allí, en la escena de chat, donde estaremos todos. Aparte de en el chat de umbria mientras nos esperamos unos a otros, por no aburrirnos. Pero vaya, que se juega aqui.
Por cierto, como buen gamorreano, hablaré a gruñidos. Luego pondré lo que quiero decir entre paréntesis. Si veis que va a ser muy pesado, o que es una tontería, no lo hago...
Tonto es el que hace tonterías ¿No? xDDD
Por lo que a mí respecta hazlo.
Pd: Mañana solo podré jugar hasta las 6:30 (clase de Higiene de dos horas). Por lo que podeis iros a paseo.
Krull, ¿Qué coño estudias en clase de Higiene? ¿Hay que ir a la universidad por eso?
¿Me lo pregunta el que tiene de alter-ego un cerdo?
Pues en higiene nos enseñan cosas como... mmm... calcular el máximo legal de horas que un trabajador puede estar respirando gases nocivos en su jornada.
Pues mira, yo estoy a lo mejor un par de horas o tres respirando los gases que suelte el aguarrás en el curro. ¿Me voy a morir pronto?
Bien, vale. Lo he semipillado.
Entiendo que vamos a jugar hoy, no? a las 4? o a que hora?
Y si jugamos, por donde entro a el chat. Por la escena esa de aqui, o por el chat.
Estoy tan verde que parezco guardia, cachis.
Si me dices la concentración en el aire de la sustancia en cuestión, no me importa calculártelo :D
Venga Krull, no te tires el rollo que tú lo más cercano a un cálculo que has hecho es ponerte cal en el culo, dos veces.
Hoy jugamos a las 15:45 horas. Quedamos en el chat de la partida episodio 0.1 - Rufianes en Tatooine aunque yo andaré también por el chat de umbría para los despistados.
No os retraséis, a ver si a las 16:00 podemos empezar.
Me he cambiado ligeramente el apellido porque el anterior (Modta) me resultaba impronunciable.
Ahora me llamo Dippo Johtta.
¿Los padres de tu personaje eran hermanos, Enaitz?
Porque entre el avatar y ese nombre...
Es todo cosa del master, yo solo he cambiado el apellido.
Yo creo que es un complot para desprestigiarme ante las clases desfavorecidas ...
Al margen de qué diferencia puede haber entre un offtopic normal y el offtopic del chat (para mí son idénticos), hay algunos datos que quiero señalar de la partida.
Dalavor, creo que habría que simplificar el sistema de combates (que lo de atacar y esquivar ataques que no se han hecho, junto al no saber nunca si la tirada es un éxito o no, es una mierda del sistema). Y hay que aumentar (en mi opinión) el daño de todas las armas en dos dados (tal y como están las cosas los pjs son prácticamente inmortales. Junto al hecho de que incluso cuando mueren (después de encajar diez disparos como mínimo) pueden usar el punto de fuerza y sobrevivir).
En general, es que incluso las armas de pinta más peligrosa parecen juguetes :P
En cuanto al sistema de combate, yo pasaría de hacer una tirada de esquivar cada turno para cada jugador y para cada pnj (ahora me golpeas con un 13, ahora solo con un 28, ahora con un 14, puffffffffff). Le daría a cada uno una dificultad para ser golpeado, igual a una base (cinco o diez) a la que se sumaría 3 por cada punto de destreza y de esquivar, por ejemplo.
Luego todo lo que habría que hacer en las peleas sería lo siguiente. Preguntas al jugador si va a esquivar o no. Si no esquiva, tira todos sus dados, pero le impactan con un 10. Si dedice estar atento para esquivar (le disparen o no), resta un dado a blasters y usa lo de 10+3*(dados en esquivar).
Por ejemplo. Dekel tiene seis dados en esquivar y cinco en blaster.
*Si dispara y esquiva:
--Tira cuatro en blaster y la dificultad para golpearle es de 10+3*(dados en esquivar). Osea, 28 (joder, son muchos. Quizás habría que dejarlo en x2 y no x3. Aunque según el sistema esa sería la dificultad real promedio para acertarle a alcance normal con una pistola).
+Solo dispara:
--Tira cinco en blaster y cualquiera le acierta con un 10 (esto yo solo lo haría cuando no me van a devolver el fuego, pero bueno).
Esto de hecho lo aumentaría dando unos valores en función de la fortaleza del personaje para poder determinar sus heridas de una tirada y no de dos (una para herir y otra para resistir, que es lo que hay ahora).
Ahora mismo lo que hay es que se tira fortaleza y daño. Si daño es menor que fortaleza -> aturdido. Si daño es mayor que fortaleza-> herido. Si Daño es más del doble de fortaleza -> incapacitado. Si daño es más del triple de fortaleza -> chingao.
Mi versión sería algo así:
-Pejota con cuatro dados en fortaleza (cada dado equivale a un 3.5 estadisticamente, que redondeamos a 3). Solo hacemos una tirada, que es la de daño del ataque:
-4d*3=12 (doce o menos en daño, aturdido).
-24 (veinticuatro o menos, herido).
-36 (36 o menos, inconsciente).
-48 (48 o menos, muerto).
Yo creo que sí podré jugar mañana. Como lo tenéis vosotros?
Supongo que usaremos mis reglas mejoradas y ampliadas.
¿Tienen el visado del Colegio de Legisladores Reglamentísticos?
Yo mañana trabajo de tarde, me toca estar de patrulla, asi que ni catare de lejos un ordenador.