Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Cantina

Cargando editor
30/07/2010, 12:49

 Alguien quiere pensar en los droides!?

Cargando editor
30/07/2010, 13:14
Gil-Galen

¿Qué le han hecho a R5, Citan?

Por cierto, este fin de semana estoy fuera, no creo que sea una grave pérdida para el desarrollo de la partida (si, espero que Dalavor nos actualice en 10 o 12 días XD), pero aviso por si acaso.

Cargando editor
30/07/2010, 13:17
KomandanteKrull
Sólo para el director

Jarabe de Dekel es lo que le han dado al R5.

Cargando editor
31/07/2010, 02:54

 No puedo decirles, sería metajuego :(

Cargando editor
16/08/2010, 18:47
Mavros

Chicos, por circunstancias de buscar compa de piso, quizá buscar curro, quizá buscar piso propio y yo qué sé qué más, no estaré disponible hasta el 15 de Septiembre. Es posible incluso que a partir de ese momento me tome unas "vacaciones" de Umbría. El famoso OUT. No me queda otra, después de ciertos años, ya no tengo tiempo para mis cosas.

A lo que importa, PNJtizadme mientras tanto o, si no queda otra, pegadme un tiro casual y lamentable :D.

Un saludo.

Cargando editor
16/08/2010, 19:19
Dalavor

Argh, a la partida le quedan dos turnos, dooos tuurnoos. Bueno, le llevan quedando dos turnos cuatro meses, pero bueno. Estoy esperando a los que se han ido de vacaciones para terminarla, pero a ver cómo lo hacemos.

Mavros, sería interesante que me dijeras el plande acción de tu pj por privado, para yo llevarlo como pnj.

Cargando editor
17/08/2010, 09:47
Laven

Hola de nuevo gente, ya estoy otra vez por aquí y me voy a ir poniendo poco a poco a la orden, pero eso, poco a poco ... xDD

Cargando editor
17/08/2010, 12:35
Dalavor

Esta tarde actualizo, a ver si podemos acabarla.

Cargando editor
22/08/2010, 11:42
Dalavor

Partida actualizada. Vamos, que podemos.

Yes we can.

Cargando editor
22/08/2010, 21:12
Morapio

Importante (o no)

Aunque no creo que en esta partida relentice mucho mi ausencia...

Cargando editor
07/09/2010, 17:42
KomandanteKrull

Esto lleva otros veinte días parado?

Cargando editor
08/09/2010, 09:45
fran_diego

Yo como estoy muerto , no se si lleva 20 o un mes .

Cargando editor
08/09/2010, 10:07

 Yo estoy desactivado, asi que ni un beep.

Cargando editor
08/09/2010, 10:17
Dalavor

Estaba esperando a jugadores, pero... en realidad a los que esperaba ya han posteado, y Dheeron avisó de que iba a tardar en volver, así que ya actualizo.

Cargando editor
23/09/2010, 21:33
KomandanteKrull

Notas de juego

 Arjh, esta partida es como el séptimo círculo del infierno (adonde van las prostitutas, los homosexuales, los enanos, y los directores de rol cabrones que no postean cuando deberían).

 

Saludos.

Cargando editor
24/09/2010, 13:28
KomandanteKrull

Notas de juego

Bueno, no se como va a terminar la partida, pero dudo que el final (sea cual sea) cambie mucho mi opinión sobre la misma.

 

Para mi, esta partida ha sido un experimento. He cogido a mi pj y a otro par, y los he hecho antagonistas del grupo grande y mayoritario de pjs ¿Por qué? Porque en una partida normal de rol, los pjs se enfrentan siempre a un desafío que está por debajo de su nivel (es decir, si el poder combinado de todos los pjs del grupo es 50, en la partida solo se enfrentarán a desafíos de nivel 50 o menor, como mucho de nivel 55, pues desafíos más grandes matarían irremediablemente al grupo). Y eso a mi me parece tremendamente aburrido, pues dicho de otra manera, el módulo está preparado para que cualquier persona que juegue a él se lo pase con un mínimo de esfuerzo (y a veces ni siquiera eso). Vamos, que si en lugar de los jugadores que hay, los cambiasemos por otros al azar, lo más normal sería que esos otros también se pasaran la partida. Entonces ¿Qué clase de desafío, o dificultad, o como se llame, tiene una partida de rol de estas características? Si cualquiera se lo puede pasar, bastante poco.

Así que pensé, que la única forma de que la partida tuviera gancho, era enfrentándose a algo que no estuviera diseñado para perder. Algo que de hecho estuviera diseñado para ganar: los demás pjs. Porque ganar a cinco orcos diseñados para morir en un encuentro es una gilipollez (gilipollez que, asombrosamente, emociona a bastante gente), pero enfrentarse a otro pj que también quiere ganar, y ganarle, vaya, eso es harina de otro costal. De hecho es estar ganando algo de verdad.

Cuando vi que el grupo de pjs al que mi mini-grupo se tenía que enfrentar era de unos diez personajes, ya pensé que era completamente imposible hacer nada. Pero gracias a mis amigos traición y engaño, les hemos dado una buena paliza a esos personajes que solo esperaban enfrentarse a pnjs y que creían que iban a tener una victoria fácil como en la mayoría de los juegos de rol. Pjs contra pjs, es la forma de rol más interesante que existe, pues los enemigos a los que te enfrentas no están diseñados para perder con mayor o menor dificultad.

Huelga decir que desde otro punto de vista la partida se ha salido de madre y se ha ido a la mierda el módulo, pero como alguien que yo me se dice siempre:

Cita:

"eso es ya otra historia..."
Cargando editor
24/09/2010, 15:00
Dalavor

Pollo, la partida no ha terminado. Con lo que llevamos sufrido no me gustaría dejar la aventura sin final. Si pretendes no acabarla llevaré a tu pj como uno de tus odiados pnjs.

 

Esta semana he estado muy liado con el trabajo, y encima me he metido en un "fregao" preparando la partida de chat de "retorno al mal elemental" así que las dos que tengo de RPW han pagado el pato (excusa de la semana). De todos modos no creo que nadie se escandalice, esta partida hace tiempo que dejó de ser una partida seria (sigo esperando mis negativos) para convertirse en una historia en la que cuando te acuerdas das un pasito más. Sólo nos queda un pasito, y la finalizaremos para siempre, enterrándola en la gran cripta de las partidas malditas.

 

Por cierto Krull, ya que te encanta citarme, hazlo bien cojones. No es, "eso es ya otra historia", sino: "Pero eso es otra historia..." Parece lo mismo, pero tiene menos musicalidad. Prueba, prueba.

Cargando editor
24/09/2010, 15:29
KomandanteKrull

Notas de juego

 No quería poner dos "pero" en dos frases seguidas.

 

Cosa de mi código de honor personal, por supuesto.

Cargando editor
24/09/2010, 22:45
Gil-Galen

Yo soy una de las "afectadas" que sigue dando guerra en la dichosa escena que nos mantiene en el maldito hangar desde hace ya ni me acuerdo cuantos meses... perdí la cuenta hace un par de ellos... pero aún así, aunque la cosa se haya desmarado, aunque estemos a punto de terminar desde hacce tampoco se cuanto, aunque la cosa esté mal, o peor, aun todo lo malo... aquí seguimos los pjs supervivientes. Y seguiremos hasta que nos maten o sobrevivamos, aún no lo tengo demasiado claro.

Yo esperaba una partida "tipo" de SW, me he encontrado que los "malos" que deberían morir con sólo mirarles han aguantado como buenos malos... los buenos han caído como moscas... y la cosa está ahora mismo en que no se quien se va a llevar al "heroe", pero aún así... aún así... tampoco ha sido tan mala partida en general... creo, no se...

Yo quiero terminarla, con lo bueno y con lo malo, así que Dalavor, deja de escuchar al pollo de goma y cuando puedas nos actualizas :-)

Cargando editor
25/09/2010, 00:45
KomandanteKrull

Quiero terminarla, y me jodería mucho (metaforicamente) que se le diera carpetazo, el murmullo del rio se levanta por la mañana (que cada uno interprete eso como mejor sepa) y menos D&D y más actualización, me encanta cada vez que cazo a uno de esos pequeños mamones.

¡Muerte a los rebeldes!

...pero eso es ya otra historia...