Vale, pues me compro el blaster de caza y me saco el permiso de armas en la Comandancia de la Guardia Civil más cercana.
Voy a ir formando los grupillos, ya que no empezaréis todos juntos. Si algún jugador cree que su personaje no pega en un grupo determinado por su trasfondo, que lo diga, y ya buscaremos solución.
Como ya sabéis Gurmok, Dekel, Dippo y Kal empezarán juntos como Rufianes de Tatooine. Haremos la introducción por chat como hablamos. A ver si este lunes o este martes por la tarde podemos jugarla.
Ya tengo puesto el equipo. No me llegaba para el kit de herramientas de vehículos, así que he comprado otras cosas. Una de ellas, sinceramente, no sé para qué sirve :D. Son éstas:
- Fisgón energético: Supongo que será algo así como un medidor de corrientes o energía para ver si hay algún sistema que pierde...
Si me lo puedes aclarar, te lo agradecería :D.
Creo que un grupo interesante puede ser el formado por Tixani, la contrabandista, Jack Wilson como tripulante del carguero ligero, en este caso sería el artillero. Y Dheeron Kell-Kayr como ingeniero, acompañado de su robot R5-C3.
Podría ser una cosa como:
Tixani, acompañada de su artillero JAck Wilson, se dirigen a Nar Shadda, donde se reunirán con un traficante de "patitos de goma". En el camino sufren daños importantes en el carguero ligero de Tixani, por lo que, una vez cerrado el trato con el tipo de los patitos se dedican a buscar un buen ingeniero que les arregle los daños sin estafarle, asesinarles o robarles. Cosa complicada en esa luna totalmente urbanizada y llena de indeseables que llaman Pequeña Coruscant.
Por suerte encuentran un hombre aparentemente fiable. Dheeron Kell-Kayr, quien se presenta como un buen reparador de naves espaciales, y propietario de una vieja pero eficaz unidad R5.
Dheeron ofrece sus servicios cobrando únicamente pasaje para salir de la luna. En principio a dónde sea, fuera de esa cloaca esférica, luego ya se verá. Tixani le comunica que su destino es Tatooine, y Dheeron acepta.
¿Cómo lo veis?
Tras eso empezaríais la introducción por RPW en una escena para vosotros cuatro.
Según la guía es una herramienta para hacer ajustes en maquinaria. Al igual que la llave hidráulica. Son versiones hidráulicas de herramientas normales, y con energía extra para mayor eficacia.
Apúntate las herramientas para vehículos. Te las regalo.
Es muy posible que el mío sea un mercenario o un cazarrecompensas, por si te sirve para cuadrar grupos xD. Esta semana lo finiquito ^^
A ver si lo entiendo. Si le acierto a alguien con el mosquetón, tiro tres dados y el otro tira su fortaleza. Si el defensor saca más (con cuatro o cinco dados de fortaleza es lo más probable) no le hace nada.
Vaya mierda ¿No?
Me parece muy bien...por fin podremos salir de este inmundo agujero, R5, aunque sea para caer en otro.
*Tooot beeep twiiit*
*Bweeoop TOO tooot*
Jajaja, si no consiguen traductor no van a saber que les digo XD
Vale máster.. apenas llegue a la casa corrijo la hoja de personaje que me toca hacerla en paint y es complicadito ^_^U
Necesito las estadísticas del carguero... y qué hay en él para no tener que comprarlo. De momento mi equipo queda en:
Equipo:
Blaster pesado (Daño 5d)
Carguero ligero destartalado
Deuda de 25.000
Dinero: 1090 créditos
Ropa de trabajo 100
Ropa Informal: 75
Kit de herramientas de vehículos: 200
Arnés de herramientas: 10
Vara Brillante (10): 100
Cartuchera: 100
Computador de Bolsillo: 100
Cuchillo (daño FOR+1): 25
Raciones: 200
Puiedes comprobar que he puesto el dinero que cuesta, para sumar más facilmente, seguramente cogeré algo más, pero lo estoy pensando.
Ya te colgué las características de tu carguero en tu ficha. Miralo debajo de tu hoja de personaje.
Sí. Es una mierda de arma. Ya sabes, comprate otra, granjerillo.
a mi me parece bien (pongo al droide en mute, total, no se le entiende ,-)
Apenas Jack intenta siquiera tocar al androide, se abre una compuerta de donde sale el brazo telescópico y suena algo como
www.galaxyfaraway.com/Sounds/R2D2c.wav esto!
Vosotros, el pelotón de los lentos, vais a empezar ya como rebeldes. Vuestra introducción será una misión encargada por la rebelión, y vosotros seréis soldados ya con un mínimo de experiencia.
Amiya
Cym
Keron
Indael
Wendy
Jarno
Si alguien tiene alguna pega en empezar como rebelde porque no encaje con su historia de personaje que lo diga, que tendría que retocar los grupos.
Si todos lo veis bien, empezaréis con una misión en la estación espacial Kween. Algo... divertido.
Aquí estoy. Veamos esa ficha. ¿Leíste la historia master?. Ya sabes que si hay que cambiar algo, se cambia y listo. Lo que haga falta hombre.
DESTREZA 3d
Blasters 3d+1d=4d
Parar sin armas
Esquivar
Granada
Armas pesadas
Parar con armas
Atacar con armas
CONOCIMIENTOS 2d
Razas alienigenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas planetarios
Bajos fondos
Supervivencia 2d+1d=3d
MECANICA 4d
Astrogracion
Cabalgar
Manejar repulsores
Artilleria Naval 4d+1d=5d
Pilotaje Naval 4d+2d=6d
Escudos Navales.
PERCEPCION 2d+2
Negociar
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/furtivo 2d+2+1d=3d+2
Buscar
FORTALEZA 3D+1
Atacar sin armas 3d+1+1d=4d+1
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TECNICA 3d
Prog. computadoras
Demolición
Prog./Rep. Droides
Medicina
Rep Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales.
Fuente G3.
Listo. He repartido los siete dados que tenia de extras sin pasarme de dos en ninguna de las habilidades a los que los he asignado.
Lo que no se, es que significa ese Fuente G3.
En cuanto a mi equipo, me parece perfecto. Un blaster, traje de vacío y un medpac.
Además de 1000 créditos que ya gastare cuando haya oportunidad.
Bueno. Si todo esta correcto, meteré esto en las notas de mi ficha.
Veantur, no consigo encontrar la historia de la que me hablas. Donde la has colgado=?