Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Epsiodio 0.2 - Escape de Nar Saddhaa

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17/11/2008, 20:33
Jack Wilson

Notas de juego

Gracias dheeron, como ves me he dado cuenta (a la tercera! ;-)

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19/11/2008, 19:29
Director

El pasillo está bastante vacío de coberturas, por lo que Dheeron opta por seguir las sensatas indicaciones de su R5 y camina, como si con él no fuese la cosa hacia detrás de los asesinos.

Los dos alienígenas no le prestan excesiva atención, pues tienen sus propios problemas.

Los láseres surcan el espacio que separa a los contendientes, con diferente suerte. Rattho Cotta acierta en un brazo de Tixani, dejando a la mercader aturdida, pero con una herida superficial. Luego su acompañante hace lo propio apuntando a Jack, pero la rápida esquiva del piloto hace que el asesino falle.

Un segundo después Jack devuelve el tiro, a la vez que Rattho dispara por segunda vez. En esta ocasión sólo el disparo de Jack da en su objetivo, en el sullustan que antes abrió fuego. El alienígena cae al suelo por la fuerza del impacto, pero tampoco parece tener daños graves.

El disparo de Rattho se estrella contra una pared con lluvia de chispas, mientras los contendientes se preparan para un nuevo asalto.

Dheeron, casi rebasando a los asesinos parece no querer tomar parte en el combate, al igual que su robot. Tixani está aturdida, sin poder moverse, al igual que el sullustan, por lo que el peso de la acción va a recaer sobre Jack y Rattho, en un duelo de blasters. Rattho apunta a Jack y...

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: daño a Tixani
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza Tixani
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza sullustan
Resultado: 15

Notas de juego

Segundo turno:

Tixani, aturdida, no puedes actuar en este turno.

 

El resto anunciad vuestras acciones.

 

Puede que este sistema no sea del todo malo para RPW, siempre que dejéis todas las tiradas hechas, como ha hecho Jack, y aparte una tirada de fortaleza por si os impactan. En el caso de que no hagáis alguna tirada la haré yo por vosotros, para no detener la escena. Así que si las dejáis hechas mejor, así es vuestra suerte, y no la mía.

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19/11/2008, 19:44
Director

Estás concentrado en lo que hemos hablado. El resultado va a ser al inicio de este turno, así pues, no puedes hacer mucho más que caminar.

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19/11/2008, 20:15
Dheeron Kell-Kayr

Dheeron tomó el camino más corto hacia una de esas coberturas. En cuanto llegara a ella, sacaría su blaster de bolsillo e intentaría ayudar lo mejor que pudiera a sus compañeros...o salvoconductos, que de las dos formas podían llamarse.

No quitó ojo a R5. El pedazo de chatarra era lo más parecido a un amigo que había tenido en mucho tiempo, y no lo pondría en peligro si podía evitarlo. Le hizo una señal para que lo siguiera y se pusiera a cubierto, mientras miraba de reojo que no elegía un lugar donde tuviera posibilidades, cuando por fin pudiera disparar él, de dar fácilmente a sus propios compañeros.

Notas de juego

Imagino que no podré hacer mucho más. Espero que al menos al principio del tercer turno pueda empezar con el arma desenfundada.

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19/11/2008, 21:28
R5-C3

R5 puede no saber de peleas, pero si ha aprendido algo es que la mayoría de los orgánicos no pueden ver en la oscuridad, así que se acerca rápidamente a una terminal de acceso para apagar las luces del corredor y darle algo de tiempo de huir a sus futuros clientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Programación Comp
Resultado: 31

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19/11/2008, 21:30
Jack Wilson

Abro fuego contra el maton que queda de pie a la vez que vuelvo a intentar esquivar su disparo blaster, esperando que a Tixani no le halla pasado nada grave.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: disparar
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 8

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19/11/2008, 22:00
Director

Notas de juego

 

Cuando digas tu acción haz todas las tiradas, para no ralentizar la escena.

 

Disparo

Esquivar

Daño (por si acaso)

Fortaleza (por si acaso)

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19/11/2008, 22:20
Director

El asesino va a disparar a Jack, pero justo en ese momento algo le distrae, y mira hacia atrás con gesto preocupado, segundo que usa Jack para dispararle, acertándole en un brazo, y dejandolo momentaneamente aturdido, los segundos, quizás, que el grupo necesita para actuar.

Simultaneamente Tixani y el sullustan parecen recuperarse, y están listos para la acción, mientras que Dheeron saca un blaster de bolsillo, a la espalda de los asesinos, y la unidad R5 recorre el pasillo, yendo directamente a donde él sabe que está el terminal que quiere alterar para apagar las luces. Lamentablemente está a unos quince metros, y tardará todavía un poco en llegar a él.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: for ratthp
Resultado: 14

Notas de juego

Otro turno.

rattho aturdido. El resto puede actuar.

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19/11/2008, 22:25
Tixanai Isoto

Mierda, mierda, mierda. Intento despejar mi cabeza antes de que el asesino me dispare en serio.

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20/11/2008, 00:22
Dheeron Kell-Kayr

Dheeron se situó en la posición más ventajosa que se le ocurrió y apuntó cuidadosamente. El combate parecía estar siendo favorable, pero no quiso pensar en nada que no fuera el momento presente. Se preparó y disparó sobre el objetivo que le pareció más vulnerable. Mientras lo hacía, notó el pinchazo de lamento por no poder evitarlo, por defender su vida a costa de la de otros. Pero volvió a controlar sus sentimientos. Lo que importaba, a esas alturas, era sólo salir de allí con vida. Ellos eran asesinos profesionales, no unos pobres campesinos defendiendo a sus hijos.

Sonó un sólo disparo. No podía confiar en hacer más.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparo blaster deportivo
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Juas, vaya un fracaso. No tiro ni el daño, total no doy ni de coña :D.

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20/11/2008, 06:41
Jack Wilson

Mientras vuelvo a disparar, esta vez al que se esta recuperando, y esquivo el probable disparo que me haga, le hecho un grito a Tixanai -Estas bien? vamonos de aqui!

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: disparar
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: fortaleza
Resultado: 18

Notas de juego

Yo a la par que Dheeron, disparo lamentablemente xDDD.

Una pregunteja, exactamente, cuando estas aturdido, que puedes no puedes hacer?

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20/11/2008, 09:03
Director

Notas de juego

Cuando estás aturdido no puedes hacer nada.

 

Son cinco segundos, una ronda de combate, que pasa mientras el aturdido está fuera de juego, como buscando por donde le ha venido el golpe.

Interpretativamente es eso, solo cinco segundos de atontamiento en los que eres vulnerable a cualquier ataque.

 

Quedo a la espera del turno de Tixani, que no sé si se ha dado cuenta de que ya puede actuar, o quizás redactó su mensaje a la vez que el mío.

De R5 ya conozco su acción.

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20/11/2008, 09:56
Tixanai Isoto

¡Estoy bien, estoy bien!. Empiezo a retroceder hacia el callejón levantando el blaster de nuevo hacia el asesino. Sé que son quince metros, pero una vez allí tendremos la cobertura suficiente. Disparo esperando que esta caiga al suelo, si muere, mejor.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo blaster
Resultados: 4, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Esquivar
Resultados: 3, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultados: 3, 4, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Impacto a Rattho
Resultados: 4, 6, 3, 2, 1

Notas de juego

Redactamos el mensaje a la vez... me parecía cutre quedarme quieta así, sin más. Las dos tiradas de disaprar y esquivar tienen un +1. Impacto ^^. 16 de daño.

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20/11/2008, 19:59
Rattho Cotta

El único asesino que está en condiciones de disparar, el sullustan, abre fuego sobre Tixani y acierta sobre ella, un impacto leve que solo consigue atontarla de nuevo. Cuando va a disparar de nuevo recibe el disparo de la mercader, en todo el pecho, y es desplazado por la potencia del bláster pesado, cayendo al suelo inconsciente. ¡Tixani lo ha derribado! Jack y Dheeron hacen sus disparos, los cuales se estrellan contra las paredes sin efecto y Rattho, al ver a su compañero en el suelo incapacitado, decide empezar la retirada, abriendo fuego contra Tixani mientra corre hacia atrás.


-No saldrás de esta órbita hija de wookie.

 

Escupe mientras dispara y retrocede.

R5 llega por fin al terminal, y ahora decide si quiere dejar al grupo a oscuras o no.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: primer disparo Rottha
Resultados: 5, 4, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: daño a Tixani
Resultados: 1, 6, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: fortaleza sullustan
Resultados: 2, 4, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza sullustan
Resultado: 6

Notas de juego

Nuevo turno.

 

Todos podéis actuar.

R5, decide.

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20/11/2008, 20:13
R5-C3

La pelea no va nada bien.. aunque sea sólo un orgánico enorme, tiene dominados a los otros tres... apago las luces

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20/11/2008, 20:14
Director

Las luces de toda la calle se apagan y sólo se ve el refulgor de dos disparos realizados por Rattho, que se pierden en la negrura. Pronto se escuchan gritos de todos los talleres y tiendas. Ello no os impide escuchar los pasos a la carrera de vuestro contrincante, huyendo a toda mecha.

Realmente no veríais ni un asteroide de frente a vosotros, al menos hasta que no os acostumbréis un poco a la oscuridad.

¿Qué hacéis?

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20/11/2008, 22:03
Dheeron Kell-Kayr

- ¡R5, vuelve a encender las luces! Tenemos que salir de aquí todo lo rápido que podamos.

Me agazapo tras la cobertura con ambas manos apretando el arma como si lo pudiera exprimir. Aguardo hasta que R5 restaure el sistema de iluminación antes de hacer ningún movimiento. En cuanto lo haga saldría hacia donde esos tipos tuvieran la nave, el billete de ida hacia "muy-lejos-de-aquí". Después de tres años conozco hasta la última rata de esa calle, y con luz o sin luz podría llegar hasta la esquina, pero mis compañeros no, y sin ellos no llegaría a ninguna parte.

Vamos, pienso, R5, ¿a qué estás esperando, montón de chatarra?

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20/11/2008, 23:23
Tixanai Isoto

¿Hija de wookie? ¿Hija de wookie? Maldito cabrón. Sigo apuntándole para rematarlo antes de que huya como un killik. En ese momento se apagan las luces. ¿Jack? ¿Sigues ahí? Pregunto en voz baja extendiendo una mano y retrocediendo hacia donde recuerdo que está la pared que lleva al callejón apuntando hacia delante pero sin ver exactamente dónde está el sullustan.

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21/11/2008, 01:07
R5-C3

Orgánicos ineficientes

 

*Bleep too twiit!* Dice el astromecánico obstinadamente, empujando gentilmente al ingeniero hacia la salida del callejón trasero.

Con sus sensores de proximidad, R5 se mueve como si nada hacia los futuros clientes esquivando el enorme obstáculo que es Rattho.

Cuando llegue a donde están ellos, con mi brazo telescópico tiraré de sus ropas para que me sigan hasta donde está su nave....

Notas de juego

Máster, ud dirá que tiradas tengo que hacer para llevar a cabo mi plan ^_^

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21/11/2008, 01:18
Director

R5-C3 no vuelve a encender las luces, en lugar de eso cruza el pasillo, con su bippeo y algunas lucecillas que sirven de guía a sus compañeros. Pronto todos llegáis a la interesección, acompañados de los gritos de los habitantes del lugar y segundos después las luces vuelven a encenderse.

Echáis un ojo atrás y veis al Sullustan tirado en el suelo, inconsciente, y no hay rastro de Rattho.

Animados ante la perspectiva de salir con vida de aquel agujero, algo que no era del todo probable hace solo un rato, corréis hacia la plataforma de embarque donde está esperandoos el carguero coreliano.

Cruzais la pasarela, esperando ver algo que os retenga, como un puñado de asesinos cochambrosos cargados de blasters, pero no, esta vez hay suerte, así que conseguís introduciros en la nave y comenzar la secuencia de despegue.

 

IeeeEEejjjaaa!!!

 

Cumplimentados los permisos rutinarios despegáis para poner rumbo a un lugar mejor. Dheeron y R5 por fin saldrán de la cloaca, y los otros dos... bueno, ellos tienen cosas en las que pensar.

Quizás ahora sea buen momento para charlar, o... quizás no. Lo cierto es que ahora es cuando Dheeron tiene que arreglar la velocidad luz, pues si no no habrá manera de ir muy lejos.