por cierto, ya que estamos pregunto....si mi pj no cree que es verdad que esta en otro lugar...no sabe hacer la magia ya, no? o hago como que de golpe tien la inspiracion y sale fuego del baston? :P
Emily consigue esquivar el ataque mientras intenta proteger a la pequeña ardilla del interior de su mochila. El monstruo se queda un rato dudando, como si no esperara que nadie quisiera esquivar su mordisco. Mathew levanta la vara y el rayo que sale de su punta fulmina inmediatamente al pequeño monstruo dejandolo calcinado a medio metro de Emily.
En ese mismo instante, otros dos enemigos se percatan de vuestra presencia y van al encuentro del que acaba de matar a su compañero.
Tirada: 1d100
Motivo: Daño a maefus
Resultado: 77
Ok, esta bien asi. Para lanzar cualquier hechizo debeis poner en dificultad vuestra inteligencia+poder magico si lo teneis. En este caso Mathew ha conseguido un exito, con lo que acierta a la criatura que no tiene defensa magica.
Ahora es el turno de Edgar y luego si, ya toca tirar iniciativa para ver como van los turnos durante este combate.
Mathew ya ha lanzado un hechizo, asi que digamos que si, que si tu pj cree que puede lanzar hechizos que lo haga. No era la idea, pero da lo mismo.
ok, entonces espero.
Y...habilidad en combate es para todo tipo de ataques, o solo para cuerpo a cuerpo? te lo digo por si tengo que cambiarlo
Cuando veo un bicho comiéndose lo que parece un humano aprieto los puños de la ira.
No habrá negociaciones.
Cojo la espada pesada con las dos manos y me dirijo a atacar a uno de los nuevos "invitados".
Está bien, probemos como va esto.
Tirada: 1d100
Motivo: fuerza + habilidad combate
Dificultad: 86-
Resultado: 8 (Exito)
Tampoco has tenido que esperar mucho ^^.
El ataque de Edgar pilla por sorpresa al pequeño ser partiendolo por la mitad y lanzandolo contra su compañero clavandole sus colmillos. Aunque eso solo sirve para que se enfade y cambie de objetivo lanzandose a por Edgar extendiendo sus patas afiladas hacia el.
Antes de que este ataque, dos mas de sus compañeros se unen a la refriega.
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 20-
Resultado: 41 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Daño a maefus
Resultado: 100
Tirada: 1d20
Motivo: Daño a maefus b
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus b
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus c
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)
Ahora si, hay que tirar iniciativa.
Habilidad en combate sirve para los ataques cuerpo a cuerpo. Aunque tengais una vara de mago, si no quereis o no podeis usar magia tambien podeis atizar con el palo.
No pasa nada por ser un crítico, pero yo hago 7d20 de daño. Soy un mega-guerrero XD.
Uy. jeje! Se me ha ido la pinza XD
Cuando veo que Matth y el otro chico están atacando a los bichos, intento pensar en qué puedo hacer yo, pero no creo que pegarles garrotazos sea muy efectivo...la vara se podría romper, y son demasiado grandes.
Pensando desesperada, noto un cosquilleo proveniente de la vara. Intrigada, intento percibirlo mejor, y siguiendo la intuición, sacudo el palo en dirección al bicho.
Suelto un pequeño grito cuando veo salir una llamarada del bastón, pero enseguida estallo en carcajadas.
-¡Que gracia!¡Esto tira fuego!
Tirada: 1d100
Motivo: fuego
Dificultad: 106-
Resultado: 28 (Exito)
ou! yo pensaba que era lo otro...me lo he puesto al máximo para nada...puedo quitarle aunque sea 5 punticos y pasarlo a poder magico? si no se puede me aguanto y ya esta, que le vamos a hacer...
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 38
El ataque magico de emily hiere al monstruo de gravedad dejandolo tirado en el suelo inconsciente, mientras los otros dos se preparan para atacar. De pronto se descuega del tejado de la taberna otro enemigo y otros dos aparecen a vuestra izquierda, haciendo un total de cinco monstruos en plenas facultades y uno herido en el suelo.
Tirada: 1d100
Motivo: Daño a maefus
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus d
Dificultad: 30-
Resultado: 99 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus e
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus f
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Puedes cambiarlo, pero solo esta vez. Tened en cuenta que mas adelante tambien habra penalizadores. Emily, tocaba tirar iniciativa, pero bueno, todos han atacado antes asi que lo dejamos asi.
Ahora si, tirad iniciativa, porfi!
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Dificultad: 42-
Resultado: 62 (Fracaso)
Ya era mucho con las tiradas hoy XD.
Master marcamos a Dafne o no, has empezado excluyéndola, ahora la marcas... ¿qué hacemos?. Opto por marcarla.
Otra cosilla, deberiamos levantar el pie del acelerador o Dafne no tendrá nadie a quien arrear.
Jaajaja! Dios! Dadme tiempo a escribir!!!
Bueno, de momento los turnos estan asi a falta de la iniciativa de Emily.
1 Mathew
2 maefus b
3 maefus c
4 maefus e
5 maefus f
6 Edgar
7 maefus d
No marqueis a Dafne, ya que esta en la taberna todavia.
Dafne sonríe a Edgar y se adelanta para atacar con su nueva espada y su nuevo escudo.
- Estoy de acuerdo... ¡vamos!
Dafne empuña su arma y con una sonrisa ya que aún pensaba que estaba en un sueño.
Tirada: 1d100
Motivo: daño a un enemigo
Resultado: 95
Mi arma reduce 1/3 la defensa del enemigo cuando ataco
Dafne abre la puerta de golpe y sale corriendo empuñando su espada y moviendola de un lado a otro intentando golpear a lo que quiera que haya afuera. Cuando sale ve a sus compañeros luchando contra cinco extraños monstruos mitad reptil, mitad insecto.
Al salir tropieza y casi se cae al suelo.
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Dafne
Dificultad: 32-
Resultado: 45 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Emily 53
Dificultad: 32-
Resultado: 85 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Emily
Dificultad: 53-
Resultado: 66 (Fracaso)
Dafne, primero hay que tirar iniciativa para ver como iran los turnos.
Hago yo las tiradas de iniciativa en este combate si no os importa. No hagais caso de la segunda, que se me ha ido la olla.
Muy bien, al final los turnos van asi.
1 Mathew
2 maefus b
3 maefus c
4 maefus e
5 maefus f
6 Edgar
7 Emily
8 Dafne
9 maefus d
Extiendo mi bastón apuntando a uno de los maefus cuando me da un pinchazo en la cabeza, una especie de dolor punzante localizado en el ojo derecho.
-¿Qué demonios es esto?- me tapo el ojo y sujeto el bastón "Falta de práctica…solo eso", pienso tratando de concentrarme en otra cosa que no sea el dolor, que ya comienza a remitir.
Tirada: 1d100
Motivo: Hechizo elemental
Dificultad: 72-
Resultado: 85 (Fracaso)
Dos de los monstruos se lanzan contra Edgar , pero entonces otro que intentaba atacar a Dafne se pone por medio haciendo que solo uno de ellos llegue a su objetivo mordiendo el brazo del chico.
Al mismo tiempo, otro de los monstruos se tira a por la pierna de Mathew moviendo sus largos brazos con cuchillas. El ultimo de ellos se entretiene mordisqueando un brazo de lo que antes debia ser un orco por su color verdoso sin prestar demasiada atencion al combate.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque maefus a Edgar
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque maefus b a Edgar
Dificultad: 30-
Resultado: 46 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque maefus e a Dafne
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque maefus f a Mathew
Dificultad: 30-
Resultado: 20 (Exito)
Edgar y Mathew, deberiais tirar resistencia+bloqueo el que lo tenga.
Tirada: 1d100
Motivo: resistencia + bloqueo
Dificultad: 100-
Resultado: 28 (Exito)
Soy un animal, tengo 110 (cachis)
Retrocedo con dos pasos vacilantes justo segundos antes de que las cuchillas del monstruo me hagan un corte en la pierna.
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 82-
Resultado: 20 (Exito)
Jaja! Tranquilos, que este es un combate de prueba. Los enemigos van desarmados y son flojillos. Luego ya tendreis penalizadores que os restaran resistencia.