Partida Rol por web

Outfan: StarHounds

Creación Agente Edgar32

Cargando editor
20/09/2010, 20:54
Director

Edgar se adentra en una sala cubierta de humo blanco que no permite ver nada. Parece la puerta a otra dimensión. ¿Qué misterios se ocultarán en su interior? Las compuertas se cierran para la creación del Agente.

Cargando editor
21/09/2010, 22:18
Director

Los Agentes Jugadores (AJ) son los héroes del juego de rol de Outfan. Sus aventuras (o desventuras) son las historias que se cuentan en el juego. Para realizar tu ficha debes seguir los pasos que comentamos a continuación:

  1. El Concepto. Antes de comenzar a hacer la ficha debes pensar bien que tipo de Agente deseas llevar: Raza, Profesión y sus puntos fuertes.
  2. Nombre. El nombre y/o alias con el que es conocido tu personaje
  3. Raza. Como dijo un sabio, "no estamos solos en la Galaxia" Debes elegir la raza de tu AJ entre las razas disponibles
  4. Profesión. Escoge de entre las profesiones genéricas o las de tu raza la que más se ajuste a tu concepto de personaje.
  5. Características. Reparte 120 puntos entre las seis Características, pero has de tener en cuenta:

Máximos raciales: Según la raza que escojas, tendrás unos máximos Raciales distintos. Es decir, NUNCA podrás sobrepasar la puntuación asignada a cada Característica, ni aunque gastes puntos de experiencia.

Debilidad: Cada raza tiene una Característica considerada como Debilidad. En el momento de crear la ficha, no puedes asignar más de 15 o más puntos a esa Característica, aunque luego podrás subirla gastando PX hasta su Máximo Racial de manera formal.

  1. Habilidades. Reparte 160 puntos entre las habilidades y suma los bonificadores por la profesión que has escogido. En ningún caso puedes superar los 50 puntos en una Habilidad, ni aplicando modificadores ni gastando Puntos de Experiencia. Puedes tener habilidades a 0
  2. Equipo. Dispones de 2d6x100 plásticos (la moneda utilizada en Outfan) más la estipulada por la profesión. Con ellos puedes adquirir equipo que desees. Los sobrantes son el capital que posees al principio de partida
  3. Toques finales. Sirven para acabar de perfilar tu personaje

Puntos de vida: Los Puntos de Vida son el equivalente a tu Resistencia + 1d6.

Completa los detalles físicos del Agente

Esta será la ficha que utilizaremos en Outfan

Datos del Agente Jugador
Nombre del AJ ........... Altura ..........
Raza   Peso  
Profesión   Piel  
Sexo:   Pelo  
Tendencia   Ojos  

 

Características
  Puntos Máximos

Fuerza

   
Destreza
   
Resistencia
   
Atención    
Cerebro    
Savoir-Faire    

Habilidades

Habilidad Valor Habilidad Valor
Adaptación   Mecánica  
Alerta   Navegación  
Arm. CC   Pelea  
Arm.Exótica   Pilotar  
       
       
Arm.Distancia   Política  
Buscar   1ºAuxilios  
Ciencias   Proeza Fisica  
Comercio   Sangre Fria  
Comunicaciones   Sigilo  
Con.Alienigena   Sistemas  
Defensa   Supervivencia  
Diplomácia   Universografía  
Electrónica      
Engaño      

 

Armas
Arma Alc Daño Imp PA Especial
           
           
           
           
           

 

Armadura
Tipo .
Absorcion  
Modificador  
Daño Acumulado  
Punto Crítico  
Especial  
   
   

 

Cargando editor
25/09/2010, 00:53
Director

Tu elección es...

¡Noble!

Noble (Mínimo 35 en Savoir-Faire) Son la élite del planeta Cálafan, todos deben respetarles  y obedecerles. No aceptan muy bien las órdenes porque saben que su alternativa es mucho mejor, y la mayoría de las veces tienen razón.

Modificadores: Defensa+10; Conocimiento Alienígena+15

 

Como bien dice, tienes que tener mínimo 35 puntos en Savoir-Faire. Tienes esos modificadores a habilidades, y el resto es a elección tuya ^^

Cargando editor
25/09/2010, 00:57
Ser Vesa

 

Datos del Agente Jugador
Nombre del AJ Ser Vesa. Altura 1.75
Raza  Alphan Peso  75
Profesión  Noble Piel  Blanca
Sexo:
 Masculino Pelo  Blanco
Tendencia  Heterosexual Ojos  Grises

 

Características
  Puntos Máximos

Fuerza

 15  50
Destreza
 20  50
Resistencia
 15  45
Atención  20  40
Cerebro  20  55
Savoir-Faire  35  60

Habilidades

Habilidad Valor Habilidad Valor
Adaptación  20 Mecánica  
Alerta  20 Navegación  
Arm. CC   Pelea  20
Arm.Exótica  20 Pilotar  
       
       
Arm.Distancia   Política  30
Buscar   1ºAuxilios  
Ciencias   Proeza Fisica  
Comercio   Sangre Fria 10
Comunicaciones   Sigilo  
Con.Alienigena 15 Sistemas  
Defensa   Supervivencia  
Diplomácia 20 Universografía  
Electrónica      
Engaño  5    

 

Armas
Arma Alc Daño Imp PA Especial
           
           
           
           
           

 

Armadura
Tipo .
Absorcion  
Modificador  
Daño Acumulado  
Punto Crítico  
Especial  
   
   
Cargando editor
25/09/2010, 01:10
Director

La moneda de Outfan es el Plástico :D Tu profesión es la que más plásticos tiene, así que aprovecha para el equipo xD

Tienes de base 2000 Plásticos, a los que deberás sumar 3d6x100 Plásticos, para que gastes a placer.

Cargando editor
25/09/2010, 01:17
Ser Vesa

2 + 5 + 5 = 12 x 100 = 1200.


2000 + 1200 = 3200. Que guay, estoy forrao de plastico.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: plástico
Resultados: 2, 5, 5

Cargando editor
25/09/2010, 01:20
Ser Vesa

Equipo:

Armas.

Sable dinamo ---- 700 plástico.

Dagas eléctricas ---- 500 Plástico.


Armas Alphan

Aparato "Rarodelaleche" ----- 1500 plástico.


Armaduras

Burbuja -------------- 400 Plástico


Total = 700 + 500 = 1200 + 1500 + 400 = 3100

Cargando editor
26/09/2010, 13:05
Director

Equipo correcto, y plásticos gastados (Muajajajaa)

Te he colocado una imagen, según el juego xD Y por cierto, la Tendencia (en ficha) es tu concepto de personaje, no tu orientación sexual xD