Partida Rol por web

Outfan: StarHounds

Creación Agente Nyatar

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21/09/2010, 15:41
Director

Paseando por las oscuras calles de la ciudad, un foco de luz cae sobre ti sin previo aviso. Sientes una fuerza magnética de su fuente, y ves sobre ti lo que parece ¡un ObjetoVoladorNoIdentificado! La abducción es el siguiente paso, y pronto desapareces para el resto de la humanidad

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21/09/2010, 22:43
Director

Los Agentes Jugadores (AJ) son los héroes del juego de rol de Outfan. Sus aventuras (o desventuras) son las historias que se cuentan en el juego. Para realizar tu ficha debes seguir los pasos que comentamos a continuación:

  1. El Concepto. Antes de comenzar a hacer la ficha debes pensar bien que tipo de Agente deseas llevar: Raza, Profesión y sus puntos fuertes.
  2. Nombre. El nombre y/o alias con el que es conocido tu personaje
  3. Raza. Como dijo un sabio, "no estamos solos en la Galaxia" Debes elegir la raza de tu AJ entre las razas disponibles
  4. Profesión. Escoge de entre las profesiones genéricas o las de tu raza la que más se ajuste a tu concepto de personaje.
  5. Características. Reparte 120 puntos entre las seis Características, pero has de tener en cuenta:

Máximos raciales: Según la raza que escojas, tendrás unos máximos Raciales distintos. Es decir, NUNCA podrás sobrepasar la puntuación asignada a cada Característica, ni aunque gastes puntos de experiencia.

Debilidad: Cada raza tiene una Característica considerada como Debilidad. En el momento de crear la ficha, no puedes asignar más de 15 o más puntos a esa Característica, aunque luego podrás subirla gastando PX hasta su Máximo Racial de manera formal.

  1. Habilidades. Reparte 160 puntos entre las habilidades y suma los bonificadores por la profesión que has escogido. En ningún caso puedes superar los 50 puntos en una Habilidad, ni aplicando modificadores ni gastando Puntos de Experiencia. Puedes tener habilidades a 0
  2. Equipo. Dispones de 2d6x100 plásticos (la moneda utilizada en Outfan) más la estipulada por la profesión. Con ellos puedes adquirir equipo que desees. Los sobrantes son el capital que posees al principio de partida
  3. Toques finales. Sirven para acabar de perfilar tu personaje

Puntos de vida: Los Puntos de Vida son el equivalente a tu Resistencia + 1d6.

Completa los detalles físicos del Agente

Esta será la ficha que utilizaremos en Outfan

Datos del Agente Jugador
Nombre del AJ ........... Altura ..........
Raza   Peso  
Profesión   Piel  
Sexo:   Pelo  
Tendencia   Ojos  

 

Características
  Puntos Máximos

Fuerza

   
Destreza
   
Resistencia
   
Atención    
Cerebro    
Savoir-Faire    

Habilidades

Habilidad Valor Habilidad Valor
Adaptación   Mecánica  
Alerta   Navegación  
Arm. CC   Pelea  
Arm.Exótica   Pilotar  
       
       
Arm.Distancia   Política  
Buscar   1ºAuxilios  
Ciencias   Proeza Fisica  
Comercio   Sangre Fria  
Comunicaciones   Sigilo  
Con.Alienigena   Sistemas  
Defensa   Supervivencia  
Diplomácia   Universografía  
Electrónica      
Engaño      

 

Armas
Arma Alc Daño Imp PA Especial
           
           
           
           
           

 

Armadura
Tipo .
Absorcion  
Modificador  
Daño Acumulado  
Punto Crítico  
Especial  
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25/09/2010, 11:39
Barón Vonn Rat

Una luz le enfoca desde arriba. Levanta la vista para vislumbrar el extraño objeto fuente de la cegadora luz y queda deslumbrado. Instintivamente, interpone las manos entre el haz y sus ojos. Siente que empieza a flotar en el aire. De repente, la escena cobra sentido en su cabeza -Ups!- Consciente del error cometido al poner las manos delante de los ojos, velozmente las baja y las pone cubriendo su aparato excretor de alimento digerido, mas conocido como culo.

-!Oh no¡. ¡Sondas nooooo!- El final de la última vocal nunca se llego a escuchar en aquel que fue su planeta natal. Pues antes de que acabara de pronunciarla, el haz se estrechó hasta desaparecer, y junto a él el infortunado que acababa de ser abducido.

Notas de juego

Bueno, creo que al final me decantaré por un piloto fascista Iti. ¿Hay alguna ambientación de la que pueda tomar ideas para la historia del PJ? ¿Que son la tendencia y el savoire-faire? ¿Para ser piloto que habilidades son necesarias? (a parte de pilotar y navegación)

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25/09/2010, 11:39
Barón Vonn Rat

Una luz le enfoca desde arriba. Levanta la vista para vislumbrar el extraño objeto fuente de la cegadora luz y queda deslumbrado. Instintivamente, interpone las manos entre el haz y sus ojos. Siente que empieza a flotar en el aire.

De repente, la escena cobra sentido en su cabeza -Ups!- Consciente del error cometido al poner las manos delante de los ojos, velozmente las baja y las pone cubriendo su aparato excretor de alimento digerido, mas conocido como culo.

-!Oh no¡. ¡Sondas nooooo!- El final de la última vocal nunca se llego a escuchar en aquel que fue su planeta natal. Pues antes de que acabara de pronunciarla, el haz se estrechó hasta desaparecer, y junto a él el infortunado que acababa de ser abducido.

Notas de juego

Bueno, creo que al final me decantaré por un piloto fascista Iti. ¿Hay alguna ambientación de la que pueda tomar ideas para la historia del PJ? ¿Que son la tendencia y el savoire-faire? ¿Para ser piloto que habilidades son necesarias? (a parte de pilotar y navegación)

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25/09/2010, 13:42
Director

Buena intro xD

La tendencia es tu concepto de personaje, tales como Juerguista, Bufón o Confabulador. Algo así como el arquetipo ^^ El Savoir-Faire es el don de gentes, tu carisma.

La ambientación puedes inventartela, como si en un planeta sobreviviste a una guerra civil en la que exterminasteis a los gatos o que eres recién salido de la academia de las juventudes fascistas xD

Yo te destacaría las habilidades de Universografía y Sistemas (para ampliar tu conocimiento de la nave y tunearla a tu estilo ;))

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26/09/2010, 22:47
Barón Vonn Rat

¿Que te parece la imagen para el avatar de mi PJ? Si crees que desentona demasiado dejo la que estaba.

Empiezo a tirar las características. Así, con esto y las ideas que me has dado empiezo a montar la historia. (Me ha gustado especialmente la de los gatos)

Me queda una ratita de estatura media, un tanto delgada (Supondremos que está en forma), de ojos rojos y pelaje marrón.

Mañana si tengo tiempo empezaré a escribir la historia y a repartir puntos de habilidad y características.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+80)
Motivo: Estatura
Resultado: 20(+80)=100

Tirada: 3d8(+20)
Motivo: Peso
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d100
Motivo: Ojos
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: Pelaje
Resultado: 33

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26/09/2010, 23:21
Director

XDDDDDD Diox, me parto la caja xDDD Si a ti te gusta, puedes dejar la imagen xDDD

Cuando puedas y tengas tiempo, empiezas ^^

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27/09/2010, 23:23
Barón Vonn Rat

O_o he visto que Cristian tambien se ha cogido un piloto. No creo que sea muy buena idea tener roles repetidos. Como el pj lo tenìa mas o menos pensado, supongo que lo reconducire hacia un saboteador. Asì que, ¿que hab. me recomiendas?

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27/09/2010, 23:29
Director

Nono, no cambies el concepto, ya le dije a Cristina que lo cambiase :D

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27/09/2010, 23:32
Barón Vonn Rat

Ok. A ver si mañana consigo conexiòn desde un Pc y edito la ficha y subo la historia, que desde el mòvil me es muy engorroso y no puedo poner bien los acentos T_T

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27/09/2010, 23:48
Director

Don't worry, tienes tiempo ^^

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28/09/2010, 23:10
Barón Vonn Rat

Hago las tiradas de vida y de plásticos y aprovecho para machacarte a preguntas.

-¿Cuántos plásticos tengo que sumar por ser piloto?

-¿Qué son el imp y la PA de las armas?

-¿Qué es el modificador y el punto crítico de las armaduras?

-¿Realmente para que se usa cada habilidad? Algunas son obvias como armas a distancia, proeza física, etc. Pero ¿qué diferencia hay entre navegar y pilotar? ¿para que sirven sangre fría, sistemas, comunicación?

-¿Cuál es la diferencia entre alerta y atención, aparte de que una es una habilidad y la otra una característica?

P.D.:Siento acribillarte a preguntas a estas alturas. Creía que lo tenía todo claro pero al repasar bien la ficha me han surgido dudas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Vida
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: Plásticos
Resultados: 5, 4

Notas de juego

900 plásticos y 21 puntos de vida (pondré 15 a resistencia que es el máximo )

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29/09/2010, 15:37
Director
  • +500 Plásticos por profesión
  • Imp: Impacto del arma
  • PA: Probabilidad de acierto
  • Punto Crítico: es el punto en el que la armadura se rompe. Cuando acumula ese x número de daño, la armadura hace ¡catacroc!
  • Modificador: es el modificador a la Destreza

- Navegar: Orientación en el espacio, calcular distancias y utilizar el motor de navegación de las grandes naves interplanetarias con mayor o menor soltura

- Pilotar: Desenvoltura con los mandos de cualquier tipo de vehículo.

- Sangre Fría: Capacidad para mantener la serenidad en momentos de máxima tensión, y evitar perder los nervios.

- Sistemas: Dominio de los sistemas informáticos adicionales de cualquier tipo (artillería, escudos de energía, radares...)

- Comunicaciones: Conocimiento de los sistemas de comunicación, de corto y largo alcance, y como intervenirlos si la situación lo requiere

  • Atención: Lo que percibes a tu alrededor y tu capacidad de reacción. También mide la perspicacia y astucia del personaje
  • Alerta: Capacidad para darse cuenta de cosas tales como trampas, mensajes secretos... y poder reaccionar a tiempo y con eficacia.
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29/09/2010, 23:09
Barón Vonn Rat

Creo que mi ficha ya está. Dale un vistazo a ver si todo está correcto. Por cierto, ¿Cuánto cuesta el Rifle de Selección? y ¿que es el R, MR, C, I que pone en las armas? 

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30/09/2010, 16:05
Director

2000 Plásticos el Rifle de Selección

Son los grados de Disponibilidad del Arma:

  • C: Común
  • I: Infrecuente
  • R: Rara
  • MR: Muy Rara
  • AE (raza): Exótica