Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Dragondón

Cargando editor
11/10/2018, 19:46
Uirusu
Sólo para el director

Hola Rho. Te cuento por aquí mi idea para el último de los pisos de la guild. Aun no se nombre... a lo mejor se te ocurre algo a ti. Lo primero la ambientación: Un templo japonés convertido en arena.

El objetivo para pasar del piso tenía pensado un combate a tres: enfrentarse a mi personaje y a dos generales mios que serían NPCs, en una arena que solo permite a dos combatientes (es decir, un general contra el intruso o uno de los intrusos). Deben ganar dos de los tres combates si quieren pasar... y si pierden, han de marcharse del piso porque sino los matará. La gracia sería que los dos generales de mi pj fueran mas fuertes que yo... pero la gracia y la razón por la que sabe seguro que ganara, es que no pelea limpio y hace trampas en los combates XD

Que te parece la idea?

Las imagenes que tenía pensado eran estas:

Notas de juego

Esa es la primera idea que tuve... pero siempre puedo cambiarla por completo sin problemas.

Cargando editor
12/10/2018, 20:38
Uirusu

Teniendo en cuenta la escena de Bastian, y habiendo pensado en varias cosas y conceptos se me ha ocurrido enviarte mi piso...

El Santuario de la Guerra

(Aunque desde que Uirusu le metio mano, los jugadores lo llaman el Templo Injusto)

El penúltimo piso de la Dungeon empieza con una gran y larga escalinata cubierta de pétalos de cerezo que ya supone de por si un desafío, pues un escalón aleatorio cada vez que se utiliza (el que no está cubierto de pétalos), activa una trampa que convierte la escalera en tobogán y los hace caer en un foso que directamente expulsa a los jugadores de la mazmorra. 

Si se sube con éxito la escalera, se llega a un gran patio vacío... donde no hay absolutamente nada salvo cuatro puertas en los puntos cardinales: al sur las escaleras por la que llegaron, al norte un templo cerrado por una puerta sellada por dos candados en forma del Ying-Yang de colores amarillo y morado, al este un puente que lleva a un jardín con una torre, y al oeste otras escaleras que llevan hacia un cementerio. En el patio no hay nada... al menos en ese momento.

La escalera del oeste lleva a un sendero oscuro cubierto de hojas muertas, que lleva a un cementerio japonés con tumbas cubiertas con musgo, escalones de piedra irregulares, arboles inmensos y podridos... custodiado por kitsunes espectrales, samuráis no muertos, y fuegos fautos, hasta llegar a una gran cripta con dos grandes estatuas de monjes con ojos sangrantes. Adentro no hay nada, salvo una llave morada pegada a la pared. Una vez se recoge, se activa una trampa que llena el lugar de enemigos, que no pararan de venir hasta que cuelguen algo con el peso parecido al de la llave (como en indiana jones). Así se obtiene la Llave morada... y se llama al "Dragon violeta".

Al volver al patio central, se encuentran los guerreros de Terracota. Una pelea justa... hasta que sus cuerpos sin vida explotan.

El puente lleva a los jardines de tigres reales, que hay que atravesar hasta llegar a la torre donde se guarda la llave amarilla, con sus clasicos agujeros con bambu en punta y flechas envenenadas. Allí tendrá que enfrentarse a cinco Monjes Ferales y Espíritus de Ki que custodian la azotea de la torre. Al llegar a la llave amarilla debería haber una trampa... no la hay, pero si llaman a la "Tigresa Dorada". La trampa llega en el puente, que al detectar la llave amarilla se cae nada mas lo pisen. El truco es lanzarla al otro lado.

Después de otra horda de soldados de Terracota. Es cuando llega el enfrentamiento final, y los dos Guaridanes del piso han de hacer aparicion para deshacerse de los jugadores que han sobrevivido. Y si por algún casual "el Dragon Violeta" y "la Tigresa Dorada" perdieran... el suelo cederia bajo sus pies (solo pudiendo salvarte si te colocas sobre las baldosas donde se encuentran los Guardianes). Todo este número de trampas es la razón por la que la gente considera el piso injusto, como los juegos antiguos en los que había que morir y repetir una y otra vez para saber los patrones.

Si se sobrevive a todo esto... puedes acceder al último piso.

Notas de juego

Siguiente post será junto con la utilización normal del piso, NPCs que protegen el piso, y la idea que tengo para los guardianes.

Pero antes me gustaría saber tu opinion :D

Cargando editor
12/10/2018, 21:14
Director

Me mola mucho que un lado sea estilo japonés y el otro chino, mis dieses.

La única pega es lo de que haya una trampa que te eche directamente de la dungeon... Eso es demasiado injusto XDD Vamos, que ni siquiera creo que se pudiese hacer en Yggdrasil, así que piensa otra cosa.

Cargando editor
12/10/2018, 21:22
Uirusu

Pues... mi idea no era separar chino y japones XD (Aunque mola)

Mi idea era hacer algo basado en el Yin y el Yang. Al estar en una guild neutral, me hizo gracia que mi piso estuviera dividido por dos partes que representen una afiliación cada una: la parte del Yin, los malos, es la parte del cementerio oscuro y lúgubre, lleno de muertos vivientes y espectros; mientras que la parte del Yang, los buenos, es un jardín bonito aunque peligroso con tigres, ki y monjes (que ya verás a los "monjes" XD). El patio principal es el neutral, donde solo aparecen Autómatas de Terracota (enemigos sin afiliación ya que son "robots")

Además, los guardianes tambien estan basados en el mito del Tigre y el Dragon, para representar a los guardianes (por eso sus motes); uno de la alineación mala, y la otra de la afiliación buena.

De hecho, mi piso me gustaría que fuera lugar de entrenamiento. Así que dependiendo de la alineación del personaje que vaya, será adiestrado por un guardian o por otro.


La trampa de la escalera entonces me pasé, de acuerdo XD

Entonces lo cambiaré por algo más fácil: Tobogán, trampilla... y todos a un agujero lleno de aceite hirviendo y nagitamas >:D (¿Más equilibrado? XD)

Cargando editor
12/10/2018, 21:47
Director

Hay una trampa en Nazarick muy puta (sale en la novela pero no en el anime), que es que caen a un foso con forma de cono, y desde el techo les empiezan a soltar zombies hasta que mate a los intrusos aplastados. Te lo digo para que veas que se pueden hacer cosas así y no simplementes flechas envenenadas y tal.

Y respecto a lo japonés, soy muy fan de Touhou (punto extra si sabes lo que es), así que mejor XD

Cargando editor
13/10/2018, 02:07
Uirusu

Bueno... quizás esas trampas te las editaré en otro momento. De momento te pondré los NPC que tenía pensado... los guardianes solo te pondré las imágenes, para ver si te gustan o no.

NPCs Normales

-Cementerio de Sombras/Cripta del Dragon:

+Fuego Fatuo: Estos pequeños entes son una gran cantidad de energía ectoplásmica concentrada. Por lo que pese a su pequeño tamaño, si se concentran muchos pueden suponer una gran amenaza. Empiezan de uno en uno, pero cuando uno es atacado, el resto se concentra contra ellos. 

+Kitsune Etéreo: Zorros espectrales con gran capacidades mágicas. Pueden atravesar paredes, invocar fuegos fatuos, y confundir a sus presas con sus penetrantes ojos rojos... para luego clavarles las fauces y teñir su pelaje pálido con rojo sangre.

+Samurai Deshonrado: Espíritus de grandes guerreros de la antigüedad que no contaron con una muerte honorable y vagan buscando derrotar enemigos para intentar llegar al más alla. Sus katanas, aunque oxidadas, aún son capaces de cortar el aire y atravesar a los enemigos que se pongan en su camino.

-Jardín del Sol/Torre del Tigre

+Tigre Real: Una raza de tigre que, al estar expuesta al ki de los monjes, evolucionó a este aspecto más majestuoso, con un largo pelaje, cuernos y un color eléctrico en sus rayas. Son animales pacíficos de forma normal, hasta que un ser desconocido invade sus jardines. Sus mordiscos son capaces de atravesar el acero, y sus zarpas son largas y afiladas.

+Espíritu de Kí: Manifestación espectral del Ki de los monjes que han muerto en esta tierra, que han abandonado la tumba para ayudar a sus compañeros en esta forma etérea. Son expertos y ágiles combatientes cuerpo a cuerpo, capaces de ignorar la armadura de sus enemigos.

+Monje Feral: Son los monjes que actualmente cuidan la llave amarilla de la Torre del Tigre. Cada uno adoptó la forma de un animal espiritual con el que se han fusionado para adquirir su forma y habilidades. Aparte de osos, tambien hay tigres, mantis y monos.

-Patio Principal

+Autómata de Terracota: Robots disimulados bajo una capa de barro endurecido, estos guerreros inanimados cuentan con un complejísimo sistema de movimiento eterno que los hace funcionar, y cuentan con un armamento de polvora brillante, como un lanzafuegos artificiales, un lanzallamas y un sistema de autodestrucción cuando se ven derrotados.

Guardianes

-Yanis Espadacolmillo (Yanis Bladefang) "El Dragon Violeta" (Guardián del Cementerio / Afiliación Neutral-Malvada)

-Xia Puñoamanecer (Xia Dawnfist) "La Tigresa Dorada" (Guardiana de la Torre / Afiliación Neutral-Buena)

Notas de juego

Aquí tienes los NPCs (Los guardianes te los enviaré más detallado en siguientes) ^-^

¿Que te parece Rho?

Cargando editor
13/10/2018, 02:52
Director

Todo correcto.

Aunque un detallito, los nombres o los dejas en inglés, o los traduces bien XD

No me pongas "Espadacolmillo", ponme "Espada de Colmillo"; y no me pongas "Puñoamanecer", ponme "Puño del Amanecer".

 

Cargando editor
13/10/2018, 04:15
Uirusu

Ups... ese ha sido un fallo gordo en la traducción XD No se porque me sonaba bien cuando lo ponía.

Por cierto, el nombre en inglés y español te los pongo para que decidas cual te gustaba más, y ese sería el nombre que le pondría a los guardianes ^-^

Entonces creo que solo me queda aclarar un par de cosas. De momento, el uso de mi piso.

El Templo Injusto Santuario de la Guerra serviría para lugar de entrenamiento (con muñecos de practica en forma de Autómatas de Terracota, entrenadores personales que son mis guardianes y la menda,...) y un minijuego de arena (que consistiria en que Uirusu se trae a varios enemigos de toda la base, y les propone pelear contra ellos a un miembro de la Guild... si gana, pues se llevan premios que la misma Uirusu prepara. Como un sano entretenimiento). Además, por lo que veo mi piso es el único con un jardín bonito donde relajarse acariciando tigres XD

Y por cierto... me gusta la idea del ascensor que va dando vueltas por los pisos haciendo dos paradas, entrada y salida.

Cargando editor
14/10/2018, 14:40
Uirusu

Bueno. Te voy a añadir las cosas con las que creo que ya tendría terminada las cosas de mi piso.


Nombres de los partes (Nombres definitivos):

-Escaleras de la Ascensión

-Patio Sellado

-Cementerio Púrpura

-Cripta del Dragon

-Jardín Dorado

-Torre del Tigre


Monjes ferales (he añadido más imágenes aparte del oso, para representar a los distintos tipos que hay en la torre):


Trampas actualizadas:

Escaleras de la Ascension: Al pisar los escalones que no tienen petalos encima, el escalón se eleva hasta alzarse como un muro... para apisonar al desafortunado que había activado la trampa cual mosquito... o cual Rey Rocco de Super Mario 64.

Jardín Dorado: Hay repartidos por el jardín "minas de bambú". Si son pisadas por un intruso que no debería estar ahí ni pertenerce a la guild... una rama de bambú brota del suelo para empalar al infeliz.


NPC Extra: El Extranjero Nv 50 Afiliación Neutral (Un nuevo personaje usando los puntos que me sobraban al crear a los guardianes)

Un personaje misterioso sin historia, que solo vaga por la frontera entre el bien y el mal que se encuentra en el piso. Puede encontrarse tanto en el jardín dorado como en el cementerio purpura, aunque su lugar favorito son las escaleras... no es un personaje agresivo, que no atacará a nadie que no le ataque antes. Lo creó uno de los encargados del piso 6 a espaldas de Uirusu... para paliar un poco la injusticia que había creado en el piso con tantas trampas injustas.

Si le ofrecen una muy generosa recompensa, podrán recibir información sobre las trampas del lugar en forma de pistas... como "Espero tengais una bascula... los muertos son quisquillosos con los pesos", "Aunque el paisaje es bello, os recomiendo pisar los pétalos del suelo", o "Esta tierra es rara... el barro explota si lo golpeas mucho".

Suele hablar con acertijos, rie de forma inquietante, y siempre le da un sorbo al sake de su calabaza. Su personalidad es lo más apática y desinteresada del mundo... solo lo mueven el licor y el dinero. Pero si en lugar de hablar preferís atacarle, os debéis preparar para que el sujeto se duplique cual ninja hasta igualar a la party... y os confronte en una batalla con un gran dominio del ninjutsu y la katana.


Guardianes:

Yanis Colmillo Negro Nivel 100 (Raza Grotesca/Afiliación Neutral Malvado):

Ronin no muerto, forjador de armas, espadachin perfecto y heraldo del fuego negro. Creado por Uirusu al igual que Xia, siendo la contraparte de su compañera guardiana.

Un revivido de caracter taimado, frío y paciente. Puede tener un caracter agradable a la hora de charlar, y posee buenas habilidades sociales... que usa para manipular a las personas que le escuchan; pues tiene una lengua tan peligrosa y afilada como sus armas. Aunque no demuestre respeto a sus superiores y parezca ir por libre; siempre seguirá las ordenes de sus creadores. Es una persona que disfruta incordiando a sus compañeros... sobretodo a su compañera Xia. Aunque tenga esa coraza fría... tiene su lado sensible, sabiendo disfrutar de cosas como el arte y la belleza de la naturaleza y a veces emocionándose.

Tiene un dominio perfecto de la espada, pudiendo esgrimir hasta tres espadas a la vez. Además tiene la capacidad de forjar armamento, ya sea el suyo propio o el de otra persona. De hecho tiene un gran arsenal de espadas forjadas por si mismo, cada una con habilidades y propiedades distintas, aportadas por el material, los poderes y el diseño que poseen, las cuales escoge dos o tres para llevarlas consigo (espadas eléctricas, hojas cambiaformas, katanas que luchan solas,...); aunque su espada predilecta es Fauceoscura, una katana curva y dentada que forjó a partir de los dientes de un dragón negro, y que tiene la capacidad de manifestar un fuego oscuro eterno que quema hasta a la magia, y le da su sobrenombre.

Le gusta explorar todos los paisajes de la base, por lo que no es raro verle deambular en otros pisos ajeno al suyo cuando no hay que prepararse pelear. Tambien le gusta el arte y la forja de armas (cosas que para el son lo mismo). No le gusta demasiado la luz. Y uno de sus pasatiempos favoritos... es picar a Xia para empezar peleas. Ninguno se soporta mutuamente... pero inexplicablemente, unidos son una pareja letal, compenetrados al cien por cien, supliendo las carencias del otro, capaces de hacer frente solos a una horda de enemigos y organizar las defensas del Santuario. Vive en la cripta del Dragón, en una habitación sellada cuando se encuentra siendo asediada por intrusos, junto con su forja y su arsenal.

Xia Puño del Amanecer Nivel 100 (Raza Humana/Afiliación Neutral Buena):

Monja xiaolin, maestra en artes marciales, sanadora por imposición de manos y manipuladora de ki. Creada por Uirusu al igual que Yanis, siendo la contraparte de su compañero guardián.

Una mujer de carácter duro y disciplinado, que actúa de forma seria, inteligente y justa. Sus habilidades sociales son escasas, ya que prefiere la compañía de los animales y otros seres dóciles que la de los humanos normales, ya que se siente más cómoda con gente a su mismo nivel de poder... y hace tiempo que les dejó muy atrás. Trata a sus superiores con un estoico y férreo respeto, considerándolos como maestros de los que poder aprender y llegar a un estado superior. Pero pese a su presencia, dureza y temple... es alguien a la que se le puede sacar fácilmente de sus casillas... sobretodo con Yanis. Además, tiene su lado demasiado inocente... cosa que se demuestra al verla enrojecerse y ponerse histérica con comentarios pervertidos u chistes verdes, o cuando cuida de algún animal con mimo y cariño.

Sus habilidades están todas basadas en el ki, su mayor arma, herramienta y apoyo. Posee una cantidad inmensa de energía en su interior, capaz de distribuirla por su cuerpo para usarla y moldearla a su antojo: concentrarlo en su cabeza para pensar mejor, llevarlo hacia los puños para hacerlos duros como el diamante, a sus piernas para recorrer velozmente largas distancias, a sus ojos para otear el horizonte, a sus heridas para que sanen rápido... Además, puede exteriorizarlo para crear fogonazos que cieguen, dársela a otra persona para curarla, y crear proyecciones para atacar. Su técnica más conocida es la de concentrar ki en sus manos, y luego moldearlo en forma de zarpas afiladas, de ahí su sobrenombre.

Le gusta meditar, cuidar de los tigres del jardín que salvaguarda, pulir su tecnica de combate, las ceremonias del te y tutelar a jovenes promesas que demuestran su compromiso con el entrenamiento. Lo que más odia es, sin duda alguna, a las arañas... y a Yanis. Ninguno se soporta mutuamente... pero inexplicablemente, unidos son una pareja letal, compenetrados al cien por cien, supliendo las carencias del otro, capaces de hacer frente solos a una horda de enemigos y organizar las defensas del Santuario. Vive en la Torre del Tigre, en un altillo que hay encima de la habitación de la llave al que los intrusos no pueden acceder, junto con su juego de te.


Habitación secreta: Refugio del Oni

Una habitación diseñada por Uirusu para uso exclusivamente solo de ella, a escondidas del resto de la guild, para cuando quería desaparecer un rato. Es una habitación que ocultó a plena vista, haciendola pasar como una cripta decorativa del cementerio. Y solo ella sabe como abrirla (hay que golpear la puerta tres veces, luego una patada, le echa líquido encima, por último  insultarla). Al abrirse da a unas escaleras que bajan hasta llegar a la habitación privada de Uirusu, donde duerme, descansa y trabaja. Desentonando por completo con la estética japonesa del recinto. Aquí es donde guarda la información que obtiene de sus descubrimientos, y cuenta con una cama increíblemente cómoda, una buena estanteria con libros, un escritorio, baño privado, y un par de osos de peluche para decorar.


BONUS: (Por si hace falta banda sonora para mi piso XD)

Cargando editor
14/10/2018, 14:50
Director

Perfesto. Eso si, fotos de los guardianes hace falta, pls

Revisale, y haz ya el post que aúne toda la información y que quieres que el resto de jugadores vea, que será el que ponga en el hilo

Cargando editor
14/10/2018, 14:51
Uirusu

Las fotos de los guardianes ya te los puse antes, por eso no las volví a poner, perdón. Están junto a los NPC (el sexto post). Los dos ultimos.

Notas de juego

Cargando editor
14/10/2018, 14:53
Director

Ah vale vale

Por cierto, me hace gracia que uses un personaje de Smite porque Raramiel también ha cogido uno XD

Cargando editor
14/10/2018, 14:56
Uirusu

Es que fue el único mono monje que me hizo gracia XD

Cargando editor
14/10/2018, 21:43
Uirusu
Sólo para el director

Dire, ¿me falta alguna cosa para que puedas subir mi mazmorra a la isla? Lo pregunto por el tiempo que ha pasado (que a lo mejor es porque te he pillado fuera, y si es eso lo que ha ocurrido lo siento por las molestias; pero si es porque debo terminar algo me gustaría saber que para terminarlo)

Cargando editor
14/10/2018, 21:52
Director

Que hagas el post definitivo como te dije arriba. Es decir, el texto con los cambios, todos los NPC juntos y tal. En definitiva, lo mismo que pondré en el hilo

Cargando editor
14/10/2018, 21:54
Uirusu
Sólo para el director

Ahhhhhhh... que copie y pegue todo. Ok :D

Perdona, pensaba que con tenerlo todo valia XD

Cargando editor
14/10/2018, 22:06
Director

Y que actualices con los cambios a las trampas, pongas las descripciones y las imagenes juntas, etc

Cargando editor
14/10/2018, 22:08
Uirusu

El Santuario de la Guerra

(Aunque desde que Uirusu le metio mano, los jugadores lo llaman el Templo Injusto)

El penúltimo piso de la Dungeon empieza con la Escalera de la Ascensión, una gran y larga escalinata cubierta de pétalos de cerezo que ya supone de por si un desafío, pues al pisar los escalones que no tienen petalos encima, el escalón se eleva hasta alzarse como un muro... dejándose caer hacia delante para apisonar al desafortunado que había activado la trampa y a los de su alrededor cual mosquitos.

Si se sube con éxito la escalera, se llega a un gran patio vacío, el Patio Sellado... donde no hay absolutamente nada salvo cuatro puertas en los puntos cardinales: al sur las escaleras por la que llegaron, al norte un templo cerrado por una puerta sellada por dos candados en forma del Ying-Yang de colores amarillo y morado, al este un puente que lleva a un jardín con una torre, y al oeste otras escaleras que llevan hacia un cementerio. En el patio no hay nada... al menos en ese momento.

La escalera del oeste lleva a un sendero oscuro cubierto de hojas muertas, que lleva al Cementerio Purpura, un camposanto japonés con tumbas cubiertas con musgo, escalones de piedra irregulares, arboles inmensos y podridos... custodiado por kitsunes espectrales, samuráis no muertos, y fuegos fautos, hasta llegar a una gran cripta con dos grandes estatuas de monjes con ojos sangrantes, la Cripta del Dragón. Adentro no hay nada, salvo una llave morada pegada a la pared. Una vez se recoge, se activa una trampa que llena el lugar de enemigos, que no pararan de venir hasta que cuelguen algo con el peso parecido al de la llave. Así se obtiene la Llave morada... y se llama al "Dragón Violeta".

En este cementerio se encuentra un "easter egg" por así decirlo: Refugio del Oni. Una habitación diseñada por Uirusu para uso exclusivamente solo de ella, a escondidas del resto de la guild, para cuando quería desaparecer un rato. Es una habitación que ocultó a plena vista, haciendola pasar como una cripta decorativa del cementerio. Y solo ella sabe como abrirla (hay que golpear la puerta tres veces, luego una patada, le echa líquido encima, por último  insultarla). Al abrirse da a unas escaleras que bajan hasta llegar a la habitación privada de Uirusu, donde duerme, descansa y trabaja. Desentonando por completo con la estética japonesa del recinto. Aquí es donde guarda la información que obtiene de sus descubrimientos, y cuenta con una cama increíblemente cómoda, una buena estanteria con libros, un escritorio, baño privado, y un par de osos de peluche para decorar.

Al volver al Patio Sellado, se encuentran los autómatas de Terracota. Una pelea justa... hasta que sus cuerpos sin vida explotan.

El puente contrario lleva al Jardín Dorado, un jardín al amanecer de bambú y cerezos poblado de imponentes tigres reales, que hay que atravesar hasta llegar a la torre donde se guarda la llave amarilla, y la cual esta cubierta con "minas de bambú" (Si son pisadas por un intruso que no debería estar ahí ni pertenerce a la guild... una rama de bambú brota del suelo para empalar al infeliz). Una vez superado el jardín se llega a la Torre del Tigre, donde tendrán que enfrentarse a Monjes Ferales y Espíritus de Ki que custodian la azotea de la torre. Al llegar a la llave amarilla debería haber una trampa... no la hay, pero si llaman a la "Tigresa Dorada". La trampa llega en el puente, que al detectar la llave amarilla se cae nada mas lo pisen. El truco es lanzarla al otro lado.

Después de otra horda de soldados de Terracota. Es cuando llega el enfrentamiento final, y los dos Guaridanes del piso han de hacer aparicion para deshacerse de los jugadores que han sobrevivido. Y si por algún casual "el Dragon Violeta" y "la Tigresa Dorada" perdieran... el suelo cederia bajo sus pies (solo pudiendo salvarte si te colocas sobre las baldosas donde se encuentran los Guardianes). Todo este número de trampas es la razón por la que la gente considera el piso injusto, como los juegos antiguos en los que había que morir y repetir una y otra vez para saber los patrones.

Si se sobrevive a todo esto... puedes acceder al último piso.


Enemigos:

-Cementerio Púrpura/Cripta del Dragon:

+Fuego Fatuo: Estos pequeños entes son una gran cantidad de energía ectoplásmica concentrada. Por lo que pese a su pequeño tamaño, si se concentran muchos pueden suponer una gran amenaza. Empiezan de uno en uno, pero cuando uno es atacado, el resto se concentra contra ellos. 

+Kitsune Etéreo: Zorros espectrales con gran capacidades mágicas. Pueden atravesar paredes, invocar fuegos fatuos, y confundir a sus presas con sus penetrantes ojos rojos... para luego clavarles las fauces y teñir su pelaje pálido con rojo sangre.

+Samurai Deshonrado: Espíritus de grandes guerreros de la antigüedad que no contaron con una muerte honorable y vagan buscando derrotar enemigos para intentar llegar al más alla. Sus katanas, aunque oxidadas, aún son capaces de cortar el aire y atravesar a los enemigos que se pongan en su camino.

-Jardín Doradol/Torre del Tigre

+Tigre Real: Una raza de tigre que, al estar expuesta al ki de los monjes, evolucionó a este aspecto más majestuoso, con un largo pelaje, cuernos y un color eléctrico en sus rayas. Son animales pacíficos de forma normal, hasta que un ser desconocido invade sus jardines. Sus mordiscos son capaces de atravesar el acero, y sus zarpas son largas y afiladas.

+Espíritu de Kí: Manifestación espectral del Ki de los monjes que han muerto en esta tierra, que han abandonado la tumba para ayudar a sus compañeros en esta forma etérea. Son expertos y ágiles combatientes cuerpo a cuerpo, capaces de ignorar la armadura de sus enemigos.

+Monje Feral: Son los monjes que actualmente cuidan la llave amarilla de la Torre del Tigre. Cada uno adoptó la forma de un animal espiritual con el que se han fusionado para adquirir su forma y habilidades. Aparte de osos, tambien hay tigres, mantis y monos.

-Patio Sellado

+Autómata de Terracota: Robots disimulados bajo una capa de barro endurecido, estos guerreros inanimados cuentan con un complejísimo sistema de movimiento eterno que los hace funcionar, y cuentan con un armamento de polvora brillante, como un lanzafuegos artificiales, un lanzallamas y un sistema de autodestrucción cuando se ven derrotados.


NPCs:

El Extranjero Nv 50 (Raza Grotesca/Afiliación Neutral)

Un personaje enmascarado y misterioso sin historia, que solo vaga por la frontera entre el bien y el mal que se encuentra en el piso. Puede encontrarse tanto en el jardín dorado como en el cementerio purpura, aunque su lugar favorito son las escaleras... no es un personaje agresivo, que no atacará a nadie que no le ataque antes. Lo creó uno de los otros encargados del piso 6 a espaldas de Uirusu (Kitsuano)... para paliar un poco la injusticia que había creado en el piso con tantas trampas injustas.

Si le ofrecen una muy generosa recompensa, podrán recibir información sobre las trampas del lugar en forma de pistas... como "Espero tengais una bascula... los muertos son quisquillosos con los pesos", "Aunque el paisaje es bello, os recomiendo pisar los pétalos del suelo", o "Una vez muerto... mejor no comprobar los trozos de barro".

Suele hablar con acertijos, rie de forma inquietante, y siempre le da un sorbo al sake de su calabaza. Su personalidad es lo más apática y desinteresada del mundo... solo lo mueven el licor y el dinero, aunque nunca se pondrá en contra de su guild. Pero si en lugar de hablar preferís atacarle, os debéis preparar para que el sujeto se duplique cual ninja hasta igualar a la party... y os confronte en una batalla con un gran dominio del ninjutsu y la katana.


Guardianes:

Yanis Colmillo Negro Nivel 100 (Raza Grotesca/Afiliación Neutral Malvado):

Ronin no muerto, forjador de armas, espadachin perfecto y heraldo del fuego negro. Creado por Uirusu al igual que Xia, siendo la contraparte de su compañera guardiana.

Un revivido de caracter taimado, frío y paciente. Puede tener un caracter agradable a la hora de charlar, y posee buenas habilidades sociales... que usa para manipular a las personas que le escuchan; pues tiene una lengua tan peligrosa y afilada como sus armas. Aunque no demuestre respeto a sus superiores y parezca ir por libre; siempre seguirá las ordenes de sus creadores. Es una persona que disfruta incordiando a sus compañeros... sobretodo a su compañera Xia. Aunque tenga esa coraza fría... tiene su lado sensible, sabiendo disfrutar de cosas como el arte y la belleza de la naturaleza y a veces emocionándose.

Tiene un dominio perfecto de la espada, pudiendo esgrimir hasta tres espadas a la vez. Además tiene la capacidad de forjar armamento, ya sea el suyo propio o el de otra persona. De hecho tiene un gran arsenal de espadas forjadas por si mismo, cada una con habilidades y propiedades distintas, aportadas por el material, los poderes y el diseño que poseen, las cuales escoge dos o tres para llevarlas consigo (espadas eléctricas, hojas cambiaformas, katanas que luchan solas,...); aunque su espada predilecta es Fauceoscura, una katana curva y dentada que forjó a partir de los dientes de un dragón negro, y que tiene la capacidad de manifestar un fuego oscuro eterno que quema hasta a la magia, y le da su sobrenombre.

Le gusta explorar todos los paisajes de la base, por lo que no es raro verle deambular en otros pisos ajeno al suyo cuando no hay que prepararse pelear. Tambien le gusta el arte y la forja de armas (cosas que para el son lo mismo). No le gusta demasiado la luz. Y uno de sus pasatiempos favoritos... es picar a Xia para empezar peleas. Ninguno se soporta mutuamente... pero inexplicablemente, unidos son una pareja letal, compenetrados al cien por cien, supliendo las carencias del otro, capaces de hacer frente solos a una horda de enemigos y organizar las defensas del Santuario. Vive en la cripta del Dragón, en una habitación sellada cuando se encuentra siendo asediada por intrusos, junto con su forja y su arsenal.

Xia Puño del Amanecer Nivel 100 (Raza Humana/Afiliación Neutral Buena):

Monja xiaolin, maestra en artes marciales, sanadora por imposición de manos y manipuladora de ki. Creada por Uirusu al igual que Yanis, siendo la contraparte de su compañero guardián.

Una mujer de carácter duro y disciplinado, que actúa de forma seria, inteligente y justa. Sus habilidades sociales son escasas, ya que prefiere la compañía de los animales y otros seres dóciles que la de los humanos normales, ya que se siente más cómoda con gente a su mismo nivel de poder... y hace tiempo que les dejó muy atrás. Trata a sus superiores con un estoico y férreo respeto, considerándolos como maestros de los que poder aprender y llegar a un estado superior. Pero pese a su presencia, dureza y temple... es alguien a la que se le puede sacar fácilmente de sus casillas... sobretodo con Yanis. Además, tiene su lado demasiado inocente... cosa que se demuestra al verla enrojecerse y ponerse histérica con comentarios pervertidos u chistes verdes, o cuando cuida de algún animal con mimo y cariño.

Sus habilidades están todas basadas en el ki, su mayor arma, herramienta y apoyo. Posee una cantidad inmensa de energía en su interior, capaz de distribuirla por su cuerpo para usarla y moldearla a su antojo: concentrarlo en su cabeza para pensar mejor, llevarlo hacia los puños para hacerlos duros como el diamante, a sus piernas para recorrer velozmente largas distancias, a sus ojos para otear el horizonte, a sus heridas para que sanen rápido... Además, puede exteriorizarlo para crear fogonazos que cieguen, dársela a otra persona para curarla, y crear proyecciones para atacar. Su técnica más conocida es la de concentrar ki en sus manos, y luego moldearlo en forma de zarpas afiladas, de ahí su sobrenombre.

Le gusta meditar, cuidar de los tigres del jardín que salvaguarda, pulir su tecnica de combate, las ceremonias del te y tutelar a jovenes promesas que demuestran su compromiso con el entrenamiento. Lo que más odia es, sin duda alguna, a las arañas... y a Yanis. Ninguno se soporta mutuamente... pero inexplicablemente, unidos son una pareja letal, compenetrados al cien por cien, supliendo las carencias del otro, capaces de hacer frente solos a una horda de enemigos y organizar las defensas del Santuario. Vive en la Torre del Tigre, en un altillo que hay encima de la habitación de la llave al que los intrusos no pueden acceder, junto con su juego de te.

Notas de juego

Aun estoy actualizando, no escribas que sino no puedo editar el mensaje XD

Terminado... creo :3

Cargando editor
14/10/2018, 22:30
Director

Una cosa, no preferirías omitir la sala secreta? Ya que sólo tu sabrías llegar...

Cargando editor
14/10/2018, 22:52
Uirusu
Sólo para el director

Pues... buena idea. Si lo puedes quitar tu por favor... es que ahora que has posteado tu no puedo quitarlo XD