Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Raramiel

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11/10/2018, 00:33
Meri-ko

buenas master, pues ahora que se cual es mi piso y como va funcionar la base pues voy a juntar todo lo que tenemos para hacer una sola historia que pueda calzar y el por que de los NPC.

Pequeños datos del jugador ( Luxuris Jones): cuando Hayato por fin dio con Yggdrasil como juego, primero paso por distintos medios de entretención hasta dar con este mundo virtual, uno de esos fue el cine de aventuras... o mas bien las películas de aventureros, de esos que viajaban por un mundo antes de todo el caos químico y ambiental, donde los protagonistas, solo armados con conocimiento, su buen vestir y su sed por aventuras, estos ingresaban en antiguas cavernas y templos buscando hallar el tesoro definitivo.

   Con esto en mente Hayato fue que creo a Luxuris, un grotesco sacerdote Momia quien seria su avatar en este fascinante y misterioso mundo.


El templo de la codicia: cuando el maestro del gremio "X" le dio la posibilidad de crear su propia planta a su gusto (por su esfuerzo y algo de suerte también) , este quiso juntar tanto su amor por las culturas antiguas, su gusto por el dinero y demostrar que si la desinformación puede llegar a ser letal.

de esta manera es que nace El templo de la Codicia:

 

Un espacio totalmente cerrado, el cual, se nutria en todo su esplendor de todas aquellas imágenes y lugares que se podían ver en esas películas, con paredes adornadas con símbolos que el no entendía, pero que parecían molar bastante, con escalinatas y pilares por donde uno viera y con "trampas y trampas" por todos lados, pues Luxiris no olvidaba que su cuarto ya era uno de los últimos... y por lo mismo, no podía dejar fácil el camino a los que pudieran avanzar mas haya de la mitad de la base de todos sus amigos y compañeros.


NPC: 

Too Much Loot: La representación máxima de lo que quería plasmar cuando pensó en esta letal herramienta para los ajenos a la Guild, Too Much Loot o de cariño "Looto" , nació a partir de esto, siendo un pequeño cofre como el se podría encontrar cualquier jugador, esta letal alimaña estará esperando pacientemente a cualquier descuidado que ponga sus manos cerca de él.

 Meri-ko: echa a modo de memorias pasadas de una vieja amiga, es que se crea a la Medusa antigua Meri-ko, una belleza reptiliana encargada de vigilar los pasillos de este letal templo, yendo de una esquina a otra, vigilando desde la sombra y solo saldrá a la luz, si es que nota que los visitantes están malgastando su tiempo sin demostrar progresos. 

Notas de juego

 

* me falta arreglar la parte del nombre en que reciden y ademas de ajustar cualquier detalle que usted considere apropiado master XD.

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11/10/2018, 11:13
Director

La idea está muy chula, pero para los personajes intenta buscar una foto anime, por favor.

Cuando todos tengáis la idea planteada, os diré bien que datos necesito de cada una

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12/10/2018, 00:06
Meri-ko

oki doki los hago un poco mas anime a los pj:

Luxuris Jones: 

Too much Loot: 

 

Meri-ko: 

 

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12/10/2018, 00:49
Director

La de Meri-Ko decide una, aunque me gusta más la 3ª

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12/10/2018, 01:01
Meri-ko

oki doki le dejo la tercera master XD.

Una consulta, con los 183 puntitos que me quedan,¿ puedo seguir llenando el piso o le guardo unos a usted para que haga sus NPC XD ?

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12/10/2018, 01:06
Director

Ahora os digo a todo, voy a deciros vuestra cuota de niveles

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12/10/2018, 02:42
Meri-ko

bien bien, ahora que ya tengo mas claro los niveles que tengo me dispongo a arreglar los de mis npc y los otros que creare XD.

Too much Loot: 100 => 100 ( ningún cambio sigue siendo el jefe de piso).

Meri-ko: 100 => 75 . le reduzco el nivel y cambios las clases( ahora que tenga una imagen mas clara de ella), ahora seria una maga que obliga a los visitante por medio de sus hechizos a distancia que no se fijen en el camino, lo que les impide evitar las trampas del templo.

Bigby: npc de nivel 40 fotos en "notas". es una momia de tamaño descomunal que aparecerá al llegar a la mitad del piso, no es que sea muy fuerte, pero sirve para confundir a los visitantes pensando que "este es el jefe de piso".

Anub: Npc de nivel 35 foto en "notas". funcionaba como la asistente de los "seres supremos" mientras se encontraban en este piso, la función de la pequeña es huir del templo en el momento en que "Looto" inicia su enfrentamiento, avanzando al 5° piso para avisarle al resto del gremio el estatus de los visitantes (como quienes eran los mas fuertes o los mas débiles de la raíd invasora).

Notas de juego

Imagen de Bigby:

Imagen de Anub: 

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12/10/2018, 03:11
Director

Raramiel, si vas a llevar un NPC, piensa que será el de nivel 100 seguramente, y no creo que llevar un mímico pueda ser divertido de jugar...

Te recomendaría que lo hicieses al revés, porque además no le veo el sentido a malgastar 100 niveles en una criatura que depende completamente de que un jugador decida abrir un cofre.

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12/10/2018, 03:16
Meri-ko

Vale juego con Meri-ko, ademas... con lo que me a costado buscarle una buena imagen a la señorita medusa,ya me termino gustando mas su concepto XD.

y técnicamente lo que significaba Meri-ko para luxuris es mucho mas importante que lo simboliza un cofre XD

Notas de juego

vuela alto Looto... se un buen chico y cuida la casa mientras Meri-ko pasea por el nuevo mundo XD.

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12/10/2018, 03:19
Director

A ver, puedes ponerle 40 niveles o así, si la idea de un mímico esta muy bien pero... ¿Nivel 100?

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12/10/2018, 03:21
Meri-ko

 Era nivel 100 por que era lo que iba a llevar, un pj con la capacidad de tomar la forma e distintos objetos y explorar sin que nadie note su presencia (en la situación adecuada llama menos la atención que una persona bebiendo en la mesa del lado).

  Pero ahora que ya no lo voy a llevar se intercambia de puesto con Bigby, siendo ahora la momia mi fiel escudo de nivel 75 mientras yo, como la sacerdotisa especializada en magia de petrificacion y estados alterados, me encargo de mermar la salud de cualquier intruso que ose pisar el cuarto piso XD.

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12/10/2018, 03:41
Meri-ko

...well, well, well... ahora que ya tengo todo mas limpio y mas claro termino de cuajar esta trampa para turistas desprevenidos.


   Templo de la avaricia: cuando Luxuris quedo al mando de darle forma a la cuarta planta del hogar de sus amigos y colegas se le vino a la cabeza la única cosas que le a alegrado la existencia ademas del juego... su amor a las películas de aventureros y tesoros.

  Usando eso y poniendo esa idea sobre la mesa es que su equipo (los otros dos seres supremos que habitaban y se responsabilizaban e este piso) uniendo sus cabezas deciden comenzar con la forma.

  Todo el piso era un ambiente cerrado, de luces bajas y callejones abiertos en donde se podía avanzar con toda una cuadrilla sin que estos chocaran unos con otros, pero que eso no te pensar que era un paseo, pues casi cada 3 losa del cuarto se podía encontrar una nueva trampa (desde boquetes en el suelo, hasta nubes de venenos que acabarían con cualquier jugador inexperto), las cuales en su mayoría eran complicadas de conseguir y por lo mismo, difícil de adivinar si es que se eran simples jugadores con poco conocimiento sobre el tema.

En el centro de todo esto es que se encontraba el "gran vestíbulo dorado" un sitio circular con todas las murallas tapizada con la imagenes de todos los seres supremos, las cuales eran separadas por unas extrañas columnas tan grandes que terminaban todas en un punto en el centro del techo. desde este punto en adelante, las trampas se comienzan a volver menos, pero el pasillo se vuelve mucho mas angosto, lo que obliga a los visitantes a reagrupar sus filas y caminar con mucho mas cuidado, pues el activar una trampa a esta altura es literalmente condenar a todo el grupo.

Por ultimo nos encontramos con el puente hacia a la avaricia, el cual era el salón mas grande de todo el piso, el cual era  solo un camino recto desde la entrada a la salida, siendo ambas puntas unidas por un solo puente y una plataforma circular en el centro donde te espera el mayor desafío de todo el cuarto.

 


 Npc de tipo " Auto-spawn"

seguidores de la venda: momias en su estado mas puro, basados como la mano de obra mas simple de todo el piso, los seguidores de la venda avanzaran a un paso lento... pero constante hasta su presa hasta chocar contra ella, buscando ahogarlas a base de sofocarlas  o con golpes de varios Seguidores al mismo tiempo.

Mimicos: Las trampas mas complejas de conseguir para el grupo de Luxuris, estas pequeñas alimañas suplantaran cualquier cofre que puedan dejar caer los puzzles y habitantes del templo, sorprendiendo a sus desprevenidas victimas que no esperan de ningún forma que su premio sea otro combate mas.

Los caminantes acorazados: los últimos soldados que uno podrá encontrar entre los intricados pasadizos hasta la salida del piso, estos son unos enormes insectos que aguantaran bastante daño antes de caer a los pies de los visitantes que sin querer activen las trampas de los nidos de estos. cada una de sus patas están tan afiladas como cualquier arma de los aventureros que enfrentan. 


Los Npc con relevancia.

Meri-ko (lv 100) Especialización: Magia de obstrucción y de daño moderado. Como la NPC personal de Luxuris fue echa a partir de las memorias de una amiga que había perdido hace tiempo (si le agregas unos cuantos años mas y le quitas mucha de la escamas que tiene por su cuerpo) por lo mismo aun cuando es la encargada de salva-guardar la salida del siguiente piso... su labor es mantenerse en segunda linea imposibilitando el avance de todo aquel que quiera invadir el hogar que tanto le había costado crear a su maestro y amigos.

Karma: -30 ( solo se enoja cuando sus planes empiezan a fallar).  

Bigby (lv 75) Especialización: Mucha vida y defensa moderada. echo por uno de los amigos mas cercanos de Luxuris (The_Old_One) el cual , se encargo de que gran parte del piso tuviera coherencia con lo que estaban buscando crear, de esta manera es que nace Bigby a modo de símbolo que nada podría dañar a los recuerdos de Luxuris, con esto en mente, la descomunal momia espera paciente a todo aventurero que llegue al ultimo cuarto dándolo todo y sin escatimar esfuerzo para que nada pueda dañar a la dama del piso. 

Karma: 100 ( no tiene problemas con nadie y solo entra en ataque por que alguien intenta tocar a Meri-ko)

Wally (lv 40) Especialización: combate cercano y acecho. el ultimo Npc echo de manera solitaria por los tres habitantes del cuarto piso ( su nombre era Baba'yaga) fue creado como traumas de un viejo juego que su abuelo le relataba, fue un ser que mas de una vez le saco un susto, pues nadie espera que tu siguiente enfrentamiento sea por tiempo y que de tanto miedo. Wally nace de esto, creada como una pared demoniaca, su tarea en este piso es evitar que los invasores puedan escapar una vez se internan en lo mas al centro del piso. aún cuando su movimiento es bastante reducido, Wally se encarga de demostrar su domino con aquellas dos enormes espadas.

Karma: -100 (disfruta acosando a sus presas por lo que no tiene problema con que invadan la fortaleza).

 

Anub (lv 35) Especialización:  investigación y exploración . Único Npc creado por los tres seres supremos con los puntos remanentes que les quedaban, por lo mismo no es la mas fuerte, pero de todas maneras la misión de Anub no era nada mas que recordar a los seres supremos, sobre los eventos y horario por si pasaban mucho tiempo conectados en el juego. Cuando era época de invasión, Anub tomaba un rol un tanto mas importante, pues su tarea se volvía en mantenerse en las sombras investigando a los invasores, sobre cuales son los mas peligrosos, quien tiene la armadura mas cara y cosas así, lo que le permita a habitantes del quinto y sexto piso pensar una buena estrategia para  enfrentarlos.

Karma: 150 ( aveces también cumple la misión de ir a recaudar las bolsas de dinero que dejan los clientes satisfechos por la información administrada a las cercanías del primer piso).

 

Notas de juego

Las fichas de los importantes las subo después primero asegurarme si así esta bien el piso XD.

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12/10/2018, 12:42
Director

Bastante bien todo.

Pero no hagas fichas aun, eso viene luego. Y una pregunta a ver si lo he entendido bien. Wally lo que hace es ir por detrás de los invasores para evitar que se den la vuelta o forzarle a avanzar, cierto? Es que me recuerda a un juego de miedo que probé hace alos xD

Y por cierto, maravilloso que pongas a Khepri de Smite

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12/10/2018, 13:14
Meri-ko

Sipi, Wally se encarga de ir por detrás reduciendo el escenario a los visitantes y que estos no vuelvan a subir al tercer piso ( además, si se alarga mucho el enfrentamiento, el mismo Wally terminará activando las trampas que ya los aventureros intentaron evitar, lo que complica más el enfrentamiento XD).
Almenos yo lo conocí de los Final Fantasy cómo "muralla demoníaca", en un juego de terror de verdad, tiene que molar un huevo XD

Notas de juego

Originalmente iba ser grupos de serpiente los que ocuparon el espacio del escarabajo,pero no pude encontrar serpiente simples que molaran XD.
Luego me dije "¿Que otro ser temático se puede encontrar en la mitología egipcia?" Y me acordé de los escarabajos, aunque viéndolo bien... fácilmente Khepri podría ser uno de los guardianes por sí solo XD.

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12/10/2018, 13:47
Director

El juego se llama "Spooky's house of jumpscares" y además está gratis en Steam, por si le quieres echar un vistazo.

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12/10/2018, 13:54
Meri-ko

Oki Doki, gracias máster <3

Notas de juego

De ahí veo que tal el juego XD

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13/10/2018, 00:40
Director

Una preguntilla, ¿Cómo de laberíntico es el piso? Necesito saber si tiene caminos sin salida y cosas así, es sólo avanzar hasta llegar al final soportando enemigos y trampas

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13/10/2018, 00:50
Meri-ko

  La parte del comienzo es un poco mas abierta, para darle a los visitante de explorar los caminos como ellos quieran (claro, activando también las trampas en el proceso) pero casi todos los caminos ( uno o dos si terminan en callejones sin salida) terminan llevando al gran "vestíbulo dorado".

  Una vez que todo el grupo llegue al gran vestíbulo, es que segunda parte del piso comienza, todos los caminos se cerrarán, excepto por, el mas rápido para volver a la entrada y el único ( y mas angosto) camino que lleva a la salida. Si a los visitantes se le ocurre volver... les espera Wally, y si quieren avanzar, deben reagrupar sus filas para que no choquen los unos con los otros. 

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13/10/2018, 01:01
Director

Entonces hay más de un camino para llegar al vestibulo?

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13/10/2018, 01:02
Meri-ko

Sip, pero en cada uno abunda mas uno de los Ncp de Auto-spawn.

"La ruta de la venda" con las momias tocando los huevos desde el inicio de esta.

"La ruta de los escarabajos" en donde nuestros insectos armados se encargaran de perforar a los visitantes

"La ruta directa" desde el inicio se puede ver al final del camino el vestíbulo... pero las trampas de efectos que abundan en este pasillo son igual de letales que las del pasillo final. ademas que una vez se llega al vestíbulo, todas las trampas de este pasillo se vuelven a re-activar. 

el resto de caminos terminan en caminos sin salidas o en trampas que te devuelven a otras parte de la fortaleza.

Notas de juego

En todas las rutas se pueden encontrar a los pequeños NPC, pero en la de la vendas y la de los escarabajos es donde mayor cantidad se puede ver.

*los mimicos estan en casi todos los cofres loot que dejen caer los otros NPC.