Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Raramiel

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15/10/2018, 13:23
Meri-ko

Sobre cuáles de mis creaciones son inteligentes... Yo diría que en escala estaría Meri-ko arriba ( sus mecánicas y cambios de hechizos,pedían una programación digna para un jefe de piso) luego estaría Anub (tanto su función de asistencia, como la de exploración,pedían que la pequeña también fuese un poco más lista que el promedio), luego vendría Bigby (inteligencia promedio) y por último Wally ( sabe pensar y eso, pero solo se mueve por su instintos de cazador)

Notas de juego

Sobre la música tendría que buscarla desde el computador en un rato más, pero yo creo que sería algo en "la entrada", otra tonada para "el vestíbulo" , una para "la fosa" y una última para el pensatorium.

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15/10/2018, 15:23
Meri-ko

Bueno... ya prendí el PC:


La gran encrucijada:

El gran Vestíbulo dorado (ademas de funcionar como música de ambiente cuando no se esta en combate):

La Fosa ( parte del combate de Bigby):

La fosa ( Parte desde que Meri-ko se pone seria):

El pensatorium:

Notas de juego

Sobre los Npc.

  La que tal vez la que mas hable de todo el grupo va ser la pequeña Anub, por su parte... Bigby es mas parecido al guardia instalado fuera de una discoteca (con forma e armario) que se mantiene callado la mayor parte del tiempo, dando su opinión cuando se le pregunta no mas.

 

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15/10/2018, 21:39
Meri-ko

   Entonces seria una cosa como...


Wally:

   Un extraño artefacto que asesino a los artesanos que alguna vez lo construyeron por considerarlos débiles, Wally como la muralla viviente, su actual y  única motivación para seguir adelante es poder enfrentarse a rivales cada vez mas fuerte para perfeccionar sus habilidades, mientras se divierte acosando a sus victimas.

   "Nunca te detengas a descansar...pues Wally jamas lo hará, no hasta que cada presa haya caído bajo sus filosas armas"

-by Baba'yaga- 

Bigby:

  Las miles de vendas que forman el cuerpo de Bigby están echos de todo el resentimiento y dolor que han tenido que sufrir los seguidores y apóstoles de la venda esperando la venida del gran faraón... por lo mismo, es que su forma asimila una versión ideal de como debería verse el verdadero Faraón quien se asegurara de que ningún intruso mas pueda lastimar a los seres supremos.

   A pesar de no ser ese tal faraón que sus hermanos buscan , Bigby lo dará todo para cumplir con la tarea que su deidad supuestamente estaba obligada a realizar, de esta manera, es que la gigantesca momia estará dispuesta a darlo todo tanto física como mentalmente para que nadie pueda pasar por sobre su colosal cuerpo.

- Firma The_Old_one - 

Anub:

Compacta y servicial, así es como los tres decidimos que nuestras asistente debía ser... no por nada extraño, solo que para un lugar tan tranquilo y echo para la lectura como lo era el pensatorium, algo demasiado grande o que destacara por su apariencia, rompería bastante el ambiente que se estaba intentando construir entre nosotros.

- Attentamente Los tres Ermitaños-

Meri-ko:

  La reencarnación de una buena amiga que ya no me acompaña mas... que esta vida te trate mejor que la anterior y lo siento por darte una forma sin piernas... pero era una de las pocas formas que pudiese calzar con lo que estábamos construyendo aquí.

 La gran y poderosa Sacerdotisa de este desafiante templo, sus trucos y habilidades aran temblar a cada nuevo invitado que intente junto a sus compañeros el invadir de manera incorrecta la estructura que alguna vez sus maestro construyeron con tanto esmero. Cuando no se encuentra en su puesto, se le puede ver dentro del pensatorium junto a Anub o en [ XXXXXXXXXXXX] bailando al ritmo de Eva.

- Lo dice Luxuris Jones -

PD: Te extraño Himiko.

 

Notas de juego

The_Old_One con la historia de Bigby intenta reflejar la idea de ser la persona destinada de la historia, pero al no haber nadie listo como para sumar 1+1 todos los creyentes de la venda y el mismo Bigby , seguirán buscando a alguien que jamas aparecerá (pues bigby ya esta entre ellos).

[XXXXXXXXXX]: como aun Salejando no se si ira de NPC o no y si mantendrá la parte de que Eva sea una bardo, puede que esta parte la termine borrando XD.


son cortítos, pero se entiende el centro de cada uno XD.

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16/10/2018, 03:39
Meri-ko

Candidato a NPC extra (me sobraba el tiempo ahora en la noche sooo... XD)


Asistente de Navegación (encargado de manejar los elevadores) Señor Pinchos

   Mientras veía desde su piso como, en un asalto de aventureros que a duras penas lograba pasar el primer piso, estos se encontraba con un pequeño detalle de como hacer funcionar los elevadores ( no es que fueran difícil de usar, pero con todos los cambios que se le hizo a la fortaleza y con los detalles de errores que manifestaba la misma) y viendo que si mas y mas gente empezaban a reclamar este mismo punto... con el tiempo hasta podían venir los mismos creadores para solucionar el problema y alterar algún código que arruinara todo el esfuerzo que le habíamos metido a nuestro hogar.

   Con eso en mente es que nace Señor Pinchos, un Cactus bien vestido con la única función de manejar los elevadores para los novatos y aventureros invasores. habla con voz chillona y con  un fuerte acento de persona educada, mientras el elevador se esta moviendo, la estrella en su ojo Izquierdo comenzara a brillar y dejara de hacerlo una vez llegue a su destino.

  En un inicio al verlo los invasores procedían a eliminarlo, lo que los dejaba en el mismo punto de antes, por lo mismo Señor Pinchos viene junto a un gran cartel con la siguiente leyenda para que esto dejara de ocurrir (ademas se le agregaron características para esquivar, de manera que pudiese evitar los primeros ataques de los invasores).

 

 

¡¡No dañar!!

Creado y puesto exclusivamente para que sepan manejar el elevador sin tanto problema.

Funciona con la voz y solo ira hasta la entrada del siguiente piso.

También, pueden decir "Me rindo" y este los transportara fuera del la Fortaleza.

- Atentamente, Los tres ermitaños - 

 
 

Notas de juego

PD: si, se que era para un NPC que viviría en el 7° piso, pero me molaba mas la idea de una clase de botones que funcionara como alivio cómico para tanta monstruosidad entre piso y piso XD.

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16/10/2018, 12:18
Director

Dios, lo que me estoy riendo con los 2 npc que he visto por ahora xD

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16/10/2018, 17:47
Meri-ko

Master una duda, ¿ aún existe la proporción de 2 NPC y 4 jugadores o Salejandro se uno al bando de los seres supremos ?
Pregunto para no quedar solito XD.

Notas de juego

Además, dándole vueltas... Igual,igual... Ya le empecé a cogerle cariño al lore que le e estado formando a los tres seres supremos de mi pisó XD.
Me sentiría mal el que me los intenten alterar los otros jugadores debido a que ninguno de los tres, se encuentre presente XD.
Así que aún me tienta la idea de llevar la Momia... Claro, si es que ésto, no le genera algún problema máster XD.

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16/10/2018, 18:01
Director

Salejandro se queda como NPC, así que lo dejarías a él solito...

Además, sólo el maestro de guild puede alterar un NPC que no sea suyo

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16/10/2018, 18:06
Meri-ko

Oki Doki, si nadie puede tocar a nuestras creaciones, me quedó en el bando de los NPC XD.

Notas de juego

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18/10/2018, 16:41
Meri-ko

Entonces sería algo como....

Meri-ko:

Skill de raza importantes:

inmunidad petrea ( pasiva): a diferencia de una medusa básica, las Medusas antiguas se vuelven totalmente inmunes a sus propios hechizos raciales.

cambio de piel( pasiva): la sangre reptiliana que corre por sus venas le permiten eliminar el doble de rápido los efectos alterados que la afecten.

debilidad al frío y bajas temperaturas(pasiva): como muchos de la familia de los reptiles, su raza es más vulnerable a los efectos y hechizo de frío.

sin piernas (pasiva): solo puede equiparse falda o accesorios que se integren a la cintura, el resto de equipo de armadura que se coloquen en la zona baja del cuerpo, está bloqueado para estás criaturas.

Área de petrificación (activa): [X veces por día] puede formar un área de tamaño medio que petrifica a todos los enemigos que estén pisando el círculo.

Skill de profesión (en desarrollo)

......

Notas de juego

Sobre las profesiones ( trabajos de Meri-ko)

Se creó en base a que sería un combate doble junto a Bigby, por lo que ella lo apoyaría desde arriba de la escalinata. De esta manera, sus hechizos están concentrados en el apoyo aliado y en la obstrucción enemiga.
Algo así como [Curandera e ilusionista]

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24/10/2018, 18:35
Meri-ko

Bueno... A darle no XD ?...

Foto: ( sorry... Desde el móvil XP).

Nombre: Meri-ko

Raza: la base debería ser heteromorpho (más exacto una medusa Antigua).

Descripción física: una sacerdotisa mitad serpiente de escamas obscuras y lustrosas siendo contrastada con otras de colores pálidos, lo que permite que tanto sus facciones y los detalles, se puedan apreciar con mayor facilidad. Vestida ademas con ropajes y accesorios dignos de quién debe proteger la salida del cuarto piso y con una mirada hipnótica, hará que todo aventurero dude de cada decisión tomada, pues no sabrán si está fue o no... Influenciada por la jefa de pisó.

Función dentro de la guild: jefa del cuarto piso [ apoyo, especializada en habilidades de incapacitar (petrificar, dormir, detener, etc.)].

Habilidades:

# obstaculiza el avancé de los aventureros con sus hechizos.

Alineamiento: Karma -150 ( programada para hacer la vida imposible a los aventureros, pero no tanto para ser considerado injusto el desafío).

Notas de juego

El resto... Espero confirmación del máster XD.

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24/10/2018, 20:40
Director

La Raza Base no es heteromorfo, sería "Medusa"; lo de "Medusa Antigua" ya sería una Clase Racial. Tu ya tenías confirmación al haber hecho la descripción previamente XD

Y el karma no tiene nada que ver con si es injusta o no (Sebas tiene karma 300), sino con las clases que utilice y su trasfondo. Yo incluso diría que podría ser positivo, debido a los recuerdos que tiene tu creador sobre la chica en quien se basó (no creo que quisiese ponerla malvada); aunque como tu quieras

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24/10/2018, 20:43
Meri-ko

Oki Doki cambio XD.

Raza: medusa.

Karma: + 250 ( yo creo que con lo que hayato quería a Himiko, este seria un número más exacto).

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25/10/2018, 00:53
Meri-ko

Paso 2 :

Nivel:100 [40 racial y 60 profesión ](yeiiii XD).

Niveles Raciales (40 lv en total)

° Medusa (Lv 15) : Monstruos Femenino de categoría Menor, de cuerpos escamoso y flexibles con habilidades oculares que son capaces de petrificar a cualquier ser que ose mirarla a los ojos. 

° Medusa Antigua (Lv 15): Cuando una Medusa viven por muchos años acumulando magia en su interior, pueden llegar a alcanzar este estado. Sus capacidades de petrificación ya no solo se limitan a sus ojos, con un simple chasquido de dedos, pueden volver de piedra a cualquier ser que se pongan en su camino.  

° Reptil Mágico (LV 10):  grupo que engloba a todos los saurios, ciertos dragones, medusas y nagas. Sus cuerpos escamosos les da una protección natural contra ciertos ataques y ciertas armas, la parte negativa... es su vulnerabilidad al frío, lo que les impide ganar resistencia a la misma y aprender técnicas u oficios relacionados con este elemento.

 Niveles de Profesión (60 lv en total):

Prioridad Alta: especializada en incapacitar al rival.

lo que sobre (si es que sobra algún nivel): técnicas de sanación. 

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25/10/2018, 08:13
Director

Dije que quiero todas las clases, y solo me has puesto las raciales.

Además, tienes que poner que tipo de jerarquía tiene cada clase, por no decir que "reptil magico" no suena a una clase avanzada 

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25/10/2018, 12:00
Meri-ko

Lo sé, pero primero quería saber si es que esa clase no chocaba con mi personaje, por lo mismo es que no quería avanzar más XD.

Notas de juego

No me servía definir las profesiones, si después tenía que borrarlas por no calzar XD

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25/10/2018, 17:01
Meri-ko

Bueno, está debería quedar mejor... eso espero XD.

Niveles raciales.

• medusa (clase básica ) nível [15]: Monstruos Femenino de categoría Menor, de cuerpos escamoso y flexibles con habilidades oculares que son capaces de petrificar a cualquier ser que ose mirarla a los ojos. 

• reptil mágico ( clase básica) nivel [10]: grupo que engloba a todos los saurios, ciertos dragones, medusas y nagas. Sus cuerpos escamosos les da una protección natural contra ciertos ataques y ciertas armas, la parte negativa... es su vulnerabilidad al frío, lo que les impide ganar resistencia a la misma y aprender técnicas u oficios relacionados con este elemento.

• Medusa antigüa (clase avanzada) nivel [10] : Cuando una Medusa viven por muchos años acumulando magia en su interior, pueden llegar a alcanzar este estado. Sus capacidades de petrificación ya no solo se limitan a sus ojos, con un simple chasquido de dedos, pueden volver de piedra a cualquier ser que se pongan en su camino.  

• Mito viviente ( clase experta) nivel [5]: bestias mágicas que por ABC motivó, terminan siendo llamadas igual que su contraparte de los cuentos y leyendas antigüas. [ Requiere primero ser un personaje de clase heteromorpho, nivelar su nivel al máximo de básica y avanzada, más una profesión que mejore las habilidades básica de la misma ( para las medusa una profesión que mejore los hechizos de atributo tierra, para un minotauro una profesión que tenga que ver con laberintos, etc.).

Profesiones.

• ilusionista ( profesión básica) nivel [15]: trabajo basado en los juegos mentales, sus técnicas buscarán el imposibilitar a sus enemigos de realizar las acciones como ellos quieren.

• clérigos ( profesión básica ) nivel [15]: trabajó encargado de apoyar al resto de sus compañeros, desde sanaciones por el tiempo, hasta curar o aminorar estados alterados.

• encantadora de hombres ( profesión avanzada y solo para mujeres heteromorphas ) nivel [10] : trabajo desarrollado por aquellas bestias cazadoras, para atraer a sus presas atraves de los instintos más básicos de estás, afectando en mayor medida a seres del sexo opuesto.

• geomante ( profesión avanzada) nivel [10]: profesión defensiva que se encarga de apoyar a través de hechizos que dependen del ambiente, como sanaciones, armaduras echas de barro y trampas de arena.

• profeta de las arenas ( profesión experta ) nivel [5] : trabajo híbrido de sanación y manipulación, independiente de la raza o el sexo, está profesión pide un compromiso total con la religión a la que se unen, permitiendo atraves de los hechos y las palabras, unir a más creyentes a la causa.

• Falsa santa ( profesión definitiva) nivel [5] ( requiere tener una profesión básica de sanación, pero ninguna avanzada y experta , pues eso desbloquea a una santa de verdad, además de tener algún trabajo referente a la religión): como su nombre lo indica, es un trabajo que consiste en hacerse pasar por una santa de verdad, lo que permite acceder a todas sus técnicas similares de la profesión santa, pero sin cumplir los requisitos ( mismos hechizos de santa, pero con una penalización del 20% en sus efectos).

Notas de juego

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25/10/2018, 18:59
Director

Vale,  en principio guay, aunque una aclaracion. Clases son ambas, solo que unas son Raciales y otras de Profesión.

Pronto pondré las habilidsdes

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28/10/2018, 13:46
Meri-ko

bueno, tengo algo de tiempo libre y me dije ehhh!, por que dar ideas de npc XD


NPC para la ultima Planta (menores):

boy of silence (el nombre que les dieron originalmente mola bastante XD)

      Al igual que muchas cosas dentro de este piso, uno de los tantos problemas que uno se podía encontrar originalmente eran los archivos de audio , los cuales dentro de los edificios se podían subir o bajar de manera independiente saturando los parlantes de los jugadores y hasta congelando el juego por unos segundo intentando leer todos los sonidos , de manera que aun cuando toda la fortaleza ya había sido conquistada, seguían existiendo zonas inaccesibles por este tipos de bloqueos. De esta manera es que nacen los Boy's of Silence, criaturas adaptadas para la contención de la basura Sónica que existía en el área, permitiendo apreciar mejor el lugar y darle un susto a todo aquel intruso que tuviese la mala suerte de toparse con ellos.  Su forma para atacar o defenderse es utilizando técnicas sónicas que les permiten manifestar todos esos archivos contenidos dentro de ellos y en el caso de verse acorralados, pueden dar un fuerte alarido que llamara la atención de todos los demás habitantes que aun se encontrasen en estado pasivo.  

Edificantes 

     Antes de que los visitantes puedan llegar a la zona del pináculo, existen unos últimos habitantes que deberán conocer y aprender a contener para no caer a tan cerca del final. Los Edificantes son seres totalmente creados de piedras y minerales idénticos a las construcciones que forman este piso, de esta manera se les hace mas fácil confundirse con el ambiente y hasta obtener ciertas propiedades de "glich" que los demás edificios gozan. Por su parte los Edificantes son seres de conducta protectora, no se moverán ni atacaran a los visitantes si estos no son dañados primeros... aunque claro, en caso de que los visitantes pasen por algún lugar importante o al principio y final de cualquier escalinata, siempre aparecerá un par de estos seres para resguardar la entrada y evitar que le paseo de los que desafían la fortaleza sea demasiado fácil.


NPC espacial ( servia para sacar unas cuantas monedas, de todos aquellos asedios a la fortaleza):

Green Greed (Apodado G.G. por los aventureros)

  Green Greed es un NPC de la raza de los Humanos con un karma totalmente Neutral capaz de comunicarse con cualquier criatura dado su trabajo y vestido de esa manera para mantener la apariencia de inofensivo, su función es la de vender a los invasores objetos y artículos básicos que puedan llegar a servir dentro de los desafíos de la fortaleza y siendo todo este oro, dirigido a las arcas comunal de la guild para mantener los servicios básicos y para rascar unas pocas monedas de todos estos eventos. Entre todos los artículos que se puede encontrar se pueden encontrar objetos de un solo uso, herramientas que hacen un efecto distinto al que uno espera y hasta ¡mapas!, pero son de los objetos mas caros que vende y no vende el de todos. Green Greed aparecerá al principio de cada uno de los pisos donde la mayor cantidad de visitantes se encuentre, haciendo que los precios de sus artículos aumente mas con cada piso terminado, ademas, de que se puede comprar objetos específicos para el piso que se encuentran, pero tiene un costo adicional ( que mejor manera para demostrar que mientras mas vital la información, mayor sera el precio a pagar).  

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28/10/2018, 16:23
Director

Gracias por las ideas, les daré unas vueltas y veré como las aprovecho

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07/11/2018, 19:52
Director

Una cosa, raramiel.

Salejandro, el otro jugador que iba a llevar NPC lleva sin darme señales de vida desde hace semana y pico. Con esto quiero decir que tiene toda la pinta de que acabe siendo expulsado de la partida y seas el único en no llevar un jugador de Yggdrasil.

Piensatelo por si al final quieres cambiar y llevar a Luxuris, aunque hasta el sábado tiene de plazo hasta que lo eche