Partida Rol por web

Palabras que bien valen una guerra

Día 1: El Castillo de Rudolph

Cargando editor
14/11/2011, 13:16
Emerick Maréchal

 Si algo se nos da bien, es ser cordiales y considerados... Llamar a la puerta es una buena opción. Acerquémonos a la entrada.

Avanzo hacia la puerta junto al trovador.

Demasiado calmado todo, ¿no cree mi Señora? podría ser que alguien se nos ha adelantado... estemos alerta. Miraré con detalle la puerta... quien sabe si hubiera sido forzada...

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Mmmm... creo que la he liado con la movida de las tiradas, si... soy un inútil nefasto XD

Cargando editor
14/11/2011, 15:46

Notas de juego

Es importante donde pone desglosar tiradas votar por el "sí" Si no desglosas, tiras 3d10 y lo suma todo, pero si votas por desglosar te dice los resultados por separado. 

Cargando editor
15/11/2011, 18:05
Emerick Maréchal
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 8, 6

Notas de juego

Observar si la cerradura está forzada.

Cargando editor
16/11/2011, 01:20

Notas de juego

Y que seas tu quien me enseño a jugar a vampiro.... madre de dio. Si no tienes investigación no puedes tirar por investigación. 

Cargando editor
22/11/2011, 00:23
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Notas de juego

Y bien?

Cargando editor
22/11/2011, 01:15

Notas de juego

No se, estais en la puerta pero si no llamais ni nada los mortales tienen la mania de dormir por las noches y esas cosas xD

Cargando editor
22/11/2011, 09:25
Priotek Arkona

Empujo la puerta para ver si está abierta y si no vuelvo a llamar.

Notas de juego

Yo habia llamado en mi último mensaje, jeje.

Cargando editor
22/11/2011, 11:32

Una luz se puede ver por una ventana en el piso superior y aparece un hombre con cara de que lo acabais de despertar

- ¿Quien vive?

Su tono de voz no deja lugar a dudas, lo acabais de despertar, pero el hombre para iluminarse va con una pequeña lámpara de aceite. 

 

Notas de juego

Tirad por el miedo rojo a dif 3 ( alguno falla seguro xD)

Cargando editor
22/11/2011, 11:34
Priotek Arkona
- Tiradas (1)

Motivo: Miedito

Tirada: 3d10

Dificultad: 3+

Resultado: 8, 3, 5

Exitos: 3

Cargando editor
22/11/2011, 11:36
Hermann Kristofferson, "el teutón"
- Tiradas (1)

Motivo: Choscher

Tirada: 4d10

Dificultad: 3+

Resultado: 9, 5, 3, 2

Exitos: 3

Notas de juego

¿Dificultad 3 por una puta lámpara de aceite? 

Cargando editor
22/11/2011, 13:24
Emerick Maréchal
- Tiradas (1)

Motivo: Caquita

Tirada: 4d10

Dificultad: 3+

Resultado: 2, 8, 10, 5

Exitos: 3

Cargando editor
23/11/2011, 02:26

Notas de juego

Chema, dif 3 es lo mínimo que os puedo pedir xD Ten en cuenta que una hoguera de hacer gachas es 6. Por cierto en tu partida de villanos creo que salgo como jugador pero no puedo postear en ninguna parte xD

Cargando editor
23/11/2011, 02:29
Hermann Kristofferson, "el teutón"
Sólo para el director

Pues será algún bug raruno, porque no estás como jugador :p Te puedo dar un vip si te hace ilusión, que está la utrilla jugando xDDD

Cargando editor
23/11/2011, 02:32

Notas de juego

Si no me has dado un pj y no me has dado un vip ¿porque sale la partida en mis novedades de como jugador? Dame un jugador anda xD

Cargando editor
23/11/2011, 02:33

Habeis pasado todos la tirada, podeis hablar con el hombrecillo. 

Cargando editor
23/11/2011, 02:35
Hermann Kristofferson, "el teutón"

No puedo; estaba intentando guardarte una plaza, pero se ha llenado muy rápido y todos los personajes molones ya estaban cogidos, así que lo dejé. Es que ha sido algo totalmente improvisado y sin planificar, que se me ha ocurrido esta mañana xD

Cargando editor
24/11/2011, 10:21
Priotek Arkona

-¿Sería usted tan amable de dejarnos pasar? Tenemos una serie de preguntas y queremos hablar con usted.-

Le digo procurando ser amable y usando toda me encantadora presencia.

Cargando editor
25/11/2011, 14:50

El hombre parece confuso. 

- La tienda a estas horas está cerrada, vuelva mañana por la mañana, ahora el amo duerme y no le gusta que le despierten. 

Cargando editor
25/11/2011, 14:51
Hermann Kristofferson, "el teutón"

- Bueno, eso no es ningún problema, porque no queremos comprar nada. Venimos de parte de Lord Rudolph a hacer una pequeña investigación de urgencia; si vos o vuestro amo os interponéis, habrá problemas -enfatizo la palabra "problemas" dando unos toquecitos sobre la empuñadura de mi arma-. Así que despertadle. 

Notas de juego

Me líe con el tema de las tiradas, y me confundí con el MdT nuevo, en el que dif 3 es sacar tres éxitos a 8+ xDDDD

Cargando editor
25/11/2011, 14:56

El chico palidece al ver la predisposición de armar bronca del caballero teutón y al cabo de unos minutos que parecen interminables la puerta principal de la tienda se abre. El alquimista sale por ella en dirección al callejón, abrigado por una pesada capa de pieles al encuentro de los enviados del príncipe. 

- Por favor, pasad dentro de la tienda, aquí tengo mucho frío como para estar aquí parado. 

Sin esperar respuesta el hombre gira sobre si mismo cual resorte y se mete dentro de la tienda, dejando la puerta abierta.