Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capítulo 1 : Despertar

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21/01/2015, 15:58
Larry Drake

Con el resuello en sus últimos restos, consigo llegar a la posición del técnico que esta más cercano a huir y le lanzo un barrido intentando derribar lo y evitar que así escape.

- Tiradas (1)

Notas de juego

8+7+2-3=14

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21/01/2015, 16:18
Operario

El segundo operario cae en el suelo, lo que no evita que se ponga a gritar desesperado.

-Seguridad! Seguridad! Rápido!-

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2496

Turno de Newt

 

Iniciativas:

Newt (18)
Operario 2 (16)
Gear o Larry (15)
Operario 1 (7).

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21/01/2015, 16:30
Newt Patton

Una vez conseguí agarrar al tipo, vi como el otro operario era tirado al suelo por mis colegas, pero no fueron capaces de hacer que se callara. Me centre en lo que tenía entre manos.

Amigo contesta a lo que te voy a preguntar y podrás volver a ver a tu familia o lo que te guste hacer al acabar tu curro Le dije en tono serio. ¿Dónde estamos? y ¿Por qué o para que? Si te andas por las ramas te parto el cuello como un palillo, no bromeo, llevo un día muy jodido como te habras dado cuenta Acabo por decirle para que hablara, no aflojo la presa solo dejo que hable "Si me contesta satisfactoriamente le hare que nos explique a salir"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro interrogar.

No se si se suma algun atributo para ello supongo frialdad o TCO por el agarre.

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21/01/2015, 16:46
Director

El hombre balbucea mientras patalea tontamente.

-Q-q-q-q-que?... C-com-mo? Y No! Yo n ... yo ... p-p-pero ...

Notas de juego

Turno de Gear o Larry

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21/01/2015, 16:59
Larry Drake

Cállate o mueres ahora mismo,  la situación es muy fácil o colaboráis o no salís de esta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

:) perfect.

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22/01/2015, 16:16
Director

La voz de Larry parece hacer que los hombres se calen un poco. El operario que estaba balbuceando deja de hacerlo mientras ambos os miran con cierto temor.

Notas de juego

Gear?

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22/01/2015, 16:27
Gear

"Apahtate de loh mandoh. AHORA" les ordeno a los operarios

"Donde kuzimu1 ehtamos metidos?" les pregundo con una mala hostia impresionante
 

Notas de juego

"Donde diablos estamos?" con una palabra en Swahili metida de por medio.

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23/01/2015, 12:37
Director

La verdad es que los técnicos no parecen entender exactamente que les dice Gear y se quedan callados, como ordenó Larry, en su lugar no muy contentos de las presas que los agarran.

En el pasillo exterior escucháis pasos de alguien que viene corriendo.

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23/01/2015, 13:31
Larry Drake

Le digo al que ha gritado:

Di que es un falsa alarma que esta todo solucionado, que sufristeis un contratiempo pero que ya lo tenéis bajo control, ¿nadie quiere salir herido de aquí verdad?

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23/01/2015, 13:39
Newt Patton

Ahora teníamos controlados a los operarios, pero un ruido que procedía de fuera era lo más preocupante ahora mismo. Seguramente venían por los gritos de antes, escuche a Larry lo que le dijo al tipo que tenía entre sus manos.

Ya has oído, tu guarda silencio salvo que tengas que apoyar la teoría que comente tu colega ¿Entendido? Todos queremos que acabe esto bien ¿Verdad? Le susurre al operario que agarraba, mientras no le perdía ojo y guardaba silencio.

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23/01/2015, 14:47
Director

El operario intenta seguir las ordenes de Larry, pero la voz suena como un pito y desgarrada ...

-Es una ... una falsa amarla!-

-Digo que es una falsa arma-alarma!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

No parece actuar muy bien bajo presión XD

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23/01/2015, 15:15
Newt Patton

Vamos díselo tu que no pasa nada, que tu colega se equivocó, lo que sea. Le susurro al otro mientras espero que reaccione "No jodas vamos un poco de suerte no estaría mal".
 

Notas de juego

Espero que este apoye a su colega a ver si sale bien la cosa.

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23/01/2015, 16:25
Director

-Van a entrar igualmente.- Responde el otro a Newt con voz temerosa. -¿Crees que por que de repente chillemos que no van a irse sin ni siquiera comprobar nada?-

El hombre parecía bastante asustando y temiendo lo peor a la que los hombres de seguridad doblaran la esquina. Los pasos de afuera estaban llegando ya sin el menor símbolo de haber frenado.

 

Notas de juego

Tenéis 3 segundos para hacer algo :P

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23/01/2015, 16:46
Larry Drake

Me coloco rápidamente a un lado de la puerta fijando me para que lado se abre para quedar detrás de ellas y poder sorprender a los guardias.

 Manteneos con ellos como escudos humanos. Digo al llegar

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23/01/2015, 16:50
Director

Notas de juego

Las puerta son un poco raras. Como si fueran presurizadas, se abren por el medio y quedan ocultas dentro de la pared.

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23/01/2015, 16:52
Newt Patton

Bien estaba de acuerdo con Larry dada la necesidad y la situación no se podía hacer mucho más, así que me dispuse con el operador entre la puerta y yo, al igual que me acerque a una mesa "Si los cabrones disparan al menos tendré algo de cobertura" Asegure la presa sobre el tipo que sujetaba y me prepare para el siguiente paso.

A la vez busco algo que pudiera servirme de arma Apaga la luz ellos tendran la luz a su espalda podremos verles, con algo de suerte eso dara un par de segundos. Era una accion desesperada pero ideal para ese momento.

Notas de juego

 

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23/01/2015, 18:55
Larry Drake

Notas de juego

a la iz New a la De yo de la puerta.

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24/01/2015, 16:34
Gear

"Güena idea" dice Gear, quien se apresura en apagar las luces...

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26/01/2015, 18:21
Director

Al cerrar las luces las pisadas se detienen al instante.

Podéis escuchar un rápido sonido a ropas moviéndose y lo siguiente que veis es un objeto del tamaño de una lata siendo lanzado por la puerta.

Apenas hay tiempo a reaccionar, en el mismo instante que el objeto toca el suelo una explosión de luz y sonido llena la sala marcando vuestras sombras en la pared como si del flash de una foto se tratara. Los técnicos empiezan a chillar enseguida debido al intenso dolor en los oídos.

Notas de juego

Prueba de aturdimiento -2 (N.Salvación o TCO a secas) para evitar quedar aturdido y sordos (12 rondas).
Prueba de dificultad 20 de reflejos para evitar quedar ciegos 6 rondas.

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26/01/2015, 20:28
Larry Drake

La explosión me ciega, quedando deshorientado pero resisto el impacto sónico.

- Tiradas (2)