Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capítulo 1 : Despertar

Cargando editor
19/01/2015, 14:12
Newt Patton

Me sentía morir, nauseas, dolores y encima al abrir los ojos casi me quedo ciego, moví la cabeza buscando evitar que la luz siguiera cegándome. Gracias a ello vi a lo que estaba conectado "Joder el tío tenía razón" Pensé al ver todos aquellos cables y maquinas extrañas. Me recordaba a la sala de la UCI, había visitado alguna vez alguna de ellas por desgracia. También vi a los otros dos conectados, su aspecto no era mejor que el mío "Mal de todos consuelo de tontos" Trate de reír pero me dolía todo.

Al final pude recuperar la vista, lo que me permitió ver a unos operarios frenéticos, tecleando, hablándose "Mal rollo, tengo que salir de aquí cagando leches" Luego escuche las palabras del tipo negro.

Tres. Dije y tire de todo para incorporarme "No voy a esperar esta vez".

Cargando editor
19/01/2015, 14:37
Gear

Pues a la señal, Gear se arranca los cables y echa a correr, de hecho corre al estilo africano que heredó de sus ancestros.

Notas de juego

El estilo africano de correr es simple: Consiste en correr lo más rápido que puedas.

Cargando editor
19/01/2015, 19:22
Larry Drake

Me quito los cables, y voy a por los técnicos , cuando se ponen a mirar como corren mis compañeros.

 Desnudos no iremos a ninguna parte, ademas seguro que tienes tarjetas o llaves para abrir futuras puertas. Susurro para mí.

Cargando editor
20/01/2015, 10:09
Operario

En cuanto os arrancáis los cables las maquinas empiezan a pitar como locas y los operarios se giran hacia vosotros.

-¡Eh! ¡Que estáis haciendo! ¡Quietos!- Dice uno de los operarios mientras os señala con un dedo.

Al ver que Larry se le acerca convencido el hombre corre hacia una de las estaciones mientras avisa a su compañero.

-¡Da la alarma, da la alarma!-

Cargando editor
20/01/2015, 12:20
Gear

 

Notas de juego

Antes de decir ninguna tontería ¿Podríamos llegar a donde están los operarios, o ellos están lejos?

Cargando editor
20/01/2015, 12:20
Newt Patton

No dejaría que dieran la alarma, así que me moví directamente al tipo al que habían gritado para dar la alarma con la esperanza de llegar a tiempo. Esquivando los obstáculos que se interponían, me movía lo más ágil que me era posible "Vamos no quiero volver a esa mesa además igual me puede aclarar que leches pasa" Era viable que el tipo fuera una fuente de información, aparte su uniforme podría ayudarme a salir de aquel antro más fácil.
 

Cargando editor
20/01/2015, 12:26
Director

Notas de juego

En cuando pueda os pongo un poco de mapa, mientras tanto si queréis impedir nada ... tirada de iniciativa.

Cargando editor
20/01/2015, 12:29
Newt Patton
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que era 1d10 + REF, si eso seria 9 + 9 (REF)= 18

Dejo el post solo hasta el director para saber si esta bien.

Cargando editor
20/01/2015, 12:31
Gear

"Ehto me recuerda a una operasió militar mu famooosa"

(La operación Escudos Humanos, y la operación escóndete tras el moreno)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa = Reflejos + Advertir Notar + 1d10 =  15

Cargando editor
20/01/2015, 12:36
Director

Notas de juego

La iniciativa es 1d10+REF 

No se donde has sacado eso de sumar advertir notar. :P

Cargando editor
20/01/2015, 13:07
Larry Drake

Me muevo a toda velocidad para derribar al técnico que quiere pulsar el botón de alarma, realizo un barrido perfecto que lo derriba de boca cayendo al suelo como un saco de patatas, terminando el giro mirando a los ojos al otro técnico y digo en un tono bajo y amenazante.

 Si queréis  salir con vida de esto  cooperaréis y no haréis ninguna tontería. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/01/2015, 14:28
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2484

El primero en reaccionar es Newt (18)
Luego va el operario 2 (16)
Los siguientes serán Gear o Larry (15)
Y el Operario 1 (7) al final.

Cargando editor
20/01/2015, 14:40
Newt Patton

Al final opte por lanzarme al por el operario más cercano, con algo de suerte si me salía bien el segundo quedara algo impactado "Al fin y al cabo solo parecen algún tipo de empollón" Por lo que moviéndome rápido trate de lanzarme para aferrarlo por el cuello y comenzar a estrangularlo "Necesito información" Poseía muchas dudas.

Me moví rápido y trate colocarme en un lado y agarrar el cuello del científico, esperaba que saliera bien y que mis colegas hicieran lo mismo con el otro.

Cargando editor
20/01/2015, 14:49
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2486

Haz una prueba de pelea enfrentada.

Cargando editor
20/01/2015, 15:30
Newt Patton
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2015, 15:47
Gear

Me lanzo sobre el Operario 2, saltando por encima de los computadores y todo lo demás, profiriendo gritos de guerra inventados.

Notas de juego

¿Tiro Atletismo, tiro ataque cuerpo a cuerpo...?

Cargando editor
20/01/2015, 16:07
Gear
- Tiradas (4)
Cargando editor
20/01/2015, 16:22
Director

Newt consigue apresar a uno de los operarios que se mueve intentando soltar la presa.

El segundo operario viendo vuestras acciones se pone a correr hacia la puerta, pero Gear lo intercepta a medio camino lanzandose sobre el ... sin embargo el hombre estaba demasiado lejos y eso impone una desventaja para el afroamericano que no consigue agarrar a su presa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Larry.


SkCombat - Map ID: 2487

Gear tiene un -3 a su ataque por que se ha tenido que desplazar unos 9 metros con saltos acrobáticos por el medio (Ha utilizado MOV x2). El operario tambien tiene -3 a sus defensas debido a sus acciones multiples. Lo que cancela los penalizadores :P

Cargando editor
20/01/2015, 20:57
Larry Drake

Intento cruzar saltando las camillas para llegar a interceptar al técnico que persigue  Gear.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2015, 15:20
Director

Notas de juego

Larry, llegas a el ... pero tienes que correr para ello, lo que indica que no puedes atacar o hacer nada ... o puedes hacer acción múltiple y intentar algo con un -3.