Para todo el mundo, el proceso de creación de personaje es:
1.- 9 tiradas de 3o1d10 (tres dados, elegir el valor del medio), volviendo a tirar tiradas menores de 3. Repartir esos valores entre las nueve características típicas de Cyberpunk.
2.- No hay clases, con lo que podeis repartir 40 + INT + REF puntos en las habilidades que queráis. Como máximo podeis poner 8 en una habilidad. Recordar tener algo en Educación si queréis poder leer y tener una educación mínima.
Podéis encontrar una lista de habilidades aquí. Si, está en ingles. Preguntad si el traductor de google dice algo raro
3.- Ya está.
Eso es el criterio que han tenido los demás PJ, en todo caso vosotros empezareis con equipo (yay!) ¿y que dinero vais a tener para empezar?
Pues la media de INT y SUE multiplicado por 1000 en créditos.
Adicionalmente estaréis obligatoriamente vendidos a un grupo criminal, con lo que tenéis 10.000 créditos para gastar en implantes (y solo implantes).
Tenéis que apuntar que humanidad perdéis, pero esta no os afectará adversamente como implican las normas de CP2020 (es decir, no vais a perder puntos de EMP). Es simplemente por saber como estáis de cibernetizados.
Y si hay dudas ...
tenemos experiencia de la parte anterior?¿
Pues que si en vez de 40 emepzamos con 42 o 43 como experiencia recibida de la anterior parte
Bueno va, te doy 50 puntos de perfeccionamiento.
Cost of increasing a rank = (Actual rank + IP) x 10
Remember that if a skill doesn't have and IP listed (Number in parenthesis) it's supposed to have an IP of 1. So, following the previous formula to increase Endurance from 1 to 2 it would cost 20 points and increasing Demolitions from 1 to 2 would cost 30 points.
7,4,6,5,7,10,5,8,7,7
Int 8
Ref 10
tec 5
Fri 7
Atr 7
Sue 7
Tco 6
Emp 7
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 7, 8 (Suma: 21)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 2, 6 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 5, 10 (Suma: 22)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 10, 10 (Suma: 27)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 1, 7 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 8, 6 (Suma: 22)
Motivo: Tirada 8
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 7, 8 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 9
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 7, 1 (Suma: 15)
Por que has hecho dos veces la tirada 2 y has ignorado una?
porque se me olvido cambiar el numero de tirada :)
Ya, pero ahora tienes 10 tiradas y convenientemente has ignorado el 4 XD
Int 8
Ref 10
tec 6
Fri 7
Atr 4
Sue 7
Tco 7
Emp 7
Mov 5
Motivo: jajajaj mal pensao
Tirada: 1d10
Resultado: 4
pues nada atractivo 4 en vez de 5 mira tu que problema.
A ver si encuentro el jugador que falta (que asignaré al PJ3) ... el jugador del PJ2, que tal? Está por aquí? O ya tengo que buscar substituto?
Estoy, perdona. Estoy ultimando los detalles, que el miércoles voy a Bilbao a trabajar y me ha llevado todo el día. Ceno y me pongo con la ficha. Creo que te voy a fundir a dudas. Espero que no te importe.
bueno ya estoy, me pongo con lo de las tiradas, pero para que no seamos soldados clon, una pregunta chicos mas o menos que idea teneis???
10,
10,
10,
8,
8,
5,
5,
4,
4
Tienes alguna ficha base?
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 4, 6 (Suma: 11)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 10, 1 (Suma: 16)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 10, 7 (Suma: 23)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 10, 9 (Suma: 23)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 8, 9 (Suma: 26)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 8, 10 (Suma: 21)
Motivo: Características
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 5, 4 (Suma: 19)
Yo creo que me voy a hacer o un Mercenario o un Arreglador.
PJ2 no se como has elegido las tiradas, pero así no es ...
En realidad tienes:
Resultado: 1, 4, 6
Resultado: 5, 10, 1
Resultado: 6, 10, 7
Resultado: 4, 10, 9
Resultado: 4, 5, 4
Resultado: 7, 4, 1
Resultado: 9, 8, 9
Resultado: 3, 8, 10
Resultado: 10, 5, 4
Ergo: 9,9,8,7,5,5,4,4,4