A ver, para Cremok...
+1 al AB
+2 asaltos de Rabia / día.
6 puntos de habilidad: +1 a acrobatics, +1 a perception, +4 a survival.
Y ya está. El nivel chulo es el 8... si es que Cremok llega vivo :P
Y como dote... tengo un dilema. Estoy entre dos rage powers: Animal Fury (un ataque secundario extra de 1D4+5 de daño) y Spell Sunder (CMB para cargarme conjuros que estén teniendo efecto sobre un objetivo).
Máster, ¿Spell Sunder da la posibilidad al objetivo de hacerme un ataque de oportunidad? Es que no lo tengo claro.
Y, ¿cómo hacíamos lo de tirar los PG?
Por cierto:
¡¡¡Ya se puede modificar el equipo en la hoja de PJ!!!
El hilo, aquí: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/29434
¡Por fin! Hala, a poner orden en las cosas.
EDITO: poniendo en orden el apartado de "Equipo", me he dado cuenta de que la pieza de equipo más valiosa de Cremok es... el anillo de saltar +5 (2500 po). Tiene narices la cosa :P
Subida a nivel 7.
+8 pg
7 skills: Fly 3 rangos (para un total de +8), Knowledge (Arcana), Knowledge (Local), Knowledge (planes), spellcraft.
Conjuros: puedo lanzar 1 más de nivel 1 y obtengo conjuros de nivel 4, 1 slot +1 por inteligencia y +1 de evocacion.
Conjuros en el libro de conjuros: 2 conjuros de nivel 4, uno de ellos de evocacion. Ademas escojo 1 conjuro de nivel 3 con mi punto de clase predilecta. Pendiente.
- Fly (N3).
- Dragon's Breath (N4, evocation).
-
Dote: spell specialization (fireball).
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Creoq ue el 3 no valia, creo que era 4 o más. Si es así, sigo con pg máximos, esto es la leche, mi maga va a tener casi más pg que el bárbaro jajajajaja
Por cierto, necesito más pasta, Diore no seas tacaño que tengo que encantar ya mi anillo, que ya puedo :-)
Cuando tenga decididos los conjuros y dote, actualizo. Sorry, porque tengo que mirarlo bien. Muchso conjuros que revisar y muchos imprescindibles ;-)
Al final no cojo discovery, me quedo con spell specialization. Quizá de momento bola de fuego, y a nivel 8 lo cambiaré. Ya veremos.
Athinjeris, tira la vida y puedes pasar la hoja.
Cremok, asumo que piensas como dote en Extra Rage Power. Hscer Sunder contra una criatura provoca AdO a menos que tengas Improved Sunder o similar. Los puntos de golpe se tiran hasta que obtengas más de la media de tu dado. Me tienes que especificar en qué gastas tu nivel de clase predilecta (rango, pv o 1/3 de supersticioso). Cuando tengas claro lo de la dote subes la hoja.
Noa, cuando lo tengas claro me lo dices y subes la hoja.
Deivon, ¿clase predilecta?
Hamnet, te falta la subida.
El nivel de Clase Predilecta va a Superstición (+1/3).
10+2 pg.
Y voy a elegir Extra Rage Power: Sunder Spell, que también sirve para desencantar a compañeros.
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
PJ subido, conjuros memorizados (con algun slot libre dejado adrede) y equipo actualizado en la pestaña de equipo. Me falta organizar bien los conjuros de los dos libros que he adquirido que no son mios :-)
Que por cierto, antes de dormir estudio el libro nuevo, para familiarizarme con su escritua y así poder memorizar conjuros a partir de él. Elijo 10, que creo que es éxito automático.