Partida Rol por web

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Creación de PJs

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02/04/2015, 00:46
Director

Cualquiera puede coger la habilidad de Fly por lo que dices de pociones y demás.

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02/04/2015, 14:20
Athinjeris de Lorbert

Contesto aquí desde el más allá ;-)

En principio, resucitar a Athinjeris es una posibilidad que me parecía interesante. Después de todo, es PJ fundador de la partida. No obstante, soy consciente de que son 5000 po en polvo de diamante para empezar. Después, 2000 po más durante dos semanas para eliminar los dos niveles negativos. El último botín veo que es del 2 de enero. ¿Está actualizado? Y, ¿vamos a poder vender y disponer de esas 5000 po en polvo de diamante?

¿TFidelHell finalmente conserva a Deivon?

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02/04/2015, 15:46
Cremok

El botín está actualizado. He ido añadiendo las cosas en aquel mismo post. Falta solamente lo que los ogros se hayan dejado en las partes del Fuerte que no hemos examinado aún, pero a parte de esto está todo.

Falta identificar un montón de cosas, y detectar cuáles son mágicas. Así a ojo no tengo ni idea de si la pasta va a suponer un problema. Pero supongo que ahora que el fuerte es seguro se puede hacer un sending al pueblo, pedir que manden tropas, regresar nosotros andando, vender trastos, etc.

La verdad, me preocupa más la diferencia de PX. Pero propongo que te resucitemos y le cortes la cabeza a Deivon: eso sería un buen saco de px, y total, por lo que ha contribuido a la aventura, pues al saco. Y nos vendemos sus cosas y con esto pagamos el resurrect, oye ;)

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02/04/2015, 16:20
Noa Perolta

XDDDD

A ver, la pasta no es un problema. Se vende lo que haga falta, alquilamos nuestros servicios a quien sea o pedimos préstamos. El alcalde de Magnimar estará más que predispuesto a hacernos un préstamo de ser necesario, estoy seguro. Y si hace falta, se roba. Pero por un compañero caído, lo que sea.

Voy a pasarme por el botín, cojo todo lo que hay que identificar, y empiezo con las tiradas. Y después veamos qué tenemos y cuánto sacamos de todo esto.

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03/04/2015, 00:35
Athinjeris de Lorbert

Perfecto. Yo le tengo cariño a Athinjeris. Empezó a nivel 1 como bardo en 3.5 y con Constitución 9 ;-)

No creo que sea demasiado problema la diferencia. En Pathfinder, es cierto que iré siempre por detrás de vosotros, pero conforme suban los niveles, una diferencia de 10000 PXs no va a ser tan importante.

Máster, Athinjeri murió con 37380. ¿Le sumaría los del encuentro en el que empezó pero la palmó? No los he incluido.

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03/04/2015, 11:58
Director

Notas de juego

Sí, esos súmaselos.

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03/04/2015, 12:50
Athinjeris de Lorbert

Hecho. 960 PXs más.

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04/04/2015, 15:43
Cremok

Subida de Cremok lvl 9: Oracle Warsighted lvl 1.

PG: 6+CON

+2 a la TS Vol.

Mystery: Ancestors: Lingüistics y todos los saberes como habilidades cláseas.

4+2= 6 puntos en habilidades: +1 a Lingüistics, +1 a Spellcraft, +1 a Saber (Arcano), +1 a Saber (Dungeoneering), +1 a Saber (Los Planos) y +1 a Saber (Religión).

Oracle’s curse: lame. Su speed pasa de 40 a 30. Su velocidad no se reduce por encumbrance. Inmune a la fatiga.

Warsighted: Martial Flexibility (Ex): At 1st level, a warsighted can use a move action to gain the benefit of a combat feat she doesn't possess. This effect lasts for 1 minute. The warsighted must otherwise meet all the feat's prerequisites. She can use this ability a number of times per day equal to 3 + 1/2 her oracle level.

4 Orisons: Detect Magic, Light, Read Magic, Guidance.

2 Conjuros de lvl 1: Protection from evil, Stone shield.

Por cierto: ¿puedo escoger Stone Shield como conjuro? Me aparece como conjuro de clérigo lvl 1, pero es del Advanced Race Guide, o sea que no lo tengo claro. Si no, pues, Entropic Shield. Que Mis Ancestros Me Cubran Las Espaldas.

Dote lvl 9: Fortified Armor Training

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

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05/04/2015, 09:22
Noa Perolta

Subida de nivel

Maga evocadora Nivel 9

+1 a TS de Fort y Ref

+7 pg

Habilidades: 2 +5 (Int) +1 (humana) = 8 rangos.

- Fly +2
- Knowledge (Arcana) +1
- Knowledge (History) +2
- Knowledge (Local) +1
- Knowledge (Planes) +1
- Spellcraft +1

Dote:

- Spell Penetration

Poderes de evocadora:

- elemental wall +1 asalto al día.

Conjuros memorizados: +1 de N2 y 1 de N5 +1 por ser especialista +1 por Int alta.

Nuevos conjuros (2 por subir de nivel +1 por favored class):

- Fire snake (Evocación N5) http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells...
- Teleport (Conjuración N5)
- Lightning arc (Evocación N5) http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateMagic/s...

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

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06/04/2015, 00:48
Director

Noa el conjuro de clase predilecta tiene que ser al menos de un nivel por debajo de tu máximo.

Notas de juego

Cremok Ok con lo del Stone Shield

Noa Ok todo menos lo del conjuro.

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06/04/2015, 01:19
Noa Perolta

Notas de juego

Sorry, no me di cuenta, en cuanto pueda lo corrijo. Me marco el post para no olvidarme.

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06/04/2015, 01:31
Hamnet

pg:+8

+1 ts fortaleza, +1 ts vol

+5d6

+3 sentido las trampas

rangos(11): +2 acrobacias, engañar, escapismo, sigilo, saber dungeon, +1 local,

dote finta mayor

 

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

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06/04/2015, 02:07
Cremok

Notas de juego

A ver, a los que entendéis de conjuros: El obscuring mist este es interesante? Creo que para un lanzaconjuros quizás, pero para Cremok que está siempre en primera línea, no tanto. Además, si no podemos contar con Deivon, el protection from evil probablemente será más útil.

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06/04/2015, 17:01
Noa Perolta

Subida de nivel

Maga evocadora Nivel 9

+1 a TS de Fort y Ref

+7 pg

Habilidades: 2 +5 (Int) +1 (humana) = 8 rangos.

- Fly +2
- Knowledge (Arcana) +1
- Knowledge (History) +2
- Knowledge (Local) +1
- Knowledge (Planes) +1
- Spellcraft +1

Dote:

- Spell Penetration

Poderes de evocadora:

- elemental wall +1 asalto al día.

Conjuros memorizados: +1 de N2 y 1 de N5 +1 por ser especialista +1 por Int alta.

Nuevos conjuros (2 por subir de nivel +1 por favored class):

- Fire snake (Evocación N5) http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells...
- Teleport (Conjuración N5)
- Globe of invulnerabilty, lesser (Abjuración N4)

Notas de juego

Dire, te pongo aquí el mismo post con el conjuro corregido. Para que no tengas que ir de uno a otro.

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06/04/2015, 19:20
Director

Notas de juego

Hamnet, a nivel 9 el máximo en las habilidades es de 9 rangos así que rehaz tu asignación de habilidades.

Cremok y Noa pueden subir su hoja.

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06/04/2015, 22:03
Athinjeris de Lorbert

Cremok, yo no veo interesante ese conjuro para Cremok. Pero igual se te ocurren cosas que a mí para darle mayor utilidad ;-)

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07/04/2015, 02:45
Cremok

OK, Cremok actualizado. 

Al ponerse 1 rango en linguistics ha aprendido Gigante, a base de leer lo que sea que encuentren en Fort Rannick.

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07/04/2015, 23:00
Hamnet

Rangos:+1 percepcion, diplomacia, engañar, sigilo, inut mec, intimidar, acrobacias, saber dungeon y
naturaleza, superviviencia,

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10/04/2015, 00:51
Director

Notas de juego

Eso ya es otra cosa, Hamnet. Cuando subas la hoja, mira a ver si puedes adecentar la hoja en general.

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10/04/2015, 17:26
Noa Perolta

Notas de juego

Dire, PJ actualizado.