Ok, voy a ver cuantos conjuros puedo escribir en 16 horas, que las otras 8 son para descansar.
Y esta noche posteo, que quiero rolear qué hacemos.
Nota: veo que has abierto nueva escena, ya en punta arena. Si crees que el roleo solo servirá para ralentizar y no servirá de nada, me lo.ahorro.
Bao, ¿cuento contigo? Yo pongo el diamante de 1000 po ;-)
No hace falta, Athin; cuando te resucitamos también compramos los ingredientes para 2 restoration. Incluso lo narramos:
Bueno, lo primero era lo primero: buscar cambistas, armeros y armadureros que se dedicaran a la compra-venta, y vender suficientes tesoros como para poder comprarle a un joyero un diamante de 5.000 monedas de oro y polvo de diamante por valor de 2.000 monedas de oro. Casi nada. Después regresar, pasarle el material a Deivon y que éste, Desna mediante, devolviera la vida a Athinjeris.
Seguro de vida todo pagado ;)
Por otro lado, y a no ser que ya lo hagáis arreglado entre vosotros, Noa te debe 1.200 po, diría yo.
Wizard Evoker 11
+6 hp
1 feat: Greater spell penetration
+9 skill points: Fly +3, knowledge (History) +2, knowledge (Local) +2, knowledge (Planes) +1, Spellcraft +1. knowledge (Arcana) +1 by headband of vast inteligence
Spells
- 2 New spells:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...
- Spells preapred: +1 L3, +2 L6
Elemental wall power: +1 round/day
Favored class: +1 spell known
Motivo: hp
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Dejo para más adelante el disipar magia mayor :-)
De dotes, tanto comerme la cabeza, al final voy al básico. No sé qué cogeré a partir de ahora, porque las metamágicas no me gustan tanto. Se gastan espacios de conjuros que no sobran. Incluso estoy pensando en pillar weapon focus (ray) para mis rayos, fíjate. No sé... tengo tiempo para mirarlo.
Subida de Cremok: +1 nivel de bárbaro (lvl 10)
+1 AB
+1 TS FOR
RD 5/-
+9 PG (+ CON)
Favored class: +1/3 al rasgo de Supersticioso.
+2 asaltos de rabia / dia
6 puntos de habilidad: +2 a Percepción, +1 a Averiguar intenciones, +3 a Spellcraft.
Rage power: Beast totem, Greater. Ahora puedo cargar y hacer ataque completo, al fin.
Nueva dote: Extra rage power: eater of magic. Repetir la TS vs spells, Sup Abilities y SLA.
Creo que eso es todo.
Motivo: PG Cremok
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Yeha! LVL UP!
Bárbaro invulnerable rager lvl 11. Un nivel interesante...
+12+CON PG
+1 al AB, ganando el tercer ataque.
+2 turno de Rabia/día.
+1 a una característica: FUE. Impar :(
Greater Rage: el bono a FUE y CON sube de +4 a +6, el bono a las TS Vol en +1 :)
Favored class: +1/3 al rasgo de Supersticioso.
6 puntos de habilidad: +1 a Percepción, +4 a Acrobatics, +1 a Spellcraft.
Alternate Racial Trait: Heart of the Fields: +1 a Craft y Profession.
Y ya está.
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 4 [4]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 5 [5]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
Motivo: PG LVL 12
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Y es por eso, hamijos, que Cremok jamás usaría una gran hacha...
Subida de nivel, evocadora nivel 12
+1 Inteligencia -> pasa a ser par (afecta a CDs, skills y aptitudes de evocador)
+6 pg
+9 skills del nivel +11 de los niveles anteriores por subir la inteligencia (no subo a arcana porque la diadema me lo sube automáticamente): +3 appraise, +1 fly, +2 Knowledge (History), +1 Knowledge (Planes), +5 Linguistics, +1 Spellcraft, +4 Knowledge (Local), +3 Knowledge (Geography)
+1 ataque base (2 ataques)
+1 a todos los TS
+2 conjuros en el libro: http://legacy.aonprd.com/ultimateMagic/spells/ligh... y http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/dispe...
favored class: +1 conjuro en el libro: http://legacy.aonprd.com/ultimateMagic/spells/cold... (con este conjuro puedo lanzar 2 el mismo asalto, porque tiene un lanzamiento de swift action, mola!!!!!)
+1 conjuro memorizado de nivel 5 y +1 de nivel 6
+1 conjuro memorizado de nivel 3 por subida de inteligencia
+ 1 a todas las CD de los conjuros por subida de inteligencia
intense spells (evocador) +1 al daño
force missile (evocador) +1 al día
elemental wall (evocador) +1 al día
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Me faltan 2 conjuros, como muy tarde mañana los tengo