Jarlan se concentra en golpear a la serpiente, según parece tiene más trucos en la manga y hay que detenerla cuanto antes.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
En un primer momento y aunque Sedrik estaba atento a todos los movimientos le pilla por sorpresa la trasformacion del anillo en una serpiente "no volvera a pasar..." una vez recuperado empuña su espada e intenta asestar un golpe a la criatura golpeando el suelo a su lado...
Estate quieta maldita criatura para que pueda acabar contigo...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
De todas formas revisa el mapa cuando puedas ... tus perosnajes no estabn cuerpo a cuerpo ... ya los he movido, pero no quiero ni debo encargarme de moveros a los pjs ... (si no has visto roll20, avisa en el post)
Marissa empieza a detectar varias auras mágicas (asalto uno), mientras Jarlan ataca a la serpiente con su espada, haciendola sangrar.
Marisa 17
Jarlan 13
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1
Sedrik 1
NOTA: Revisad roll20 cuando actueis ... estoy moviendo a varios pjs que atacan cuerpo a cuerpo y no estan en alcance ...
La serpiente es el anillo.
Apartad compañeros, dejad que le ataque yo también cuerpo a cuerpo
¿Podría retrasar mi acción hasta que algún personaje de los que están a melee mueva 5 pies para atrás o me de un espacio para atacar cuerpo a cuerpo al bicho?
Benito: dado que ya han actuado, creo quer en general se han movido para atacar (o les he tenido que mover yo ...) cuenta con la posición actual la posición actual y define tu asalto. Tal vez podrías moverte sobre Arvok (inconsciente)
Benito 7
Melcorian 1
Al ver como mis compañeros atacaban a aquel reptil me quedé rezando a mí Dios para que me proteja y preparando un posible ataque
Me quedo a la defensiva
La serpiente continua aturdida.
Melcorian, más de 24 horas sin actuar, paso turno.
INICIATIVAS Os toca.
Anillo - serpiente 22 ATURDIDA (2)
Avok (mercader de mirada confundida) 22 INCONSCIENTE
Circe 20
Marisa 17
Jarlan 13
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1
Sedrik 1
Un detalle importante, error mío, observais que ni la espada de Jarlan ni la cimitarra de Cirve la han hecho daño. :D
Motivo: Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Sigo off hasta el lunes por la noche, solo tiré desde el movil la ver si podía echar una mano. Ánimo chavales
Al ver lo infructuoso de mi ataque anterior y que mis compañeros han tenido bastante más tino pero aparentemente no han dañado a la serpiente, no se me ocurre otra cosa que darle una patada a la serpiente a ver si con los golpes puedo hacer algo mas...
Motivo: Patada
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+1)=14, 17(+1)=18 (Suma: 32)
Se me fue el dedo y puse 2 ataques. Cuenta solo el primero (14) y hay que restarle creo -4 por atacar sin arma por no tener la Dote. Con lo que creo que lo unico que he hecho es darle una patada al aire...
¡¿Qué es lo que ha pasado?! ¡Parece que ni la he rozado con mi ataque!
Sorprendida, perdió el foco por un instante.
Maldita sea. Quizá posea algún punto débil que no estamos viendo a simple vista...
Pese a lo que estaba pensando, volvió a asestar un golpe contra el reptil.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
¿Podemos averiguar como controla la serpiente a Arvok o como ha soportado los golpes?
¿Llevamos encima el medallón de Delara?
Ataque: 16.
Daño: 6.
Jarlan y Colmillo. Porfavor hacerme un hueco cuando ataqueis. Me huelo que esté bicho necesita golpes contundentes
Viendo la resistencia de la extraña serpiente Jarlan da un paso atrás, puede que los ataques normales no le hagan daño, pero puede hacer algo para ganar tiempo.
- Veamos que tal ves esto criatura!
Doy un paso de 5" y lanzo destello (cd for 13), Ya movi el token benito.
No hago ataque con colmillo ya que no sé si se puede derribar a una serpiente?
Quedarían Marissa, Melcorian y Benito por actuar.
Jarlan aunque no pueda o sea dificil derribarla, el mordisco puede que haga daño (o no).
Circe sospecha que es algo similar a encantar persona y que tiene reducción de daño y resistencia a conjuros :D
Marissa se acercó y trató de agarrar a la pequeña serpiente.
—¡Maldito reptil! ¡Ven aquí!
Motivo: Presa a la serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 5
5 + 2 fuerza = 7. No creo que la atrape, pero no debe ser difícil.
La serpiente continua aturdida y sangra un icor verdoso por un pequeña herida hecha por Circe.
Queda un asalto todavía aturdida.
Muevo a Benito al hueco adyacente disponible.
Sedrik: Arvok esta con un X roja en el suelo. Te pongo encima (estabais Marissa y tu en el mismo cuadrado).
Marissa: segundo asalto detectando. Ni el lobo ni la serpiente son detectados como mágicos.
Circe, el medallón se lo quedó Delara.
No estan adyacentes a la serpiente ni Jarlan ni Valytria ni Melcorian.
INICIATIVAS Os toca.
Anillo - serpiente 22 ATURDIDA (2)
Avok (mercader de mirada confundida) 22 INCONSCIENTE
Circe 20
Marisa 17
Jarlan 13
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1
Sedrik 1
Valytria 1
Viendo que se enfrentaban a una criatura enemiga, Marissa volvió a lanzar su conjuro de Bendición.
Pues eso, que lanzo bendición, +1 a dar a la bicha.
Había tenido tiempo suficiente a rezar a mí Dios mientras veía como todos mis compañeros ataquaban al reptil sin hacerle daño. Me quedé un rato en la retaguardia en posición defensiva y buscando el momento oportuno de soltar una patada certera a la serpiente. Entonces fue cuando vi a Jarlan abriéndome un hueco hacia el animal. Mi pierna se ilumino de azul y le golpee con toda mi fuerza.
Motivo: Powerful Smash
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+2)=5, 1(+2)=3 (Suma: 8)
DC Daze por powerful smash 14 Fortitude.
Creo que hize bien mi tirada de daño crítico pero acepto una revisión. Bueno no la hize bien por qué el 2 se me ha sumado a las dos tiradas así que si no he calculado mal serían 6 de daño totales.
Si aún no me toca dejo mi moviento y roleo echo para cuando llegue mi turno pero creo que me tocaba a mi.
Jarlan observa como se desarrolla el combate hace un gesto a Colmillo para que siga atacando y aunque sus dientes dan en al serpiente, esta parece tener defensas especiales, le habrá echo daño?
Mientras parece cegada, Jarlan se prepara para repetir el truco en cuando la vea recuperarse.
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Derribo?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Jarlan guarda acción para lanzar destello de nuevo.
No he sumado al derribo flanqueo ni bendición.