Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto I: El campamento maderero

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03/08/2010, 10:27
Director

Amanece en Refugio del Halcón y os encontráis al alba con todo vuestro equipo a la salida de la posada.

La brisa es fresca y primaveral, acercando a vuestros sentidos los olores del bosque.

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03/08/2010, 10:28
Director

Notas de juego

Aunque se llame Acto I el campamento maderero, podéis hacer desde luego lo que os de la gana :).

 

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03/08/2010, 12:02
Seltyiel

Bueno, pongámonos en marcha. Hay un buen trecho hasta llegar al campamento.

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03/08/2010, 12:14
Hothar

Sí mejor, porque por lo que os he oído anoche hablar con el tabernero, aquí no vamos a tener ayuda para lograr algo de paz. Y ayer preferí no hablar, porque sino la lío fijo fijo...

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03/08/2010, 15:29
Khyron Hassam

Nadie quiere a esas hadas por aqui. E incluso hay un gñomo que vende algunas hadas embalsamadas.
Cuando todo esto termine y encontremos la plaga y a quienes están detras de todo esto, creo que podríamos volver aqui y hacer una cruzada por la paz...es decir, colgar a todo hereje que persiga a las hadas.
La sociedad necesita de este acuerdo...

Algo que también está muy mal es la iglesia. Deberían construir un templo de Pharasma aqui, y convertir a todos los fieles. Sin dudas muchos herejes tendrán que ser colgados,...lamentablemente,... pero es por un bien mayor para la comunidad, las hadas, y para la Sociedad por su puesto...
En fin, vamos ya? El viaje es largo...

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03/08/2010, 16:04
Zak Kazkaz

El bárbaro asiente moviendo su cabeza arriba y abajo - Si, creo que es mala gente... pero ojo, aún no hemos conocido a las hadas. Quizás son aún peores. Aunque lo veo dificil -completa en voz baja

- Pero estemos preparados. Si aquí son así, en el campamento supongo que son aún peores... es bueno saberlo, quizás debamos presentarnos allí diciendo que somos cazadores de hadas... aunque no me guste mentir, tampoco me interesa eliminar a todo un campamento... por lo menos antes de que nos den información. Diciendo eso quizás nos den una pista de donde pueden estar -

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03/08/2010, 23:50
Duque

Me cuesta un poco seguir vuestro paso, lo que hace que durante el viaje tampoco hable mucho.

- Yo tampoco tuve mucha suerte consiguiendo ayuda. Khyron y yo preguntamos al dueño de una tienda por sus provedores habituales de hadas, y no hubo suerte. Eso si, mucho aprecio no parecen tenerlas, este gnomo se dedicaba a disecarlas....

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04/08/2010, 00:37
Mirella Andergen

Mirella os sigue con la mochila a cuestas, no parece muy acostumbrada a las largas caminatas, sin embargo parece atenta a los alrededores.

-Es cierto que es un lugar bastante peculiar-

 

Notas de juego

PNJoting

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04/08/2010, 00:53
Director

Te encuentras extraño y te ves como algo más pálido, pero no sabes si es tu imaginación jugándote una mala pasada.

Desde luego no te notas más débil.

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04/08/2010, 00:54
Director

 

Te encuentras extraño y te ves como algo más pálido, pero no sabes si es tu imaginación jugándote una mala pasada.

Desde luego no te notas más débil.

 

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04/08/2010, 01:09
Director

Recorréis el largo camino a buen paso y os internáis en el bosque de la Luna Oscura

A través de la densa capa de vegetación solo se filtra una luz tenue, y una fantasmal capa de niebla cubre el suelo del bosque. En mitad de un claro hecho por el hombre veis una explotación leñera. Anchos tocones de árboles de maderaoscura cubren el suelo y el aroma de serrín permanece en el aire. Dos líneas de tiendas flanquean un camino central lleno de hachas sierras y cadenas abandonadas. Sobre el silencio antinatural del bosque escucháis los sonidos de desgarro y masticación.

Dos lobos muertos y levantados como abobinables muertos vivientes están devorando los cadáveres de los que no pueden ser otra cosa que leñadores, están absortos en su macabra tarea y no os han escuchado acercaros... o no os consideran una amenaza.

Notas de juego

Tenéis asalto de sorpresa, ya sabéis,una estándar.

Ya he tirado las iniciativas (las tiro yo y ahorro un día). Primero tenéis el resultado de la tirada y luego el modificador, así queda un número de 3 cifras que os ordena perfectamente.

Turnos de Hothar y Zak. Preferiría que os moviéseis en el tablero y aquí describieseis la acción y tirárais las tiradas. (indicando aquí también cómo os movéis).

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04/08/2010, 03:43
Zak Kazkaz
Sólo para el director

Notas de juego

Master no creo que me pueda conectar hasta el mediodía (Argentino, las 15 / 16:00 españolas), así que te adelanto mis intenciones para no demorar...

1) si me permites tener mi honda cargada (después de todo es mi arma de ataque a distancia y el lugar supongo, es peligroso) disparo al primero de los lobos. 19 celdas son 95', es decir 1 incremento. tiraría con +3

2) si, como es más probable no me permites que esté cargada, pero si que la tenga en la mano, muevo 5 y la cargo

3) si no permites ni siquiera que la tenga en la mano, "desenfundo" la honda mientras me muevo 30'... hasta 13-22 y terminaré allí... con la honda descarga en la mano

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04/08/2010, 09:10
Director

Notas de juego

Te permito tenerla y cargada, no lo puse pero el bosque es un sitio peligroso y todos podíais tener un arma en las manos.

Así que ya puedes tirar :)

De hecho lo voy a comentar.

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04/08/2010, 09:13
Director

Notas de juego

Nota de un olvidadizo máster a todos, no lo puse pero lleváis el arma que queráis en las manos, que el bosque es un sitio peligroso.

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04/08/2010, 10:43
Hothar

Una sonrisa se dibuja en mi cara, que es todo un poema. Miro de reojo a mis compañeros y me lanzo a la carrera con mis cortas pero recias piernas.

¡Por fin algo que matar para acabar con el aburrimiento!!!!!

Notas de juego

Como es acción parcial, solo me muevo.

Y llevo el urgrosh en la mano.

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04/08/2010, 11:04
Mirella Andergen

Mirella carga su ballesta con determinación en su mirada.

Notas de juego

PNjoting

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04/08/2010, 11:05
Director

Notas de juego

Zak ya me comentó que disparaba un hondazo al más cercano (se conectará a las 15 o 16 hora española para tirar).

Así que vais Khyron y Seltyiel (duque también pero está de vacas y no se si podrá postear, así que si lo hacéis todos y no lo ha hecho ya le pnjotizo yo).

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04/08/2010, 12:47
Seltyiel

¡Magia negra!, exclama Seltyel mirando a su alrededor.

Notas de juego

Tirada de Percepción.

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04/08/2010, 14:53
Khyron Hassam

Khyron se adelanta, esgrimiendo su larga lanza. Las espantosas criaturas muertas vivientes no tienen cabida en un mundo bajo la mirada de la señora de las tumbas...
El cazador, se acerca bastante a los dos lobos muertos, y observa los restos de los leñadores con una mueca de desprecio.
Al ver que los lobos alzan la cabeza hacia él, se prepara para recibir una embestida...

HOOOO! HOOOOOOOO!! Mugriento perro! Ven aqui basofia!...Ven a recibir el beso de Pharasma!
No se sabe si Khyron se refiere a su diosa, o a su propia arma...

Notas de juego

me acerco un poco...30ft digamos

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04/08/2010, 15:19
Director

Notas de juego

Sebastianjo, como es una ronda de sorpresa, solo tienes una acción de movimiento o estándar, no una de movimiento para ponerte donde te pones y otra estándar para preparar un ataque.

Sin embargo tu arma tiene 10' de alcance, con lo que si te cargasen tendrías derecho a un ataque de oportunidad.

Asumo que te mueves y que si algun lobo va a por tí intentas atizarle.