Mirando los despojos del malvado clérigo, doy un paso y pongo el pie sobre el peto de la armadura. El pecho se mueve aún, en los últimos momentos de vida, aunque más bien de forma espasmódica, intentando coger aire pero sin conseguirlo del todo. Entonces levanto mi katana, con la punta hacia abajo dirigida hacia su corazón.
Te prometi la muerte. Y un samurai nunca incumple su palabra, su honor está por encima de eso. Saluda al infierno por nosotros.
Bajo la katana en un golpe rápido y preciso que atraviesa metal, ropas y carne. Inmediatamente deja de moverse, muerto por fin.
Motivo: golpe de gracia
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+20)=31
Ea pues, golpe de gracia :-)
Aunque lo veo innecesario, me doy el gustazo de tirar el crítico :-)
Por cierto, mi katana es chachi piruli para los golpes de gracia:
Deadly: When this weapon delivers a coup de grace, it gains +4 to damage when calculating the DC of the Fortitude saving throw to see whether the target of the coup de grace dies from the attack. The bonus is not added to the actual damage of the coup de grace attack.
El enano se coloca entre Yusmi y el zombie más cercano mientras invoca el poder curativo de Torag.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
(¿UN TRISTE 1?) Al menos estais estabilizados en mi accion en este nuevo asalto...
Me adelanto a Yusmi (que imagino tirará con arco).
Si no me equivoco, dejo sitio para que cargue Toshiro si es preciso.
Yusmy guardó su arco y sacó su daga mientras miraba si los zombies caían una vez muerto el que parecía el líder de los cultistas.
Ya no sé ni como estamos realmente en el mapa pero si los zombies no caen, voy a tener el -4 por estar en combate, así que pasamos a modo sneak attack ;D
En el momento que Fel muere, atravesado por la Katana de Toshiro, un trueno recorre toda la antigua Catedral de Aroden, un ambiente opresivo y desagradable se levanta y los zombies se derrumban como un saco de huesos.
Es como si una conexión mística entre el plano de la energía negativa y vuestra realidad se hubiera seccionado, pero os sentís bastante mejor.
Stilgur canaliza el poder de su dios y las heridas de Tyr y Aaronvir dejan de sangrar y de poner en peligro sus vidas. Pero aún así están terriblemente heridos.
Bueno, pues toca curaciones, lootear, misiones de facción y cerrar... daros prisa y así el lunes os mando las crónicas :P
Este tiene que ser interesante... dice Yusmy guardando su daga y su arco y acercándose al sacerdote muerto en el suelo.
Quizá nuestro difunto compañero señala al antiguo pathfinder posea algún documento importante para la Sociedad.
Y aconsejaría a Toshiro y quizá alguno otro que subiese arriba antes de que algún noble pretenda hacerse el héroe del día y asumir que él ha sido el responsable de acabar con todos los zombies, si es que han seguido el ejemplo de esos dos. añade mientras ya está registrando a conciencia el cadaver.
Lo que me obliga a subir esta noche, sin falta, el personaje a la Society, que no estoy seguro si está o no ;D
Vuestro enemigo tiene dos pociones, una armadura de placas, un escudo pesado de acero y pico pesado de gran calidad.
El cultista lleva un camisote de mallas, un escudo pesado de acero y otro pico pesado de gran calidad. Además de un arco corto con 20 flechas.
Intentando cubrir a su co0mpañero Viento dejo su guardia demasiado baja, tanto que la mano del zombie que había golpeado a Tyr, se cuela para hundirse en su pecho, con tan mala suerte que el las costillas perdoran su corazón. Abreindo tremendamente los ojos y sin poder hacer nada más, Aaronvir se agarra su pecho, donde ha recivido la fatal herida y se despola.
Unos segundos después, cuendo la visión se empezaba a poner borrosa por la falta de sangre que el corazón ya no podía bombear a su cabeza, siente como una oleada de energía recorre su cuerpo. El pecho le deja de doler y su corazón parece...
Sin poder aguantarlo más el ranger se desmaya.
Puck, ficha a ese zombie para otras partidas... pero que juegue en nuestro bando... hijo que prodigio, es el "Zombie-crítico" jejeje
El enano se acerca a los heridos y convoca una vez más el poder curativo de Torag.
- Este lugar y esta piedra o altar impíos son peligrosos. Los Taldoranos deberían vigilarlos o destruirlos. Los secuaces de Zyphus pueden volver.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Esto ya es otra cosa ... si hace falta lanzo uno de nivel 0 a Aaronvir para que recupere 1pg temporal hasta que Tyr haga los honores.
Tyr y Stilgur recuperan la consciencia, aunque siguen malheridos. Aún así, pueden actuar.
Como realmente Aaronvir tenia 2 puntos más que los tenia mal calculados... pues recupera consciencia :)
Tyr 3 (3/9)
Aaronvir (1/11)
Bueno, debemos destruir este altar de uan vez por todas, para que no vuelva a producirse nunca más nada como lo de hoy. Y deberíamos ir arriba pronto a comprobar si queda algún noble vivo y si los zombis han caído igual que los de aqui abajo.
Dicho esto, cojo uno de los picos y me dispongo a destrozar el altar, salvo que alguien me diga algo o me lo impida.
Yusmy iba amontonando todo lo que saqueaba de los cuerpos sin hacerles demasiado caso, más por el disfrute de ver la montañita de cosas crecer.
Cuando vio que Toshiro hablaba de empezar a destruir mampostería varia, se giro y dijo. Bueno, veo que estáis ocupados así que subiré yo a ver cómo están los nobles y explicarles claramente que esto ha sido gracias a la Sociedad.
Mientras Toshiro golpeaba con el pico la roca caliza del altar, Yusmi desapareció por los túneles.
Toshiro, teniendo en cuenta el Power Attack, el daño del pico, y la dureza 8 de la piedra y sus 900 pv, he calculado qeu te cuesta 200 hostias reventarla.
Vas a acabar muy cansadito :P
Coño, pues entonces no me digas que tenemos unos buneos picos por alli ^^
Tiene que haber otra forma, leñe. Y sino, le dan por culo. Ya me especializaré en matar zombis.
¿Una tiradita de sabner religion o algo, para ver si con un channel se puede destruir? No sé, algo...
Y sino dinos qué hacer, que tampoco es cuestión de estar haciendo el panolis aqui jeje
Es que sin los picos no hay otra forma :P
¡Hay que ser duroooo! :P
Pues ale, que vengan otros, que el trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros :-)
Ahora en serio, ¿en la aventura pone que tenemos que cargarnos el altar con los picos?
The Zyphus Stone is
unworked stone with hardness 8 and 900 hp. Due to its
magical nature, it also has DR 5/magic for Tier 3–4, and
DR/10 magic for Tier 6–7. Though it is unlikely that he’d be
alive when the PCs destroy the stone, if he is, he focuses all
of his attacks on the PC who dealt the destructive blow.
Date cuenta que tu haces 1d6+9 por galleta a la piedra...osea una media de 4.5 por hostia, por 200 hostias son 900 puntos...
¡A sudar!
:P
(Lo de los picos es cosecha mía, pero si quieres echar a perder tu katana...)
Un haz de luz volvió a entrar en los ojos de ranger cuando este los abrió. parecía que estaba en alguna sala del infierno, pues los túneles y un constante repiqueteo de un martillo le hacían pensar eso.
Abriendo un poco más los ojos e incorporándose levemente, vio donde se encontraba y recordó lo que había pasado hacía bien poco. Con desesperación, se miró la blusa y vio que una fea herida que poco a poco se iba cerrando y curando gracias a la habilidad curativa de sus compañeros.
Luego miró un poco más adentro y vio como Toshiro, pico en mano, golpeaba a una mesa con un martillo arrebatado a los enemigos.- Duro con él- logró decir en un susurro mientra se tendía nuevamente en el suelo para descansar sus heridas.
Yo te hayudaría, Toshiro, pero estoy muy malito de o mio ;P
El enano empieza a descargar con fuerza el pico contra el altar impio.
El abuelo fue picador allá en la minaaaaaa....