Partida Rol por web

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

Parte 3 En juego

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22/09/2016, 19:58
Director

El rugido del trueno y  elsabor a ozono atraviesa el complejo. Las figuras ante vosotros, y de hecho las paredes, el suelo e incluso el mismo aire parecen desmoronarse y descomponerse como la brillante arena de un reloj de arena. Unas figuras desconocidas - sus pesadas túnicas con capucha bordadas con el símbolo de un ojo alado - aparecen alrededor del prado, sus manos chisporrotean con electricidad. Docenas de lanzadores de conjuros Pathfinder yacen muertos a sus pies.

La imagen gargantuesca de una mujer aparece y parpadea como un espejismo en el desierto. Lleva un atuendo real, pero sus facciones están demacradas por años de incesante deber.

Laia reconoce el simbolo que portan:

El simbolo de Aroden, el ultimo azlanti, el desaparecido hace un siglo (y presumiblemente muerto) Dios de los humanos que segun la profecias iba a llevar a la humanidad a un nueva de Era de prosperidad.

 

 

- Tiradas (1)
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22/09/2016, 20:04
Lady Arodeth

- ¡Arrogantes Pathfinder! Vuestra ridícula Sociedad malgasta fortunas y vidas para re ensamblar un tesoro que pasa el tiempo como las hojas de un libro - una llave que podría deshacer toda la miseria y el sufrimiento de nuestro mundo - y ¿lo usáis para esto? ¿Golpear serpientes y jugar con heroísmos?

¡Golarion una vez conoció a un verdadero héroe!

Nuestro señor Aroden - que hizo surgir la Piedra Estelar del mar y aprisionó al tirando muerto viviente Tar-Baphon - ya podría estar caminando por el mundo otra vez si no fuera por vuestros patéticos juegos y retrasos. Cada muerte mientras jugabais ahora recae como una losa sobre vuestros colectivos hombros, niños malcriados.

- Soy Lady Arodeth y en nombre de los Heraldos del Destino y el mismísimo Dios de la Humanidad, he conquistado vuestra Llave del Cielo. Sus defensores desperdiciaron sus vidas intentando evitar que la compasión y el destino volvieran a este mundo. Os aconsejo no desperdiciar vuestras propias vidas intentando lo mismo.

¡Contemplad el regreso del Último Azlanti!

 

¡Contemplad a ARODEN!

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22/09/2016, 20:18
Director

Los Heraldos entunicados comienzan a lanzar conjuros y arcos de electricidad saltan hacia las varillas hechas de metal del cielo. Un profundo ruido rítmico reverbera desde algún sitio por debajo con una fuerza que encoge el corazón, después la tierra empieza a levantarse y temblar. Un miasma verde esmeralda surge, serpenteando entre los arcos de electricidad arcana e infectando a los lanzadores encapuchados entre la multitud. Vuestro cuerpo - o quizá todo el mundo - se deshace en polvo y oís en la distancia el grito de "¡Lo ha sobrecargado!"

E igual de rápidamente, el mundo vuelve a completarse, pero en lugar de un prado salpicado de flores aparece la extensión del mercado de una pequeña ciudad. Unos edificios y columnas de color blanco marfil con relieves y un sin fin de esculturas representando perfectos especímenes humanos en poses de gloria sobre los hombres serpiente. Una muchedumbre curiosa vestida con chitonas se queda mirando, tanto a vosotros como a la turbia cúpula de luz verde que envuelve casi una milla cuadrada de territorio, más allá de la cual esta gran ciudad continúa.

Los Heraldos entunicados entran en pánico y echan a correr más allá de los límites de la brillante cúpula, para desplomarse justo en su borde. Allí gritan y se retuercen, sus huesos se rompen mientras su carne y tendones envejecen hasta convertirse en polvo en unos instantes. Mientras tanto, aquellos desafortunados consumidos por el miasma verde gritan y se tambalean, sus rasgos se retuercen y se hinchan como si el poder que busca refugio dentro de ellos fuese demasiado para que la carne lo contenga.

Y muy alto en el cielo, una piedra amenazante brilla con una luz visible incluso con la creciente luz del amanecer.*

La multitud os mira entre temerosa, curiosa y a la defensiva. **

Notas de juego

* Que alguien haga los honores de cultura general de Golrarion (saber historia), y explique con CD 5 :D

** Mirad a ver que haceis con ellos ... 

 

 

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22/09/2016, 20:47
Redwolf

¿que planeas hacer? ¿Cambiar la historia? ¿Estas loca niña? 
La historia es como un tapiz, esta para ser observado y estudiado, aprender del pasado para no cometer los errores en el futuro. Si desilachamos el tapiz para corregir los errores del pasado nunca aprenderemos de lo ocurrido por que nunca ocurrio y como seres entraremos en un bucle sin fin y no aprenderemos a evolucionar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ironias de un PJ basado de Chrono, del Chrono Trigger

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22/09/2016, 22:15
Uriel Valantine

-Mi señora, la muerte de nuestro señor Aroden es muy trágica, pero su muerte debe de ser algo que debe de ocurrir en el fluir del rió, si no me señora Pharasma nos hubiera predicho. Por favor deténgase en su locura mira lo que le a ocurrido ya a vuestros acólitos imaginar si esta locura sigue lo que le pueda pasar al mundo. Aroden era un protector, un guía para su pueblo. ¿De verdad cree que él estaría dispuesto a pagar la vida de tantos por volver?

- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que me acabo de poner una diana en el culo después de revelar que soy un seguidor de Pharasma

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22/09/2016, 22:44
Redwolf

Aparte. ¿Que le pasó a Aroden?
¿Murio?. ¿Te enfrentarias a algo capaz de matar a un Dios?
¿Abandono? ¿Obligarias a un Dios a que atiendas sus quehaceres o simplemente buscas ser su recambio?

 

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23/09/2016, 01:10
Director

Vuestras acusaciones son respondidas por el silencio ...

Notas de juego

Leed mi post anterior, (ella no habla con seres inferiores XD )


Cualquier equipo que reclamaran en la Parte 2 desaparece. Las Fichas de Ayuda todavía funcionan con normalidad, aunque cualquier beneficio adicional de las Fichas de Ayuda que los personajes ganasen en la Parte 2 desaparece (como el beneficio de ayudar a los rebeldes).

Uno de los efectos beneficiosos del cambio temporal es que algunos de los poderes y habilidades de clase gastados por los personajes vuelven a estar disponibles como si no los hubieran gastado ese día. Cada personaje puede elegir dos de los siguientes beneficios y el mismo beneficio puede ser elegido dos veces para duplicar sus efectos.

  • Recuperar uno o más conjuros o espacios de conjuro cuyos niveles totales sean iguales a tu nivel de personaje.
  • Recuperar un uso diario de un rasgo de clase. Si normalmente serías capaz de usar el rasgo cinco o más veces por día, en su lugar recuperas dos usos.
  • Curar 1d2 puntos de daño a todas las puntuaciones de característica.
  • Curar 1d8 puntos de golpe. Añade tu nivel de personaje al número de puntos de golpe recuperados.
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23/09/2016, 10:27
Seoni

Seoni arquea una ceja pensativa.

(¿Problemas de nuevo? o quizás no ¿Así que resucitar a un dios que llevará a la humanidad a una era de prosperidad? La verdad es que no suena nada mal. Esto no me lo pierdo, a ver cómo evoluciona).

Pathfinders, ¿realmente queremos oponernos a la evolución, el desarrollo y la prosperidad? Claro, que puede estar mintiendo y pretende hacer algo totalmente diferente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si sirve de algo, pero tiro averiguar intenciones, para saber si realmente pretende invocar a quien dice, o es mentira.

La postura de Seoni siempre será un poco el abogado del diablo: sin adoptar una postura maligna, intentaré que abra debate ofreciendo otro enfoque. vamos, una tocapelotas :P

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23/09/2016, 13:47
Targul

El enano ve lo que está ocurriendo y aprieta fuertemente el mango de su martillo de guerra mientras, dice lo que solo un enano puede decir:

- ¡¡¡Grrrrrrrmmmmmmmmmmmmm!!!

Notas de juego

Y esto es todo lo que hago ;)

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23/09/2016, 13:58
Kenway
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

hice la tirada de historia pero no sé k rolear

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23/09/2016, 15:14
Kenway

Kenway se queda pensativo, ante todo lo que oyendo, los compañeros intentan hablar con ese ser, pero parece que no les hace caso-ésa historia me suena, piensa Kenway, piensa deja a un lado al eidolon, lo traeremos de vuelta, piensa en ésto, ésto te tiene que sonar-Piensa Kenway mientras le da vueltas a las palabras que acaba de escuchar, cuando....

¡¡¡¡¡¡Ey chicos!!!!!!-Dice al grupo-Ya me acuerdo, ésto lo he leido, cuenta la leyenda que hace 5 mil millones de años un meteorito,cof cof-Kenway tose durante un pequeño momento- Cayó en ésta isla y la mando al fondo del mar a tomar por saco,cof cof-Vuelve a toser, ésta vez entusiasmado, y nervioso a la vez-Hay que hacer algo ya inmediatamente,cof cof-Sus tosidos cada vez eran mas intensos, y le costaba hablar, hasta tal punto que tenía que apoyarse en la pared- Y si tu estuvieras aqui viejo amigo ningun peligro nos avenezaría-Dijo pensando en si Kenway-Tenemos que poner en calma a la gente, que no se asuste, y sobretodo mantenga la calma,cof,cof,cof,cof-Su estado de salud empeoraba por momento, y si no fuera por su cayado hubiera caido al suelo, pero logró fuerzas de flaqueza, y se volvió a incorporar, ésta vez dirigiendose a la multitud-Gente de éste pueblo-Hace una pequeña pausa porque está agotado-No somos enemigos, venimos a liberaros de vuestro destino,cof cof cof,cof-Kenway está a punto del desmayo-¡¡¡¡¡¡¡¡Confiar en nosotros y mañana vereis un nuevo amanecer!!!!!!!!!, cof cof cof,cof cof-Kenway cae, completamente agotado y exhausto... Torak, nunca te he pedido nada, pero sin tu ayuda, no podremos salir vivos, si realmente crees en nosotros, trae devuelta al Eidolon sano y salvo sin que el poder que le corrompió vuelva a su ser, y si no, vete al infierno-Dice Kenway para sí antes de caer semisconsciente al suelo.........

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro diplomacia para la gente, no sé ésta tirada sirve o si alguien ayuda, o el master me dá un bonus por aguantar todo el roleo

PD: AHORA SI, YO..... COF COF COF

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23/09/2016, 16:10
Director

Notas de juego

Esto ha sonado a secta, resta a la tirada. XDDD

Si vais a hacer diplomacia, organizaros para ayudas y tiradas principales (creo que Uriel y Laia tenian puntuaciones altas).

Si quereis hacer otra cosa, decidlo.

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23/09/2016, 16:13
Kenway

Notas de juego

hice la tirada porque solte parafernalia si eso usarla para ayudar.........

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23/09/2016, 16:42
Director

Notas de juego

Lezort, compañeros todos ... en asunto de la tirada, si es ayuda ponedlo o lo interpreto como me peteeee :D

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23/09/2016, 17:24
Redwolf
- Tiradas (3)
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24/09/2016, 00:30
Seoni

La hechicera se encoge de hombros.

Al parecer no están dispuestos a dejar que ese dios vuelva... En fin.

Seoni se coloca al lado de Kenway intentando mostrar su apoyo para que los vecinos del lugar perciba al grupo como sólido y capaz. Con su bastón golpea el suelo con determinación mientras susurra unas palabras para que la punta del mismo se ilumine (lanza el truco "luz")

- Tiradas (1)

Notas de juego

//ayuda en diplomacia

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24/09/2016, 01:05
Targul

Targul no sabía a que se refería Kenway, pero estaba claro que había que apoyarle y ayudarle en lo que fuese.

- Es verdad, ttenéis que hacerle caso. Es un mago poderoso que domina los astros y sus conjunciones- comentó el enano pese a que el tampoco se lo creía. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamoooooos esavayudita de maese Targul ;)

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24/09/2016, 06:42
Redwolf

Redwolf mira al enano....
El mago soy yo. El es un invocador.

 

Notas de juego

Y se va a llorar a una esquina. 

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24/09/2016, 11:14
LadyLaia

Lady Laia inicialmente se queda desconcertada cuando todo cambia, una vez vuelve la realidad, y ve el nuevo escenario, no puede evitar que las lágrimas fluyan por sus ojos al ver los cuerpos de los pathfinders muertos, a los pies de esa humana que portaba el símbolo de Aroden.

Lady Laia, respeta a Aroden y todos los actos que ha realizado por la humanidad, pero no lo que esta sucedido aquí, por estos siervos fanáticos, no tenía justificación. La rabia inunda a Lady Laia, no solo por la matanza de los Pathfinders, también han puesto en peligro a muchos de los inocentes habitantes de este poblado y la propia Llave Celeste sobrecargándola.

La multitud los estaba observando, para ellos éramos unos desconocidos, y había muerte y desesperación por todos lados, aparte, aquella extraña luz en el cielo….

- La Sociedad Pathfinder, os protegerá, no temáis. Tener cuidado con la barrera verde, no la intentéis atravesar es muy peligrosa. Mantener la calma y organizaros. Nosotros nos ocuparemos de solucionar esta situación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Referente a la recuperación temporal, por mi parte eligo recuperar conjuros, que me he quedado seco ajajaj

Como hay dos elecciones, recupero 16 niveles de hechizo.

Había gastado:

Nivel 3 3/3
Nivel 2 4/5
Nivel 1 2/5

Después de la recuperación:

Nivel 3 0/3
Nivel 2 1/5
Nivel 1 1/5

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24/09/2016, 16:27
Director

La mujer te parecia que creia en lo que decia...

Notas de juego

Averigurar intenciones