Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 2: Buscando por Trollheim

Cargando editor
11/09/2011, 14:00
Lorik Kender

Lorik también está cerca de Ethelnir y se apresura a indicarle al paladín un hombre ya mayor que habla con bastante gente. Es un tipo calvo, fornido y que lleva vainas para armas por todo el cuerpo, espadas cortas, dagas...

Se mueve más como un lobo de guerra que como un anciano y por lo que veis parece fanfarronear bastante y pegar risotadas.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(-1)=12 (Exito)

Notas de juego

Creo que Sopa estaba de vacaciones esta semana así que le hago yo la tiradita...

Ethelnir, a rolear un poquito con este señor :)

Cargando editor
12/09/2011, 09:40
Ethelnir

Ethelnir se acerca con gesto amistoso al anciano guerrero.

- ¡Saludos! Teneis una colección de armas realmente impresionante. ¿Donde las comprasteis?

Ethelnir intenta poner cara de sorpresa y asombro ante cualquier historia o bravuconada del hombre.

Incluso le sugiere echar un pulso para comprobar su fuerza y sea cual sea el resultado le invita a unas cervezas.

Tras varias de ellas (el paladín intenta que el ritmo del viejo guerrero sea mayor que él suyo) intenta aproximarse al tema.

- Seguro que conoces a mucha gente de armas en Trollheim, un zorro como tú seguro que esta pendiente de lo que ocurre ... estoy buscando a una sureña llamada Runa White y a su compañero Fastaxe. Al parecer tienen algo contra mí y prefiero buscarles yo a que me busquen ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Pulso

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

(Estoy hecho un fiera de los pulsos XDD )

Cargando editor
12/09/2011, 20:25
Ludin Swordsmith

Todas las he hecho yo. - dice el hombre visiblemente satisfecho por tu cumplido.

La mezcla de cumplido, cervezas y colegueo con Grachius y Lorik (todo con mucha testosterona...) hace que se le suelte la lengua:

Sí, sí. He oído hablar de esa mujer y del ulfen que va siempre con ella. El otro día había dos guerreros hablando del tema, por lo visto uno de ellos estuvo a punto de ser contratado por la pareja, no recuerdo el nombre del lugar pero estoy seguro de que dijeron que era algún garito del mercado... Como si hubiera pocos... En cualquier caso lo mejor es que sigáis haciendo pesquisas por la zona y no molestéis demasiado a los ciudadanos de Trollheim no sea que decidan sacaros las tripas por la boca y estrangularos con ellas...

Tras decir la última animalada suelta una gran risotada...

Notas de juego

Ya estáis muy cerca ;-)

Una tirada más y ya es vuestra la información.

Cargando editor
12/09/2011, 20:32
Lorik Kender

- Pueden intentarlo - añade Lorik con tono de colegueo. Y se une a la risotada.

Tenian que buscar algun sitio del mercado. Algun sitio donde estuvieran tratando de reclutar gente. La verdad es que estaba siendo muy cansado. El tiempo pasaba y las pistas que iban encontrando eran más bien pocas. Estaba deseando poder encontrarles y que mereciese la pena el encuentro. Lorik iba buscando retos a los que enfrentarse y esperaba que este tuviera un poco más de sangre que derramar o acabaría por explotarle la cabeza.

Cargando editor
13/09/2011, 12:51
Ethelnir

Ethelnir propone a sus compañeros visitar los garitos del mercado.

 

Su idea es ir buscando en todos lo garitos gente que contrate mercenarios y que encaje con la descripción ...

- Vamos, tal vez estemos más cerca de lo que parece.

Notas de juego

Voy tirando diplomacia ...

Cargando editor
13/09/2011, 15:44
Clarissa Dravere

Los ojos sagaces de Clarissa recorren el mercado en busca del famoso garito desde el que operan los anti-pathfinders.

Si los encontramos... ¡Les daremos su merecido!

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción ¡Encontrar el garito!

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24

Cargando editor
13/09/2011, 16:22
Ethelnir
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia-vaquera

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Vaya, no tire diplomacia antes ... un 15, algo es algo ...

 

Cargando editor
13/09/2011, 18:27
Director

Notas de juego

La tirada de percepción puedo considerarla como de ayuda a la diplomacia. Pero eso no quita para que Clarissa pueda hacer otra tirada de ayuda de Diplomacia :-)

Y el resto de sus compañeros también ;-)

Cargando editor
13/09/2011, 21:15
Lorik Kender
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Ayuda diplomática!!... pues va a ser que no... :S

Cargando editor
13/09/2011, 23:39
Grachius

Sin duda los nervios comienzan a hacer mella en Grachius, y el intento de encontrar informacion cogiendo a uno de los parroquianos por las solapas y levantandolo unos palmos del suelo no contribuye precisamente a los fines del grupo

- Tiradas (1)

Motivo: ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
13/09/2011, 23:41
Clarissa Dravere

Clarissa mira desesperada al suelo, incapaz de sacar nada en claro.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
14/09/2011, 10:00
Ethelnir

Notas de juego

¿No detecto el mal en el mercadillo o en los alrededores?

Cargando editor
15/09/2011, 00:05
Director

Durante unas horas buscáis, pero no parece que en los garitos que entráis encontréis nada. Sentís que estáis muy cerca...

- Tiradas (1)

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

No hay ningún aura ...

Os quedaría tiempo para otra tirada de Diplomacia, o si a alguien se le ocurre otra habilidad que lo justifique. Y percepción me temo que no ha colado...

Cargando editor
15/09/2011, 00:10
Clarissa Dravere
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto... si no tienen más de nivel 5 no son percibidos :) que han cambiado la norma, creo.

 

 

Cargando editor
15/09/2011, 00:32
Director

Notas de juego

Cierto...

Cargando editor
15/09/2011, 00:55
Clarissa Dravere

Clarissa, harta de enfrentarse en la adversidad pone la mejor de sus sonrisas, y mediante la excusa de aprender el idioma norteño, trata de hablar con los lugareños intentando localizar a los malnacidos. Presenta a su amigo elfo, que sonriente se encarga de lo principal de la conversación.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Notas de juego

Bueno, ayuda conseguida, saca una tiradita majo :)

Cargando editor
16/09/2011, 12:45
Ethelnir

Ethelnir, algo frustrado por las dificultades para mezclarse entre los ulfen decide exprimir al máximo sus posibilidades.

Empieza a invitar a unas rondas, dedica tiempo a escuchar historias y bravucadas y si es preciso, come en los locales cercanos para emplear todo su tiempo en conseguir enterarse de algo o localizar a alguien con información.

Notas de juego

NOTA: Voy a tirar diplomacia en el siguiente mensaje, pero antes voy intentar ir a lo seguro.

Si no me equivoco, puedo elegir 10 o 20 en la tirada si empleo suficiente tiempo.

Voy a emplear el dia entero si hace falta.

 

Con eso y mi +6 debería bastar ¿no?

Por si acaso, tambien voy a tirar averiguar intenciones, para ver si alguien parece reaccionar negativamente ante mis pesquisas.

 

Cargando editor
16/09/2011, 12:51
Ethelnir
- Tiradas (2)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Sense motive

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Las tiradas que apuntaba en el otro post.

Joer la de diplomacia ... espero que eligiendo 10 o 20 haya más opciones, si no ...

 

A ver si Grachius y Lorik me echan una mano y ese 10 + 6 +2 (ayuda) recibe algún otro +2 ...

Cargando editor
16/09/2011, 22:23
Director

Notas de juego

Si hay otra ayuda exitosa...

Cargando editor
17/09/2011, 00:14
Ethelnir

Notas de juego

Grachius, Lorik ... poned buena cara XDDD