Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 4: La armería de Trollheim

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27/10/2011, 00:36
Director

Las direcciones que os dio el señuelo de Hjort os llevan en dirección sur, cruzando el mercado hacia una estructura de madera simple que parece estar en la frontera entre el mercado y lo que parece un distrito residencial con seguridad. Todo parece en calma, aunque hay un pequeño grupo de guardias que están hablando entre ellos de forma evidente en Skald.

Los guardias llevan los colores del castellano...

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27/10/2011, 00:53
Clarissa Dravere

Clarissa contempla los alrededores y mira a ver si hay alguien preparando un ataque o algo que identifique a esos guardias como otra cosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 12d20

Resultado: 137

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Percepción 19

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27/10/2011, 01:35
Ethelnir

Me fijo tambien en los guardias y los alrededores buscando algo fuera de lugar. Sin embargo los vapores de la cerveza parecen empañar sus sentidos.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

brrrr vaya tiradas again!!

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27/10/2011, 20:34
Director

Nada de lo que veis os hace pensar que estos guardias no son lo que aparentan, aunque lo cierto es que parecen azarados por algo.

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27/10/2011, 22:03
Ethelnir

Ethelnir se dirige con gesto preocupado a sus compañeros humanos.

- Podemos esperar ... o tal vez nos estamos metiendo en alguna encerrona. De todas formas, los guardias tal vez se muestren más amistosos con vosotros que conmigo ...

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27/10/2011, 23:40
Lorik Kender

- Al menos aún no ha pasado nada. Aunque sinceramente, yo no esperaría aqui a que pasase. Aunque de una encerrona se tratara, yo iría ya adentro.

Lorik no era amante de los planes. Le gustaba enfrentarse a los retos y a los peligros. Y si se presentaban frente a él de aquella manera, no se inmutaba lo más mínimo. Pensaba que era parte del reto y eso le parecía bien.

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28/10/2011, 00:50
Clarissa Dravere

Clarissa se acerca a los guardias y les habla en común.

-Disculpenme, nos han advertido de algo terrible, un malvado incendiario asesino, un tal Hort Fastaxe y su amiga Runa White planean atacar al armería... nos gustaría hacer algo para intervenir, porque piensan cargar el muerto a la Sociedad Pathfinder, y desde luego la sociedad no tiene nada que ver en esos tejemanejes... solo le interesa buscar ruinas antiguas y papelotes de esos.-

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Los dados tradicionales de aquí, en fin.

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28/10/2011, 17:25
Ethelnir

El elfo se esfuerza por mantener un gesto tranquilo, que transmita confianza.

- Hemos oido que podría haber un asalto aquí. Recomendaría que llamasen a los refuerzos.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

BRRRRRRRRRRRRRRRRRR

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28/10/2011, 18:07
Director

En cuanto os ven aparecer, los guardias sacan las armas.

Explicaos extranjeros o...

Notas de juego

No muy diplomáticos la verdad XDDD

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01/11/2011, 13:10
Ethelnir

El paladin separa los brazos del cuerpo ligeramente, mostrando las palmas vacias. - No queremos problemas. Solo avisaros de hemos oido que alguien llamado Fasraxe asaltara la armeria

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia Ethelnir

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

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01/11/2011, 13:15
Director

El gesto tranquilizador de Ethelnir parece calmar a los guardias momentáneamente.

Explicaos y contadnos lo que sabéis.

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01/11/2011, 13:54
Clarissa Dravere

-En la ciudad hay un tal Horst Fastaxe que odia a la Sociedad Pathfinder y quiere destruir su reputación, hemos escuchado que el último de sus planes es atacar la armería echando la culpa a la sociedad... su plan es que le castellano parezca débil y alguien pueda acabar con el. Pero asimismo dejará a la sociedad a la altura de incendiarios y matones. Le acompaña en sus propósitos una tal Runa White, una malvada lanzaconjuros...-

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01/11/2011, 14:36
Lorik Kender

Lorik permanecía de pie al lado, con los brazos cruzados y mirando a todos los presentes por si hubiese algún movimiento sospechoso de alguno, o alguien que pudiera tratar de espiarles o similar.

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01/11/2011, 14:46
Grachius

Es como dice, pero tiene una doble vertiente ese plan, no solo perjudicaria a la sociedad pathfinder, sino que tambien perjudicaria gravemente la posicion de lord Freyr Darkwine, el castellano

Les miro revisando sus insigneas

Se que sonara un poco extraño todo lo que decimos viniendo de extranjeros desconocidos, pero en este caso sin duda nuestros intereses y los de la ciudad van conjuntos, quiza os pueda servir de prueba para ver que nuestros intereses son comunes con los de la casa Thrune el hecho de que soy portador de una misiva para el castellan, posiblemente se la pudierais hacer llevar y eso confirmaria nuestras intenciones y ademas seria un buen servicio para el

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01/11/2011, 15:58
Director

Los hombres siguen sin fiarse del todo. Uno de ellos coge la carta que le entrega Grachius y os dice:

Si lo que decís es cierto, y lo parece... Podemos cooperar, nosotros nos quedaremos vigilando la entrada para que no lleguen más refuerzos de ese desaprensivo y os ofrecemos paso franco al interior de la armería. Unos vecinos nos hicieron llamar por un lío que había aquí y estábamos decidiendo qué hacer...

Evidentemente, os ofreceremos una recompensa por vuestra ayuda.

El hombre abre las dobles puertas que dan entrada a la armería con unas llaves y os ofrece paso.

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01/11/2011, 16:08
Clarissa Dravere

Notas de juego

¿Cómo está distribuida la armería? Es que si ellos están fuera dudo que puedan entrar los enemigos... Igual tiene murallas y se quedan protegiendo las puertas.

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01/11/2011, 16:12
Director

Notas de juego

Es un edificio de dos plantas, con una puerta pricipal y un patio. Los guardias están fuera e interceptarían a cualquiera que fuese a salir. El jaleo, por lo que cuentan, ya está pasando en el interior...

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01/11/2011, 16:51
Clarissa Dravere

-Pues adentro, ¡Llevemos a esos miserables ante la Ley!.-

Aunque impulsiva, la sacerdotisa deja a los guerreros que entren primero.

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01/11/2011, 17:01
Ethelnir

- Haremos lo que podamos frente a esos desaprensivos. 

Tras decir esto a los guardias, avanza decidido hacia el interior, esperando poder dar su merecido a Fastaxe y la hechicera.

Notas de juego

Y esperando que Lorik y Grachius vengan pegaditos a mi, que sólo hago que recibir palos por todas partes ...

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01/11/2011, 17:09
Director

Entráis en la armería. Lo primero de lo que os dais cuenta con la ténue luz que entra por las puertas es que todo está a oscuras. A izquierda y derecha se intuyen unas escaleras y algo más adelante, Ethelnir puede confirmar que hay sendas entradas a habitaciones.

Notas de juego

Pues no se ve nada...