Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

El sótano secreto

Cargando editor
02/04/2014, 23:55
Director

La pequeña criatura abre los ojos de par en par incapaz de creer que un simple mortal le haya dado un golpe tan potente...

Tras ello se convierte en un charco de líquido marronáceo maloliente.

Una vez concluida la amenaza podéis echar un vistazo a la habitación secreta que es tan maloliente como los diablos. En su interior no parece haber nada salvo otra puerta secreta que desde este lado de la sala es más que evidente.

Notas de juego

Larissa --> 12/21

Cargando editor
03/04/2014, 00:08
Larissa Dravere

Larissa se curó usando tres cargas de su varita.

—Vaya, menuda criatura. Me parece muy raro que estuviera aquí... ¿De verdad que no hay nada más?.

- Tiradas (3)

Motivo: Varitazo 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Varitazo 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Varitazo 3

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

7 cargas gastadas y 3 más son 10 cargas gastadas.

Cargando editor
03/04/2014, 02:03
Ethelnir

- Un engendro menos. Harold ¿Tiene trampas esa nueva puerta? Si hay otra criatura, podeis necesitar algo de plata.

Notas de juego

Tengo un par de dagas de plata y flechas cold iron ... pero no mas smite. Podria pasar media docena de flechas a Harold y dejar una daga a Hothar o a quien lo necesite.

Cargando editor
03/04/2014, 09:59
Harold Julestone

Dejame echar un vistazo. - dijo Harold mientras asentía ante la propuesta de que Ethelnir le prestara unas flechas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Tirada oculta

Motivo: Disable device

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Tiro tanto buscar como desactivar, por agilizar en caso de que haga falta.

Cargando editor
03/04/2014, 10:04
Larissa Dravere

Larissa ya se ha curado y ocupado de lo más importante —ella misma— pero luego levanta la mirada.

—¡Bravo Ethelnir! Que gran golpe. Me encanta que extermines a esas legales criaturas. ¿Porque eran legales, no Mirella? ¡Pero no podías haberlo hecho sin el tremendo golpe de Lorik. Un aplauso para vosotros, grupo. ¡Y que valiente Harold cuando corrió a rodear a ese monstruo y que no escapara...!

La clériga se deshizo en parabienes para todo el grupo. Excepción aparte de Mirella, claro. Dedicó a todos una enorme sonrisa.

Cargando editor
03/04/2014, 14:07
Ethelnir

- Larissa, era mi obligación acabar con ese monstruo del Averno.

Cargando editor
03/04/2014, 14:08
Larissa Dravere

—Averno ¿Averno? ¿Seguro que es del Averno?— Joder, Larissa, recuerda la clase de "Criaturas legales y donde exter... ncontrarlas" Creo que el Averno es uno de los 9 infiernos ¿No? Preguntemos a la experta...—dijo mirando a Mirella.

- Tiradas (1)

Motivo: Larissa saber planos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
03/04/2014, 18:04
Director

Notas de juego

La puerta que hay en F8 se puede abrir sin problemas (y no hay trampas).

La de F4 está cerrada con llave y tampoco tiene trampas.

Cargando editor
03/04/2014, 21:17
Ethelnir

Ethelnir se acerco a la puerta secreta con intención de abrirla, tras darle una daga de plata a Hothar y unas flechas a Harold.

Notas de juego

me refiero a la que no hemos traspasado en F8 ... aunque hay una normal creo entender arriba en F4 ¿no?

Doy la mitad (5) de la flechas a Harold y una de las dagas Hothar.

Cargando editor
03/04/2014, 23:21
Mirella Andergen

En realidad lo mas probable es que solo lo hayas mandado para su casa

Respondo con mi mejor sonrisa

Que lo mas probable es que se trate de Dis por cierto, Aunque el otro que se largo si que es posible que fuera de alli.

Me giro hacia Larissa

Pero si lo preguntas por que buscas compañia, supongo que encontrarias algo mas de tu gusto en el abismo

Dejo de mirar a la clerigo antes de acabar la frase con un imaginativo epiteto chelaxiano

Por lo que nos interesa si el que esta aqui ha conseguido cerrar un pacto con ellos es posible que haya mas, asi que Ethelnir, mejor guarda tus fuerzas para los mas poderosos, y asi con suerte adems no estaras demasiado cansado al acabar la noche, o mejor dicho la incursion

Cargando editor
03/04/2014, 23:34
Larissa Dravere

—¡Dis! ¡Lo sabía, que era de Dis... que rima con pis! Igual que Cocytus que rima con pus. La única de la que no me acuerdo nunca entre las capas del Infierno, es Averno que rima con culo etern... ¿El abismo? Pero ahí sólo hay asquerosos demonios. Puaj. No sabes que dices.

Notas de juego

En realidad lo mas probable es que solo lo hayas mandado para su casa

Eso en de D&D, en Pathfinder se mueren mueren, palabra de James Jacobs. Salvo que sean summoneaos, y eso no dura mucho :P

Cargando editor
04/04/2014, 00:43
Director

Ethelnir abre sin ningún tipo de problemas la puerta secreta que da a una zona que está completamente vacía salvo por una mesa y una silla que están apoyadas contra la pared del norte.

A pesar de la distancia podéis ver un manojo de llaves encima de la mesa junto con una manzana a medio comer, un trozo de pan y una navaja sin afilar.

En los muros oriental y occidental hay varias puertas con marcos de metal. Otra puerta lleva hacia el sur.

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2014, 17:52
Ethelnir

El paladín agarro con decisión el manojo de llave y se acerco a las puertas de metal, esperando encontrar a los enanos.

- Chicas es increíble que tengais ganas de bromear. Aquí vamos a tener movimiento y pronto, si el carcelero ha ido a buscar refuerzos. Movamonos. Atentos a magia o trampas.

Notas de juego

Creo que el paladin merece subir carisma por  el acoso sexual XDDDD

Cargando editor
04/04/2014, 17:57
Larissa Dravere

—Espera... dijo Larissa. Harold debería buscar trampas en las puertas. Y te diría de encontrar primero al carcelero acudiendo a la puerta de arriba del todo a la izquierda, tiene pinta de ser diferente y no una celda, tiene marco...

 

Notas de juego

Creo que el paladin merece subir carisma por  el acoso sexual XDDDD

Tiene mucho carisma y es lógico que lo sufra. Larissa se prodiga con todos y es maja en general (salvo con Mirella) sobre todo con Lorik, al que le prodiga atenciones, pero creo que está sopa un poco out.

Cargando editor
05/04/2014, 00:00
Mirella Andergen

Pongo otro virote en la ballesta

Busquemos al carcelero, no sea que le de por matar a los prisioneros antes de dejar que los rescatemos,

Lanzo una mirada de desagrado a la mesa

Aunque alguien que come asi no creo que sea demasiado listo

Por ultimo respondo a Larissa, sin perder la sonrisa

No, esta claro que tu seguro que sabes mucho mejor lo que hay por alli

Cargando editor
05/04/2014, 10:52
Lorik Kender

- Y, ¿Por qué no simplemente cogemos las llaves? Estan encima de la mesa. Puede que no haya ni carcelero. Eso si, no sabemos que nos podemos encontrar dentro de las celdas.

El guerrero avanzaba de manera pesada. No le gustaban demasiado las prisiones, a pesar de no haber estado aun en ninguna... como prisionero.

Cargando editor
05/04/2014, 10:57
Director

La puerta que indican las mujeres está cerrada con llave.

Al coger el manojo de llaves, Ethelnir se da cuenta de que la mesa está llena de incisiones y cortes hechos por lo que pudiera ser una mano poco ducha en esas lides.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
05/04/2014, 20:06
Ethelnir

Preocupado tras escuchar a Larissa y sobretodo a Mirella

- Lorik, Hothar deberíamos cubrir las puerta norte y sur, vamos a ver si nuestros amigos enanos estan en estas celdas ... y después buscaremos al carcelero si es que el no nos busca antes.

Harold, si puedes hacer los honores ... 

Mientras Harold revisa las puertas, Ethelnir se concentra intentando percibir presencias malignas.

Notas de juego

Me coloco aproximadamente en mitad de la sala y me concentro 3 asaltos.

Cargando editor
06/04/2014, 23:42
Director

Harold no tiene problemas en abrir las puertas. Dos de ellas dan a sendas celdas vacías aunque las puertas se quejan mucho al abrirse. No estaría de más que alguien engrasara las bisagras.

Las otras tres de las puertas, pese a que también suenan de lo lindo al abrirlas parecen contener lo que veníais buscando tres enanos lastimados y malnutridos. La primera que encontráis es la enviada Rakuska Ingardam y después de ella sus dos colegas, Pechas Domri y Holfist Sandtrom.

Cargando editor
06/04/2014, 23:42
Rakuska Ingardam

¿Quiénes sois? Ciertamente no parecéis razmiranos...