Zhen no comprendia para nada el artefacto. Se sentia inutil sin poder hacer nada mas. Todavía podía sentir el dolor del último latigazo sufrido. Al mismo tiempo admiraba cómo Meri manipulaba la maquina. Sin embargo, algo llamó su atención
llevad cuidado, Meri!
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Percepcion 26
Una ayudicaaaa??
El resto pueden intentar pruebas de Usar objeto mágico o Saber arcano a dificultad 10 para ayudar y darle un +2 (u otras habilidades especiales que tengan).
Poco puedo ayudarte con esas habilidades :-(
Vuestros esfuerzos, junto al de otros pathfinders parecen tener éxito.
Los zarcillos de energía eterea se disipan y el artefacto se pliega nuevamente, cerrándose con fuerza y dejando de emitir su luz al cielo.
Escucháis un enorme ruido de alas batiendo: el dragón abandona el tejado del edificio y parece alejarse.
Sólo una puerta, bloqueada desde dentro os separa del siguiente desafío ...
.
Código Negro: la máquina está completamente incapacitada.
Tenéis hasta mañana por la tarde para curaros, abrir la puerta, ..
Al otro lado de la puerta, sin duda, estaba Charvión. Su truco con la jaula no había detenido demasiado tiempo a los Pathfinders y ahora sólo tenían delante una puerta de madera.
Estaba atascada por detrás, la única manera de atravesarla parecía por la fuerza.
Daños finales:
Meri 5
Gliss 5 y 2 del enjambre y 2 puntos de daño fuerza
Rangar 3
Bai Zhen 3 y 6 de flechas goblins anteriores
En el tablero podéis ver la jaula (ahora cerrada) y la puerta.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/220
Meri mira a sus compañeros mientras toma una poción de curación.
- Presiento que vamos a tener problemas en breve ... ¡Preparemonos para ello!!
¡¡PATHFINDERS!! ¿Cual es vuestro oficio?
Motivo: poti
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Curado.
EXPLORAR! COOPERAR! DESTRUIR GOBLINS APARENTEMENTE! - Contesta a Meri.
Cuando los animos se calman, presta su varita a Rangar y se prepara para derribar la puerta a hachazos
No estoy en muy buena forma, pero creo que podré con ello.
Motivo: Curacion Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Curacion Varita 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Hacha a dos manos para romper la puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño Hacha a dos manos para romper la puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+9)=15
Dejo hecha la tirada, aunque la varita tiene que usarla Rangarvellir.
Curación: 5
Usos: 2
Tiro por si se puede echar la puerta abajo con el hacha.
La puerta aguantaba los embates de la mujer. Sólo volaron algunas astillas.
Meri puso una mano sobre la bárbara.
- Dejamé a mí, Gliss.
Y pego una patada en la puerta que casi la tiró al suelo (a Meri, no a la puerta).
Motivo: Ley Corcuera
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Bai Zhen, acérquese.
Con la varita en mano, dio una sacudida en su dirección para sanarlo. Caso similar con su compañero.
Con la jaula inutilizada, a Charvion se le acababan los trucos para detener a los Pathfinder. Esta vez era una puerta atascada, para ser honestos, algo no muy 'poético'
Al igual que Gliss, agarró su guadaña y golpeó la puerta con todas sus fuerzas.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Curación Bai Zhen: 5+2= 7
Curación Régulo: 5
Usos: 3
Daño: 11
Meri rebotó contra la puerta y la guadaña de Rangar segaría vidas y cebada, pero no servía contra una recia puerta de madera de pino. Saltaron simplemente algunas astillas.
Lo curioso era que la puerta no tenía cerradura, no estaba cerrada, sólo calzada desde el otro lado (para el que se abría).
compañeros, no creeis que con quizas pudiesemos empujar, por la rendija de debajo de la puerta aquello que la esta bloqueqndo? Necesitariamos algo fino pero a la vez resistente, como el filo de una daga
Tras eso, Zhen tomó uno de sus shurikens y lo intentó pasar bajo la puerta
¿que descubro? Gm. Si debo hacer alguna tirada, hazla tu por mi, que hoy voy de bautizo y no tendre mucha disponibilidad
El shuriken de Bai Zhen se quedó atascado. debían haber puesto una cuña tras la puerta, para que no se pudiera abrir. Con un buen empujón sin duda conseguirías abrirla.
Parece ser que las armas no funcionan.
Mientras comprobaba el filo de su arma recordó como unos momentos atrás habían abierto la puerta del mausoleo a empujones, además de intentar hacer lo mismo con la de la Logia horas antes.
Puede que esta vez surta efecto....
Cogiendo algo de impulso, golpeó la puerta con su hombro. Si todos colaboraban posiblemente la puerta cediese.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Fuerza: 17
Con los golpes de Rangar la puerta parecía a punto de ceder...
¿Alguien le ayuda? Sería una prueba de Fuerza dificultad 10.
Viendo que Ragnar casi había desbloqueado la puerta, Zhen comenzó a empujar.
Ya casi lo tenemos
Motivo: Empunar la puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Empunar la puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Ups. Mi dedo morcillón combinado con mi teléfono han hecho que tire dos veces los dados. Aun asi, creo que he fallado
Meri aporrea la puerta junto al druida.
Motivo: FUE ayuda
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Un par de pathfinders derriban la puerta dejando paso libre a las siguientes salas.
Las paredes y el piso de esta sala están hechos de un color pálido, con acabados ásperos en arenisca. Las paredes se curvan hacia arriba a una forma casi de domo estructura arriba, y el nivel del piso es ligeramente inferior al de la puerta de entrada. Arcos cuadrados de piedra arenisca pulida tocan las paredes curvas, creando fantásticas columnas. Los muros están cubiertos a una altura de 30 pies con enormes estantes lleno de tomos, pergaminos y libros encuadernados en cuero. Varias escaleras, utilizado para subir a los estantes superiores, están dispersos por la habitación. En una media docena de puntos en toda la habitación, el áspero, piso de piedra arenisca se ha roto abierto como si alguien estaba buscando algo, y de algún lado en la habitación, oís un fuerte golpe.
Con un rugido de furia sobrenatural, Charvion Devorahuesos levanta sus brazos hacia el techo y grita en un antiguo lenguaje gutural.
Un nimbo de llama blanca estalla a su alrededor y luego explota, enviando varias versiones diferentes de Charvion volando por la habitación. De hecho, parece que los pathfinders quedan separados en diferentes grietas de la realidad, viendo lo que ocurre a otros grupos y cada uno de ellos enfrentado a su propia versión de Charvion.
Cada Charvion Devorahuesos se ríe, y en un fuerte coro dicen:
- Venid y luchad conmigo, Pathfinders. ¡Vuestros días están contados! ¡Puede que Decemvirato me engañase, o puede que fuese la Logía Sombría para que llevase el Caos y la Destrucción hasta aquí … ellos caerán … ¡Pero vosotros primero!
Rangar había logrado abrir la puerta con la inestimable ayuda de la elfa. Era el momento de enfrentarse al saboteador que había diseñado un complejo plan para llegar hasta este depósito de pergaminos de la Sociedad Pathfinder con algún propósito oscuro. ¿Mencionaba la Logia de las Sombras? Sin duda estaba loco.
Motivo: Ini Charvion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Vayan tirando ustedes iniciativa
Meri observo a Charvión y decidió atacarle en cuanto alguno de los guerreros le distrajese.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
ini 21