No, no los tiene. Tendrías que atarlo a una cuerda ... y como aparece en off, tirar por trepar vs DC 5 .... incluso con posibles +2 por ayudas.
Es cuestión de tiempo, si fallas no avanzas, pero es dificil caer.
Anotadas las cargas de varita en las notas de mi ficha de pj.
Entiendo que yo me he curado 3 puntos y el regulo los 8 puntos.
Una vez que traspasais trepando las puertas podeis ver la imponente Torre-fortaleza del Skyreach (Domnio Celeste) de la Gran Logia justo delante... ¡siendo atacada!
Defendiendo el Dominio Celeste, un valiente grupo de Pathfinders se mantiene a lo largo de las torres del exterior de la fortaleza. Sobre el terreno enfrente, un gran dragón negro yace arrugado, su cadáver acribillado con flechas mientras ácidos e icores gotean de él
Parece que los defensores del Dominio Celeste, estan ganando la batalla, y los atacantes (en su mayoría goblins) se vuelven desesperados en retirada contra vosotros.
Motivo: ini goblins
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Podeis tirar inis, tablero virtual actualizado en breve
Inis
Goblins 24 (+4)
Meri observó a los goblins corriendo alocadamente contra ellos.
Motivo: ini Meri
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Inis
Goblins 24
Meri 20
en serio? Más goblins?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Inis
Goblins 24
Meri 20
Bai Zhen 17
La mayor parte de los goblins estaban heridos, pero eran muchos, ahora veíais el familiar recinto de la Gran Logia, con Skyreach alzada imponente...
Entráis por el Sur (la puerta). El edificio justo delante (el más grande) es Skyreach y el camino que lleva a las escaleras y a los goblins está claro.
Esta noche tiro por los que faltan para poder empezar mañana.
Por fin ya dentro de la fortaleza, el panorama se mantenía igual de caótico. Varios grupos de goblins retrocedían interponiéndose en su camino.
Me ha leído el pensamiento, Bai Zhen.
Posó una mano sobre la cabeza del león y susurró.
Ha debido de ser bochornoso, lo sé. Olvídalo y prepárate.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Iniciativa: 8
Inis
Goblins 24
Meri 20
Bai Zhen 17
Rangar 8
Oh, más... goblins. Bueno, parece que están causando problemas, y de todas formas están en nuestro camino...
Estirando la espalda y moviendo los hombros, Gliss se prepara para confrontar a los goblins
Motivo: Init
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Iniciativa: 19
Inis
Los goblins retrocedían aterrados y heridos, los pathfinders que defendian Skyreach les habían dado una buena. Sin embargo, superaban en número a los Pathfinders y trataron de pasar a la fuerza entre ellos. Y destripar a Régulo, que avanzaba alegre un poco más rápido que los demás.
Sin embargo, los pathfinders eran un muro. No dividieron la línea de batalla y las pequeñas pestes se estrellaron contra ella, logrando sólo un minúsculo arañazo al felino.
Ahora era el momento de la venganza. ¡Venganza por haber atacado Skyreach!
Motivo: Carga contra Gliss
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Carga contra Bai Zhen
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Carga contra Meri
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Cargas contra Regulo
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+4)=14, 19(+4)=23 (Suma: 37)
Motivo: Daño a Régulo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Carga contra Rangar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Aunque los goblins se movian muy rápido, Zhen pudo evitar el rajaperros de uno de ellos. Su movimiento le llevó junto a un segundo goblin que miraba con rabia a Régulo. Aprovecho la distracción de la criatura para atacarle con su bastón
Ataque del escorpión
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Doble ataque al goblin 4 para aprovechar el flanqueo que tengo con Regulo. Si Meri, que va antes que yo lo mata, atacaré al goblin 5. Si el mast quiere aprovechar mi tirada, serácon un -2 a la tirada , es decir, son un 11 y un 23
Meri lanza una estocada algo torpe al goblin que tenia al lado, sin mucho éxito.
Motivo: rapier mw
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Acertaría sólo el impacto del 23, al goblin 5?
Mi idea es aprovechar el flanqueo que tengo la mascota sobre el goblin 4. Dije lo del goblin 5 por si meri lo mataba primero y asi no parar la partida
Gliss suelta un rugido atronador, y lanza un golpe descendente a cada goblin que tiene delante
Acabemos con estos renacuajos!!
Motivo: Ataque a goblin 5
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Ataque a goblin 6
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño a goblin 5
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+8)=10
Acción gratuita: Entrar en furia
Asalto completo: Ataque a dos armas-Ataque a goblin 5: 18 acertar, 10 daño
-Ataque a goblin 6: Pifia
Rodeado de enemigos y tras ser mascullado, Régulo atacó al primero que encontró a su lado. Entretanto, blandiendo su guadaña con ambas manos, se adelantó para defender a su compañero y descargó un ataque hacia uno de los goblins.
¡Librémonos de ellos cuanto antes!
Motivo: Decisión
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+6)=11
Rangarvellir
Ataque: 17.
Daño: 11.
-Ataque a Goblin 2.
Régulo
Asalto Completo:
Ataque 1: 24. Ataque 2: 6. Ataque 3: 18.
Daño 1: 6. Daño 3: 5
-Ataque a Goblin 3.
Varios goblins caen víctimas de los ataques de los Pathfinders.
Los dos restantes atacan a Gliss y a Regulo, fallando.
Motivo: Goblins a 1Gliss 2 Regulo
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+4)=12, 15(+4)=19 (Suma: 31)
Caen los goblins 2, 3, 4 y 5. Tablero sin actualizar, tenedlo en cuenta. Solo quedan los goblins 1 y 6
(NOTA Los ataques de los goblins no son +4).
OS TOCA A TODOS
Al final uno de los Goblins si había logrado herir a Régulo con su cortaperros, aunque los pequeños enemigos morían a demasiada velocidad. La herida por otro lado era poco más que cosmética.
Motivo: Daño a Régulo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Ya estoy aquí. Tablero actualizado Uso las tiradas del máster supervisor. A Régulo sí que le dan. Tienen ataque de +2 y saca 17 en total, su CA, para 4 puntos de daño.
Os sigue tocando a todos:
Edit: Los goblins estaban estremecidos y pegaban peor, así que devuelvo los puntos de vida a Régulo.
Gliss termina su furia y, algo cansada, arremete dos golpes contra el goblin que no consiguió partir por la mitad con el anterior golpe, cebándose con el pobre infeliz.
Al acabar con la vida de aquel goblin puede por fin coger aliento.
Motivo: Ataque 1 Fatigued
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ataque 2 Fatigued
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Em... me ha desaparecido la miniatura en el mapa .-.
Le hice doble click para moverla una casilla y ... se esfumó.
Acción gratuita: Salid de furia, fatigued 2 turnos
Asalto completo: Ataque a dos armas-Ataque a goblin 5: 24 a acertar, 15 daño
-Ataque a goblin 6: 21 a acertar, 10 de daño
Los goblins de nuestro tier estan estremecidos y tienen -2 al ataque
Meri se lanza impetuosamente contra el goblin que ataca todavía a Regulo.
Motivo: ataque a la carga
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: crítico? ataque a la carga
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4