Meri avanzó hacia el goblin que quedaba.
- ¡Te estas quedando sin amigos, canijo cabrón!
Doble movimiento, flanqueando con el oso.
Asalto 4. Turno de Bai Zhen, Rangar y Régulo
Con todo en su contra, el goblin intento defenderse como mejor pudo de los ataques. Lamentablemente, para él, ahora estaba rodeado. Puede que los ataques de ambos no acertasen, pero seguramente no fuese tan benevolente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+6)=11
Rangarvellir
Ataque: 16.
Daño: 11.
Régulo
Asalto Completo:
Ataque 1: 9. Ataque 2: 15. Ataque 3: 14.
Magníficas tiradas. Tiro el daño por si acaso, pero creo que no le doy.
Zhen se escurre como puede entre las hachas de Gliss para lanzar un ataque rápido contra su opnente
Motivo: Rafaga de palmas ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Rafaga de palmas ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Paso de 5 pies y rafaga de palmas contra Melyra
Melyra ya cayó ... y el goblin me da que también ...
Cita:
Melyra ya cayó ... y el goblin me da que también ...
Yo entiendo que no ha caído. pues no la retiró del tablero y comentó el GM que estaba "desangrándose y casi sin poder mantenerse en pie"
A ver si nos lo puede aclarar
No se pq pero pensé que estaba a 0 y redacté como tal. (Ahora que lo miro solo posee 10 míseros puntos de vida y debió caer, sí, pero voy a hacer que la remate Bai Zhen).
Casi tiene más puntos la pet que todos los malos juntos de esta escena, que triste xd.
Ocupado como estaba en esquivar los golpes de león, el goblin no vio la guadaña que segó su vida como si fuera una brizna de hierba.
Por su parte, la sacerdotisa apenas podía tenerse en pie y cayó al suelo como un soplido cuando Bai Zhen la golpeó.
Los pathfinders habían sobrevivido a las trampas y al bloqueo de las calles del barrio de los extranjeros, pero ¿Qué estaba ocurriendo en la Gran Logia? ¿Quién la atacaba? ¿Quién había planeado todo aquello?
Combate finalizado. Por si queréis hacer algo más o rolear un poco antes de que empiece el siguiente encuentro.
Gliss se tranquiliza y avanza hacia la mujer, con paso cansado
Esto... quizás me he excedido un poco. Alguien puede ayudar a esta señora? No me gustaría que se desangrase, luego no tengo la conciencia tranquila...
Zhen se colocó bien su tangzhuang.
Gliss, no os deberíais ofuscar tanto en combate. La ira puede parecer nuestra aliada, pero es taidora. Nos aleja del equilibrio y nos hace cometer errores, o como dices tú, remordimientos.
Creo que Gliss la dejó a -4
De repente, un gran destello de luz cegadora entra en erupción sobre la ciudad y, por un momento, hay silencio. A continuación, otra terrible explosión sacude la ciudad.
Un enorme dragón negro se puede ver dando vueltas por encima de la Gran Logia, cerca del pilar de luz espectral.
Ruge y se precipita hacia la luz.
Acto 3: LA GRAN LOGIA DE ABSALOM
Tras varios minutos llegais a la Gran Logia.
Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas. La fachada esta llena de cicatrices con marcas de garras y quemaduras con ácido. Una larga grieta corta el arco sobre las puertas, partiendo el símbolo de la Sociedad: El Glifo de la Carretera Abierta.
Debajo, frente a la puerta, en el suelo, yacen entre el polvo los cuerpos destrozados de media docena hombres y mujeres.
Un grupo cada vez más numeroso de pathfinders empieza a llegar a las puertas y a observar confusos el acceso cerrado que protege las murallas de 30 pies de altura.
Varias voces empiezan a escucharse entre ellos.
- ¿Que hacemos?
- ¿Como pasamos?
-¿Quien esta detrás de todo esto?
LA PRISIONERA Si quereis curarla o dejarla ... escogéis. En el primer caso, doy por hecho que os la llevais. Si no queda allí. Si quereis reanimarla habría que curarla y plantearse como abordarla ...
Hoy y el viernes para decidir que hacéis ... Hay más pathfinder allí ... podéis interactuar con las otras mesas desde el off, que SOLO EN ESTE MOMENTO será escena común de todos los grupos.
El viernes a última hora, cada grupo (o varios juntos) deben describir su estrategia para solventar el obstáculo (las enormes puertas cerradas) y dejar las tiradas hechas.
También podéis curaros... con varitas o pociones o lo que tengáis
Gliss apenas notaba la rozadura que le había hecho el goblin en la arena, y tampoco podía ayudar a la hora de reanimar a la mujer extraña. Sin embargo, tenía ganas de "interrogarla", estaba de buen humor y quería saber todo lo que esa mujer sabía. O al menos, por qué hay dragones coordinandose con goblins...
Eh, Rangar... Crees que entre nosotros podremos abrir esto? Golpea con el nudillo las grandes puertas de la logia Quiero decir... somos fuertes y tenemos mu mala hostia, pero no dejan de ser las puertas principales. Tienen pinta de duras. Sonríe, al pensarlo dos veces. Eso solo lo hace más divertido!
Decidida a conseguirlo, Gliss clava los pies en el suelo y contráe todos y cada uno de sus poderosos músculos, convencida de que la puerta acabará cediendo. GRÑAAAA! ¡¡Vamos Pathfinders, conmigo!!! - Masculla como puede
Motivo: Tirada de fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Tirada de intimidar, por si podemos interrogar a esa mujer
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Si conseguimos reanimarla podría sernos útil para descubrir que es lo que está pasando. Ha ocurrido todo tan de repente que no nos hemos detenido ni un momento a evaluar la situación. Además, varios compañeros también necesitan tratamiento.
Bai Zhen estuvo rápido y de su zurrón sacó una varita de curar heridas. Tras un pequeño sobresalto, acepto el artefacto y se lo agradeció asintiendo la cabeza.
Al llegar frente a la gran puerta de la Logia pudo descubrir que ésta parecía haber sido objetivo principal de la destrucción a que asolaba Absalom. Un gran número de miembros de la Sociedad se apostaba frente a la entrada con el fin de poder entrar, al igual que su grupo.
Puede ser una solución, Gliss, pero, ¿no crees qué yo solo me basto? Una pequeña sonrisa se intuía en sus labios. Hay que intentarlo. ¡Todos a la vez!
Con ambas manos apoyadas sobre la madera, arremetió con todas sus fuerzas.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Fuerza: 19.
¿Curamos a Melyra?
Tirada curación 1: 3.
Tirada curación 2: 8.
Usos totales: 2.
Curo a Régulo y a Zhen. Si alguien más necesita, decídmelo. ¿Gliss, cuánto te falta?
Dejadlo estar, Gliss. No creo que sea tan sencillo derribar estas puertas. Mientras se acaricia la barbilla pensativo propone Quizás deberíamos trepar
Tras rebuscar en su zurrón, saca de él una Varita de curación de heridas leves.
¿Estimado druida, podéis hacer los honores? Es mejor tratar esos rasguños que nos han hecho los goblins para evitar que se infecten
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Pongo a disposición del grupo mi varita de heridas leves. Rangárvellir puede usarla para sanarnos a los que estemos heridos. ¿Puedes hacer tu las tiradas?
Me faltan 2 puntos, no te preocupes. Es tonteria gastar la carga en tan poco.
- No sé, parecen bastante sólidas. A veces vale más mañana que fuerza ...
Dejadme ver si se puede escalar ...
Meri parece tener algunas dificultades inicialmente, pero finalmente trepa ayudada por la cuerda y hecha desde alli un cabo abajo.
- No estan dificil como parece. ¡Vamos!
Motivo: trepar
Tirada: 6d20
Resultado: 3(+9)=12, 3(+9)=12, 10(+9)=19, 11(+9)=20, 13(+9)=22, 10(+9)=19 (Suma: 104)
Es +5, no más 9 :D
Me quedo arriba a ayudar a los que haga falta (DC 5 con cuerda, +2 con mi ayuda, que tire el que quiera que le ayude por mi ayuda, con +5).
Cinco pathfinders, incluidos Gliss y Meri suben la muralla y empiezan a ayudar a los demás.
Revisad el offtopic
La idea no había resultado muy satisfactoria. Mientras observaba al resto de pathfinders hizo un gesto para que Régulo se acercse.
Está bien, habrá que escalar el muro, pero primero debemos de encontrar un modo para que tú puedas subir.
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
¿La muralla tiene salientes por los que el león pueda ir trepando y saltando?
Escalar: 14. Dejo la tirada por aquí. Si sirve y lo anterior es posible, completo el post en el off.
El supervisor lleva esta parte, yo sólo anoto los puntos de curación a Régulo y Bai Zhen (Rangar se tiene que quitar dos cargas de varita).