Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa B Core (Puck)

Cargando editor
08/05/2019, 22:42
Rangárvellir

Hay preguntas de las que es mejor no saber la respuesta. La vida y la muerte están unidas por un hilo muy fino, sin embargo, juguetear con él puede acarrear graves consecuencias. 

Si su memoria no le fallaba, por las palabras de Osprey aquel podría ser el tal Comehuesos y ese el artilugio del que les había prevenido. Se elevó de su asiento para pronunciarse.

¿No tiene usted miedo? 

Quizá ésta fuera una de esas preguntas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 12

Cargando editor
09/05/2019, 00:03
GM Supervisor / Overseer

Repetinamente, un cuerno resuena sobre la cacofónica multitud. 

Poco después, se le une un segundo cuerno, luego un tercero, ... luego docenas.

Cargando editor
09/05/2019, 00:58
GM Supervisor / Overseer

 

Bai, Bandoneon y Rangarvellir señalan en ese momento al horizonte; veis unas manchas oscuras que se van más grandes, y al cabo de unos instantes ...  es evidente que son dragones.

Un dragón negro enorme desciende en el centro del Irorium, expulsando gotas de ácido en el piso de la arena. Se dirige directamente al pequeño escenario donde Charvion se encuentra dentro de la jaula. Golpeando con ambas garras, arranca el artefacto de la base, rompiendo el escenario y enviando los restos por todas partes del carromato. La criatura se eleva en el aire, con Charvion aferrado a los barrotes y gritando de terror. La gran bestia continúa su vuelo, volando hacia la Gran Logia. Unos pocos momentos después, explosiones sacuden la ciudad, y una columna brillante de luz plateada surge desde los jardines de la Gran Logia al cielo nocturno.

Los dragones escupen ácido sobre la multitud, que empieza a huir en desbandada, aunque muchos pathfinders y aventureros hacen frente al ataque. De las enormes criaturas caen goblins al suelo ... algunos con mejor fortuna que otros. Los que sobreviven empiezan a atacar sadicamente a la multitud.

Notas de juego

Podeis tirando iniciativa ... hasta que tire vuestro master por los que falten.

Teneis un asalto para preparaos antes.

Cargando editor
09/05/2019, 07:41
Charvion

- ¡Abuelo! ¿Pescaré a un buen marido? ¿Uno rico?

—Sí que lo harás, uno tan rico como un Blackrose. 

¿No tiene usted miedo? 

—Claro que no —había dicho Charvion al druida que le gritaba desde lo alto de las gradas, hasta que se sintió elevar en el aire  —¿Qué es este dragón? ¿Pero qué...? ¡Socorro! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

El asalto de antes acaba a las 20:00 horas o así que volveré de gestiones y os pongo el primer encuentro y tiro iniciativa por los no presentados. 

Cargando editor
09/05/2019, 11:42
Bai Zhen

Zhen levanta la vista para ver como algo se acerca

しかし、一体何

Apenas tiene tiempo de decir nada cuando comienzan a llover goblins del cielo. Viendo que el caos se genera entre la multitud, toma presto su bastón, y tras hacer un molinillo con el sobre su cabeza, se coloca en posición de combate, dispuesto al ataque.

Gliss, parece que la diversión nos cae del cielo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Segun google translate しかし、一体何 es la traducción de pero que demonios al japonés

Cargando editor
09/05/2019, 12:15
Bandoneon O'Tannenbaum

La respuesta a cuando moriremos no será hoy
Bandoneon saco su estoque de su funda y se preparo para pintarlo con la maloliente roja sangre de los goblins que caían del cielo.
Meri, joven elfa claro que pescaras un hombre rico. Observame bien, por que después de este combate podremos tu y yo disfrutar de otra batalla más intima

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2019, 13:33
Gliss

Al cuerno los goblins! Yo quiero pelear con ese dragon!!! ABRID PASOOOO

Gliss se lanza como una exhalacion hacia la arena, con intención de parar el ataque de los goblins lo antes posible para seguir a ese dragon

¿Alguno tiene idea de que es esa luz? Pregunta, mientras salta de grada en grada

- Tiradas (1)

Notas de juego

13 de Ini! Gliss gasta el asalto en coger sus dos armas y avanzar lo máximo posible

Puck, puedes pasar el enlace de la partida de roll20? No lo encuentro :__D

Cargando editor
09/05/2019, 13:42
GM Puck

Notas de juego

Puck, puedes pasar el enlace de la partida de roll20? No lo encuentro :__D

No, porque vamos a usar los nuevos y ultramaravillosos tableros de umbría. 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/9...

Cargando editor
09/05/2019, 13:51
Bandoneon O'Tannenbaum

Notas de juego

Qué putada. Yo desde el móvil no puedo controlar los tableros de Natilla. Te daré coordenadas si no es mucho impedimento

Cargando editor
09/05/2019, 13:52
GM Puck

Notas de juego

Qué putada. Yo desde el móvil no puedo controlar los tableros de Natilla. Te daré coordenadas si no es mucho impedimento

Deberías poder si es Android. 

Indicaciones:

-Aseguraté de estar logueado. 
-Pica en la figura que quieras mover (la tuya).
-Pica de nuevo durante un rato para abrir el menú contextual (del botón derecho)
-Mueve con las flechas.
--> En caso de que no te vaya, dale a la casilla de "versión para ordenador". 

Cargando editor
09/05/2019, 16:17
Gliss

Notas de juego

Ooooh ya se pueden usar? Que guay!

Me muevo como si las gradas fueran terreno dificil?

Cargando editor
09/05/2019, 17:31
Bandoneon O'Tannenbaum
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias máster. No sabía que había que dejar presionado. Lo intentare

Cargando editor
09/05/2019, 17:41
Meri Chuan Chu

Meri desenvaino el rapier y se preparo mirando a los goblins que llovian del cielo.

- ¿Pero que mierda es esta?

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2019, 18:19
Rangárvellir

Por supuesto que no tenías miedo, ningún insensato lo tiene.

El dragón era la prioridad, pero varios de esos grupos goblin rodeaban a los invitados y se apresuraban hacia el grupo.

El Concejo preveía que esto podía ocurrir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desenvaino y me desplazo lo máximo posible hasta los goblin. (Hecho en el mapa)

Iniciativa: 10

Cargando editor
09/05/2019, 20:20
GM Puck

Abajo, en la arena, media docena de dragones de enorme tamaño luchaban contra los pathfinders. Todos habían depositado su carga en las gradas. Pequeños asesinos que degollaban niños, perros y asistentes con idéntico instinto homicida. Afortunadamente, no todos habían caído de pié y más de uno se había espachurrado contra las escaleras, pero tres en particular pronto se quedaron solos con la estampida de los inocentes asistentes y enfocaron sus pequeños ojos malévolos en los cinco pathfinders y en el felino. 

Eran ellos o vosotros. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
Bai Zhen 23
Goblins 14
Gliss 13
Bandoneon 13
Meri 11
Rangar y pet 10

Asalto 1:
Tablero: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/90
Como veis es una arena, todo es terreno estándar salvo si subís hacia arriba (ya sea por las escaleras o por las gradas) que se contaría terreno difícil. Bajar a la arena son 10' saltando una barandilla, es decir, o sacas acrobacias (y aún así sufres 1d6 de daño no letal) o fallas acrobacias, caes derribado y sufres 1d6 de daño letal. 
Además, hay dragones. 

¿Cómo hago para moverme por los tableros de umbría?
-Me aseguro de estar logueado, (si no lo estoy, cuando pincho en una figura me lleva hacia arriba sin dejarme seleccionarla).
-Me aseguro de estar en el asalto uno. 
-Pico mi figura Y LUEGO LA SUELTO. Mi figura tenía unos puntos blancos rodeándola, ahora tienen un círculo negro rodeándola. 
-Ahora VUELVO A PICAR y ya puedo moverla. Opción alternativa: pico con el botón derecho (o dejo el botón un poco apretado en el móvil) , saco el menú contextual y la muevo con las flechas. 
-Cuando acabo el turno, en el menú contextual, voy a la banderita, pico y cambio su estado a "Finalizado". Si no puedo, aviso al máster en notas para que lo haga él. 

Cargando editor
10/05/2019, 00:17
Gliss

Notas de juego

He hecho la prueba, se mueve mejor con el click derecho! Si pincho y arrastro se vuelve un poco loco jajaja

Espero a mañana a ver si se ha movido Bai para colocarme ^^

Cargando editor
10/05/2019, 08:18
Bai Zhen

Zhen corre por la grada acercándose a los goblins. Mientras hace este movimiento de bajo su ropa saca un Shuriken.

Al ver dudar a sus compañeros, se detiene para esperar a que los goblins comiencen a moverse para lanzales una de sus estrellas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumo mi acción.

Avanzo 6 casillas por la grada, y preparo un shuriken. En el momento que un goblin esté a un radio de 10 pies mio, le atacaré.

Master, he dejado mis tiradas preparadas por si se cumple la condición del ready puedas seguir con la narración sin tener que esperarme.

Cargando editor
10/05/2019, 11:22
Goblins

Los goblins no eran las criaturas más inteligentes de Golarion, pero sabían reconocer un enemigo cuando lo veían. Empuñando sus "cortaperros", afiladas armas hechas de restos, se acercaron a los pathfinders con ánimo asesino. 

1El primero que se aproximaba a Bai Zhen recibió un shuriken... ¡En el centro de su pequeño escudo! La pequeña criatura rió descontrolada al acercarse al monje y trató de sajar sus piernas. No contaba con la agilidad del pathfinder, que esquivó el golpe de un salto, consiguiendo que el arma de la horrenda criatura golpeara los asientos de piedra y perdiera la mitad de su longitud. 

2El segundo... el segundo se acercó a Gliss, con idéntico ánimo homicida. Se notaba que a inteligencia no era su punto fuerte.  Apuntó a la pierna y buscó sajar la femoral. Sin embargo sólo logró un corte superficial. 

3El tercero corrió como un loco hasta acercarse a... a Régulo, el peludo compañero del druida. Había corrido tanto que no pudo atacar. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Espero a mañana a ver si se ha movido Bai para colocarme ^^

Te coloqué yo en el asalto 0 porque habías sacado armas mientras bajabas a ver lo que pasaba en la arena :) Ahora puedes actuar ya. 

Master, he dejado mis tiradas preparadas por si se cumple la condición del ready puedas seguir con la narración sin tener que esperarme.

Genial tu dominio de tablero, iniciativas y preparación, y gracias por dejarlo así, lo único malo es que el ataque falla. :)

Los goblins avanzan, pero sólo uno llega a intentar pegar a Bai Zhen y otro a Gliss

1) Cuando se acerca el "Goblin 2", recibe un shuriken en el escudo, luego ataca y saca un 1. Como asumo que tienen el icónico equipo de mierda goblin llamado cortaperros, eso significa que su arma queda broken 
2) El llamado "Goblin" tiene más suerte y golpe a Gliss, no confirma el crítico y sólo hace 2 puntos de daño. 
3) El "Goblin 3" hace doble movimiento (no puede cargar porque tendría que subir escaleras y eso sería terreno difícil) y mueve hasta el felino, como es muy tontico no hace más que mover hacia su segura muerte. 

Turno de Gliss, Bandoneon, Mery y druida y compañero peludo. 

Cargando editor
10/05/2019, 13:19
Gliss

Ja! Buen golpe hombrecito! Ahora VOY YO!!

Gliss entra en furia a media frase, y golpea con frenesí al goblin que la ha herido

- Tiradas (6)

Notas de juego

Buen primer ataque! Así se empiezan los combates jajaja

Asalto completo: Ataque a dos armas

Arma 1: 26 a acertar(Crit) 24 confirmar, 12 de daño cortante, 39 si es crítico
Arma 2: 11 a acertar, 8 de daño

Cargando editor
10/05/2019, 13:29
GM Puck

En respuesta al pequeño tajo provocado por un goblin, Gliss, feliz de que los combates hubieran dejado de ser fingidos y satisfecha por que hubiera empezado la violencia (algo que siempre pasaba con la Sociedad Pathfinder) respondió.

Pero no respondió con un tajo similar, sino que golpeó al goblin con un hachazo tan brutal que partió en dos a la pequeña criatura, salpicando sesos y entrañas en metros a la redonda y hasta reventó el asiento de piedra que había debajo. 

Notas de juego

Pero que animalita... Goblin ultramuerto. 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/9...

Van Bandoneon (que creo que tienen problemas para postear así que irá de momento en modo NPC) Meri, Rangar y Régulo (no os esperéis, actuad en cualquier orden).