Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Only for GMs

Cargando editor
30/05/2019, 00:40
GM Puck

Pues tienes otro en la mía de tu pj. 

Cargando editor
30/05/2019, 00:48
GM elfmgp

Notas de juego

Sería Código Gris

 

Esto significa que la máquina está parcialmente incapacitada, reduciendo a la mitad el daño infligido por la máquina (redondear hacia abajo).

 

Pero mi PJ no sacó percepción, yo entiendo que si un PJ tiene éxito en percepción puede tirar otro inutilizar cada asalto no?

Vamos que hacen falta esas dos tiradas. Voy a dejar hecha mi proxima percep / disable / fortaleza.

Cargando editor
30/05/2019, 00:54
GM Puck

Pero tirar percepción para qué?

Mañana me voy a Francia, así que si quieres, lleva tú el encuentro. Luego ya estaré a full hasta el final de la partida. 

Cargando editor
30/05/2019, 01:21
GM elfmgp

Notas de juego

Funciona como una trampa. Yo entiendo que cada prueba exitosa requiere percepción, como si cada trampa fuese una trampa nueva. Pero igual estoy siendo más papista que el papá ...

Garmon, vas a Francia? O Puck??

Si eres Puck, cuándo vuelves? Por lo del tablero virtual...

Cargando editor
30/05/2019, 01:26
GM Puck

Fui yo, que metí mal el pj. Y tu interpretación es tan buena como cualquier otra, en esta m. de encuentro. 

Cargando editor
30/05/2019, 01:35
GM Puck

Si eres Puck, cuándo vuelves? Por lo del tablero virtual...

Voy a Francia, me llevo el ordenador y tengo internet. Mañana no posteo (creo) pero luego sí. 

Cargando editor
30/05/2019, 08:57
GM Garmón

Notas de juego

Peor todavia hace un tiempo de cojones y soy amenazado/coaccionado con ir a la puta playa de los cojones. Por cierto odio la playa.

Intente llevar la tablet y no ha y dios que vea algo con la claridad.

EStos llevan 2 exitos pero leyendo el modulo no veo cuantas pruebas exitosas se deben hacer salvo que cuando se haya conseguido el doble de exitos que numero de mesas se pasa a condicion gris.

Cargando editor
30/05/2019, 12:26
GM elfmgp

Notas de juego

Javi:

Código Gris a los GM de la Mesa. (3)

Esto significa que la máquina está parcialmente incapacitada, reduciendo a la mitad el daño infligido por la máquina (redondear hacia abajo).

Una vez que el número total de éxitos equivale al doble de la cantidad de mesas (6), el Supervisor GM anuncia un Código Negro a los GM de mesa. Esto significa que la máquina está completamente incapacitada. Sus zarcillos se disipan y el artefacto se pliega nuevamente, cerrándose con fuerza. 

Cargando editor
30/05/2019, 12:48
GM elfmgp

Notas de juego

5 éxitos. A punto de caramelo.

Cargando editor
31/05/2019, 17:32
Director

Notas de juego

Código Negro a los GM de mesa. Esto significa que la máquina está completamente incapacitada. Sus zarcillos se disipan y el artefacto se pliega nuevamente, cerrándose con fuerza. 

Cargando editor
31/05/2019, 17:48
GM elfmgp

Notas de juego

Mañana después de comer doy paso a la siguiente entrada del overseer

Cargando editor
31/05/2019, 17:54
GM Puck

A ver si alguien abre la puerta. 

Cargando editor
31/05/2019, 17:58
Meri Chuan Chu

Notas de juego

Lanzo a Meri :D

Cargando editor
01/06/2019, 19:32
GM elfmgp

Notas de juego

Puerta abierta. Posteo ahora.

Cargando editor
01/06/2019, 19:48
GM elfmgp

Cada nivel está luchando contra una versión diferente de Charvion,pero, en esencia, todos los niveles están luchando contra el mismo hombre. Debería

una mesa derrota a Charvion, deben avisar al Supervisor GM informándole que lo han hecho. l

El supervisor GM informa al corredor que su mesa está ahora

atacado por otro Charvion del nivel apropiado y debe continuar luchando.

 

Una vez que Charvion ha sido derrotado varias veces igual a la mitad del número total de mesas en la sala, el Supervisor GM llama un Código Blanco, lo que significa que el poder de Charvion mengua y todas las copias de él pierden inmediatamente la mitad de sus puntos de golpe (redondeados hacia abajo).

Una vez que Charvion ha sido derrotado varias veces igual al número total de tablas en la sala, el el supervisor GM dice código gris, lo que significa que el poder de Charvion disminuye aún más y además de su Código Blanco

pérdida de potencia, todas las copias de Charvion producen inmediatamente la mitad daño en todas las acciones (determinado después de que el daño es rodado, redondear a la baja).

 

Por último, una vez que Charvion ha sido derrotado una serie de veces igual a una vez y media el número de tablas en la habitación, su última copia cae y el combate termina. Los Supervisor GM llama código negro, señalando victoria

 

 

Conclusión

Destruido una vez Charvion es, el gm supervisor lee:

En una poderosa ráfaga de luz, todas las copias restantes del pathfinder

Charvion comedor-de-huesos se fusionan de nuevo en una forma. Charvion,

La boca abierta y los ojos de como platos, grita con el horror de como do

Forma recombinada es succionado de la vuelta a través de la puerta en el

Habitacion con la jaula ecos del alma . 

La jaula de repente zumba con una energía que sacude la tierra, y veis  a Charvion, atrapado por un momento en el borde del eclipse de la luz, sus manos envuelto alrededor de la jaula, con su boca formando las palabras, "¡Ayúdadme!" antes de que una segunda ráfaga de luz cubra su cuerpo, arrastrando al Pathfinder fuera de existencia. Tan repentino como comenzó, la habitación  se queda oscura y silenciosa; Charvion ya no existe.

Se rompe en un millón de piezas, su alma destrozado y para siempre irrecuperable. Su misión ha fallado, sin embargo, la Sociedad Pathfinder sabe tiene enemigos dentro y toda la sociedad está en peligro

 

FIN

Notas de juego

Tres mesas:

Blanco 1 éxito (mitad de mesas)

Gris 3 éxitos

Negro 4 éxitos (mesas x 1,5)

Cargando editor
02/06/2019, 12:32
GM Garmón

Notas de juego

Código blanco

Cargando editor
02/06/2019, 12:43
GM Puck

No podemos aumentarlo a dos mesas? Los mios apenas han acabado de tirar ini.

Notas de juego

Cargando editor
02/06/2019, 15:31
GM elfmgp

Por mi bien

Cargando editor
02/06/2019, 15:43
GM elfmgp

Notas de juego

POR COMODIDAD:

TIER 1-2

Charvion CR 3 Male human sorcerer 4 CE Medium humanoid (human)

Init +6; Senses Perception +5 DEFENSE AC 17, touch 12, flat-footed 15 (+4 armor, +2 Dex, +1 natural) hp 26 (4d6+12)

Fort +2, Ref +3, Will +4 Resist cold 5

OFFENSE Speed 30 ft. Melee 2 claws +6 (1d4+3) Special Attacks claws (2, 1d4+3, 5 rounds/day)

Sorcerer Spells Known (CL 4th; concentration +6) 2nd (4/day)—acid arrow (DC 14) 1st (7/day)—cause fear (DC 13), mage armor, magic missile, obscuring mist 0 (at will)—acid splash (DC 12), daze (DC 12), ray of frost (+1 damage per die rolled), mage hand, open/close Bloodline Draconic (white)

TACTICS Before Combat As soon as he is alerted to the presence of intruders, Charvion casts as many defensive spells as possible. He feigns distraction, waiting to unleash his ranged spells. During Combat Charvion attacks with ranged spells, holds his ground, and switches to his claws when opponents close into melee range. Morale Crazed and suicidal, Charvion fights to the death.

STATISTICS Str 16, Dex 14, Con 12, Int 8, Wis 10, Cha 15 Base Atk +2; CMB +5; CMD 17

Feats Eschew Materials, Improved Initiative, Toughness, Weapon Focus (claws)

Skills Bluff +7, Intimidate +7, Knowledge (arcana) +3, Linguistics +0, Perception +5 Languages Common, Draconic

SQ bloodline arcana

Combat Gear potion of bull’s strength, potions of cure light wounds (2), potions of cure moderate wounds (2), scroll of obscuring mist, scroll of shield; Other Gear +1 studded leather Tier 3–4


TIER 3-4

(CR 6) Charvion CR 6 Male human sorcerer 7 CE Medium humanoid (human)

Init +6; Senses Perception +7 Defense AC 17, touch 12, flat-footed 15 (+4 armor, +2 Dex, +1 natural) hp 45 (7d6+21)

Fort +3, Ref +4, Will +5 Resist cold 5

Offense Speed 30 ft. Melee 2 claws +8 (1d6+4) Special Attacks claws (2, 1d6+4, treated as magic weapons, 5 rounds/ day)

Sorcerer Spells Known (CL 7th; concentration +9) 3rd (4/day)—fly, hold person (DC 15), vampiric touch (DC 15) 2nd (7/day)—ghoul touch (DC 14), glitterdust (DC 14), hideous laughter (DC 14), resist energy 1st (7/day)—chill touch (DC 13), color spray (DC 13), mage armor, shocking grasp, true strike 0 (at will)—acid splash, daze (DC 12), detect magic, light, mage hand, open/close, ray of frost (+1 damage per die rolled) Bloodline Draconic (white)

Tactics Before Combat As soon as he is alerted to the presence of intruders at the door, Charvion casts as many defensive spells as possible. He feigns distraction, waiting to unleash his ranged spells. During Combat Charvion attacks with ranged spells, holds his ground, and switches to his claws when opponents close into melee range. Morale Crazed and suicidal, Charvion fights to the death.

Statistics Str 16, Dex 14, Con 12, Int 8, Wis 10, Cha 15 Base Atk +3; CMB +6; CMD 18

Feats Cleave, Combat Reflexes, Eschew Materials, Improved Initiative, Power Attack, Toughness, Weapon Focus (claws)

Skills Bluff +9, Intimidate +9, Knowledge (arcana) +3, Linguistics +0, Perception +7 Languages Common, Draconic SQ bloodline arcana

Combat Gear potion of bull’s strength, potion of cure light wounds,  potion of cure moderate wounds, scroll of obscuring mist, scroll of shield; Other Gear +1 studded leather, amulet of mighty fists +1

Cargando editor
02/06/2019, 15:53
GM elfmgp

Comentábamos Garmón y yo que el "respawn" de Charvion mejor hacerlo en otra esquina por hacer que se muevan un poco

Notas de juego

Blanco 2 éxito ACTUAL: 1

Gris 3 éxitos

Negro 4 éxitos (mesas x 1,5) (Cinco o seis si veis que va mejor)