Partida Rol por web

Pilots of EDEN

Off-topic

Cargando editor
06/03/2017, 16:29
Director

Puedes darle un +1 declarando "trabajo en equipo", por ejemplo.

Cargando editor
06/03/2017, 16:57
Alexander Ford

En este turno ya he declarado que disparo, al siguiente viendo lo habilidosos que son pasaré a apoyar a Athena

Cargando editor
06/03/2017, 17:59
Director

Alexander va el último, así que disparó el intercambio anterior:

Cita:

Mientras, Alexander realiza una serie de disparos con su pistola pesada, pero no logra impacto alguno.

Este intercambio aún tiene que actuar.

Cargando editor
06/03/2017, 19:17
Alexander Ford

Si pero imagino que mi ayuda será para el disparo de Athena del turno siguiente porque los bichos van antes ¿no?

Cargando editor
06/03/2017, 21:06
Director

Nop. Yo en un post resuelvo el anterior y abro el nuevo. Los bichos actúan después, pero dejo la tirada y la declaración hecha por comodidad ;)

Cargando editor
06/03/2017, 21:19
Director

La bandada eran 4 murciélagos de +1 en ataque y defensa, pero que consideré un único "personaje" para facilitar la gestión. Al actuar todos a una, utilizan el "trabajo en equipo", así que 3 de los murciélagos suman +1 cada uno, dando +4.

La ráfaga de Athena ha liquidado a 3 de ellos. Al quedar sólo uno, repito la tirada (esto me pasa por comodón) de ataque contra George con la habilidad a +1 en vez de a +4. El resultado ha sido un +3, que creo que le mete estrés al peludo. Si gasta todas las casillas de estrés queda Fuera de Combate, así que seguramente se tenga que buscar una consecuencia leve que decida (y que pegue con la situación, se entiende).

Cierto, Alexander, tu apoyo debería ir para la siguiente acción, pero por el orden de intervención: para cuando te toca ya se ha resuelto el disparo de Athena. Ahora, al menos, va a +1, así que puedes intentar disparar tú a ver si te lo cargas... Sigue presente el aspecto de "presa fácil", pero hay que pagar su invocación si quieres ese +2 ;)

Cargando editor
06/03/2017, 21:39
“George” Un’cee

Me acabo de acordar algo, se supone que al no realizar accion alguna aun corro cob defensa total, no jefe? Eso me sumaria +2 mi tirada con lo que quedariamos en tablas dandole un impulso a mi atacante pero sin recibir daño, es esto asi?

Notas de juego

Cargando editor
06/03/2017, 22:34
Director

Cierto, creí que lo habías metido en el cálculo.

Cargando editor
08/03/2017, 12:40
Director

Tengo problemas con el pc https://twitter.com/oideun/status/8392222422234726...
Postearé en cuanto pueda
Lamento las molestias

Cargando editor
08/03/2017, 13:29
Alexander Ford

OK

Cargando editor
08/03/2017, 13:38
“George” Un’cee

Vale! A ver que nos hace ese monstruo u.u

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2017, 18:32
Director

Volvi! 27 horas de nada, pero volvi!

Cargando editor
09/03/2017, 10:36
Athena Saber

el monstruo era una nenaza. :P

Cargando editor
09/03/2017, 11:26
Alexander Ford

XD

Cargando editor
09/03/2017, 11:59
“George” Un’cee

Jajajaa athena "Monsterkiller" te llamaremos o "dedos humeantes" jajajaa
A ver si entre alex y yo le damos al que queda y ganamos algo de exp XP

Notas de juego

Cargando editor
09/03/2017, 12:52
Director

Cita:

y ganamos algo de exp XP

Porque esto es D&D, claro xD

Cargando editor
09/03/2017, 13:14
“George” Un’cee

A que no era d&d 7.0? Me han timado, yo ya tenia pensado mi multiclaseo para tonar la clase de prestigio de Primate patea traseros XD

Notas de juego

Cargando editor
11/03/2017, 15:16
Director

Aprovecho que salimos de un conflicto para explicar algunas cosillas.

Como sabéis, en el momento en que no podáis "absorber" un ataque (tachar casillas de estrés o tomar consecuencias) porque os falte espacio libre (todas las consecuencias en uso y os entra más daño que casillas os quedan, por ejemplo), el pj queda Fuera de Combate. Según la situación puede significar muerto o puede significar capturado o meramente inconsciente. Obviamente, un pj FdC no puede actuar en lo que resta de conflicto y ya se vería después.

Al finalizar un conflicto, los pjs se llevan tantos puntos de FATE como
1) veces se haya invocado un aspecto en su contra (ej: los enemigos invocan un aspecto de escena para mejorar su ataque; se aprovechan de un aspecto vuestro, etc).
2) número de consecuencias que hayan recibido a lo largo del conflicto.
3) 1 si conceden (ver siguiente párrafo).

En cualquier momento (incluso después de hacer una tirada, ésta no contaría) se puede decidir "Conceder" el conflicto. Eso quiere decir que el pj (o pnj) que lo haga queda fuera de combate, pero con condiciones. Algo así como una capitulación. Igual abandonas la escena pero dejas atrás algo que querían quitarte (por ejemplo), en vez de matarte te atrapan... Esto no es algo que negocie el pj, sino el jugador.

Si quedó alguna duda, aquí estoy.

Cargando editor
13/03/2017, 18:02
Director

Llegamos a la tercera y última escena de la partida :)

Os he modificado las fichas para meter vuestros mechas. Cualquier duda, lo de siempre.

Por cierto: se supone que los mecha se parecen a lo que tienen en su concepto: un rinoceronte, un búho, o un armadillo. Si dais con algo que os mole como imagen, pasadla, que yo salvo el Rino de Spiderman 2, poco he visto. Si no, podéis cada uno describirlo como os lo imaginéis (de nuevo, dentro de lo que dice la ficha de cada mecha).

Notas de juego

George, lee aquí, por favor

Cargando editor
13/03/2017, 18:07
Director

¿Tienes algún problema con el teclado? Muchas veces parece que estés intentando escribir más rápido de lo que eres capaz y se te cuelan letras que no son :S