Paciencia, que me da a mí que vamos a estar metidos en casa bastante tiempo. Así que, tomaoslo con calma. Incluyendo la partida ;). Actualizamos cuando buenamente podamos.
En China han estado 56 días de confinamiento hasta que han tenido 0 contagiados en un día... y se lo tomaron más en serio que en España o Alemania (donde yo vivo - ya de UK ni hablo que me entra la mala leche), así que lo mismo para cuando se tomen las medidas drásticas de verdad tenemos que encerrarnos 3 meses o más...
Cita:
Me gusta como piensas ^^
Pero a mi no me mola tener 2 bombonas de gas, que explotan fácilmente en la nave....y eso de andar por la calle con las "garrafas" a la espalda, y el palo en llamas …. la verdad de discreto no tiene un pelo.
No, si del combate no os rescataré. Tendré que ir a sacarlos de la cárcel, cuando la bofia o pille con esas armas por sus amadas y tranquilas calles.
Cita:
Eso entendi yo ^^
Justo cuando estoy de vuelta y escribís dos...
Bueno, el plan es parecido. De Bligh puede ser útil buscando información y de infiltrador. Pero sería útil ver lo que sabe Bocazas...
Valdés u Ostenhöllen, ambos tienen Stealth pero el segundo tiene Electronics y Mechanics que pueden ser de utilidad
Ya, y Valdés tiene Recon y nosotros no...
Antes de contestar, ¿podriamos saber cuanto tardamos en llegar allí? Por si en lugar de estar a 1 día de camino está a un par de horas lo mismo podemos esperar a que Pavel esté de vuelta para que se venga de excursión, que es un tío muy apañao ^^
Sí, eso también. En fin, elige tú mismo.
Como hay límite de tiempo he asumido que iríamos pelaos...
La Torre de Essus no está a un día de marcha. Esta a una hora de marcha por superficie y a un poco más por los subterráneos. Tres horas como muchísimo. Lo digo porque igual no hace falta que se lleven provisiones ;)
Con esto me llevaría a Valdés y Pavel ^^
Podria estar preparado y armado para cuando se precise.
No sufras, si tu vienes en el equipo de incursión XD
Razon de mas para que me vengan a rescatar.
No habia leido lo ultimo.
Pregunta para el DM ¿El láser pesado que robamos en la nave que asaltamos impone alguna penalización al movimiento o al sigilo? Estoy pensando en que igual llevar el rifle no es la mejor opción para una misión de infiltración por aquello del ruido y tal.
No, no hay problema en llevarlo. No es que sea un arma muy fácil de ocultar, pero que yo recuerde no tiene penalización al sigilo.
Mecánicamente lo único que impone penalización en el sigilo es la armadura Reflec (que me dejaré en la nave) que impone Desventaja.
Los fusiles/rifles/pistolas de energía van acopladas a mochilas de energía que son voluminosas. Aunque el sistema no imponga nada, yo me dejaré las mías en la nave porque si nos vamos a meter por alcantarillado/conductos puede ser que en algún hueco no pueda pasar con ellas, pero no tiene por qué darse el caso. Ahí ya el punto de vista de cada uno y el narrador :)
Luego hay excepciones como la Personal Defender (que me llevaré) o el rifle del noble que pillamos (que tiene 6 disparos nada más) que tienen la batería integrada en un tamaño razonable. Yo imagino que si te quieres llevar ese rifle no deberías tener más problemas de los que tendré a lo mejor yo llevándome el rifle Gauss (que me llevaré), aunque pueda ser un poco más voluminoso. Una vez más, ya depende del punto de vista de cada uno.
Ocultarla imposible, pero entiendo que si nos ven estamos jodidos y que vamos por el subsuelo, así que no creo que haga falta ocultarla. ¡Igual estoy equivocado!
Edito: Acabo de leerte Narel. Creo que es buena opción el de los 6 disparos integrado. Buena potencia de fuego y silencioso. Esperemos que valga con eso.
Valdes, Si lo necesitas te presto mi Static Blade para la incursion.
Posteo mañana, que ando de guardia y solo con el movil no me apaño.
El jefe y yo nos hemos puesto al día con mi lista de compras pendientes.
Me aprobó la compra del Wafer Jack y el Neural Link, así que ya puedo cargarme programas de todo tipo :D Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos XDDD
Me he pillado el Programa de Medic a nivel 1 por 1.000 Créditos que me da la habilidad a nivel 0 para tiradas hasta DM 10. Teniendo en cuenta que las tiradas de Primeros Auxilios son a DM 8 da suficiente.
Te recomiendo encarecidamente que te lo pilles tú también, que es poca pasta, y creo recordar que te pillaste también el Wafer Jack y el Neural Link.
También me he pillado el siguiente equipo médico que Mark te habrá dicho que lleva consigo. Incluso te habrá dicho que lleves tú un Trauma Pack para repartir peso (pesa 2kg cada uno) y utilidad. Así podemos “resucitarnos” en caso de emergencia y con suerte llegar hasta la nave.
Incluso si quieres te habrá dejado que lleves tú el Medikit (pesa poco, 1kg) que eres el civil del equipo y el que menos debe exponerse.
El Medikit da un DM +3. Mola mucho.
También te recomiendo pillarte un Personal Mediscanner que son otros 1.000 Créditos y te da un DM +1 a los Medic Checks que te hagan.
Entre eso y tu EDU te pondrías en un DM +4. Malo será que no saques un 4 para resucitarme si hace falta XDDDD
Objeto |
TL |
Kg |
Precio/Unidad |
Cantidad |
Total |
Comentarios |
---|---|---|---|---|---|---|
Personal Mediscanner |
12 |
0 |
1000 |
1 |
1000 |
This is a small monitoring unit normally worn on the belt or upper arm. A personal mediscanner monitors a Traveller’s life signs, including blood composition, blood sugar and body temperature. It warns when exhaustion or dehydration are imminent, gives information to the Traveller or medical personnel about poisoning or other hazardous conditions, and allows quick diagnosis of many ailments. |
Medikit (TL8+) |
14 |
0 |
10000 |
1 |
10000 |
All medikits contain diagnostic devices and scanners, surgical tools and a panoply of drugs and antibiotics, allowing a medic to practise his art in the field. |
Trauma Pack |
8 |
2 |
750 |
2 |
1500 |
The trauma pack is a vital device carried by battlefield medics. |
Adhesives Bandages |
6 |
0 |
50 |
10 |
500 |
Originally used in small tubes to seal up bullet holes in flesh in a hurry, this chemical glue is very strong, instantly turning moisture within muscles to plastic. The applicators change as technology gets better, but the substance remains essentially the same. The use of adhesive bandages during First Aid subtracts DM-1 from any dice rolled to determine how long task takes. |
Total |
13000 |