Partida Rol por web

Piratas: El precio de la libertad

Barco Corsario Frances - Saint Michael - Los albores de una era

Cargando editor
02/10/2007, 13:11
Pierre Apelé

La noche nunca me había acabado de gustar, sin duda soy un hombre diurno; aun así no rechacé la invitación de Pierre, nunca viene mal tener algo de tiempo ocioso.

Al entrar en el "Pavo Real" noté una sensación extraña.Sin duda aquel local no era de la gracia de Dios Todopoderoso.

Mis malos augurios se hicieron realidad cuando comenzó la refriega, me eché un poco hacia atrás, ya que mis dotes de lucha son más bien escasas.

- Por el amor bendito, ¿no podemos estar tranquilos por una vez?

Cargando editor
02/10/2007, 16:55
Marie Flaubert du Doré

Buenas noches Isabella murmuro con cara seria tras subir la pasarela tenemos que partir en cuanto lleguen,Malditos todos los nobles y militares que sirven a la corona camino a mi camarote y cierro la puerta mientras sigo maldiciendo

Cargando editor
03/10/2007, 10:20
Isabella Babette

Tan solo me da tiempo a decir Buenas Noches Capitana...Entendidoantes de que desaparezca de mi vista encerrandose en su camarote

Estara Bien? parece entre enfadada y triste

Cargando editor
03/10/2007, 12:39
Anatole Armengou

Tras unos cuantos buenos golpes, tajos y arremetidas, toda la sucia posada estaba peleándose. Varias mesas habían sido volcadas, jarras lanzadas por los aires y taburetes estampados contra algún desprevenido, era una batalla campal donde todo valía. Anatole se dio cuenta de que la cosa comenzaba a ponerse seria cuando vio a un hombre tirado en el suelo con un cuchillo clavado en la espalda. Mejor sería largarse antes de que el sufriera algo similar.

Buscando a sus compañeros y tratando de evitar la mayor parte de los golpes, fueron reuniéndose y acercándose a la puerta por la que finalmente salieron, un tanto magullados y golpeados, pero bastante airosos, nada como desfogarse un poco antes de embarcar.

Tras tomar algo de resuello, Felipe mostró a todos una gran botella de buen ron que había logrado escaquear en la refriega, haciendo que todos se rieran con ganas descargando la tensión acumulada por la pelea. Dando buena cuenta del botín regresaron al barco poco antes de la hora acordada. Aquellos momentos eran buenos para unir a la tripulación, incluso el padre dio buena cuenta del ron y rió con ellos pese a estar en contra de aquel tipo de violencia.

Notas de juego

He narrado un poco por todos, tanto Felipe como Elisa llevan un par de días sin pasar y no quiero que se pare demasiado esto. Pierre puede postear y narrar un poco también como he hecho yo, creo que hasta que no subamos al barco nuestras acciones no serán importantes.

Saludos

Cargando editor
03/10/2007, 13:51
Pierre Apelé

Es increible la velocidad con la que empiezan las refriegas, en unos segundos ya volaban sillas y botellas por encima de nuestras cabezas.
Yo como buenamente pude separaba a todo el que estuviera a mi alrededor, rogándoles que parasen aunque no me escucharan (ni ganas tendrían). De repente observe a uno de los hombres en el suelo con un cuchillo clavado en la espalda, me acerqué para ver si respiraba.

Pese a mi poca formación médica, pude notar que el hombre pasó a mejor vida. Aunque estuviera en peligro realicé una breve y rápida extremaunción.

Inmediatamente después de acabar con el difunto, noté como alguien me agarraba del brazo y me tiraba hacia atrás. Era Anatole que nos guíaba en una retirada preventiva; resoplé al vernos a salvo, pero con una ligera sensación de impotencia al no poder ayudar a llevar la paz a la taberna.

Llegamos al barco mientras comentábamos lo acontecido. Allí todo parecía preparado para alguna nueva aventura y entre la emoción, la tensión y el nerviosismo, acepté el ron de Anatole.

- Pero sólo un sorbo señor Armengou.

Cargando editor
03/10/2007, 19:11
Felipe Brisach

Que bueno era aquel ron, de echo me estaba planteando volver a por otra botella del mismo. ¿Por que demonios no me servirian de este cuando lo solicito?. La verdad es que la pelea habia despertado en mi el recuerdo de viejos tiempos, ya hacia tanto de la ltima vez. Dando otro largo trago.

¿Compañeros vamos a acabar la juerga en algun otro lugar?

Notas de juego

Siento no haber pasado estos dias he estado muy liado ;)

Cargando editor
03/10/2007, 19:46
Anatole Armengou

Un por momentos la idea de continuar la noche se hizo casi irresistible, sin embargo, en un fugaz momento de lucidez, pensó en las consecuencias de llegar tarde al barco.

- Me parece que tendrá que ser otro día y en otro puerto amigo, mejor regresar que ya vamos con el tiempo justo y mejor no poner de mal humor a la Capitana.

Con paso tranquilo me dirijo hacia el puerto, no era capitán, ni contramaestre ni nada por el estilo, por lo que si el resto quería seguirle, sería su decisión.

Cargando editor
03/10/2007, 20:08

Poco a poco la noche va entrando, los ciudadanos van regresando a sus hogares, y salvo algunos pocos que se refugian en las tabernas, el silencio se va haciendo cada vez mas palpable en el ambiente ... los pasos de la gente por el puerto resuenan como si de cascos de caballos se tratasen ... girando una esquina, dos hombre borrachos desaparecen, y lo que parece un mercader, termina de cerrar su barraca, y se aleja por otra dirección ...

Cargando editor
03/10/2007, 20:27
Elisa Ponce

Sigo a mis camaradas, un tanto molesta por la pelea.

Si vayamos al barco, ya tengo ganas de descansar

Cargando editor
03/10/2007, 20:28
Felipe Brisach

Este Anatole... se le esta pegando un noseque de la capitana que. Bueno el sabra. Pasar tanto tiempo bajo las mismas sabanas debe de dar lugar a sindromes como estos. Tendre que preguntar al doctor.

Levanto la mirada hacia los demas.

Cargando editor
04/10/2007, 10:24
Isabella Babette

A lo lejos puedo divisar lo que me parece que son la tripulacion

Ya era hora maldita sea!...me dirijo con paso firme hacia el camarote de la Capitana

Toc Toc
Capitana? la tripulacion ya esta llegando, cuales son sus ordenes?

Cargando editor
04/10/2007, 16:38
Marie Flaubert du Doré

D´lensonne, toma salgo y le entrego unas cartas de navegacion el barco sigue esta ruta, levad anclas partimos ahora mismo contra antes terminemos mucho mejor para todos
Estoy visiblemente enfadada y no sabeis porque

Cargando editor
04/10/2007, 17:37
Isabella Babette

Levad Anclas!!!! ya habeis oido a la Capitana!grito sin cuestionar nada, aunque pienso que deberia habalr con la Capitana, aunque no es el mejor momento.

Arriad velas!!!

Cargando editor
04/10/2007, 18:23
Pierre Apelé

- ¡Sí contramaestre!

Me acerco a varios miembros de la tripulación.

- Vamos chicos, hay que moverse. Vosotros al trinquete y vosotros al palo mayor, quiero ver esas velas bien izadas. Preparad la mayor y el foque.

Notas de juego

Nota para la contramaestre: Tras alguna busqueda por google (ya que de navegacion no tengo ni idea) he visto que Arriar las velas es recogerlas, e Izar las velas es desplegarlas.

Cargando editor
04/10/2007, 22:12
Keys

Estoy parado , apoyado en el mastil , mientras miro el cielo

[suspiro]

Fa , Fa , Mi , Mi ,........ , Fa , Fa , Mi , Mi , ........ , Fa , Fa , Mi , Fa , Mi , Re , Do......(silvidos)

Notas de juego

Capitana , ¿¿yo ya estoy en el barco , no?

Cargando editor
04/10/2007, 23:22
Marie Flaubert du Doré

Notas de juego

Si, pero ve primero al reclutamiento que tengo a Tetsu Kei esperando para que le reclute

Cargando editor
05/10/2007, 13:44
Anatole Armengou

Durante unos instantes Anatole queda desorientado ante la explosión de actividad que acaba de surgir en la cubierta del barco. Aun esperaba que pasara un par de horas antes de que zarparan, pero parecía ser que tenían prisa, y por el semblante de la capitana cuanto antes acabaran mejor.

Afortunadamente como carpintero a bordo sus tareas eran escasas, al menos de momento, de todas formas sería buen seguir revisando las cuadernas, había notado una de ellas cerca de pudrirse y era mejor asegurarse de que no había empeorado.

Por el camino hacia las bodegas se cruzó con Isabella, ella podría darle alguna información sobre su destino y misión, o al menos eso esperaba.

Contramestre, podrías saber cual es nuestro destino. La verdad es que tanta premura en la salida me ha desconcertado un poco.

Cargando editor
05/10/2007, 15:43
Isabella Babette

Mal momento para hacer preguntas querido carpintero...muhahahasigo caminando en direccion a la Capitana

Pregunta a la Capitana, ella sabe nuestro destino

Una vez delante de la Capitana pregunto
Capitana, cual es nuestro destino?.....tienes mala cara parece que un cerdo ingles hubiera estado urgando en tus tripas...

Cargando editor
05/10/2007, 15:58
Marie Flaubert du Doré

Malditos nobles, maldita corona y malditos todos murmuro entre dientes y miro por encima de mi hombro ¿donde esta ese maldito navegante? quiero que trace esa ruta ya. A mi nadie me amenaza y me....
Me giro y os miro No era un cerdo ingles, era uno frances y me temo lo peor de esta mision...

Cargando editor
05/10/2007, 16:46
Isabella Babette

Tranquilizaos Capitanadigo con tono suave

Que os parece si os relajais en vuestro camarote un buen rato, ordenare que os preparen un buen baño caliente....indicadme cual es el rumbo a seguir y me encargare de que ese vago navegante cumpla vuestras ordenes, os avisare si surje cualquier contratiempo por minimo que sea...cuando esteis mas calmada me gustaria saber que demonios pasa, mas que nada por tranquilizar a la tripulacion, todos estan sorprendidos de haber marchado con tanta prisa...

Notas de juego

Por cierto quien es el Navegante? que no lo recuerdo