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Piratas: El precio de la libertad

Barco Corsario Frances - Saint Michael (Offtopic)

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24/08/2007, 19:01
Marie Flaubert du Doré

La de la capitana para que la veais aun es modificable y gracias a la inextimable ayuda de Malkav que con lo que tenia echo lo ha arreglado mas

CARACTERÍSTICAS 48
********************************

Músculo: 2
Maña: 2
Ingenio: 3
Brío: 2
Donaire: 3

HABILIDADES 37
********************************
CIVILES: 5

Marino:
*Aparejos 1
*Equilibrio 2
*Nudos 1
*Trepar 2

Espia:
*Seguir 1
*Sigilo 1

MARCIALES: 31

Atleta:
*Esprintar: 1
*J.Piernas: 2
*Lanzar: 1
*Trepar: 2

Capitan:
*Estrategia naval:3
*tactica naval:2
+Diplomacia,1
+Emboscada,1
+Liderazgo,2
+Soborno,1

Esgrima:
*Parada 3
*Ataque 2

VENTAJAS 11
********************************
Buen bebedor (1)
confidente [capitan de la guardia del puerto] (4)
Acero toledano (3)
Belleza peligrosa (3)
EQUIPO 150 soles
********************************
El barco me encanta lo expuesto si quereis dar ideas es un buen momento...y tambien para cambiar el nombre

Notas de juego

Si padre, por eso el nombre, triunfamos siempre

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24/08/2007, 19:13
Anatole Armengou

No voy a ser menos, aquí está la mia.

CARACTERÍSTICAS
********************************

Músculo: 2
Maña: 3
Ingenio: 3
Brío: 2
Donaire: 3

HABILIDADES CIVILES
********************************

Artista
Tallar: 3

Mercader
Velería: 2
Construcción de Barcos: 3

Cortesano
Bailar: 1
Etiqueta: 1
Moda: 1
Oratoria: 1
Seducción: 1

Ballenero
Aparejos: 2
Equilibrio: 2
Arrojar: 1

Marino
Aparejos: 2
Equilibrio: 2
Nudos: 1
Trepar: 2

HABILIDADES CIVILES
********************************

Atleta
Esprintar: 1
J.Piernas: 3
Lanzar: 1
Trepar: 2

Armas Pesadas
Ataque: 1
Parada: 3

Armas de Fuego
Ataque 3

EQUIPO
********************************
Dinero: 53Soles 13Centimos

Botas de buena calidad 2s
Guantes de Cuero 20c
Pantalón Ancho de buena tela 1s
2* Camisas buenas 2s
Chaleco 40c
Sombrero de ala ancha 1s
Capa 1s
Arma pesada normal 8s
Mosquete de Pedernal 20s
Medidor de Polvora 1s, 20c
3*Pedernal Adicional 30c
Molde de Balas 90c
Plomo (10 Disparos) 50c
Polvora y Saquito (10 Disparos) 1s, 50c
Cuerda (15m) 1s
Manta 1s
Mochila 7c
Fruta, Cítricos (10) 1s
Piedra de afilar 1s

Herramientas de Carpintero:
Cinturón de Herramientas 40c
Serrucho 3s
Gubia 50c
Barrena Sueca 1s
Maza 50c
Rasqueta 20c
Hacha Inglesa 1s
Pie de Cabra 1s
Maza Cabeza de Hierro 75c
Maza Inglesa de Calafate 1s
Azuela 75c
Hierros de Calafate 50c

Material de Carpintero:
Estopa 1s
Estaca de hierrro (5) 1s
Estaca de Madera (12) 1s
Clavos (10 kg) 10s

Herramientas de Velero:
Aguja de Velero 1s
Cuerno de sebo con 5 agujas 1s
Rempujo 50c
Frotador 50c
4 Bureles o pasadores 1s 20c
3 Punzones 1s
Tijeras 4s

Material Velería:
Hilo Encerado 1.6mm 100m
Resistencia 48kg 10s
Tela para parchear velas. 50m2 10s

VENTAJAS
********************************

Belleza Peligrosa
Universidad

Defensa Armada (Armas Pesadas): 24
Desfensa Desarmada: 24
Defensa vs armas de Fuego: 12

Ataque en abordajes: 3+1d10
Defensa en abordajes: 5

Heridas: 20 / 0
Dados dramáticos: 2

Notas de juego

Padre le aconsejo que cambie algunas cosillas, me parece bien su ineptitud con las amras, totalmente justificado, pero yo quitaría la habilidad de saltar, que son tres puntos y coja atletismo y ponga un punta adicional en juego de piernas, así podrá mantenerse mejor con vida. Además en trepar gastaría un punto que igualmente pondría en juego de piernas.

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24/08/2007, 19:24
Pierre Apelé

CARACTERÍSTICAS
********************************

Músculo: 2
Maña: 3
Ingenio: 2
Brío: 2
Donaire: 2

HABILIDADES
********************************
CIVILES:

- Artista: Escribir (2)

- Ballenero: Aparejo (3), Equilibrio (3), Arrojar (1)

- Cortesano: Bailar (1), Etiqueta (1), Moda (1), Oratoria (2)
Avanzadas: Diplomacia (1)

- Erudito: Documentacion (1), Filosofia (1), Historia (2), Matematicas (1)
Avanzadas: Teologia (2)

- Marino: Aparejos (3), Equilibrio (3), Nudos (3), Trepar (3)
Avanzadas: Nadar (1)

- Mercader: Escriba (2)

- Perillán: Conocimiento de las Calles (1), Sociabilidad (1)

MARCIALES:

- Arquero: Ataque (3), Flechero (1)

- Atletismo: Esprintar (1), Juego de Piernas (3), Lanzar (1), Trepar (3)

EQUIPO
********************************

Me falta por rellenar

VENTAJAS
********************************

- Universidad

Ventaja Profesiones:
- Sacerdote

Ventaja de Conocimientos:
- Fe

Ventajas Fisicas:
- Agarre Firme

Lenguas:
Frances Escrito y Español (hablado)

Defensa Armada: 8
Defensa Desarmada: 20
Defensa vs armas de Fuego: 8

Ataque en abordajes:
Defensa en abordajes:

Heridas: 20 / 0
Dados dramáticos: 2

Notas de juego

Quedaría algo así si no me equivoco, y sigo con los 100 puntos gastados.

Por cierto, ¿donde has conseguido la lista de objetos para elegir en el equipo? Tan solo tengo una pagina con 4 cosillas (me la descargué del post de "Creación de Héroes")

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24/08/2007, 19:59
Anatole Armengou

Tengo el libro en casa donde vienen dos caras, pero la verdad es que gran parte es invención pura mía, que aun está a falta de aprobación por parte de los masters.
Creo que en la que está colgada unicamente viene una de las hojas por duplicado.
La ficha está perfecta y creo que ese 20 en defensa desarmado te puede librar de algún sablazo.

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24/08/2007, 23:59
Keys

Notas de juego

otra vez las fichas??va....

CARACTERÍSTICAS
********************************

Músculo:6
Maña:3
Ingenio:2
Brío:2
Donaire:1

HABILIDADES
********************************
Habilidades Civiles

Sigilo(1)
Primeros Auxilios(1)
Filosofia(1)

Habilidades Marciales

Esprintar nivel:1
Juego de Piernas nivel:1
Cuchillo
Parada nivel:2
- Avanzadas: Lanzar (Cuchillo)nivel:3
Armas Pesadas
- Básicas: Ataque Nivel:3
EQUIPO
********************************
20Cuchillos(120soles)
Arma pesada normal(8soles)
22Soles

VENTAJAS
********************************
Dureza
Academia
Universidad
Atributo legendario

Defensa Armada:16
Desfensa Desarmada:12
Defensa vs armas de Fuego:8

Ataque en abordajes:+2
Defensa en abordajes:variable

Heridas: 60 / 0
Dados dramáticos: 1

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25/08/2007, 00:18
Elisa Ponce

Os pongo la mía también !!!!!

CARACTERÍSTICAS

Musculo: 2
Maña: 2
Ingenio: 3
Brio: 2
Donaire: 3
----------------------- (56)

HABILIDADES

Doctor
Diagnosis: 3
Primeros Auxilios: 3
Avanzadas
Cirugía: 2
Dentista: 1
Examinar: 2
-----------------------(28)

Mercader
Cocinero: 2
------------------------(2)

Esgrima
Ataque (esgrima): 3
Parada (esgrima): 1
-------------------------(16)

Notas de juego

Que opináis chicos?

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25/08/2007, 00:43
Pierre Apelé

¿Puedes empezar con músculo 6 Keys?

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25/08/2007, 00:52

No puedes Aniki, corrige tu ficha ;)

Si es por atributo legendario, eso te deja luego con la xp, ya que el máximo es 5 ;)

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25/08/2007, 01:01
Pierre Apelé

Recordad que hemos acordado guardar 10 puntos cada uno para mejorar el barco, ¡haced bien la cuenta de la vieja! xDD

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25/08/2007, 01:17
Anatole Armengou

Empiezo por Aniki, afortunadamente hemos vuelto a revisar las fichas porque la tuya no está bien hecha... se nota un tanto que no conoces el sistema y que has leido por encima como hacer la ficha. Ninguna caracteristica o habilidad puede comenzar por encima de tres, como ponía en la creación de heroes. Atributo legendario te permite llegar a 6 pero hay que pagarlo, además de que no podemos empezar por encima de tres.

Sobre las habilidades, cada habilidad tiene un conjunto de habilidades asociadas, qué significa esto, por cada habilidad que coges (cuesta dos puntos) tienes todas las básicas a nivel uno automaticamente, puedes subir cada una de estas a un punto por nivel, (recuerda que máximo nivel 3), y puedes coger las avanzadas por tres puntos cada nivel. Las ventajas universidad y academia tienen sentido cuando tienes más de tres habilidades civiles (en el caso de universidad), y marciales (en el caso de academia).
Rehaz la ficha y pregunta cualquier duda que tengas. Por cierto 20 cuchillos... no te aconsejo tantos, con 5 deberia bastar trata de recuperar los que lances, no te va a dar tiempo a lanzar más antes de que tengas a alguien encima.

Ahora sobre tu papel como contramaestre deberias mirar que es lo que van a exigirte... necesitarias algo de liderazgo, y por supesto arengar para animar a los marineros. Estudia como complementar las habilidades de la capitana. Nadie contrata como contramaestre a un matón...

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25/08/2007, 01:29
Anatole Armengou

Maquita me gusta tu ficha, muy bien concentrada en las habilidades principales que quieres explotar. De todas formas tengo una duda. A mi modo de entender, esgrima se sigue comprando como una habilidad más, es decir 2 puntos, y un punto subir niveles en ella mientras no sean avanzadas. Lo que costaba cuatro puntos eran las capacidades como trabar, floritura y similares... eso creo, no estoy seguro del todo. Pero si fuera este el caso tendrías otros 12 puntos para mejorar, ya sea aumentando habilidades para darle más fondo al personaje, mejorando alguna característica (son la base de la ficha pues son los dados guardados), cogiendo alguna ventaja interesante...

Por lo demás ya te digo que me parece muy buena ficha para ser la matasanos del barco (ya sea dentro de la cocina ... o dentro de la cocina de operaciones, que me da será el mismo sitio) recuerden caballeros tras un combate los cocineros a veces les da por decir: ¡Vuelve haber carne en el menu...!

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25/08/2007, 02:57
Keys

Notas de juego

Ya esta , aver k tal

CARACTERÍSTICAS
********************************

Músculo:2
Maña:2
Ingenio:2
Brío:2
Donaire:2

HABILIDADES
********************************
Habilidades Civiles

Pescar(1),Sigilo(1),Oratoria(1),Primeros Auxilios(1),Documentación(1),Filosofía(1),Trepar(1),Discreción(1)

Seducción(3), Sinceridad(3),

Habilidades Marciales
Armas Pesadas
- Básicas: Ataque (Armas Pesadas)3, Parada (Armas Pesadas)3
Cuchillo
- Avanzadas: Lanzar (Cuchillo)2
Atleta
- Básicas: Esprintar 1, Juego de Piernas 1
Esgrima
- Básicas: Ataque (Esgrima)3, Parada (Esgrima)3

EQUIPO
********************************
Arma pesada 8g
2Espadas de esgrima normal 30g
10 cuchillos 60g

52 Soles

VENTAJAS
********************************
Dureza (5 puntos)
Ambidiestro (6 puntos)
Sentidos aguzados (2 puntos)
Reflejos de combate (3 puntos)
Buen bebedor (1 punto)
Universidad (3 puntos)
Academia (3 puntos)
Belleza Peligrosa (3 puntos)

Defensa Armada:20
Desfensa Desarmada:12
Defensa vs armas de Fuego:8

Ataque en abordajes:+2
Defensa en abordajes:-5

Cargando editor
25/08/2007, 13:44
Anatole Armengou

La ficha quedaría así realmente, el problema es que te has gastado demasiados puntos en ventajas. Te quedan 19 y te has gastado 23, con lo que tienes que reducir en cuatro. No te quites ni universidad ni academia pues perdería más puntos.
De todas formas insisto en que no parece un contramaestre, sino te importa podemos dejar tu ficha así y buscar alguien que quiera hacerse un contramaestre, es una figura importante.

CARACTERÍSTICAS (40)
********************************

Músculo:2
Maña:2
Ingenio:2
Brío:2
Donaire:2

HABILIDADES (41)
********************************
Habilidades Civiles (23)

Cazador:
Pescar(1)
Sigilo (1)
Supervivencia (1)

Cortesano:
Oratoria (1)
Bailar (1)
Etiqueta (2)
Moda (2)
*Seducción(3)
*Sinceridad(3)

Doctor:
Primeros Auxilios(1)
Diagnosis (1)

Erudito
Documentación (1)
Filosofía (1)
Historia (1)
Matemáticas (1)

Sirviente
Discreción (1)
Etiqueta (2)
Labores Manuales (1)
Moda (2)

Habilidades Marciales (18)

Armas Pesadas:
Ataque (Armas Pesadas) (3)
Parada (Armas Pesadas) (3)

Cuchillo:
Ataque (1)
Parada (1)
*Lanzar (Cuchillo) (2)

Atleta:
Esprintar (1)
Juego de Piernas (1)
Lanzar (1)
Trepar (1)

Esgrima:
Ataque (Esgrima) (3)
Parada (Esgrima) (3)

EQUIPO
********************************
Arma pesada 8g
2Espadas de esgrima normal 30g
10 cuchillos 60g

52 Soles

VENTAJAS
********************************
Dureza (5 puntos)
Ambidiestro (6 puntos)
Sentidos aguzados (2 puntos)
Reflejos de combate (3 puntos)
Buen bebedor (1 punto)
Universidad (3 puntos)
Academia (3 puntos)
Belleza Peligrosa (3 puntos)

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25/08/2007, 16:16
Marie Flaubert du Doré

1.1 Capitán (Marie Flauberte du Doré)
* 1.2 Contramestre (Keys)
* 1.3 Carpintero (Anatole Armengou)
* 1.4 Cirujano o Físico
* 1.5 Oficial Artillero (Felipe Brisach)
* 1.6 Oficial de derrota [navegante] (D´lensonne)
* 1.7 Otros cargos menos relevantes o particularmente excepcionales
o 1.7.1 El maestro de armas (Isabella Babette)
o 1.7.2 El cocinero
o 1.7.3 Los grumetes
o 1.7.4 Músicos
o 1.7.5 Rehen Srta. Leonor Sanchis
o 1.7.6 Maestro de alturas

El cirujano/cocinero es Elisa POnce

Notas de juego

Bueno pues nada reorganiznado posicones ¿Quien quiere el puesto de Keys?

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25/08/2007, 16:38
Pierre Apelé

Queda algo así ¿no?

1.1 Capitán (Marie Flauberte du Doré)
* 1.2 Contramestre (Keys)
* 1.3 Carpintero (Anatole Armengou)
* 1.4 Cirujano o Físico (Elisa Ponce)
* 1.5 Oficial Artillero (Felipe Brisach)
* 1.6 Oficial de derrota [navegante] (D´lensonne)
* 1.7 Otros cargos menos relevantes o particularmente excepcionales
o 1.7.1 El maestro de armas (Isabella Babette)
o 1.7.2 El cocinero (Elisa Ponce)
o 1.7.3 Los grumetes
o 1.7.4 Músicos
o 1.7.5 Rehen Srta. Leonor Sanchis
o 1.7.6 Maestro de alturas (Pierre Apelé)

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25/08/2007, 16:41
Marie Flaubert du Doré

Cierto padre quedaria asi tras los ultimos retoques.Avisare a los masters que tenemos nombre del barco para que me lo asignen a mi y a quien haga falta.
A ver que hacemos, podriamos intercambiar puestos con alguien pero con quien....Isumi no se ha echo aun el pj asi que sera mi contramaestre por dedocracia

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25/08/2007, 17:14
Anatole Armengou

IsumaI es amigo de Keys, es novato y no parece tener demasiado interés pues no ha puesto más que un mensaje. Tengo la extraña sensación de que tendremos el mismo problema. También falta por ver la ficha de muchos, de momento unicamente Keys, Sun Tzu, Maquita, tu y yo hemos posteado, imagino que Imladriss lo hará en breve pues estaba de vacaciones y viene el lunes.
El capitan, Contramaestre y Oficial de Derrota tienen que ser activos y con ganas creo yo, pues sobre ellos va a recaer gran parte de la acción y decisiones. Yo me ofrecería pero tengo demasiadas partidas para mi gusto y no podriamos perder a nuestro carpintero más guapo... jajajaja.

Cargando editor
25/08/2007, 17:19
Marie Flaubert du Doré

Cierto es que no quiero perder a mi guapo carpintero...Entonces no se yo, no quiero perder a un buen maestro artillero, si es necesario reorganizo mi ficha para coger habilidades que me hagan falta y el oficial de derrota tambien. Eso o que una de las chicas Isabelle sea mi contramaestre y Isumai sea el maestro de armas pero tampoco le veo futuro...Veo demasiadas ventajas en el pj de Keys, deberia quitarse alguna. Este barco parecera el de los guapos en vez de el de los rudos corsarios

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25/08/2007, 18:18
Anatole Armengou

Bueno tratemos de organizarnos para que nuestro barco llegue a buen puerto.

Keys si tu personaje fuera contramaestre tendría que ser algo así, siempre manteniendo tu idea del personaje:

CARACTERÍSTICAS (40)
********************************

Músculo:2
Maña:2
Ingenio:3
Brío:2
Donaire:2

HABILIDADES (46)
********************************
Habilidades Civiles (18)

Cazador:
Pescar(1)
Sigilo (1)
Supervivencia (1)

Cortesano:
Oratoria (1)
Bailar (1)
Etiqueta (1)
Moda (1)
*Seducción(2)

Erudito
Documentación (1)
Filosofía (1)
Historia (1)
Matemáticas (1)

Habilidades Marciales (28)

Cuchillo:
Ataque (1)
Parada (1)
*Lanzar (Cuchillo) (2)

Comandante:
Estrategia (2)
Táctica (1)
*Arengar (2)
*Cartografía (1)
*Liderazgo (2)

Atleta:
Esprintar (1)
Juego de Piernas (2)
Lanzar (1)
Trepar (1)

Esgrima:
Ataque (Esgrima) (3)
Parada (Esgrima) (2)

VENTAJAS
********************************
Dureza (5 puntos)
Reflejos de combate (3 puntos)
Buen bebedor (1 punto)
Academia (3 puntos)

Mira a ver si te gusta o sino ya buscaremos una solución para el contramaestre.

Para el oficial de derrota debería tener, cartografia a buen nivel, logística también. Quizás buen nivel en aparejos para pilotar.

¿Quién será el piloto?, la capitana no puede estar siempre al timón. Además por esto mismo Julia deberiamos revisar tu ficha, por la imagen te gusta pilotar y lo suyo es que tuvieras 3 en aparejos para sumar a las tiradas de pilotajes en ciertos momentos, quizás quitar alguna ventaja, o la habilidad de espia y con esos dos puntos subir aparejos.

Cargando editor
26/08/2007, 02:19
Keys

Notas de juego

Entonces prefiero otro puesto.........ser contramaestre esta bn , pero no lo veo.........lo malo es que no encuentro mi puesto......