Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

Off-topic ZONA DE CONVERSACIÓN LIBRE

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23/09/2014, 18:30
Sólo para el director

Ja ja si ya lo he visto, en otro tipo de partida creo que no habría colaborado con el. Pero este tipo de partida me parece que te vendrá genial el tener una persona con más experiencia en este tipo de partidas, ya que al menos tienes dos pjs novatos en el reglamento yo y assa . Mi otra opción era llevar un mech pero no sé al final íbamos a ser todos los pjs similares y al menos si tenemos nave tenemos algo para mantenernos unidos, es un nexo de unión. Y yo con poder participar en los combates de alguna manera indirecta espero que me valga.

Buena suerte con la partida.

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23/09/2014, 18:36

Bueno recomendaciones sobre material que tengamos que leernos cada uno. Y no me deis cientos de libros y páginas ,que soy una currante y dormilona y el,día solo tiene 24 horas!!!!! Ja ja ja

Notas de juego

Y ya tengo nombre para el PJ,

P.d. Steve rogers el capitán América?

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23/09/2014, 20:57
Helmut Eisenfaust

claro Era una coña marinera ahora me toca cambiar el look del pj y el nombre. Que le voy a poner de nombre el nombre del naghbar o vecino de arriba  :)

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24/09/2014, 00:29
Frank Fischer

Me parece que esta partida no es para novatos ¿no? sigo pescando lo más grande. No se que coger porque no entiendo nada. Me parece que es mejor que cojas a otro, que no te rompa el ritmo. Todos parecen que saben mucho del sistema, yo quería probarlo y ver que tal, tiene una pinta increible, pero me siento inutil.

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24/09/2014, 01:51
Killiam Reilly

Cita:

¿Eso que comentas no lo tendría que poner yo HEINOSUKE? Es el inicio de la partida.

hmmm, si, pero yo me refería a ir montando las historias de cada personaje, para enlazarlos.
Si me quieres ahorrar ese trabajo, por mi perfecto. :)

Por ahora tenemos:
Mech asalto.
mech pesado
mech medio
EXCALIBUR
Vehículos ligeros de exploración sobre ruedas

Falta Assa de escoger.
a mi parecer los puestos del Roster inicial que hay podrian ser interesantes los siguientes puestos:

Personal del HQ o adjunto -> para que dispongamos de un HQ móvil, para organizar viene de maravilla.
Personal de comunicaciones -> las comunicaciones serian mejores y mas fluidas
Personal de "vehículos" de Antiaéreos, o AAA -> daría cobertura contra los cazas, Por cierto, nos hara falta agenciarnos algunos :).
Personal técnico de talleres y suministros -> dispondríamos de vehículos para trasporte de suministros y reparaciones, sin reparar no te puedes levantar al dia siguiente a darles por saco. :)
Personal de recuperación -> dispondríamos de vehículos de recuperación, cosa fundamental para un mercenario el rapiñar todo lo que encuentre, aparte los vehículos de refrigeración, etc.
Medico -> para tener un hospital de campaña, o ambulancias o evacuación y por tanto menos muertos.
carrista -> con vehículo pesados
Artillero -> para disponer de artillería
infantería -> con especialidad o sin ella. Mejor con ella :) para seguridad y capturar cosas XD
---------------------------------------------------

De todos estos los mas interesantes que me parecen, es decir los mas urgentes para la supervivencia de la unidad serian según mi criterio y por este orden los siguientes:
1.- Tecnicos
2.-Infanteria
3.-Medicos
4.- comunicaciones
5.-recuperacion
6.- AAA
7.-Artilleria
8.-Carristas
9.- Personal del HQ

que opinais?

Notas de juego

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24/09/2014, 02:43
Killiam Reilly

Bueno, he dejado unos puestos interesantes en el post anterior, aparte claro de mas mechwarriors.

Si quieres que te oriente sobre alguna de las características de esos puestos, o tienes dudas entre escoger alguna que tengas en mente, dímelo e intentare asesorarte.

Somos una unidad y estamos aquí para ayudarnos :)

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24/09/2014, 12:55
Frank Fischer

Dios, ¡muchas gracias! Estoy tan perdido, que hasta le he dicho al master que si necesita que ponga a otro.

Según tú ser técnico e slo fundamental, pero no estoy al corriente de la terminología del juego, sería muy dificil para mí al principio. Quizás infantería sería más fácil para mí ¿verdad?

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24/09/2014, 14:12
Killiam Reilly

Las dos son fundamentales.

te explico un poco. por encima, pero para que te hagas una idea.

Técnico: son los que se encargan de mantener los mech y el resto de material en perfecto estado, lo arreglan y lo ponen apunto, se encargan de la recuperación y de su calidad si vale o no.
Por lo que para una unidad mercenaria es vital. pero no pasa nada, porque puede haber Pnj, eso si seguramente no tendremos un camión taller y tendremos que hacerlas en plena calle, jejejejeje.
también se pueden contratar y comprar el camión taller si nos van bien las cosas.

Infantería: Son los que se encargan de la seguridad, tanto en la base, como en los desplazamientos, acompañan a los jefes a las entrevistas y contrataciones y proporcionan la seguridad necesaria.
Pueden usar material antimech y antivehiculos con eficacia y en ciudades es una unidad a tener en cuenta.
Pueden asaltar naves de salto o de descenso, fuertes y demás.

Para mi las dos están a la par, y creo que tanto una como otra pueden dar juego, pero si es cierto, que quizás sea mas fácil llevar a un soldado de infantería, y en combates tendrás mas protagonismo, de echo, tendrías protagonismo todo el rato, en combate, peleando y en paz como seguridad. necesitas poco lenguaje técnico, así que si, creo que te iría bien un soldado.
Ahora a ver que tipo de soldado....
Claro eso es el soldado básico, o un teniente, si fueras un teniente coronel, o un capitán, aparte tendrías cabida en el consejo de la unidad por el numero de tropas a tu mando y por tanto derecho a tomar decisiones o dar opiniones al menos.

Posibilidades:
--------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
CUARTEL GENERAL DE BATALLÓN (Tamaño Pelotón)
7 soldados de mando de Batallón.
teniente coronel
-------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
PRIMERA COMPAÑÍA (Combate) o SEGUNDA COMPAÑÍA (Combate)
CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)
7 soldados de mando de Compañía.
Capitan

-------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
PRIMERA COMPAÑÍA (Combate) o SEGUNDA COMPAÑÍA (Combate)
Primera Sección, Segunda Sección o Tercera Sección
28 soldados infantería.
Teniente

------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)
CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)
7 soldados de mando de Compañía. {Antimech y Antivehículo}
Capitan
------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)
Primera Sección
21 soldados infantería. (Infantería de Salto) {Antimech y Antivehículo}
Teniente

----------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)
Segunda Sección
21 soldados infantería. (Infantería con entrenamiento asalto naves y edificios) {Antimech y Antivehículo}
Teniente
-------------------------------
CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)
Tercera Sección
21 soldados infantería. (Infantería con entrenamiento entornos hostiles [vacio, subacuático, desierto]) {Antimech y Antivehículo}
Teniente

---------------------------

Las opciones que no están tachadas son las que veo mas interesantes. De echo, si tenemos que largarnos por la fuerza, la opción de asaltar una nave de salto siempre esta hay, aunque eso seguramente nos convertiría en piratas... :)

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24/09/2014, 18:12
Frank Fischer

Muchas gracias por tomarte la molestia en escribir todo eso. Decido la infantería tanto por lo que yo pensaba como con lo que tú me dices.

Creo que me decantaré por

CUARTO BATALLÓN DE COMBATE
TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)
CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)
7 soldados de mando de Compañía. {Antimech y Antivehículo}
Capitan

Por un lado ser capitán y por otro, un poco de especialización.

 

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24/09/2014, 21:31
Killiam Reilly

Me parece una muy buena opcion. :)

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24/09/2014, 21:43
Killiam Reilly

una cosa, las imágenes de los Pjs, las vais a poner reales, dibujos, modelados?
lo digo para llevar todos una misma estetica.
Que a mi ni me va ni me viene, pero poooorrr cooomeeentarloooo. XD

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24/09/2014, 23:38
Helmut Eisenfaust

En cuanto encuente un oficial de las Waffen SS en condiciones cambio nombre y retrato :).

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25/09/2014, 00:54
Killiam Reilly

Pues mira en películas, hay un montón, otra cosa es que tengan la cara mirando hacia donde quieres y demás.

Iba a comentar ciertas cosas sobre la unidad mercenaria, pero creo que lo dejare para cuando lo seamos, si lo somos, ya que ahora no vendría a cuento. :)
Seria adelantarme.

Yo lo que tengo que encontrar es un nombre. :)

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25/09/2014, 14:49

Si todos elegís avatares reales yo me apunto y cambio sin problemas

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25/09/2014, 15:27
Killiam Reilly

a mi me da lo mismo, yo me adapto, como buen oficial mercenario.

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25/09/2014, 17:06
Fernando Alvarez

Tampoco hace falta que cambies de avatar, esta chulo.

Yo tengo la historia del personaje desde hace unos cuantos días. En el personaje.

Muchos personajes hacen falta para sobrevivir, los de la lista están bien.

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25/09/2014, 20:08
Frank Fischer

Una tontería Erwin... ¿Tu personaje está desenfocado?

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27/09/2014, 00:36
Killiam Reilly

Mi Pj aun no tiene la historia ni nombre, solo edad 42 años, a ver si este finde me pongo con ella, que tiene que ser interesante para llegar a Teniente coronel.

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27/09/2014, 11:04

Yo colgué parte de mi historia en notas para ver que le parece al máster.

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27/09/2014, 23:38
Killiam Reilly

Erwin, esta bien la historia, pero dos cosas sobre ella.
Me parece que le falta nombres de planetas, mas que nada para ubicar los combates.
Y el otro, que has puesto lo siguiente:

Cita:

durante la cuarta guerra de sucesión.

Y empezamos en el 3025, lo que es el final de la tercera. Cambia cuarta por tercera. :)