Umak Un’Kalik. La raza de seres caballo que habita el plano demoniaco. Su plano es un lugar mezcla de praderas y bosques lleno de plantas demoniacas y peculiares. Aunque también se las conoce como Yeguas a pesar de que puede distinguirse hembras de machos.
Las hembras (Imagen)
Los machos que son como las hembras, pero poseen un gran pene, de unos 50-60cm alto por 15cm de ancho. Algunos tienen pene humano, mientras otros lo tienen equino.
Algunos poseen piel humana y otros pelaje. Solo las hembras pueden tener pelaje blanco y solo los machos negro.
Las hembras son extremadamente fértiles.
Los machos poseen un semen muy particular. Si se ingiere suficiente cantidad se desarrollan facciones equinas y el cuerpo se transforma a semejanza de los Umak. Aunque algunos casos transforman a la víctima en un caballo.
Son famosos y renombrados alquimistas.
Notas: Su sangre es un ingrediente poderoso de pociones, pero en exceso te convierte en uno de ellos. Ellos suelen usarlo en sus pociones.
Las hembras suelen ser las portadoras de pociones. Parecen tener una reina, pero no hay datos sobre ella.
Gran dominio de magia Vegetal y Animal. Conocimiento escaso de invocación, sobretodo defensivo, principalmente romper ataduras y desinvocarse.
Dragones:
Criaturas con gran afinidad a la magia, hay de muchos tipos, pero, todos tienens puntos en comun. Poseen una gran resistencia y una gran fuerza física, sus escamas son extremadamente resistentes, suelen ser muy dominantes en cuestión de sus posesiones; lo que es suyo es suyo y les gusta tener las cosas controladas.
En cuanto a su carácter puede ser muy varaido, de docil a agrasivo. La mayoria considera a los humanos simios inferiores, o criaturas curiosas e impredecibles.
Tienden a ser sabios, algunos, son predecibles y otros totalmente caoticos, cada dragón pertenece a una familia o elemento, dentro de cada famliai puede haber un rey, jefe o consejo. Dependiendo de cada grupo.
Cada elemento puede variar su carácter, los de fuego, son mas pasionales, los de aire son mas volubles, los de hielo son más secos y frios. Aunque hay excepciones.
Los dragones faéricos, son especialistas en la magia en general y tienen una gran resistencia a la magia. Todos tienen inmunidad a su elemento, de ahí que los faéricos que su elemento seria la magia como tal tengan resistencia o algunos inmunidad a la magia.
Hay otros dragones que carecen de elemento o magia, pero estos destacan aun más en fuerza y resistencia sobre sus congéneres, y su color suele ser un marrón oscuro casi negro. La rama de magia que mas dominan estas criaturas es la de energías, con una gran especialidad en la energía de su elemento, y muy descuidado los otros elementos.
[ P.ej: un dragón rojo, con energías a 5, si usa fuego es como si la tuviera a 8, mientras que los demás los tendría a 2, también pueden usar ciertos hechizos de vida y mente de niveles 1 y 2, y animalismo de nivel 1, para cambiar su apariencia de dragón a humano y viceversa, un dragón en forma humana, siempre mantiene los ojos rasgados propios de la raza. Los dragones faéricos dominan todas las ramas al mismo nivel, el nivel depende de la edad del dragón, ya que son extremadamente longevos.]
La sangre de los dragones en general suele usarse mucho en pociones y similares por su afinidad a la magia, y sus escamas se usan mucho en la creación de objetos mágicos.
Todos tienen la capacidad de adquirir forma humana y algunas veces, aunque es raro, tienen descendencia con humanos, los que nacen así, humanos con sangre de dragón, tienen una resistencia parcial al elemento del dragón en concreto, y un gran potencial mágico, entre otras virtudes a discreción del narrador.
Dragones demoniacos o dragones infernales: Son un tipo de dragón-demonio que solo habita en el infierno, su forma normalmente es la de un dragón de color negro con partes rojas, como sus alas por ejemplo, de unos 4 metros de altura aproximadamente con una larga cola, los ojos rojos, varios cuernos en la cabeza, que le recorren la espalda y la cola. Son los que tienen las escamas más resistentes de todos, su sangre esta a la temperatura del magma del mundo infernal. lanzan llamas negras por la boca.
Estos seres están más organizados que otros dragones, viviendo en ciudades en el infierno; normalmente con un aspecto humano, salvo por piel ligeramente escamosa y 2 alas rojas a la espalda. Su rey es además uno de los 3 reyes del mundo infernal una de las criaturas más poderosas de todo el averno, a la que incluso los otros dos reyes respetan y temen, el rey en su forma humana, tiene la piel oscura, morena, pelo largo blanco hasta media espalda, orejas ligeramente puntiagudas, ojos rojos, alas rojas a la espalda, y las manos acabadas en garras, y la piel ligeramente escamosa. Muchos demonios inferiores se desmayan al sentir la enorme energía que desprende.
Humix:
Demonio de los deseos y el placer, nacida del placer que sienten los humanos al fumar.
Su apariencia es la de una mujer elegante, pero con la parte de abajo hecha de humo similar a los típicos genios de la lámpara, y siempre están fumando, tienen ciertos poderes de mente y algo de sexual, pero sobretodo, es crear o incitar a la gente a fumar, o a que sientan placer por hacerlo, en su forma humana es fácil encontrarla en tabacaleras como ejecutivas.
Sucubo:
Mujer demonio del pecado carnal. Se alimenta de la energía sexual de hombres y mujeres, y a veces incluso devora sus almas.
Criaturas de belleza sin parangón, dominantes de la magia sexual; cosa que no impide que puedan usar algunos trucos de vida y mente.
Su apariencia es la de chicas normales de extraordinaria belleza, con 2 cuernos en la cabeza, alas de murciélago a la espalda, y cola de diablo; algunas también con orejas tipo elfo y sus uñas más largas y afiladas de lo normal. Aunque las apariencias cambian de unas a otras. Las hay que tienen la piel de color azul, rojo y morado. Las súcubos poseen habilidades hipnóticas.
Siempre están lubricando y listas para mantener relaciones. Aunque pueden hacer que les crezca un pene cuando ellas lo deseen. Solo pueden ser preñadas por humanos y siempre nacerá una súcubo; si nace incubo, este será el futuro rey de las súcubos y los íncubos.
La sangre de las súcubos es un potente afrodisíaco, y mucho más si se trata de la sangre de una súcubo virgen.
Incubo:
Varón demonio del pecado carnal, se alimenta de la energía sexual de las mujeres, y a veces incluso devora sus almas.
criaturas de belleza sin parangón y domi- nantes de la magia sexual, cosa que no impide que puedan usar algunos trucos de vida y mente.
Su apariencia es la de hombres normales de extraordinaria belleza, con 2 cuernos en la cabeza, alas de murciélago a la espalda, y cola de diablo, sus uñas más largas y afiladas de lo normal. El color de su piel puede variar y algunos poseen rasgos más característicos como un tercer ojo o cuernos de cabra, cabe destacar que aquellos íncubos que poseen el tercer ojo son maestros en el arte de la hipnosis.
Su pene es enorme y siempre erecto y su semen solo puede preñar a humanas, la cual siempre dará a luz a un incubo, si nace hembra, esta súcubo será la reina de las súcubos y los íncubos.
La leche de las súcubos y el sémen de los íncubos es un potente ingrediente. Así como la sangre de ambos.
Slimegirl:
Criatura gelatinosa que puede adoptar diversas formas, no tienen sexo, y cuando adoptan una forma mínimamente humana, aunque lo más habitual es una forma femenina.
Se alimentan de pequeñas criaturas tierra y casi cualquier cosa pequeña que encuentren, pero su comida predilecta son los fluidos del cuerpo de otras criaturas, tales como el semen, la leche de pecho, flujos vaginales, orina y similares.
Su tamaño depende de cuánto hayan comido y su color, depende de que hayan comido recientemente.
Se reproducen por mitosis, cuando llegan a cierto tamaño, se dividen en dos más pequeñas.
Su reina, y la primera que hubo, actualmente es mucho más densa que su sequito, manteniendo una forma gelatinosa humana de mujer bastante hermosa, su color varia no solo por lo que come, sino, también por sus emociones; oscureciéndose cuando se enfada, enrojeciéndose cuando se escita, azulándose cuando tiene hambre, etc…
Son criaturas pacificas y bastante juguetonas, su capacidad para recuperarse de los daños es extraordinaria, debida sobre todo al hecho de que son como chicle y pueden rejuntarse. El daño impactante no les hace nada.
Advertencia: ten cuidado con las adultas o cuando están en grupo, pues sus juegos pueden irse de manos y acabar asfixiado dentro de ellas o fusionándose.
Devora almas:
un demonio de categoría superior que se alimenta de almas humanas. Su fuerza y velocidad son elevadas, pero ese no es su punto fuerte, su punto fuerte es la capacidad del cambio de plano, pudiendo cambiar del plano físico al plano espiritual a su antojo.
Se mueven en solitario y no son muy sociales, son simples cazadores, su pariencia, es como la de un humano, normalmente machos aunque también hay hembras, bastante musculado, las manos y los pies acabados en garras, con uñas afiladas , el pelo largo enmarañado, y pequeños colmillos en la boca, casi como un salvaje, su cuerpo, está lleno de tatuajes tribales. Además de una mirada e instinto asesino.
Bee-girl (Mujes abeja):
Las Bee-girls son criaturas que habitan el mismo plano que las Yeguas. Son una raza de mujer abeja asexuales. Mayoritariamente tiene forma femenina, con piernas y brazos algo insectiles, culo de abeja y antenas. Siendo el resto de su apariencia humanoide. La principal diferencia entre ambas especies es su sexualidad, pues unas de ellas poseen sexo femenino y otras son asexuales.
Colonias asexuales:
Se estructuran jerárquicamente, estando las obreras al principio de la piramidal y la reina en la cima. En medio, en orden ascendente están recolectoras, guerreras e incursoras.
Hay una única reina por colonia, que anteriormente era una humana a la que se convirtió en reina alimentándola con una miel especial en grandes cantidades. Las reinas ponen huevos, y esos deben ser incubados en humanas, esta es la forma de reproducción de la colonia.
Las incursoras suelen viajar al mundo humano, buscando candidatas aptas con las que hacer un trato, normalmente incubar un huevo; o incluso en tiempos de necesidad a quienes capturar y llevar a la colmena. Los embarazos suelen durar 3 meses, y de ellos nace una niña abeja, una especie de versión infantil de la especie. Las incursoras hacen un zumbido peculiar con sus alas que hipnotiza a los humanos, aunque los hay resistentes a el.
La miel la producen las obreras, tras comer el polen de ciertas flores del mundo infernal y la sacan luego a través de sus pechos. Esta miel tiene diferentes propiedades y hay de varios tipos, se suele comerciar como ingrediente.
Colonias sexuales:
Se dividen en subcolmenas dentro de la colmena, separándose en 3 categorías:
Comenzando por el escalafón mas bajo, las obreras, quienes se encargan de hacerlo casi todo; construir el nido, fabricar la miel, cuidar a las crías, etc…
Luego, las soldados, que son las que protegen el enjambre; y por último, la reina, encargada de poner los huevos. Una vez la reina pone un huevo, las obreras los ingieren, llevando por obrera uno en su vientre, hasta que encuentren una buena incubadora, es decir una humana al que introducírselo. El huevo eclosiona en el interior de la mujer, convirtiéndose en un feto normal y naciendo como una niña normal, pero, esta niña cuando llega a la pubertad, comienza a desarrollar apéndices de abeja, antenas, caparazón en brazos y piernas, y abdomen, y por sus genes sabrá donde tiene que ir, pues la colonia lo es todo.
En las colonias más numerosas a veces secuestran a algunas humanas, para tenerlas como reproductoras permanentes, siendo alimentadas con una miel que produce gran adicción y dependencia.
Si la reina muere, una obrera es alimentada con una miel especial, para que se convierta en la nueva reina, la selección de cuál es la reina, es por genética, siendo la más apta elegida.
La miel la producen las obreras, tras comer el polen de ciertas flores del mundo infernal y la sacan luego a través de sus pechos. Las obreras y las soldados son estériles aunque, a veces, pueden darse una alegría entre ellas cuando no hay mucho trabajo.
Comerciantes:
Demonios de los pecados, nacidos del pecado de la avaricia, son los recaderos del infierno, que solo buscan acumular fortuna, bienes, almas, poderes o lo que sea.
Hacen pactos con humanos, demonios, hechiceros, y cualquier criatura pensante que le acepte sus tratos. Su apariencia, un simple humano, con capacidades básicas, aunque cuando alguien hace un trato con él se cumple; Además de hacer aparecer plumas y contratos de la nada, el resto de poderes varia de uno a otro, siendo básicamente, los que hayan ganado por contratos, tienden a vestir con gabardinas.
Kitsune:
Demonio zorro. Su aspecto es el de zorros corrientes, pero con una gran astucia e inteligencia. Son mentirosos por naturaleza aunque si una cría es educada para que no lo sea, no lo será.
Son muy afines a la magia, el numero de colas que poseen indica su poder, siendo 9 el máximo. Pueden adoptar forma humana, pero, mantendrán las orejas y las colas, su especialidad son las ilusiones, pero pueden hacer cualquier tipo de magia
Driadas:
Criaturas de la naturaleza con forma femenina, de naturaleza tímida que pocas veces se muestran a los humanos. Viven siempre en bosques y su vida va ligada a un árbol en concreto, en el que viven; no pueden alejarse demasiado de su árbol, aunque, si su árbol es llevado a otro sitio ella lo seguirá a donde sea.
Puede usar diferentes arboles a modo de transporte para ir de uno a otro, siempre y cuando sea no se alejen del suyo o para seguirlo.
Si el árbol o ella han sido llevados a otro sitio a la fuerza, normalmente son criaturas tranquilas que no dañan a la gente, pero si hay varias pueden perder la timidez que les caracteriza y jugar con algunas personas que se adentran en sus bosques provocando que se pierdan.
Si ven a alguien maltratando a la naturaleza, pueden atacarle con lianas o algunas otras plantas cercanas para ahuyentarlo, o en casos extremos, acabar con su vida.
Pueden ser peligrosas si se enamoran de un mortal y este amor llega a ser obsesivo, pues, harán cualquier cosa para llevárselo al bosque, y para asegurarse de que no huya lo unirá a su árbol de manera permanente, otorgándole vida eterna, una vida de eterna agonía en la cual no podrá moverse.