Jasper lanzó la pokébal que osciló varias veces. Bidoof parecía resistirse a unirse.
Osciló
Osciló
Siguió oscilando.
Y Finalmente:
...
...
¡Bidoof se había unido a tu equipo pokémon!
Lanza ahora 3d100 (desglosados).
! Siiiiiiiiii ¡ , lo conseguí , he atrapado a un pokemon .
dijo alegra mientras recogía la pokeball .
Motivo: recien atrapado
Tirada: 3d100
Resultado: 85, 30, 33
bueno , es hora de continuar mi viaje , espero que la siguiente ciudad no esté muy lejos , debo curar a mis pokemon .
Se dijo a si mismo en voz alta mientras retomaba el camino hacia la ciudad con algo de prisa por curar a sus pokemon .
master , se te olvidó ponerme las 500 $ que se le cayeron a mi rival .
El profesor Nogal recuperó al Charmander de Jasper y a su recién capturado Bidoof. Después de eso, regresaron nuevamente por el Camino del Norte. Mientras andaban tranquilamente vieron un pokémon que estaba camuflado entre la hierba alta.
Budew habita cerca de lagunas cristalinas aunque también es común encontrarlo en praderas, jardines y bosques. Le gusta jugar durante el día y le encanta los baños de sol (lo hace para absorber los nutrientes y la energía necesarias para evolucionar), es algo tímido pero cuando conoce a su entrenador es muy cariñoso y tierno. Cuando los pequeños topes de Budew se abren salen dos rosas, una roja y una azul, dicen que inmediatamente éste evoluciona a Roselia.
vaya , así que uno de tipo planta , aunque no tenga ventaja todavía sería buso usar a charmander para capturarlo .
adelante charmander , usa arañazo .
Jasper lanzó su pokeball con charmander para decirle la orden una vez saliera de su pokeball e intentar caprurarlo .
Motivo: arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 50, 16
Charmander logra arañar al pokémon planta mientras que éste se defendió lanzando un potente rayo rojo contra el Charmander, que absorbía parte de su energía haciendo que se recuperase el enemigo.
Motivo: Absorber
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 95
Ataque de Charmander, arañazo:
Ps de Budew: 11-4=7
Ataque de Budew, absorber
Ps de Charmander: 13-1=12
Ps de Budew 7+1=8
no te dejes ganar charmander , usa otra vez arañazo .
Le dijo Jaspe de forma energica a su pokemon que obedeció realizando de nuevo el ataque contra su oponente .
Motivo: arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 37
Los ataques se repiten nuevamente, y mientras Charmander araña al pequeño pokémon, Budew absorbía la energía del Charmander.
Motivo: Absorber
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 100
Ataque de Charmander, arañazo:
Ps de Budew: 8-4=4
Ataque de Budew, absorber
Ps de Charmander: 12-1=11
Ps de Budew 4+1=5
ya basta charmander , es ora de intentar atraparlo , adelante pokeball .
Le dijo a su pokemon mientras lanzaba la pokeball recién sacada .
Motivo: atrapar pokemon
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Jasper lanzó la pokébal que osciló varias veces. Budew parecía resistirse a unirse.
Osciló
Osciló
Siguió oscilando.
Y Finalmente:
...
...
¡Budew se escapó de la pokéball, y atacó de nuevo contra tu Charmander!
Motivo: Absorber
Tirada: 2d100
Resultado: 160
Motivo: Absorber
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 42
Ataque de Budew, absorber
Ps de Charmander: 11-1=10
Ps de Budew 5+1=6
muy bien charmander , usa de nuevo arañazo y procederemos a lanzar a otra pokeball .
Motivo: arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 32
Motivo: pokeball siguiente turno
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Charmander volvió a debilitar al Budew salvaje y éste contraatacó absorbiendo de nuevo la energía.
Después
Jasper lanzó la pokébal que osciló varias veces. Budew parecía resistirse a unirse.
Osciló
Osciló
Siguió oscilando.
Y Finalmente:
...
...
¡Budew se había unido a tu equipo pokémon!
Ataque de Charmander, arañazo:
Ps de Budew: 6-4=2
Ataque de Budew, absorber
Ps de Charmander: 11-1=10
Ps de Budew 2+1=3
Lanza 3d100
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d100
Resultado: 99, 18, 82
Bien , este me ha costado 2 pokeball de las que se le cayó a Judith , pero bueno , ya tengo 3 pokemon , así mi viaje será mas tranquilo así . Muy bien , en rumbo a la siguiente ciudad .
Se dijo así mismo en voz alta mientras procuraba llegar lo antes posible a la siguiente ciudad ; tenía claro que no le quedaban pokeballs , así que los combates serian para el fortalecimiento de sus pokemon , una vez en la siguiente ciudad compraría mas pokeballs para capturar nuevos compañeros .
Jasper nuevamente se va a curar a los tres pokémon que acaba de recoger y a enseñárselos al Profesor Nogal.
Cuando estuvieron los tres pokémon de Jasper recuperados regresaron nuevamente a La Ruta del Norte. Allí se encontraron con alguien.
¡Hola, mi nombre es Bantha!
¿Te gustaría hacer un combate? Acabo de empezar y ya he capturado cuatro pokémon. Si quieres podemos ver de lo que son capaces. Si te interesa te dejo a ti poner las normas del combate.
vaya , cuatro pokemon , debes de ser bueno . Combates uno contra uno y sin usar ningún tipo de objeto ¿ estas de acuerdo ?
Preparó sus pokeballs para el combate , tenía claro que charmander ahora mismo era su mejor baza y la usaría desde el principio para tener la ventaja.
¿Uno contra uno? Entendido, me guardaré entonces uno de mis pokémons. ¿Al mejor de tres, verdad? Quiero decir, saca a tu primer pokémon y el que gane de los dos se apunta un tanto, después cambiamos otro pokémon y el que gane de los dos se apunta otro tanto, entendido?
Entonces, ¡Adelante Wurmple!
Wurmple usa las púas del lomo para raspar los troncos de los árboles, quitarles la corteza y beber la savia que emanan. A Wurmple le encantan las hojas. Para comerlas, se encarama a las ramas de los árboles. Este Pokémon tiene unas ventosas rematándole los pies, con las que se adhiere al cristal sin resbalarse.
- Usa disparo demora!
Motivo: Disp. Demora
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 39
Jasper sacó de la pokeball a su charmander
Adelante charmander , ! usa arañazo contra wurmple ¡
A la para había sacado su pokedex para conocer mejor a su oponente , aunque tenía claro que era un pokemon de tipo bicho .
Motivo: arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 73, 10