Nombre: Alakazam Apodo: Akira Naturaleza: Miedosa |
|
Tipo: Psíquico | Género: Macho |
Habilidad: Muro mágico Un Pokémon con esta habilidad sólo puede recibir daño directo. |
Objeto: Ninguno |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
251 | 136 | 126 | 306 | 206 | 276 |
P.E. | P.E. | P.E. |
P.E.+63 |
P.E.+ 1 | P.E.+63 |
251 | 136 | 126 | 369 | 207 | 339 |
Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () | Natu () | Natu (+10%) |
251 | 122 | 126 | 369 | 207 | 373 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Psíquico | Psíquico | 90 | 100% | 10 | Especial | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival |
Bola Sombra | Fantasma | 80 | 100% | 15 | Especial | 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival |
Brillo Mágico | Hada | 80 | 100% | 10 | Especial | Ninguno |
Doble Rayo | Bicho | 75 | 100% | 15 | Especial | 10% de confundir al rival |
Es posible que la Defensa especial sea 226 y no 206? Excepto eso, a la espera del OK.
Elijo Garchompita y Aerodactylita. Sé que no tiene mucho sentido tantas mega, pero bueno, me dará versatilidad, aunque pierda huecos para otras cosas útiles. Jejeje.
Nombre: Abomasnow Apodo: Kailash Naturaleza: Firme |
Imagen |
Tipo: Hielo/Planta | Género: Macho |
Habilidad: Insonorizar: El Pokémon es inmne a movimientos cuyo efecto depende del sonido. |
Objeto: Ninguno |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
321 | 220 | 186 | 220 | 206 | 156 |
P.E. | P.E. (+63) | P.E. (+32) |
P.E. |
P.E. (+32) | P.E. |
321 | 283 | 218 | 220 | 238 | 156 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
321 | 311 | 218 | 198 | 238 | 156 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Mazazo | Planta | 120 | 100 | 15 | Físico | Causa daño, pero el usuario pierde 1/3 de los PS restados al oponente. |
Terremoto | Tierra | 100 | 100 | 10 | Físico | En combates dobles y triples daña a todos los Pokémon adyacentes. Hace daño doble a los Pokémon bajo tierra. |
Canto Helado | Hielo | 40 | 100 | 30 | Físico | Tiene prioridad. |
Danza Espada | Normal | - | - | 20 | Estado | Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles. |
Me siento un poco sucio usando una build de Smogon.
Sí, es cierto. Su def. esp es 226. Lo tenía yo mal en mi Alakazam de gimnasio.
Súbelo a la ficha y elige destino.
Lo haces para darme trabajo y que tenga que calcular los Mega Stats. XD
Vale, apúntatelas en la ficha y voy a calculártelos. Y ya puedes elegir destino.
Perfeceto, puedes subir tu ficha y elegir destino.
Vale, ya me he puesto los objetos con las nuevas habilidades como hiciste tú con Lucario.
Me he estado fijando en los stats y me ha resultado curioso que a Garchomp le baja la velocidad. O_O ¿Es así?
Primer pokemon a elegir sera un Gyarado Si es posible Shiny
Elijo los objetos y te comento una duda XD.
Elijo cinta elegida (la del daño físico) y gafas elegidas (la del daño especial).
Y cambio objetos para que quede:
Metagross: Metagrosita.
Jumpluff: banda focus.
Mienshao: Cinta elegida (daño físico)
Froslass: gafas elegidas (daño especial)
Starmie: Vidasfera.
Hydreigon se queda pobre.
Y ahora la duda: Ya acabé las medallas, tengo que poner en el centro pokemon que voy a por el alto mando o entra directamente XD.
El siguiente Pokemon que quiero es Malamar
Sí, a mi también me sorprendió. Pero con algunas evoluciones y megas pasa.
OK
Y ahora la duda: Ya acabé las medallas, tengo que poner en el centro pokemon que voy a por el alto mando o entra directamente XD.
A nivel narrativo solo tienes que rolear que ya tienes las 8 medallas. Por lo demás, es elegir igualmente al oponente que quieras que se le considerará alto mando, pero no cambia nada realmente.
El primer pokémon tiene que tener mínimo dos evoluciones.
STATS DE MALAMAR
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
313 | 220 | 212 | 172 | 186 | 182 |
Oh, no edité.
Había leído las normas pero la primera vez me lo debí de saltar, y a la segunda lo ví y lo hice bien pero no me dí cuenta de quitarlo de aquí.
-Primera opción Dragonite
-Segunda opción Garchomp
-Tercera opción Kommo-o
-Cuarta opción metagroos
Me puse a pensar que no tengo idea de quienes están o no en la partida y cuales fueron sus iniciales así que mejor poder dejar mas opciones.
Nombre: Malamar Apodo: Duque Naturaleza: Modesta (+10% ataque especial +10% Ataque) |
|
Tipo: Siniestro/psiquico | Género: Macho |
Habilidad: Respondon Los movimientos que normalmente bajan las características del Pokémon pasan a subirlas y viceversa. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
313 | 220 | 212 | 172 | 186 | 182 |
P.E. | P.E. 60 | P.E. 4 | P.E. | P.E. 63 | P.E. |
313 | 280 | 216 | 172 | 249 | 182 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
313 | 308 | 216 | 155 | 249 | 182 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Fuerza Bruta | Lucha | 120 | 100 | 5 | Fisico | baja en un nivel el ataque y la defensa del usuario. |
Psicocorte | Psiquico | 70 | 100% | 20 | Fisico | golpe crítico (12,5%). |
Tajo umbrio | Siniestro | 70 | 100% | 15 | Fisico | golpe crítico (12,5%). |
Pantalla de luz | psíquico | - | - | 10 | Estado | Reduce a la mitad el daño de ataque especial. |
Cosa rara porque sí! XDDD
STATS DE DRAGONITE
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
323 | 304 | 226 | 236 | 236 | 196 |