Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Ciudad Iris

Cargando editor
07/12/2014, 10:06
Director

Con su pokémon acurrucado con satisfacción entre sus frazos, en el futón que fuera del padre de Yuki, arrullado por los tranquilos sonidos de la noche rural, a Fiódor no tarda en vencerle el sueño. Lo hace suavemente, casi sin que él se dé cuenta. Los ojos se le van cerrando...

Tam, tam, tam. Resuenan unas fuertes pisadas sobre el suelo de madera. Como si estuvieran dentro de su cabeza. Dentro de su sueño. No, ¿en su sueño había un suelo de mad...?

-¡En pie, campeón!

La puerta corredera se abre de par. Una figura dorada se materializa justo al lado de su cama. Yuki entra corriendo por la puerta, deja una bandeja que tintinea a su lado y prácticamente salta por encima de él. Tam, tam, tam.

Abre las cortinas de par en par.

Fuosh.

Un haz de luz completamente blanca llega directamente desde el sol a los somnolientos ojos de Fiódor.

-¡Cruáa! -Farf aletea entre sus brazos, dándole con el puerro en la cara sin querer al chico y llenándolo todo de plumas.

-¡Ya es de día! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡En marcha, haragán! -Efectivamente, en el momento en que el primer tímido rayo de sol osa asomarse por el horizonte, para Yuki es pleno día y ya hay que estar haciendo cosas como si no hubiera mañana.

Tam, tam, tam.

-Miii... -comenta serenamente Katsurou con su voz grave, sin moverse un ápice del lugar donde se ha materializado, junto al futón donde dormía Fiódor.

-Hay que gastar la leche, porque el frigorífico no funciona -explica Yuki, ahora arrodillada en el lado del futón opuesto al que da a la ventana, mientras sirve la leche y demás.

Notas de juego

¿Te das cuenta de que tú abrazas a Farf por la noche y Farf abraza a su puerro? xD Es una cadena.

Cargando editor
10/12/2014, 12:07
Fiódor

—¿Eh? ¿Yaaa...?

Exclama aún con los ojos cerrados y abrazando más fuertemente a Farf... Tratando de evitar los rayos de sol que comenzaban a entrar por la ventana, hunde su cabeza entre las suaves sábanas.

—Déjame dormir un poquito m...

No llegó a terminar la frase cuando la chica dio un enorme salto, provocando que el Pokémon pájaro le diera un puerrazo en toda la cara al chico... Un gemido se escapó de sus labios pero, más que por el puerrazo, fue por el simple hecho de saber que no podría escaquearse.

—Ya voy, ya voy... — dijo enfurruñado mientras se desperezaba. Finalmente, bostezó ampliamente y se levantó a duras —. Uff... Yo quería dormir solo unos 5 minutitos más... ¡ya te vale! — se acercó a la chica y cogió un vasito de leche mientras le agradecía el ofrecimiento con una sonrisa —. Por cierto, ¿qué hora es?

Notas de juego

Jaja, ¡sí! ¡Me di cuenta! Son tal para cual... xD

Cargando editor
14/12/2014, 14:07
Yuki

-Son las siete de la mañana. Muy buena hora para ponerse en marcha -Observa al muchacho y al farfetch'd, ambos con la misma pinta de recién levantados-. No te preocupes, tenemos tiempo de desayunar y prepararnos, si hay algo que quieras preparar o coger -Se queda pensativa un momento mientras toma unos bollitos y un poco de leche. Un bollito sale volando suavemente y aterriza en manos del siempre impasible Katsurou-. Supongo que no hace falta que nos llevemos mucho, con la ayuda de Katsurou llegaremos directamente a la ciudad y si vemos que necesitamos algo podemos comprarlo allí. Quizá lo que deberíamos pensar es adónde teletransportarnos. ¿Dónde crees que aparecerá Celebi? Quizá dé igual adonde lleguemos porque sea él quien nos localice. Su campo telepático debe de ser muy grande. ¿Qué opinas? ¿Cuál crees que es el mejor lugar para aparecer en la Ciudad?

Cargando editor
20/12/2014, 01:08
Director

Notas de juego

Josquin, he metido un patón muy gandre. No sé qué hacer. Me he cargado la cronología de la partida :( Me he saltado un día. Me lié. Cuando Celebi dijo "mañana" no era "mañana" sino "pasado mañana". Porque tú solo has jugado un día ¿verdad? Solo hace un día que te fuiste de tu casa en Ciudad Olivo ¿verdad?

La única forma que se me ocurre de que todo cuadre sin tener que alterar el tiempo ni el pasado ni nada es dejarlo en un fallo de Celebi (aunque no tiene mucho sentido que él se equivoque, pero bueno), que se equivocó al deciros el día. Seguid yendo a Cudad Trigal, Celebi se encontrará con vosotros allí como os prometió, simplemente que os hará esperar un día más, probablemente.

Si se te ocurre algo mejor, se aceptan sugerencias.

¡Lo siento muchísimo! :( :( No sabes lo complicada que es la cronología de esta partida >.<

Cargando editor
20/12/2014, 21:37
Fiódor

Notas de juego

Jajaja, imagino lo complicada que debe ser.

Sí, para mí ésta es la primera noche. Podemos hacer un miniresumen de lo que fue el día que nos falta ahora, y ya dejar lo de celebi para los siguientes post. Si no, lo obviamos, que tampoco pasa nada, jaja.

Espero a que tú me digas, ¡y no te preocupes, mujer! jaja

EDIT: ¿máster?

Cargando editor
29/12/2014, 00:09
Director

Notas de juego

Uff, lo siento mil, estoy empanadísima. Es que primero con el trabajo y luego con las Navidades se me ha ido totalmente la olla de esto. Oiga usted, le propongo algo: imagino que habrás vuelto a... a... Ciudad Olivo en el mundo real. Cuando vuelvas a Granada, ¿nos tomamos el café que te debo y resolvemos el día que nos falta? Creo que en persona podemos hacer ese resumen mucho más fluido, así ambos podemos decidir lo que ocurre. ¿Qué te parece? ^^.

Si no quieres, nada. Estaré atenta a lo que me respondas mediante el móvil. Si es que no, mañana te posteo como que mi nick es Toru >.<

Cargando editor
29/12/2014, 21:30
Fiódor

Notas de juego

Jaja, ¡no te preocupes, Toru! Imaginaba que sería por eso. Yo también he estado bastante ocupado estos días, así que te comprendo totalmente. 

¡Me parece genial tu idea! Hablarlo en persona será mucho más fluido que hacerlo por lo web. A Granada vuelvo el día 7. A partir de ese día cualquiera me viene bien de momento... así que, ¿qué día te viene a ti mejor? Salvo Martes y Jueves, tengo todas las tardes libres (las mañanas casi imposible).

¡Esta noche, o mañana como muy tarde, posteo con Fiódor en la escena! Espero que estés pasando unas buenas fiestas, :D

Cargando editor
06/01/2015, 17:06
Fiódor

—¡¿Eh?! ¿Las siete de la mañana...? 

Un suspiro se escapó de los labios del chico mientras daba un bocado a su bollo con aire visiblemente decaído. ¡Era demasiado temprano! Pero... Yuki tenía razón, era la hora ideal para ponerse en marcha.

—Creo que Celebi sabrá dónde estaremos, al fin y al cabo es un pokémon legendario. De todas formas, lo mejor será teletransportarnos en las cercanías de la ciudad... pero en un lugar lo suficientemente tranquilo para poder "hablar"... — ¿se podía denominar "hablar" a una conversación mental con alguien? —... con él sin que nadie pueda escucharnos. ¿Sabes de algún lugar así?

Notas de juego

Toru... ¡mil perdones! Te dije que te contestaría sobre el 30 o así, ¡y mira qué día es! No tengo perdón... jaja.

Cargando editor
03/03/2015, 16:44
Yuki

Fiódor y Yuki pasaron juntos el día que tenían antes de su cita con Celebi en Ciudad Trigal.

____________________________________________________________________________________________

SON APROX. LAS 4 DE LA TARDE DEL DÍA SIGUIENTE. EL DÍA Y PRÁCTICAMENTE LA HORA INDICADOS.

____________________________________________________________________________________________

Tras comer, Fiódor y Yuki ultiman los preparativos* para su partida.

De repente, Yuki levanta la cabeza. Fiódor empieza a conocerla lo suficiente para saber que es que algo le pasa a Katsurou.

-Alguien se acerca. -Yuki frunce el ceño.

Katsurou desaparece. Presumiblemente habrá ido a investigar.

Notas de juego

Te paso para adelante. Lo siento mil, pero ya que hemos interrumpido aquí, prefiero seguir ahora en este punto cronológico y si quieres quedamos en persona o por chat y rellenamos el hueco que falta, ¿oki?

No es lo ideal, pero va a ser lo más práctico. Es un cacho de deus ex machina, lo siento >.<

*Sea esto coger cosas o meramente hablar. ¿Te parece que esta semana quedemos en persona o por chat para resolver este trozo de historia? ^^.

Cargando editor
04/03/2015, 15:55
Fiódor

El chico alzó la mirada, centrándola en Yuki y dejando de lado la inspección que estaba realizando en su mochila debido a la búsqueda de todo lo necesario para el viaje. Que viniera alguien tampoco debía ser muy raro, al fin y al cabo las personas iban y venían de una casa a otra cuando necesitaban algo. Pese a todo, el ceño fruncido de Yuki le indicaba que recibir visitas no era lo más común para ella.

—¿Debería esconderme? — preguntó con cierta zozobra —. Si te puede meter en un lío, Farf y yo podríamos esperarte fuera... Nos encontraremos luego si eso.

Quizá aquel extraño que venía a la casa fuera el padre de la chica. Fiódor aún tenía en mente el rostro afligido de Yuki cuando le había hablado de la imposibilidad de que su padre volviese pronto, pero... ¡quién sabía! Puede que fuera él, y lo que menos quería el chico era interrumpir o causar problemas.

Notas de juego

No me parece mal ninguna de las dos opciones. ¡Lo dejo en tus manos!

Cargando editor
04/03/2015, 21:55
Yuki

-No... No me refiero a la casa. O, bueno, quizá sí. Pero parece que Katsurou ha notado a alguien acercarse por los alrededores y me parece extraño, porque la casa está bastante apartada. Sobre todo porque, tal como está la ciudad, sin luz, sin medios de transporte -en Johto todos son eléctricos- y ya por la tarde... ¿quién iba a ir andando por aquí? Lo estoy pensando y... se me acaba de ocurrir que, de aquí hasta Ciudad Trigal ahora mismo no hay más que diez horas de campo y más campo. Bueno, igual no es nada... A no ser que... -su rostro parece iluminarse un momento, una llama, una violenta ráfaga de esperanza, pero enseguida se apaga -No, se teletransportaría directamente a la casa... O puede que... -dice para sí, mirando hacia la puerta por encima del hombro de Fiódor, expectante, con ansiedad.

Farf grazna y empieza a volar alrededor de la habitación, contagiado de la sensación de expectación que no sabe en realidad a qué viene, agobiado de estar en el interior con las ventanas cerradas.

Notas de juego

Tú solo dime cuándo estás libre y cómo te viene mejor ^^.

Cargando editor
05/03/2015, 11:08
Fiódor

—Tranquilo, Farf...

Aquella frase sonó como un tranquilizador susurro pese a que el propio Fiódor comenzaba a ponerse algo nervioso también ante la situación. Lo peor de todo era que no comprendía por qué... pese a que la casa estuviera algo alejada del resto, no tenía por qué ser extraño que la gente pasara por allí cerca. Quizá fueran los padres de Yuki, quizá Morti... había una infinidad de posibilidades. Pese a todo, la chica tenía parte de razón: no era del todo lógico dadas las circunstancias en las que se encontraba la ciudad.

¿"O puede que..."?

Lo pensó, pero no lo dijo. Suficiente tenía con ver el rostro ansioso de la chica como para saber que preguntar en busca de una respuesta solo serviría para incrementar sus nervios. En su lugar, aguardó expectante a que Katsurou volviese (o trasmitiese mentalmente) noticias nuevas del "intruso", mientras observaba con disimulo las reacciones de la chica.

Notas de juego

Pues, salvo martes y viernes, el resto de días los tengo libres por las tardes. Por la mañana tendría que ser o Miércoles, o Jueves (sobre esta hora). En cuanto a cómo quedar, preferiría en persona ya que creo que es más cómodo que por chat, pero como tú prefieras y como mejor te venga.

Cargando editor
17/03/2015, 23:25
Yuki

En realidad, estando con Fiódor, Yuki parece algo más calmada. Está visiblemente inquieta, pero (y pese a que, por el contrario, ella lo está poniendo nervioso a él), la mirada del chico y su susurro tranquilizador a su amigo alado le infunden algo de seguridad.

Esboza una sonrisa, mirándole, pero en ese momento se interrumpe. Le cambia la cara: frunce el entrecejo y mira instintivamente hacia la puerta, aunque evidentemente no ve más que la puerta cerrada.

-¡Katsurou! Su vínculo flaquea... -exclama y sin esperar a nada, sale corriendo de la casa hacia el bosque.

Notas de juego

Perdona la tardanza.

De quedar, ¿qué te parecería el jueves por la tarde, antes de las 7? A esa hora tengo clase, pero antes nos podemos tomar un café por el centro :) Podemos quedar a eso de las 4.

Cargando editor
19/03/2015, 12:06
Fiódor

—¡E-espera, Yuki...!

Aquel arrebato había cogido desprevenido al joven. En cualquier caso, no tenía tiempo que perder si quería seguir a Yuki...

¿Qué habría ocurrido para que el vínculo con Katsurou hubiera comenzado a desvanecerse? ¿Tal vez el Pokémon Psíquico estaba en peligro? ¿Y por qué no había avisado de nada? Muchas preguntas sin solución inmediata rondaban por la cabeza de Fiódor...

—Farf, adelántate a echar un vistazo — dijo mientras se lanzaba a correr tratando de alcanzar a Yuki —. Ve con cuidado, por favor...

Cargando editor
20/03/2015, 20:16
Director

-¡Crúa! >:D -Farf lanza un graznido que Fiódor interpreta tan claramente como si se lo dijese en su idioma -son muchos años ya- como un confiado "¡Déjamelo a mí!" y sale volando por la puerta abierta tras Yuki, adelantándola enseguida.

El chico se apresura para no quedarse atrás y sale también al bosque. Farf ya se está perdiendo entre las copas de los árboles, con su fiel puerro en el pico.

Yuki no va a ser menos que un pájaro y ya ha alcanzado la primera línea de árboles que rodean su casa, corriendo a toda pastilla con sus zuecos de madera.

Cargando editor
24/03/2015, 23:01
Yuki

-¡¡No se te ocurra ponerle ni un solo dedo encima a ese abra, vándalo embrutecido!!

Sin que le dé tiempo apenas ni a ver de quién se trata, una persona bajita llega corriendo al claro del bosque donde se encuentra Joe y, sin detenerse ni para insultarlo, se lanza contra él con una formidable patada con zuecos de madera.

Un chico -Fiódor- le sigue corriendo. Llega justo a tiempo para ver cómo el farfetch'd que abría la marcha recibe nada más y nada menos que un Rayo Hielo de parte de un wingull.

-¡Crúa! -chilla el pájaro normal, herido por el hielo (-18 PS).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, niños, aquí os tenéis el uno al otro, haceos amiguitos :) (o mataos mutuamente, a mí me da igual xD)

Beozrn, te he pasado de escena para que estéis juntos, sigue por aquí :)

Josquin, esta vez he tirado yo la esquiva... :/

Describíos libremente ^^.

Cargando editor
25/03/2015, 00:31
Director

Notas de juego

Aah, olvidé tirar por la patada de Yuki y ya he apagado el ordenador... Es que mi padre no paraba de hablarme y me confundía u.ú Bueno, ya mañana. Buenas noche.

Cargando editor
25/03/2015, 00:34
Joe Baun

La batalla doble salvaje, resulto no ser tan salvaje como Joe esperaba. El primer intento fallido de capturar al Abra se debio a que ya poseia dueño. Estaba por arrojar una nueva Pokebola, cuando oyo los gritos, y luego sintio los patadones, que hicieron que el objeto circular cayera de su mano, mientras el mismo caia al suelo.

-¡Ey! ¡Ey! ¡Niño alto! ¿Que crees que haces? ¡No sabia que ese Pokemon era tuyo!

Se puso de pie, regreso a su Slowpoke, quien parecia abrazar con ternura al dormido Abra, y a su Wingull, para detener sendas batallas, pero se quedo con su Corpish, que cerraba sus tenazas amenazadoramente, por si acaso.

-Tsss, ese Abra... pensaba que ya seria mio...

Notas de juego

Hola xD

Cargando editor
25/03/2015, 16:51
Fiódor

—¡Farf! — gritó Fiódor en cuanto vio que el Wingull del extraño alcanzaba a su pokémon con un rayo hielo.

Sin dudar ni un segundo, el chico miró lleno de odio al muchacho que había aparecido. ¿Quién se creía que era? Primero intentaba capturar al abra de Yuki, y luego atacaba a Farf. Vale, probablemente había sido todo fruto de una confusión, pero el joven no parecía atender a aquella posibilidad en ese preciso momento.

—¡¿Qué crees que haces TÚ atacando a NUESTROS pokémon?! — contestó, aunque la pregunta del extraño obviamente hubiera ido dirigida a Yuki —. ¡Además, ella es una chica... no un chico!

Notas de juego

Oh! Un compañero! Jaja. Por cierto, desde el domingo estoy sin internet en mi piso... por suerte, mañana vuelvoa mi ciudad, así que no tardaré mucho en postear.

Edit: ¡vuelta a casa, vuelta a tener internet! :D . Lamento la tardanza...

Cargando editor
31/03/2015, 06:20
Joe Baun

El muchacho estaba algo confundido. Pero luego de un momento se recupero. Aquel mal entendido, no era mas que eso, y el aun debia llegar a la proxima ciudad lo antes posible.

-Bien. Niña. Lo siento. A ambos. Crei que estaba siendo atacado por un par de Pokemon salvajes. Estan algo irritados ultimamente. Joe agacho el torso y la cabeza, haciendo reverencias a sendos entrenadores. El Corpish continuaba enseñando las tenazas desde el hombro derecho del chico, por lo que este le reprendio. -Oye, basta. No queremos problemas. Seguiremos hacia Ciudad Iris. Buenas tardes.

Joe tomo sus pertenencias. A excepcion de la Pokebola con la que habia intentendo capturar al supuesto Abra salvaje y emprendio el camino que habia interrumpido.